Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
Oh, Soy la peor lectora que puede haber :( Lo siento, no encontraba el link de tu nove... Me recuerdas?... Nicky siguelaaaaa AMO tu noveee.
:cosi: :jejeje: :shimi: :teespio:
:cosi: :jejeje: :shimi: :teespio:
ceciliavp
HOLAAAA, soy tu nueva lectora<3 AME LA PRIMERA TEMPORADA Y PUFF la segunda tambien es muy buena ASI que SIGUELAAA PORFAVORR
Aranza&Niall
QUE LE VA A DECIR NIALL? YO QUIERO UN BIKINI DE RAYAS JAJJAJA BUENO NO SEGUILA
Aislinn
Chicas hoy la sigo pero más tarde
Nikole Horan
FlorRusher4ever
oookassss siguela!!!!!!
DaNiieLla Bieber
Cap. 16
Hablamos por un rato hasta que se hizo tarde, así que se fue a su casa, le envié un mensaje a Helen para decirle que logan si nos acompañaría y ella me respondió que pasaría por nosotros a las 8, estaba cansada así que fui a dormir. Al día siguiente me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/casual/set?id=64679490
Eran las 7:45 las chicas ya estaban listas, pasaron unos minutos y logan llego, bajamos nuestros bolsos a la entrada del hotel donde se encontraban los chicos en la camioneta metimos todas las cosas, entramos y luego nos fuimos. Duramos una hora hasta que por fin llegamos, fuimos al hotel y pedimos las habitaciones quedaron en este orden, la primera era de Louis y Ali, luego Camila y Zayn, luego Harry y Kirei, luego Liam y Dani, seguida de la de logan y mia y por último Helen y Niall. Nos cambiamos en la habitación de Ali y los chicos en la de Kirei una vez que nos colocamos nuestros trajes de baño salimos y caminamos rumbo a la playa, colocamos 3 toallas grandes en la arena en ella cabíamos todos, afortunadamente habían muy pocas personas en la playa. Zayn y Camila se quedaron sentados en ella, ya que Zayn no sabe nadar y Camila no lo dejaría solo, prácticamente se comían a besos y siempre reían. Louis y Ali comían helado y hacían tonterías. Liam y Dani fueron a nadar y se robaban besos en cada oportunidad. Harry y Kirei hacían figuras en la arena y Harry le escribía cosas románticas a Kirei y la besaba. Niall y Helen se sentaron bajo un árbol y hablaban a gusto. Logan y yo caminábamos a la orilla del mar, hasta que Zayn me grito
Zayn- Nicole te llaman!
Nicole- enseguida voy!, ya vuelvo amor- bese sus labios-
Logan- ok
Corrí hasta donde se encontraba Zayn y tome mi celular
Nicole- hola? Justin? Oye no te escucho, creo que no tengo señal, espera buscare un lugar donde te pueda escuchar
Me aleje un poco de ellos, hasta que por fin encontré señal detrás de un muro
Nicole- listo, que pasa?
Justin- me rechazo-dijo triste-
Nicole- que? No puede ser
Justin- pues si- suspira- resulta que no le había dicho ni hola cuando me dijo no quiero nada con nadie
Nicole- lo siento mucho Justin, escucha cuando llegue a casa estaré todo el día contigo, comeremos helado y veremos películas de terror
Justin- eso me agrada! Y mucho bueno debo irme gracias prima
Nicole- nos vemos- dije y corte-
Sentí unas manos que cubrieron mis ojos y comenzaron a besar mi cuello.
Nicole- logan, si Zayn te ve nos matara- me di vuelta aun con mis ojos cerrados, coloque mis manos en su cuello y el en mi cintura comencé a besar su mejilla, luego su cuello, me dirigí a sus labios y me encontré con… Niall?
Nicole- Niall?- me separe rápidamente- que haces?
Niall- no puedo Nicole
Nicole- que cosa?
Niall- vivir sin ti, te necesito- me tomo de la cintura y unió nuestras frentes-
Nicole- Niall si Helen o logan nos ven estaremos mas que muertos
Niall- no me importa- acaricio mi mejilla- no me iré sin que me escuches
Nicole- que quieres que escuche? Que te vas a casar? No gracias no quiero escucharlo- intente soltarme pero me tomo de los brazos-
Niall- eres irresistible en traje de baño
Nicole- ya cállate
Niall- te adoro Nicole y no, no vengo a decirte eso, quiero preguntarte algo… tú que sientes por mí?
