Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|
Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :cPushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea: -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro:
PARACETAMOL
Pris Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza
okno ._.
okno ._.
khaleesi.
---
¿Really? Si quieres :c°Agethe° escribió:Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :cPushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea: -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Here, sos una persona demasiado besha.
Eso nomas <3333
khaleesi.
---
Pushi. escribió:Pris Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza
okno ._.
lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos.
Invitado
Invitado
<333 ya comenté.Pushi. escribió:¿Really? Si quieres :c°Agethe° escribió:Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :cPushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea: -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro:
Eso nomas <3333
áh, sabés que te merecés todos los comentarios del mundo. :ccc
No sé, me gustó mucho.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Hola. c:Priscilla.- escribió:laskjdlaskd Me encanto la idea linda. Amo a Poe y su locura. Me hicieron leer muchos libros de el en el colegio, y lo admiro.
En fin, PUSHI ESTA AQUI. Y como también la admiro quiero seguir sus pasos kljjslakjsd okno.
Linda, voy a audicionar para Niall Horan (nadie audiciono para el, creo) y Anna Speckhart.
¡Pach esta como quiere! Oh si, esta como quiere... Aunque este solo en mi imaginación, y aun no lo veamos personalmente. ¿Otra admiradora de la saga? :AA:Ya somos dos.
Bueno acá te dejo un prologo de una novela mía. ¡Besos!
- Prologo:
Prologo
“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado… Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frio día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
Poe es mío. <333 |?| áh.
Yo sé, yo tabién lo amú. Es un ídolo, wn.
Sí, yo también admiro a Pushi. |?| ídola, wn.
Yo también creo que nadie audicionó para él. |?| áh. apdfhapufh.
Plz, yo soy Hush husher. |?| oficial, wn. áh, Patch es mío también. doaufr, no sé, no sé.
Gracias por dejarlo. Ya me pongo a leer, eso. c:
Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga
Pobrecito mi rubio, nadie lo quiere *lloro* Mejor, mas para mi.
Hush Husher kldjalsjdal yo también soy Hush Husher oficial... Y Pach me dijo que era mi amante. No puedo superar esa saga. No puedo.
Bueno, espero que te guste
Invitado
Invitado
Yo lo quiero. :llora: Lo amo, wn. |?| áh.Priscilla.- escribió: Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga
Hush Husher kldjalsjdal yo también soy Hush Husher oficial... Y Pach me dijo que era mi amante. No puedo superar esa saga. No puedo.
Patch es un hijo de su mami, es mío y no quiere aceptarlo. |?|
Pensé que iab a ser más alrgo. No sé. apfhauhfae, de igual manera me encantó, me gusta mucho como escribís. *-* Lindo. Eso, muy lindo prólogo, pfhafuhrufhr, no sé, escriben tan bien. :llora:
PARACETAMOL
Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:Priscilla.- escribió:Pushi. escribió:Pris Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza
okno ._.
lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos.
khaleesi.
---
Ahora lo respondo <33333 Sos un pan de Dios, wn. Really <333°Agethe° escribió:<333 ya comenté.Pushi. escribió:¿Really? Si quieres :c°Agethe° escribió:Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :cPushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea: -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro:
Eso nomas <3333
áh, sabés que te merecés todos los comentarios del mundo. :ccc
No sé, me gustó mucho.
khaleesi.
---
¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola?
Soy caca sho, caca (?)
Soy caca sho, caca (?)
khaleesi.
---
°Agethe° escribió:Yo lo quiero. :llora: Lo amo, wn. |?| áh.Priscilla.- escribió: Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga
Patch es un hijo de su mami, es mío y no quiere aceptarlo. |?|
Pensé que iab a ser más alrgo. No sé. apfhauhfae, de igual manera me encantó, me gusta mucho como escribís. *-* Lindo. Eso, muy lindo prólogo, pfhafuhrufhr, no sé, escriben tan bien. :llora:
Y como no amarlo. Tu firma es un claro ejemplo de su hermosura
¡Esta jugando con las dos! ¡Esto es inaceptable! okno, no me importa compartirlo.
Me alegro que te gustara. No lo quise hacer mas largo por que quería dejar a Pushi con laa intriga, como ella hace conmigo. No mentira, había escrito otras cosa pero no me gustaban como quedaban... asi que las saque. Me alegra que te gustara kljdslakd. Estamos en una NC juntas
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:Priscilla.- escribió:lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.Pushi. escribió:Pris Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza
okno ._.
¡Lo sabia! Sabia que estabas traficando entradas para el concierto de 1D... por que no me avisaste, asi te iba ayudar
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola?
Soy caca sho, caca (?)
Cállate Pushi, y acepta nuestro amor
Invitado
Invitado
Porque tenía que encubrir todo, no es fácil hoy en día :meh:Priscilla.- escribió:Pushi. escribió:Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:Priscilla.- escribió:lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.Pushi. escribió:Pris Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza
okno ._.
¡Lo sabia! Sabia que estabas traficando entradas para el concierto de 1D... por que no me avisaste, asi te iba ayudar
khaleesi.
---
¿Me amas? Dejame un tiempo para deducir si es verdadPriscilla.- escribió:Pushi. escribió:¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola?
Soy caca sho, caca (?)
Cállate Pushi, y acepta nuestro amor
khaleesi.
---
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8