O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 12:37 pm

Pushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea:  -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro: 
Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 12:38 pm

Pris Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1313521601 
okno ._.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 12:41 pm

°Agethe° escribió:
Pushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea:  -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro: 
Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :c
¿Really? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Si quieres :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Here, sos una persona demasiado besha.
Eso nomas <3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:48 pm

Pushi. escribió:Pris Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1313521601 
okno ._.


lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos. Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 12:49 pm

Pushi. escribió:
°Agethe° escribió:
Pushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea:  -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro: 
Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :c
¿Really? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Si quieres :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Here, sos una persona demasiado besha.
Eso nomas <3333
<333 ya comenté.
áh, sabés que te merecés todos los comentarios del mundo. :ccc
No sé, me gustó mucho.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:54 pm

°Agethe° escribió:
Priscilla.- escribió:laskjdlaskd Me encanto la idea linda. Amo a Poe y su locura. Me hicieron leer muchos libros de el en el colegio, y lo admiro.
En fin, PUSHI ESTA AQUI. Y como también la admiro quiero seguir sus pasos kljjslakjsd okno.
Linda, voy a audicionar para Niall Horan (nadie audiciono para el, creo) y Anna Speckhart.
¡Pach esta como quiere! Oh si, esta como quiere... Aunque este solo en mi imaginación, y aun no lo veamos personalmente. ¿Otra admiradora de la saga? :AA:Ya somos dos.
Bueno acá te dejo un prologo de una novela mía. ¡Besos!



Prologo:
Hola. c: 
Poe es mío. <333 |?| áh.
Yo sé, yo tabién lo amú. Es un ídolo, wn.
Sí, yo también admiro a Pushi. |?| ídola, wn.
Yo también creo que nadie audicionó para él. |?| áh. apdfhapufh.
Plz, yo soy Hush husher. |?| oficial, wn.  áh, Patch es mío también. doaufr, no sé, no sé.
Gracias por dejarlo. Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573 Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573 Ya me pongo a leer, eso. c:


Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573 Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1903305068
Pobrecito mi rubio, nadie lo quiere *lloro* Mejor, mas para mi.
Hush Husher kldjalsjdal yo también soy Hush Husher oficial... Y Pach me dijo que era mi amante. No puedo superar esa saga. No puedo.
Bueno, espero que te guste Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 1:01 pm

Priscilla.- escribió:Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573 Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1903305068
Pobrecito mi rubio, nadie lo quiere *lloro* Mejor, mas para mi.
Hush Husher kldjalsjdal yo también soy Hush Husher oficial... Y Pach me dijo que era mi amante. No puedo superar esa saga. No puedo.
Bueno, espero que te guste Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573
Yo lo quiero. :llora: Lo amo, wn. |?| áh. 
Patch es un hijo de su mami, es mío y no quiere aceptarlo. |?|
Pensé que iab a ser más alrgo. No sé. apfhauhfae, de igual manera me encantó, me gusta mucho como escribís. *-* Lindo. Eso, muy lindo prólogo, pfhafuhrufhr, no sé, escriben tan bien. :llora:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 1:08 pm

Priscilla.- escribió:
Pushi. escribió:Pris Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1313521601 
okno ._.

lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos. Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 1:09 pm

°Agethe° escribió:
Pushi. escribió:
°Agethe° escribió:
Pushi. escribió:¿El uan shote? Che llama Surprise, baby. Lo subí hace unos días, estaba inédito. Pasa que tenía que audicionar para una novela, y no tenía nada que me gustara... so, lo escribí :eaea:  -pero la idea la tenía hace mucho- y me decidí por subirlo acá :arrastro: 
Pasáme el link, bc quiero dejarte un comment. eso. :c
¿Really? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Si quieres :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Here, sos una persona demasiado besha.
Eso nomas <3333
<333 ya comenté.
áh, sabés que te merecés todos los comentarios del mundo. :ccc
No sé, me gustó mucho.
Ahora lo respondo <33333 Sos un pan de Dios, wn. Really <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 1:11 pm

¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1129725545 
Soy caca sho, caca (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:15 pm

°Agethe° escribió:
Priscilla.- escribió:Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573 Definitivamente es un ídolo... Al igual que Pushi, aunque ella no quiera que lo diga Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1903305068
Pobrecito mi rubio, nadie lo quiere *lloro* Mejor, mas para mi.
Hush Husher kldjalsjdal yo también soy Hush Husher oficial... Y Pach me dijo que era mi amante. No puedo superar esa saga. No puedo.
Bueno, espero que te guste Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573
Yo lo quiero. :llora: Lo amo, wn. |?| áh. 
Patch es un hijo de su mami, es mío y no quiere aceptarlo. |?|
Pensé que iab a ser más alrgo. No sé. apfhauhfae, de igual manera me encantó, me gusta mucho como escribís. *-* Lindo. Eso, muy lindo prólogo, pfhafuhrufhr, no sé, escriben tan bien. :llora:


Y como no amarlo. Tu firma es un claro ejemplo de su hermosura baba 
¡Esta jugando con las dos! ¡Esto es inaceptable! okno, no me importa compartirlo.
Me alegro que te gustara. No lo quise hacer mas largo por que quería dejar a Pushi con laa intriga, como ella hace conmigo. No mentira, había escrito otras cosa pero no me gustaban como quedaban... asi que las saque. Me alegra que te gustara kljdslakd. Estamos en una NC juntas Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:16 pm

Pushi. escribió:
Priscilla.- escribió:
Pushi. escribió:Pris Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1313521601 
okno ._.
lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos. Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:


Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2372005390 ¡Lo sabia! Sabia que estabas traficando entradas para el concierto de 1D... por que no me avisaste, asi te iba ayudar Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:17 pm

Pushi. escribió:¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1129725545 
Soy caca sho, caca (?)


Cállate Pushi, y acepta nuestro amor Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 1:27 pm

Priscilla.- escribió:
Pushi. escribió:
Priscilla.- escribió:
Pushi. escribió:Pris Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Estás aquí. ¿Pasos...? ¿Admirar...? O sea, que pedo, seguir mis pasos adonde? A mi casa choza Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1313521601 
okno ._.
lkjdlaksjda Estoy aquí para irradiar mi sensualidad mafiosa que vos me contagiaste. okno.
Sii :scratch: Bueno no exactamente a tu casa choza... Voy a seguir tus caminos mafiosos. Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
Plz, la mafia está en mis super venas (? Pues, mi´casa está llena de mafia (?) So... es lo mismo :meh:

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 2372005390 ¡Lo sabia! Sabia que estabas traficando entradas para el concierto de 1D... por que no me avisaste, asi te iba ayudar Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 285151902 
Porque tenía que encubrir todo, no es fácil hoy en día :meh:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 1:29 pm

Priscilla.- escribió:
Pushi. escribió:¿Porque Pris y Agui dicen que soy ídola? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1129725545 
Soy caca sho, caca (?)

Cállate Pushi, y acepta nuestro amor Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1608199403 
¿Me amas? Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 4242539333 Dejame un tiempo para deducir si es verdad Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 1903305068 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé| - Página 4 Empty Re: Crimes in the rue morgue. |audiciones cerradas| |ene cé|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.