Nicole- que?
Niall- vamos Nicole, dime la verdad
Nicole- no, yo quiero a logan por eso estoy con el
Niall- no me engañas Nicole
Nicole- pues es tu problema si me crees o no
Niall- pues resulta que yo no te creo
Nicole- yo no te amo
Niall- pero yo si.
Dijo y me beso desesperadamente, coloque mis manos en su cuello y lo atraje mas hacia mi, su lengua abrió paso en mi boca, acariciaba mi cadera y yo jugaba con su cabello, nos separamos pero antes de eso mordí su labio inferior, Niall unió nuestras frentes.
Nikole Horan
YO HACER TONTERIAS? NUNCA JAJAJ MENOS CON UN HELADO JEJE.....uuu QUE PASARA CON NIALL Y NICOLE? SEGUILA
Aislinn
hdsjfkjsadhfkjsadhfklasdjh que bonito mi Hazza :'3
NIALL MALO!! kcjsadhbfkjsdhfsdhfsdhfslkh quiero ver que va a pasar !!
NIALL MALO!! kcjsadhbfkjsdhfsdhfsdhfslkh quiero ver que va a pasar !!
.Herondale.
aiiii que leeendoo lo malo es que yo tampoco se nadar jajajajaj :pushi: almenos esta Leeyum al rescate! jajajajja siguela, quiero saber que pasa con las parejitas romanticonas :shimi: :teespio: jajajajaj que hermoso este conejito bailarin yo kisiera bailar igual que el :'( ntaaaa.... siguela siguela siguela!!!
DaNiieLla Bieber
Hoooolisss nueva lectora soy Juli y tengo 13 añitos soy peque
Tu novela me encantooooooooooooo Es tan ajdgajdggdgkdadgakhg aunque en la temporada anterioren la que fui fastasma jijij por que no tenia cuenta Niall tenia sus partes para matarlo y quemarlo en la ahoguera(? okno ._.
Siguela mas te vale por que Louis te esta vigilando
Juuuliii :D
Tu novela me encantooooooooooooo Es tan ajdgajdggdgkdadgakhg aunque en la temporada anterior
-Cande*
:KQ: :deos: :calmaos: HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bienvenida me encanto tu comentarioJuu.lii escribió:Hoooolisss nueva lectora soy Juli y tengo 13 añitos soy peque
Tu novela me encantooooooooooooo Es tan ajdgajdggdgkdadgakhg aunque en la temporada anterioren la que fui fastasma jijij por que no tenia cuentaNiall tenia sus partes para matarlo y quemarlo en la ahoguera(? okno ._.
gracias por comentar, ya mismo la sigo ffjghfkjdhs:orgasm:
lo se en la tempo pasada queria hace resto :vengache: :oseabitch: pero na en esta tambien
ya la sigo
Nikole Horan
La rayis estaba enamorada de el y el muy tontin no se daba cuenta, era muuuy frustante:wut: :wut: Pero ahora la rayis le dice Bitch Please ya te olvide y el esta como Pero se lo merecia:chido:Nikole Horan escribió::KQ: :deos: :calmaos: HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bienvenida me encanto tu comentarioJuu.lii escribió:Hoooolisss nueva lectora soy Juli y tengo 13 añitos soy peque
Tu novela me encantooooooooooooo Es tan ajdgajdggdgkdadgakhg aunque en la temporada anterioren la que fui fastasma jijij por que no tenia cuentaNiall tenia sus partes para matarlo y quemarlo en la ahoguera(? okno ._.
gracias por comentar, ya mismo la sigo ffjghfkjdhs:orgasm:
lo se en la tempo pasada queria hace resto :vengache: :oseabitch: pero na en esta tambien
ya la sigo
Siguelaaa:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Amo este lorito :D
-Cande*
ADVERTENCIA: SE VIENE CAP HOT, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS, VOMITOS OK NO ESO NO. NO ME VENGAN CON QUE ASCO NI NADA DE ESO SI NO NO VUELVO A SUBIR CAP SI NO QUIERES LEER LA PARTE HOT LA MARCARE CON UN CORAZON PARA QUE LA SALTES
[/size]Cap. 17
Niall unió nuestras frentes.
Niall- te amo-me susurro-
Nicole- Niall… yo…- me solté de su agarre y me fui de allí, le di mi celular a Zayn para que lo guardara en mi bolso, luego me dirigí donde estaba logan-
Logan- hermosa estás bien? Estás algo pálida
Nicole- si cariño, no te preocupes
Logan- me abraza por la cintura- sabes, te ves muy linda en traje de baño
Nicole- y tu muy sexy- dije pasando mi dedo por su abdomen bien marcado y trabajado
Logan- eres hermosa- me cargo y me dio vueltas en el aire-
Nicole- logan- dije entre risas, luego se detuvo y me beso, sentí la mirada de alguien, mire a un lado y a lo lejos vi a Niall observándonos con mala cara-
La tarde paso rápida, volvimos al hotel y entramos a nuestras habitaciones, entre al baño y me puse mi pijama, Sali y Logan hizo lo mismo me acosté en la cama y al cabo de unos minutos logan se acostó junto a mi, lo mire a los ojos y sonreí, lo tome del cuello y el de mi cintura y unimos nuestros labios en un beso que se volvió apasionado y lleno de deseo en un rápido movimiento subió encima mío :(L): y beso mi cuello, yo envolví su cadera con mis piernas, nos despojamos de nuestra ropa y continuó besando mi cuello, mientras yo besaba su mejilla, hasta que entro en mi, di un pequeño gemido, luego entro mas rápido sin dejar de besar mi cuello, gemí su nombre y eso lo volvió loco, beso mas salvajemente mi cuello y entro mas rápido que antes, llegamos al clímax,:(L): se acostó junto a mi beso mis labios y mordió mi labio inferior me abrazo por la cintura yo coloque mis manos sobre su pecho y escondí mi rostro en su cuello.
Al día siguiente desperté en la misma posición de anoche, subí mi vista y me encontré con su mirada
Logan- besa mis labios- hola amor
Nicole- hola lindo-sonreí-
Logan- anoche fue la mejor noche de mi vida-acaricio mi mejilla-
Nicole- sonreí y lo bese de nuevo-
No podía decirle que la mia también, ya que la mejor noche de mi vida fue con Niall, es algo que nunca podre negar, algo que nunca podre borrar. Me envolví en las sabanas, me levante tome algo de ropa y me bañe. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100764290&.locale=es
Sali y logan hizo lo mismo, me tire en la cama dando suspiros como tonta, al cabo de un rato logan salió me beso y salimos para encontrarnos con los demás. Nos reunimos y fuimos a la cafetería a desayunar, resulta que Zayn, Liam, Louis y Harry tenían todo un día planeado así que invitaron a logan, los chicos terminaron de desayunar y se fueron, yo me fui a la piscina con las chicas, Helen y Niall
Helen- Nicole, deje mi celular en mi cuarto podrías ir por el?
Nicole- claro
Niall- yo te acompaño
Caminamos al cuarto de Helen, entre seguida por Niall busque el celular y estaba por salir pero Niall no me dejo
Niall- debemos hablar
Nicole- no tenemos nada de que hablar
Niall- por favor
Nicole- suspira- tiene 5 minutos
Niall- dime la verdad, amas a logan?
Nicole- Niall… yo siento algo muy especial por el, aun no puedo decir que lo amo ya que es muy pronto pero
Niall- te costaste con el cierto?
Nicole- como si tú no lo hubieras hecho con Helen
Niall-suspira y cierra sus ojos- yo te amo, no soporto la idea de que alguien mas sea el dueño de tu corazón- abrió sus ojos, estaban cristalizados eso me partió el alma- quiero que seas solo mia-tomo mis manos-
Nicole- quieres que sea tuya cuando te vas a casar con mi hermana?- pregunte irónica y me solté de su agarre-
Niall- tú me amaste?
Nicole- ríe sarcástica- sabes? Casi muero… casi me matan todo porque deje que probaran drogas en mi porque si no te hubieran disparado, arriesgue mi vida por ti, yo hubiera atrapado una granada por ti, atravesaría mi mano con una espada por ti, saltaría frente a un tren por ti, haría cualquier cosa por ti, pero tu no harías lo mismo- una lagrima se resbalo por mi mejilla- y lo peor es que a pesar de todo, después de todo lo que me has hecho aun lo haría
Nikole Horan
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32