O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:51 pm

Omg  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 1857533193 
Tienes que seguirla weona.
Invitado

Invitado

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 19 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:52 pm

Pase de página  🍌  Se siente importante.
Invitado

Invitado

Mensaje por Debanynavarro Jue 19 Dic 2013, 4:39 pm

ESTA MARAVILLOSO LO AMEE *-*
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 20 Dic 2013, 8:05 am

Jajaja amo a esos chicos lokillos estaya frutas! Aii síguela se esta poniendo buenisima bueno mas de lo usual jajaja
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 20 Dic 2013, 10:37 am

hola linda!
Sinceramente ame el capitulo de hoy fue muy tierno y muy interessante el capitulo de hoy!!!
Me encantooooooo!!!!
Estubo BUUUENISIMO!!!
Quiero descubrir que onda con Zayncho!!!!
Hara cornuda a Camila?? (Sorry por el vocabulario, je je)
Espero con ansias el proximo capitulo!!!!
Nos vemos KARINIO! ja ja
Seguilaaaaaaa!!!
Besotess!!!
<3
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por vas happenin ? Dom 22 Dic 2013, 12:47 pm

Siguela esta genial me muero de la intriga, lo de Zayn, el problem con helen todo!! Estallando fruta!! Jaja me los imagino haciendo volar la casa entera... estara helen enganñando a Niall que habla en el otro piso? Todo esto es muy RAROOOOO
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Dom 22 Dic 2013, 2:15 pm

chicas intentare seguirla hoy si no hasta mañana sean pacientes porfa las amo!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 22 Dic 2013, 5:11 pm

Nikole Horan escribió:chicas intentare seguirla hoy si no hasta mañana sean pacientes porfa las amo!

Okaaaa!!!

Dalee!!

La espero!!!

Besos!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Nikole Horan Lun 23 Dic 2013, 1:49 pm

Cap. 41
Seguí pensando en esa posibilidad que en realidad me aterraba no puede ser que Zayn sea así, no puede ser que este haciendo esto. El sonido del timbre me alejo de mis pensamientos, abrí la puerta y me encontré con mi novio
Nicole- hermosos- lo bese- como estás cariño?
Logan- bien hermosa y tu?
Nicole- muy bien, quieres pasar?
Logan- claro- entro y cerré la puerta-  oye Nicole
Nicole- dime lindo
Logan- quiero hablar contigo
Nicole- claro, que pasa?
Logan- bueno… tiene que ver con mi trabajo, para mi es algo muy importante, algo que te escondí
Nicole- ok me estas asustando, que pasa?
Logan- resulta que no quería decirte esto antes de que fuera oficial Kendall, james, carlós y yo hemos estado trabajando en un proyecto desde hace 3 mese y pues, ese proyecto acaba de terminar
Nicole-pensé que ellos estaban en Londres, pero bueno puedo saber cual es ese proyecto?
Logan- es… nuestra propia banda, ayer terminamos nuestro primer disco que será lanzado mañana- sonrió-
Nicole- que? Es en serio?-sonreí- entonces eso significa que tu sueno se hará realidad, amor eso es fantástico- lo bese- pero y la empresa?
Logan-hablo con mi padre y él esta de acuerdo con esto
Nicole- por dios logan, no puedo creer que lo lograras amor- tome sus rostro con mis manos- y bueno como se llama la banda?
Logan- Big Time Rush- sonrió-
Nicole- tiene estilo!-reí-
Logan- y tu que opinas de esto?
Nicole- tienes todo mi apoyo amor- bese sus labios-
Desde esa noticia, pasaron 3 meses , y en ese tiempo pasaron muchas cosas, ahora soy muy amiga de Kendall james y carlós, Big time Rush se volvió sumamente popular, trabajaron días y noches sin dormir, ahora están trabajando en su mas reciente álbum 24/7 y 1D lanzo Midnight Memories, las canciones de ambos grupos son muy hermosas y bueno B.T.R son igual de populares que los chicos pero en realidad se llevan muy bien, y no solo por el hecho de que hace dos años se habían conocido. B.T.R consiguió un contrato con nickelodeon ahora tienen una serie de televisión. Harry y Kirei resolvieron sus problemas, ahora son más unidos que nunca al igual que los demás, pero Camila y Zayn no están muy bien, siempre pelean ha intentado hablar con él desde hace mucho, pero  siempre me evita o esta ocupado, aun no olvido a aquella chica que contesto su celular, Niall y Helen están igual que antes, comienzo a dudar mucho de Niall pero por alguna razón aun creo que todo lo que me dijo es verdad. Con respecto a la obra es pasado mañana, tuvimos que correr la fecha por la agenda de logan, pero sinceramente estoy muy feliz con todo lo bueno que ha pasado, me alegra que la mayoría de directioners y rushers me acepten aunque hay algunas que me amenazan de muerte y todo eso, pero aprendí a ignorarlas. Pero bueno ya basta de distraerme hoy es un día muy especial, tanto para logan como para mi. Bueno para los dos es un día muy especial.
Ali- pero miren, si es la señora Henderson- sonrió-
Nicole- ríe- Ali, sabes me encanta como suena, Nicole Henderson
Ali- suena muy lindo, oye Nicole
Nicole- que pasa?
Ali- se sienta junto a mi- yo… yo no quiero meterme pero con respecto a lo que te dijo Niall… pues-suspira- se supone que el dejaría a halen lentamente, pero para esta fecha ya el debería estar soltero
Nicole-pensé… que era la única que lo notaba… Ali tengo miedo, Niall me prometió la luna y las estrellas pero no me ha dado nada. Comienzo a pensar… que me mintió-una lágrima cayo por mi mejilla-
Ali- no Nicole no permitiré que llores, hoy es un día muy especial y muy hermoso! Debe estar alegre, hoy mas que nunca debes olvidar por un momento a Niall y preocuparte por ti, por logan, porque todo salga perfecto. Ok? Así que comienza a listarte al igual que nosotras, y no te preocupes por la fiesta, los chicos ya llegaron, se pusieron sus trajes y ya están en el salón junto a los decoradores
Nicole- ok
Ali- bueno, te dejo para que te prepares- dijo y salió de la habitación-
Me bañe y me coloque el vestido, me peine y maquille. Mire la hora y eran las 12 del medio día, ósea había tardado una hora alistándome, me coloque los zapatos y tome mi cartera de mano, luego baje y vi a las chicas listas, estaban vestidas así, yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106912630&.locale=es
Kirei: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106913522&.locale=es
Camila: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106914134&.locale=es
Ali: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106914681&.locale=es
Dani: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106916221&.locale=es
Helen: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106916941&.locale=es

Los chicos quedaran boquiabiertos. Aunque en este momento estoy muy nerviosa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Debanynavarro Lun 23 Dic 2013, 4:15 pm

*-* Lo amo asi de simple lo amo <3
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 23 Dic 2013, 6:26 pm

Aiii pero q leeeendo cap! Lo ame!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ValentinaJonas Mar 24 Dic 2013, 10:53 am

POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA POR LO QUE MÁS QUIERAS TT-TT
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 24 Dic 2013, 11:23 am

hay buen capituloooo!!! 
me EN CAN TO!!!
jajaja
seguila cuando puedas!!!
-quiero saber que pasa con zayncho y con la fucking piba que atendio su telefono!!
-que onda con niall, me juro amor eterno y no paso nada!!!
-salio BTR!!!
aaah!!
seguilaaa!!
quiero saber que cornos pasaaa!!!
ti amuu!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por vas happenin ? Miér 25 Dic 2013, 10:51 am

Ay pero no me digas que se van a casar... logan y helen ahhhhy dios que se enamoren ellos
vas happenin ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba