O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:05 am

Oh My Gosh *---*
Siguelaaaaaaa....
Malditos infieles...
Invitado

Invitado

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Debanynavarro Lun 16 Dic 2013, 9:22 pm

Sigela porfavor !!  creepygusta  :aah:
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 17 Dic 2013, 7:25 am

HOLA!!!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 2119245741 

Me presento! soy Belu... Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 1449299048 

soy nueva lectora, creo... Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 705459387 

y me lei toda la primera temporada en 1 solo dia!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 837735280 

me enganche un montonazo!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 769130681 

sabes lo que es no comer en 24h???  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 477734387 tengo casi el mismo estomago que niall!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 2529252940  jaja

casi me muero pero todo lo hice por y gracias a vos!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 1206407048 

ame la primera temporada y empece a buscar la 2da hasta que hoy encontre el link!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 961472736 

no puedo esperar a que subas un capitulo!!!!  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 2595744440 

lo espero con ansicias!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 2785603980 

gracias honey!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 3148198460 

pd. SEGUIIIILAAAAAAAAA!!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 3051058166 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Debanynavarro Mar 17 Dic 2013, 10:19 am

Sigelaa porfvor soy nuev lectora y la primera temporada ya la lei 
y me presento soy Debany 
PD:sigel porfavorrrr Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 4229596405
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por vas happenin ? Mar 17 Dic 2013, 1:29 pm

Siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela por favor!!!!!
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Mar 17 Dic 2013, 3:54 pm

bienvenidas a las nuevas lectoras, perdon por no  contestar una por una pero mi internet anda leeeento aqui les dejo el capi

Cap. 39
Harry- no puedes porque me amas verdad?
Kirei- NO IDIOTA, NO LO HAGO PORQUE SI NO HIRIA A PRISION
Harry- QUE FRÍA ERES
Kirei- FRIAS TUS NALGAS- le lanzo un cojín-
Nicole- HABER, HABER, HABER QUIEREN CALLARSE LOS DOS Y DEJAR DE PEGAR GRITOS?- dije luego de que Harry me usara como escudo-
Kirei- Nicole quítate porque le voy a lanzar esto- tenia en sus manos un porta retratos-
Nicole- no Kirei no me voy a quitar
Harry- JA!
Nicole- ganas no me faltan pero bueno
Harry- JA! Un momento, que?
Kirei- JA!
Nicole- no pueden arreglar sus cosas como gente civilizada?
Kirei- la gente civilizada es infiel?
Nicole- bueno… creo que no
Kirei- ENTONCES TENGO TODO EL DERECHO DE LANZARLE ESTO!
Harry- ESTAS LOCA! ES DE PLATA PURA Y TIENE 6 CM DE GRUESO ME MATARIA SI ME PEGAS CON ESO EN LA CABEZA
Kirei- CREES QUE ME IMPORTA?
Nicole- QUE SE CALLEN!, SI NO CIERRAN SU BOCA A TI- señale a Kirei- VOY A ROMPER TODOS TUS DISCOS FAVORITOS Y A TI- señale a Harry- NUNCA MAS VOLVERAS A VER A DUSTY
Kirei- NO! MIS DISCOS NO
Harry- NO DUSTY NO!
Nicole- entonces se callan, y se sientan en la cama AHORA!- Kirei y Harry se sentaron rápidamente- se que no debo meterme pero no puedo dejar que mates a Harry Kirei, y no puedo dejar que Harry haga que a Kirei le de un derrame o una embolia, estoy consciente del problema pero con gritos- mire a Harry- y con golpes- mire a Kirei- no se va a arreglar absolutamente nada. Ahora Kirei dile a Harry  que sientes
Kirei-suspira- Harry- lo miro a los ojos- se que no debí ponerme tan estérica pero es que… nunca pensé que tu me hicieras esto…. Jamás pensé que no me quisieras de verdad
Harry- pero yo si te quiero
Kirei- entonces porque lo hiciste?
Harry- por idiota
Kirei- no es la respuesta que busco
Harry-  Kirei… es la única respuesta que encuentro
Kirei- no es suficiente Harry, por idiota se saca mal un examen por no estudiar o algo así… pero la única razón por la que se es infiel es porque… no estas satisfecho con lo que tienes…. Todo esto es porque… no lo hemos hecho verdad?
Nicole- wow, wow  mucha información yo mejor me voy
Kirei- ni creas que te vas a ir
Nicole- pero
Kirei- de aquí no se va nadie ok?- me señalo con su dedo-
Nicole- ok, ok pero me siento incomoda- susurre-
Harry- como puedes creer que es por eso?
Kirei- no eres un santo Harry, cuando yo apenas caminaba tú ya corrías
Harry- yo estaba y estoy dispuesto a esperar hasta que tú estés lista
Kirei- parece que no esperaste mucho
Harry- Kirei, no fue por eso. Porque tendría que ver en todo esto?
Kirei- Harry, de todos somos los únicos que no lo hemos hecho
Nicole- ok de nuevo mucha información
Kirei- hasta Nicole y logan ya lo hicieron
Nicole- hey! Como sabes eso?
Kirei- se nota
Harry- cierto
Kirei- el único que no lo sabe es Zayn
Nicole- ok, ok ya. Las parejas son de 2 no de 3 aquí sobro yo mejor me voy y arreglen esto ustedes y por favor no le digan nada a Zayn

Sali de la habitación, esa situación era súper incomoda aunque de verdad espero que se arreglen, me sentiría terrible si por mi culpa terminaran. Tal vez no debí preguntarle nada a Harry, aunque puede ser que esto les haga bien. Sin embargo aun debo hablar con Zayn y quien demonios era esa maldita que tenia su celular? Eso era algo que debía averiguar, tal vez los chicos saben donde esta y me ayuden a buscarlo.
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 17 Dic 2013, 5:33 pm

Jaja este cap me causo mucha risa jajaja maldito Harry le fue infiel a Kirei! Lo vamos a estar vigilando  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 18 2278276204  :chkt: 
 Siguuelaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Debanynavarro Mar 17 Dic 2013, 6:14 pm

LO AME  :omg:  :enamorado:  
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por ValentinaJonas Mar 17 Dic 2013, 9:24 pm

ta hermoso por favor siguela *-*
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:27 am

Sigueeeeeeeee...
Lo ame *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 18 Dic 2013, 4:09 pm

me encantaron los capitulos mi reina!!!!!

la mamá de raya esta loka para hacerle eso ! pobre me imagino sus brasitos pobre  :(y hazza cole puedes hacer eso a Kirei

siguela pliizzz
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Debanynavarro Miér 18 Dic 2013, 7:50 pm

SIGELA PORFAVOR *-*
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 19 Dic 2013, 11:10 am

Hola!!

Ame este capitulo!!!
Fue muy gracioso Jaja!!!
No puedo esperar a que subas otro capitulo!!!!!  
gracias!!   SEGUIIIILAAAAAAAAA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por vas happenin ? Jue 19 Dic 2013, 11:52 am

Ay como me rei con este capitulo eso si pobrenicole con los -momentos incomodos- jajasiguela pronto no importa si no nos contestas nos conformamos con un nuevo capitul o. Me encanta como escribes. Perdon por haberme ido un iempo, ya abes fin de año. Bueno o te distraigo mas asi escribes xx
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Jue 19 Dic 2013, 2:47 pm

Cap. 40
Sali de casa rumbo a la de los chicos, toque el timbre y me abrió Liam
Liam- pero si es la princesa bonita de la casa de al lado- me dijo pellizcando mis mejillas y hablando con voz de bebe-
Nicole- Liam!- reí- que pasa? Porque me hablas así?
Liam- porque aquí hay alguien que no te agrada y quiero que se lleven bien- me dijo en el mismo tono-
Nicole- que? A quien puedo odiar tanto como para que me hables así? Es Ginger? Porque te juro que mato a esa bitch
Liam- no, además quien es Ginger?
Nicole- la zorra de la academia
Liam- aaa ya recuerdo me hablas de ella casi todo el tiempo, tan molesta es?
Nicole- el doble
Liam- uuu, bueno pues no, no es ella
Nicole- entonces?
Liam- entra y lo sabrás- entre y Liam cerro la puerta-
¿?- Nicole!- dijo una voz que para mi desde hace 2 años es muy molesta-
Nicole- Helen!- fingí alegría- que haces aquí?
Helen- pues aquí vive mi novio-dijo obvia- la pregunta es que haces tu aquí
Nicole- pues aquí vive mi hermano- dije en el mismo tono- y mis mejores amigos-
Helen- ah! Claro… tu hermano- hiso cara de desagrado-
Nicole- también es tu hermano Helen
Helen- es que no me cae- la interrumpí-
Nicole- no me interesa los problemas que tengas con Zayn, pero respétalo cuando hables de el frente a mi ok?
Helen- claro- dijo extrañada por mi actitud, nunca le hable de esa forma a Helen, de repente sonó su celular- debo contestar- subió las escaleras-
Nicole- porque debe ir arriba para contestar su celular?
Liam- siempre lo hace
Nicole- y Niall?
Liam- salió a comprar algo
Nicole- y Louis?
Liam- de hecho estoy haciendo un experimento con el
Nicole- experimento?
Liam- estamos haciendo estallar frutas
Nicole- ríe- y como?
Liam- aire comprimido, no sabes lo maravilloso que es para estallar cosas, nos acompañas?
Nicole- no, en realidad vine porque deje mi mp3 en el cuarto de Zayn
Liam- ah! Ok si quieres ve por el, nos vemos- dijo y fue al jardín trasero
Nicole- estallando frutas- Reí- loquillos
Era mentira que había dejado mi mp3, subí para buscar pistas sobre el paradero de Zayn y de su “amiguita” que fue tan amable de contestar su celular. Entre al cuarto de Zayn y busque cualquier cosa que fuera una pista pero no, no encontré nada, revise en las gavetas de los muebles, los bolsillos de su pantalón, pero nada, revise el cuello de sus camisas y nada de nada. Todo parecía normal o no estaba ocurriendo nada o sabía ocultar las cosas muy bien. Sali de su habitación y camine a las escaleras, baje y Sali de la casa. Volví a la mia un poco triste por no haber encontrado nada que probara la culpabilidad de Zayn o algo que me demostrara de que las sospechas de Camila y mías eran un error . Tocaron el timbre y fui a abrir

Jake- hija!
Nicole- papa!- lo abrace- quieres pasar?
Jake- no hija no puedo, vengo a decirte que ya nos vamos
Nicole- tan pronto?- dije triste-
Jake- si lo siento cariño, tu mama no pudo venir porque no se sentía bien, pero te manda besos y abrazos linda
Nicole- entonces… no se va a despedir de mí?
Jake- no cariño pero vendrá en 2 meses porque quiere ayudar a Helen con los preparativos de la boda
Nicole- ah! Claro
Jake- bueno linda ya debo irme o perderé el vuelo te quiero princesa
Nicole- adiós papa- lo abrace y una lagrima se resbalo por mi mejilla- ya te despediste de Zayn y Helen?
Jake- de Helen si pero de Zayn no, lo llame pero me dijo que estaba ocupado en la disquera, bueno linda adiós- dijo y se fue-
Nicole- adiós papa- cerré la puerta-

Que extraño, los chicos me dijeron que hoy y mañana tiene el día libre, entonces porque Zayn dijo que estaba en la disquera? Le mintió a papa, yo conozco a Zayn se que el dejaría su trabajo para despedirse de su padre, será que… de verdad le será infiel a Camila?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba