O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || Muro Interactivo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:45 pm

Carl´s®️ escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Carl´s®️ escribió:Noche mexicana, soy de México ._./ Esperaré Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 
hermosura también eres mexicana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 4242539333
¿Eres mexicana? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1926951358
Soy mexicana \^^/
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:47 pm

¡Aguante es acento argentino!
Guille, acá tenes otra Argentina... No te sientas discriminada, nosotras tenemos las empanada y el dulce de leche Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:49 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
No eres discriminada! :amor:a mi me gusta su acento y varias de mis amigas son argentinas Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 4242539333
Igual sigo queriendo ser extranjera, no me gusta mucho que digamos mi país :meh: lo único que me gustan son los chocolates y ni siquiera son argentinos :meh: bueno quizás el dulce de leche sea lo único bueno que tenga.
P.D.: ¿Cuáles son las comidas típicas de México? Es que amo saber sobre otras costumbres, culturas, etc. :P
el sueño de mi mejor amigo es ir a España! :amor: le atrae mucho, desde los 6 años me a dicho que es su sueño:3
Yo amo el chocolate y los dulces de leche!! fgvhjk bueno pues serían Los Tacos Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193 el pozole, los totopos, tamales, corundas, enchiladas, gorditas, sopes y creo que si sigo no terminaré :meh:

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Vie 13 Sep 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:51 pm

ZoeAnneThompson escribió:¡Que habladoras esta noche!
jajajaja si!! hoy si nos estamos conociendo más x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 8:51 pm

Priscilla.- escribió:¡Aguante es acento argentino!
Guille, acá tenes otra Argentina... No te sientas discriminada, nosotras tenemos las empanada y el dulce de leche Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573
Aw :aah: lo había olvidado, también eres Argentina Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193
Okey nosotras tenemos las empanadas y el dulce de leche, pero los italianos tienen el chocolate, y los mexicanos los nachos.
Ok empezaré a querer un poco más a mi país (?
Loveru
Loveru

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:52 pm

Krissell escribió:
Aw :aah: lo había olvidado, también eres Argentina Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193
Okey nosotras tenemos las empanadas y el dulce de leche, pero los italianos tienen el chocolate, y los mexicanos los nachos.
si aprecialo yo amo Los dulces de Leche Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 8:55 pm

Krissell escribió:
si aprecialo yo amo Los dulces de Leche Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193
:meh: supongo.
Es muy contradictorio, no como carne pero amo los burritos, bueno la imitación de burritos que trajeron una vez a mi ciudad, era una feria de las colectividades y había comida de todos lados, pero quizás era todo un farza :suspect: ¿Los burritos se venden en palitos y tienen jamón y queso, o pollo?
Loveru
Loveru

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 9:00 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
:meh: supongo.
Es muy contradictorio, no como carne pero amo los burritos, bueno la imitación de burritos que trajeron una vez a mi ciudad, era una feria de las colectividades y había comida de todos lados, pero quizás era todo un farza :suspect: ¿Los burritos se venden en palitos y tienen jamón y queso, o pollo?
los burritos son de tortilla de arina con carne molida, mayonesa y verdura y todo esta envuelto en la tortilla.
las quesadillas son tortillas de arina con queso Oaxaca dobladas a la mitad
y lo de jamon, queso y pollo es otro cosa que no recuerdo como se llama.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:07 pm

Che, ya me dio hambre :ñomñom: 
Es que hay tanta comida en este muro kjdhskjhdaksjd
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 9:09 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
:meh:supongo.
los burritos son de tortilla de arina con carne molida, mayonesa y verdura y todo esta envuelto en la tortilla.
:wut: me estafaron!
Es que hace como tres años en esa feria me vendieron un tubo de masa rellena de jamón y queso y que estaba en un palo, y me lo vendieron como burrito.
Y ahora es cuando me doy cuenta que a mi y a mis amigas nos vieron la cara y nos inventaron un verso :lloro: 
Malditos vendedores ambulantes :x 
P.D.: Gracias por la info :P
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:11 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
:meh:supongo.

Amo los burritos y las quesadillas Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 Yo también las probé el la feria de las colectividades-que no comí ese día- De todas formas, se que mi país es una caca, pero lo amo, no me queda otra tampoco jajja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 9:26 pm

Priscilla.- escribió:Che, ya me dio hambre :ñomñom: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora si el muro está lleno de comida :P
También me dio hambre, me voy a la cocina a buscar un snack :)
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:29 pm

Krissell escribió:

QUE MALA ERES GUILLE!!!
Yo también voy a hacer lo mismo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 9:32 pm

Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:

QUE MALA ERES GUILLE!!!
Yo también voy a hacer lo mismo.
jeje es que no me pude resistir :oops:
Si yo estoy esperando a que mis padres dejen de dar vueltas y así poder saquear la cocina :twisted:
Loveru
Loveru

Mensaje por Carl´s® Vie 13 Sep 2013, 10:15 pm

Krissell escribió:
Carl´s®️ escribió:
Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
So, el acento Argentino es guay Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 a mi me encanta(?) 
Los Mexicanos tienen acento ¿? .__. ¡Que guaaay! Tengo acento(?)
Yo viajaré a Londres, mínimo viviré en España(?) o Italia Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 
Pss según yo el resto del mundo tiene acento :meh: 
Yo quiero irme a vivir a USA o Italia Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 1857533193 pero el tema de la visa y todos los trámites de extrangeros y bla bla bla, porquería!
Lo peor es que tengo familia en USA :( nunca los he visitado, también tenía familia en Italia, pero ya están muerta, lo peor es que mi mamá vivió un año allí.
Me siento una desgraciada :(
P.D.: ¿Tienes familia en algún otro país? ¿O lejos de ti? ¿En alguna provincia, o estado? Sinceramente no se como es allí, aquí mi país se divide en provincias y que se yo, odio geografía :meh:
Mi acento, para mí, es normal, pero de donde soy el acento es raro y gracioso Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 4 2841648573 
Amo Italia<3 ¡De hecho! Ni que los fuéramos a robar o algo así a los extranjeros, se pasan :meh: 
Yo no tengo ni una familia en USA ni en ninguna parte. Todos están aquí, en México :c.
Si tú te sientes así, imagínate a mí D:
No soy buena en geografía, aunque no suspendí cuando la tome, pero buano, aquí se divide en estados, y yo tengo familia en otro estado. Están por el DF o no sé donde... El DF hasta a mí me queda lejos DD:
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba