O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por anetanna Miér 02 Oct 2013, 7:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLAAAA
DIOOOOS NIALL NO PUEDE DECIR ESO!!
Y QUE PASARÁ CON JUSTIN....
PORFAAAAAA SIGUELAAAA:hug:
anetanna
anetanna

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Oct 2013, 4:39 pm

chicas la sigo en estos dias!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 04 Oct 2013, 4:41 pm

CHICAS! VOY A HACER MARATON DE 2 CAPS ESPERO QUE LES GUSTE, PERDONEN EL ATRASO
Cap. 12 Thats Imposible
Justin- gracias- dijo entrando y se sentó en el sillón-
Nicole-cierra la puerta- quieres algo de tomar?
Justin- no prima gracias
Nicole- se sienta a su lado- y dime hay alguna señorita que te quite el sueño?
Justin- de hecho si, es hermosa y muy especial
Nicole- en serio? Quién es?
Justin- aun no se su nombre
Nicole- como?
Justin- es que me enamore de vista, nunca le he hablado con ella
Nicole- bueno eso es amor verdadero o atracción, y porque no le hablas?
Justin-me da algo de pena, ya que una chica tan linda como ella no querría andar con alguien como yo
Nicole- Justin, eres muy guapo estoy segura de que te adorará
Justin- tu crees?
Nicole- por supuesto
Justin- bueno le hablare cuando la vea-sonríe-  y Ed y yo ya tenemos un nuevo compañero
Nicole- pensé que vendría en unos días
Justin- llego antes, dice que esta ansioso por entrar a la academia, lo mas pronto posible
Nicole- y quien es?
Justin- Nick, Nick Jonas

No… no puedo ser no creo que sea el mismo Nick Jonas , unos de los que me inyecto y amenazo con matar a Niall, no puede ser

Nicole- Jonas?
Justin- si porque?
Nicole- no… no por nada es que creí que lo conocía- mentí-
Justin- segura que era eso?
Nicole- si.. Porque?
Justin- porque cuando estas nerviosa te pones pálida y lo estas ahora
Nicole- no, no es solo que no dormí bien y ahora Sali y los paparazzi me acosaron de nuevo

Hable con Justin toda la tarde solo que intentando no tocar el tema de Nick, pero tuvo que irse ya que Ed le envió un mensaje para que se encontraran en la plaza, se despidió y luego se fue, una vez mas me quede sola pero no con la paz y tranquilidad de antes, el hecho de saber que Nick estaba u dos apartamentos del mío, que estaba viviendo con mi primo y mi amigo me hace querer vomitar de los nervios. Tenia que decírselo a alguien a Justin y a Ed no, seria muy peligroso para ellos, alas chicas tampoco a logan mucho menos y a los chicos no se puede podrían matarlos, a quien puedo decirle?... claro! Como no lo antes? El único que me puede ayudar es Niall, tome mi celular y lo llame

Niall- hola nicky que pasa?
Nicole- Niall… tenemos un problema
Niall- que? Cual?-dijo asustado-
Nicole-necesito que vengas ya, y hagas lo que hagas no le digas nada de esto a nadie ni a Zayn
Niall- voy para allá-dijo y colgó

Narra Niall

Estaba tranquilo hablando con Zayn, cuando Nicole me llamo y me dijo algo que me asusto mucho.
Zayn- le paso algo a Nicole?
Niall- emm… no ella quiere hablar conmigo
Zayn- contigo? Será que… te quiere de vuelta?-pregunto con una sonrisa-
Niall- no lo creo, bueno me voy vuelvo mas tarde
Zayn- ok

Subí a mi auto evitando a las fans, conduje lo mas rápido que pude tarde unos 10 minutos me estacione y entre al edificio, subí en el ascensor  al segundo piso y camine hasta el apartamento

Nicole- Niall-dijo luego de abrir la puerta- adelante pasa
Niall- gracias-entre- Nicole me preocupaste mucho que pasa?
Nicole-cerro la puerta- Nick Jonas esta aquí

Cap. 13
Niall- que?-pregunte aterrado-
Nicole- Justin me conto que su nuevo compañero de apartamento era un chico llamado Nick Jonas
Niall- y tú ya viste quien es?
Nicole- no Niall, me lo dijo hace unos minutos
Niall- aunque puede ser que sea alguien mas y no el que estamos pensando
Nicole- Niall, que posibilidades hay de que sea alguien mas? Y si es el que estamos pensando?-sus ojos se cristalizaron- y si nos hacen algo? Yo no quiero vivir ese infierno de nuevo-comenzó a llorar-
Niall- hermosa- la abrace- no te preocupes mientras yo este aquí nadie te va a tocar, primero me hacen algo a mi- ella correspondió a mi abrazo-
Nicole- gracias Niall- oculto su rostro en mi cuello- me podrías cantar algo?
Niall- sonríe- claro que si, que quieres que te cante?
Nicole- mi canción favorita
Niall- de acuerdo bonita

Comencé a cantar It Will Rain de Bruno Mars, termine esa y luego comencé con otra, Little Things, sentí como sonrió. Cuando termine de cantar note que ella estaba dormida, la cargue y la lleve a su cuarto, la acosté lentamente en la cama, de repente me tomo del cuello y junto nuestras frentes

Nicole- no te vayas por favor
Niall- sonríe- me quedare contigo

No lo podía negar yo aun la amo con todas mis fuerzas el solo hecho de que me haya pedido que me quedara, de que juntara nuestras frentes y de sentir su respiración chocar con la mia hacia que me pusiera nervioso, de que mi corazón latiera a mil por hora. Me acosté junto a ella y la abrace por la cintura, ella se dio la vuelta para verme a los ojos, me perdí en los suyos y estoy seguro de que ella en los míos, con su temblorosa mano acaricio mi mejilla, luego coloco sus manos en mi cuello y una vez mas oculto su rostro en él, con el tiempo se quedo dormida y yo también

Narra Nicole

Desperté en mi cama, note que Niall ya no estaba solo había una nota que decía

“no quería dejarte sola :´( pero debo irme, lo siento te quiero hermosa :D”

Deje la carta en la mesa de noche, me levante y me lave la cara, fui a la sala y las chicas ya estaban allí

Dani- bella durmiente despertaste!
Kirei- pensamos que deberíamos llamar a logan para que te besara
Nicole- ya lo hiso
Todas- QUE?
Nicole- en realidad yo lo bese
Ali- oh dios oh dios! No te lo creo! Tu y el guapísimo logan son novios!
Nicole- aun no, solo… nos besamos
Camila- lo bueno es que se gustan!! No puedo creerlo tu y el como novios seria hermoso!
Nicole-suspira- en realidad me encantaría ser su novia
Ali-entonces de verdad te gusta?
Nicole- si, me gusta y me encantaría algo con el
Camila-entonces el debió ser el que envió esto-dijo con un gran ramo de rosas-
Dani- y tiene una carta- me la entrego-
Nicole-comienza a leer- “en realidad no se como respirar sin que estés junto a mi, lo que siento por ti es mas grande que todas las estrellas juntas, esta noche a las 9 pm ven al parque, te estaré esperando, logan”
Ali- que hermoso!
Dani-él es un amor! Debes apurarte son las 8:20
Kirei- ve y cámbiate

Corrí a mi habitación, busque algo de ropa y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99506349&.locale=es

Nicole- listo!
Kirei- corre faltan 10 minutos

Camine rápido al parque hasta que llegue, no había nadie así que comencé a caminar cuando de repente me taparon los ojos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vas happenin ? Vie 04 Oct 2013, 6:11 pm

No importa el atraso... me encantaron los capitulosss!!
vas happenin ?

Mensaje por ValentinaJonas Vie 04 Oct 2013, 6:39 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!!!! JSAKASJKJSAKJSKASJKAJKAJKASJS lKJASKJASKJSAK :corre: esta muy linda!!! OMG! nick es tan sjkakjkasjksjkasjskjaskjajkaskjasajkj :333 y cuando saldre yo? :ilusion: sjkajjaks Logan y Nicole son tan tiernos :33 (Nogan <3 <3) te juro que amo tu novela y si no la sigues ahora te pateare kajksjka naa mentira pero siguela cuando puedas, y ojala, lo antes posible que ya me muero de curiosidad jjksak bueno me tengo que ir -Adios!! :bye: 
-Valentina, próxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 3373640616 :eaea:

Última edición por ValentinaJonas el Sáb 05 Oct 2013, 9:59 am, editado 1 vez
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Aislinn Sáb 05 Oct 2013, 1:54 am

HAY NO NICK AAA,,,, QUE LINDO NIALL Y Q PASARA CON LOGAN¡? SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por ely! Sáb 05 Oct 2013, 12:52 pm

seguila!!

como que nick esta aca!?

durmio con Niall que tierno..

como que nick esta aca!?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojala que el que le tapo los ojos sea Logan o mato Nick sino e.e
soy capas eu
ahq

seguila beshos!
ely!
ely!

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 06 Oct 2013, 4:00 pm

asdfghjklñ! siguela siguela siguela! ah!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 07 Oct 2013, 8:58 am

Hola nueva lectora! No soy directioner (I'm Rusher) pero me gusto mucho tu novela! Necesitas alguna chicas? Por que yo me anoto! Mi nombre es Florencia y espero que nos llevemos bien, me encanto la primera temporada y ahora mas que esta el sexy Henderson :3 talvez demore en comentar porque me quede sin compu :( y amm soy de Uruguay y tengo 15
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Oct 2013, 2:24 pm

chicas mis hermosas chicas, lo siento por tardar pero no tengo intenet y tengo que estar usando la compu de ki primo en fin aqui les dejo dos caps

Cap. 14
Logan- tranquila soy yo- sonríe y besa mi mejilla- lista para tu sorpresa?
Nicole-claro que si

Nos adentramos en el parque, llegamos aquí:Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 8nyu

Estaba iluminada por muchas velas, a un lado se veía el lago y uno de los caminos estaba cubierto por pétalos de rosas, caminamos sobre el hasta llegar al centro donde un grupo de violinista comenzó a tocar My Heart Will Go On de Celine Dion, logan saco de su bolsillo un collar así:Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 Bmp0

Logan- Nicole, desde que te conocí entendí cuanto te necesitaba, no sabia como había hecho para vivir sin ti, dudo mucho que pueda sentir esto por alguien mas… y por esa razón me gustaría saber si… quisieras ser mi novia?
Nicole- por supuesto que si logan- sonreí y lo abrace, logan me coloco el collar y luego me beso tiernamente-
Logan- me haces muy feliz-acaricio mi mejilla-
Nicole- y tu a mi, te quiero logan- lo bese una vez mas- gracias
Logan- de nada amor- me abrazo-

Al día siguiente desperté en mi cuarto, pase mi mano por mi cuello y toque el collar que logan me había dado, sonreí al recordar todo lo que había sucedido anoche, era oficial éramos novios, me sentía feliz pero en parte culpable por lo que había sucedido con Niall, como le diría que eso fue un impulso? Como le diría que soy novia de logan??. Seria muy difícil hacerlo, primero debía hablar con Zayn sobre mi relación con logan, luego con Niall. Me levante, me bañe y me puse esto:

Le envié un mensaje a Zayn diciendo que lo iba a visitar para hablar con el, tarde 20 minutos en llegar ya que prefería ir a pie

Zayn- hermana!-me abrazo- adelante
Nicole- gracias
Zayn- y de que me quieres hablar?
Nicole- bueno… yo quería decirte que… por favor no te enojes… logan y yo
Zayn- son novios-dijo tranquilo-
Nicole- si, como lo sabes?
Zayn- yo lo ayude a preparar todo
Nicole- en serio?
Zayn así es, el vino ayer, me dijo sus intenciones contigo y bueno, lo ayude a planear todo-dijo con una sonrisa-
Nicole- y no estás enojado?
Zayn- para nada Nicole, además ya le di una pequeña charla
Nicole- oh no, que le dijiste?
Zayn- lo suficiente como para que sepa que con mi hermana no se juega-sonríe-
Nicole- hay Zayn, te quiero loquillo
Zayn- y yo a ti loquilla, y bueno Niall me conto porque lo llamaste ayer
Nicole- de… de verdad?
Zayn- si y en realidad me alegra que hayan arreglado todo entre ustedes
Nicole- eso fue lo que te dijo?
Zayn- si… porque? No es verdad?
Nicole- no, no, más bien así es como sucedió
Zayn- dice que quizás sean amigos cercanos
Nicole- y donde esta?
Zayn- en su habitación
Nicole- te molesta si lo veo?
Zayn- para nada, adelante

Entre y vi a Niall con sus audífonos

Nicole- hola Niall
Niall- Nicole! Pensé que eras uno de los chicos-dijo quitándose los audífonos- dime que te trae por acá?-dijo con una sonrisa-
Nicole- bue… bueno es que yo venia a decirte algo, es sobre lo que paso anoche
Niall- sonrió aun mas- yo también quería hablarte de eso
Nicole- pero déjame hablar a mi primero ok? Anoche logan me pidió que fuera su novia- la cara de Niall cambio completamente- y yo le dije que si- baje la cabeza-

Cap. 15
Nicole- pero déjame hablar a mi primero ok? Anoche logan me pidió que fuera su novia- la cara de Niall cambio completamente- y yo le dije que si- baje la cabeza-
Niall- ah ya veo- dijo un tanto decepcionado- bueno me alegro por ustedes
Nicole- y tu… que me ibas a decir?
Niall- nada no es importante, tu hermana viene hoy y tengo que recogerla en el aeropuerto, quieres venir?
Nicole- no gracias estoy algo cansada ya que vine caminando- sonreí-
Niall- bueno yo debo irme ya o llegare tarde y Helen me matara, nos vemos- me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación para luego salir rumbo al aeropuerto-
Nicole- suspira-
Zayn-estás bien?
Nicole- si eso creo bueno ya me voy
Zayn- si quieres te voy a dejar
Nicole- no gracias hermanito, prefiero caminar un rato
Zayn- bueno nos vemos- me abrazo-

Sali del hotel y comencé a caminar, en realidad me alegraba de que Helen viniera a los Ángeles pero me daba pereza el hecho de saber que estaría aquí, que andaría con Niall por todos lados y de que comenzara a preparar la boda y todo eso y por alguna u otra razón sabia que me iba a involucrar en los preparativos. Al fin llegue a casa, las chicas estaban viendo televisión, me uní a ellas unos minutos después tocaron la puerta, fui a abrir y era Helen

Helen- hermana!
Nicole- hola!-la abrace- adelante pasen-Helen entro seguida por Niall- y como te ha ido? Hace mucho que no nos vemos
Helen- muy bien hermana, ya me gradué ya soy toda una profesional de modas ahora-ríe- y bueno en Londres han habido muchas noticias querida hermana, ya se de los rumores tuyos con logan-sonríe-
Nicole- no son rumores, somos novios- sonreí-
Helen- de verdad? Oh por dios desde cuando?
Nicole- ayer!
Helen- eso es maravilloso Nicole

Helen saludo a las chicas y de allí fuimos al hotel donde se encontraban los chicos, hablamos todos juntos, cada quien estaba abrazado de su pareja excepto yo ya que logan no estaba

Helen- chicos estaba pensando que tal vez podríamos ir a la playa mañana
Ali- a mi me encantaría
Kirei- a mi también, pero los chicos tienen planes o no?
Liam- en realidad no
Louis- no tenemos nada que hacer- sonríe-
Helen- genial, Nicole, logan tiene algo que hacer mañana?
Nicole- no lo se, esta noche ira a casa a visitarme así que le preguntare- note la extraña expresión de Niall-
Helen- espero que si pueda ir, será muy divertido
Nicole- ríe- yo también quiero que vaya, lo extrañaría demasiado- Niall rodo los ojos-
Dani- y eso que seria solo por un día

Terminamos de hablar, las chicas se despidieron de sus novios con un tierno beso, Niall se ofreció a llevarnos en su camioneta así que aceptamos. Llegamos y las chicas se bajaron estaba apunto de hacerlo yo también cuando alguien tomo mi mano

Niall- suspira-
Nicole- que pasa?
Niall- yo… hay algo que…debo decirte muy importante…- me miro a los ojos-
Nicole- Niall…
Niall- te lo diré después- soltó mi mano-

Sali de la camioneta y Niall arranco y se fue, subí al apartamento, entre y me senté estaba tan confundida con Niall, que me estaba pasando? Que me quería decir? Fui interrumpida por el sonido de la puerta.
Nicole- amor!- lo bese-
Logan- hola hermosa-junto nuestras frentes-
Nicole- oye lindo mañana iremos a la playa con los chicos y mi hermana, quieres venir?
Logan- por supuesto que si linda- beso mi frente-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 09 Oct 2013, 4:04 pm

Ho yea!!! Jaja yo quiero que eso me pase a mi que me tapen los ojos y al darme vuelta este el sexy Henderson atras
El parque me hizo acordar a Nania. Aw aw que tiernooooo me fascino el collar *.* Aaa morí del amor, jaja que malo Zayn! Pobre de Logan! Es raro que ella lo valla a buscar yo lo dejaría que se manejara solo si tanto quiere a Helen que se joda... Y chan Niall I'm sorry pero la persistes. No se porque pero pienso que €
Helen no es lo que parece. Niall celoso en 3...2...1
Aaaaa ok chico bipolar...

Siguela me encanta Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por vas happenin ? Miér 09 Oct 2013, 4:14 pm

Awww diosssss mori muerta, pero igual yo todavia quiero que se quede con niall porque. Helen es mala.
Ahora falta que helen quede embarazada (no hagas eso) o mejor que nicole quede embarazada de niall por favorr y que niall le diga lo que le quiere decir hace tanto tiempo dios
Perdon por el comentario tan largo es que me tengo que expresarrrrr por dios siguela cuando puedas pero nunca nos dejes con un capitulo
vas happenin ?

Mensaje por vas happenin ? Miér 09 Oct 2013, 4:17 pm

Jejeje otra vez yo
Niall esta celoso niall esta celoso laralaralarala mata a esa helen de mi parte no quiero que se casen moriria por dios
Aora si me voy oficialmente y vas a tener que sibir mas capitulos porque te comente mucho 2 veces:bye:
vas happenin ?

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 09 Oct 2013, 9:27 pm

ah que bipolaridad la de Niall por dioss!!! no lo entiendo!! ah!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ValentinaJonas Vie 11 Oct 2013, 6:47 am

Niall-para-nada-celoso-Horan  sakjkajsjk esta muy lindaaaa!! siguelaaaaaaaaaaa Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 6 4229596405 kasjskjajk 
-Valentina Proxima señora Jonas:why: :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba