Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
Cris me esta gustando mil tu novela, enserio no dejes de escribirla a pesar de que no tengas muchos lectores,nos tienes a nosotras. No la dejes enserio, que si no a todas las personas que lo estamos leyendo nos dejas con la mosca y no. Se te quiere(: y aqui espero al siguiente capitulo ;)
marinatp14
Criss la novela me encanta, siempre me dejas con la mosca, no se como lo haces pero siempre lo consigues. Espero que sigas subiendo por que sino no se lo que te voy a hacer, espero con ganas más capítulos, te quiero muchoo
onintze
la barbacoaaaaa la barbacoaaaa nanaananaaaa nananana!!!! jajajajjajaja barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh yeahhhhh
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!
bye!!!
besos xxx
oh yeahhhhh
bye!!!
besos xxx
Rachel116
AJAJAJA JOEEE MEE ALEEGROO! MUCHAS GRACIAS POR COOMENTAAR,marinatp14 escribió:Cris me esta gustando mil tu novela, enserio no dejes de escribirla a pesar de que no tengas muchos lectores,nos tienes a nosotras. No la dejes enserio, que si no a todas las personas que lo estamos leyendo nos dejas con la mosca y no. Se te quiere(: y aqui espero al siguiente capitulo ;)
Es que no quiero dejarla pero siento como que no va a importar a nadie.. aunque is me pedís que suba y que no la deje puede que camie de opinión... Buenom muchas gracias por comentar ;) A ti tambien se ytee quiiere,. Puede que el siguiente capitulo lo suba hoy :)
Criiss:))
Oooooniiin! En serio? Aaaww que mooonaa eres! El siguiente seguramente lo subiré hoy :D Graciias por coomentar ;)onintze escribió:Criss la novela me encanta, siempre me dejas con la mosca, no se como lo haces pero siempre lo consigues. Espero que sigas subiendo por que sino no se lo que te voy a hacer, espero con ganas más capítulos, te quiero muchoo
Te quiero cosita
Rach Rach Rach... a ti se te va eh, ajajajjajaj intentaré seeguirla hooy mismoo,Rachel116 escribió:la barbacoaaaaa la barbacoaaaa nanaananaaaa nananana!!!! jajajajjajaja barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh yeahhhhh
bye!!!
besos xxx
beessssssssssssssssssitoo
ajajajajajaj:bere: ooh muuuevee haazzaaa :interesting: Esta como: Really? ahahah eeeei me importa un bledoo:cosi: ooooooooomyyyyyyygoood :flash: aaaaaaaaver... clic :jacallate:jajaja jajaja:jacallate: jajaja PUM ya no tiene ni puta gracia.
CAPITULO SEIS
"¿Por qué no?"
Nos montamos en los coches y fuimos a casa. Yo iba con Harry en su coche. Por el camino decidí contestarle el mensaje a Jack pero cuando estaba en ello empezó a sonar What makes you beautiful en la radio y Harry y yo nos miramos y nos pusimos a cantar, mejor dicho a gritar.
-¡BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE, THE WAY THATYOU FLIP YOUR HAIR GETS ME OVERWHELMED BUT WHEN YOU SMILE AT THE GROUND IT AIN'T HARD TO TELL, YOU DON'T KNOW OH OH, YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL!- Nos reímos como locos mientras seguía la canción y Harry tarareaba.
-Tienes una voz increíble Harry- le comenté mientras él sonreía.
**NARRA HARRY**
Estaba pensando en lo bien que lo pasamos ____ y yo cuando estamos juntos. Esos momentos puede que sean los mejores del día. Sonreí al acabar de cantar el estribillo de la canción que sonaba en la radio.
-Tienes una voz increíble Harry- escuché decir a ____ con su voz más dulce.
-Lástima que no pueda decir lo mismo de ti.- Sonreí al escucharme decir eso y giré levemente mi cabeza para ver su cara. Había abierto la boca pero se notaba que le había hecho gracia. Tenía cara de 'what?' como era de esperarse.
-Pero ¿quién te has creído que eres para decirme eso a mi?-me dijo mientras me pegaba en el brazo.
-Tranquila- reí- Lo digo porque nunca te he escuchado cantar-
-Hace un momento Harry, sé que eres chico y te cuesta pensar pero céntrate un poco.- reí ante su comentario.
-Hemos gritado ____, no cantado.
-Lo sé tonto. Sabes que no me gusta cantar en público.
-Lo sé enana. Pero no entiendo por qué.
-Pues porque no.
En ese momento iba a sonar mi solo y aprovechando que el el semáforo se puso en rojo miré a ____ y se lo cante. Nos quedamos un rato mirándonos pero cambié de tema.
-¿No me vas a decir? ¿Por qué no te animas y nos cantas un día a todos? Nos das un pequeño concierto- empecé a reírme.
-Jamás Styles.
-¿Por qué no?
-Mira, ¡ya hemos llegado!- Exclamó cuando llegamos a su casa.
-------------------------------------------------------------
Capitulo seis suuuuuuuuuuuuuubido chicas, espero que os guste., Ya sabéis, comentar qué os ha pareecidoo y vuuestra parte favorita por favoor. Oooos quiiiero
"¿Por qué no?"
Nos montamos en los coches y fuimos a casa. Yo iba con Harry en su coche. Por el camino decidí contestarle el mensaje a Jack pero cuando estaba en ello empezó a sonar What makes you beautiful en la radio y Harry y yo nos miramos y nos pusimos a cantar, mejor dicho a gritar.
-¡BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE, THE WAY THATYOU FLIP YOUR HAIR GETS ME OVERWHELMED BUT WHEN YOU SMILE AT THE GROUND IT AIN'T HARD TO TELL, YOU DON'T KNOW OH OH, YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL!- Nos reímos como locos mientras seguía la canción y Harry tarareaba.
-Tienes una voz increíble Harry- le comenté mientras él sonreía.
**NARRA HARRY**
Estaba pensando en lo bien que lo pasamos ____ y yo cuando estamos juntos. Esos momentos puede que sean los mejores del día. Sonreí al acabar de cantar el estribillo de la canción que sonaba en la radio.
-Tienes una voz increíble Harry- escuché decir a ____ con su voz más dulce.
-Lástima que no pueda decir lo mismo de ti.- Sonreí al escucharme decir eso y giré levemente mi cabeza para ver su cara. Había abierto la boca pero se notaba que le había hecho gracia. Tenía cara de 'what?' como era de esperarse.
-Pero ¿quién te has creído que eres para decirme eso a mi?-me dijo mientras me pegaba en el brazo.
-Tranquila- reí- Lo digo porque nunca te he escuchado cantar-
-Hace un momento Harry, sé que eres chico y te cuesta pensar pero céntrate un poco.- reí ante su comentario.
-Hemos gritado ____, no cantado.
-Lo sé tonto. Sabes que no me gusta cantar en público.
-Lo sé enana. Pero no entiendo por qué.
-Pues porque no.
En ese momento iba a sonar mi solo y aprovechando que el el semáforo se puso en rojo miré a ____ y se lo cante. Nos quedamos un rato mirándonos pero cambié de tema.
-¿No me vas a decir? ¿Por qué no te animas y nos cantas un día a todos? Nos das un pequeño concierto- empecé a reírme.
-Jamás Styles.
-¿Por qué no?
-Mira, ¡ya hemos llegado!- Exclamó cuando llegamos a su casa.
-------------------------------------------------------------
Capitulo seis suuuuuuuuuuuuuubido chicas, espero que os guste., Ya sabéis, comentar qué os ha pareecidoo y vuuestra parte favorita por favoor. Oooos quiiiero
yeahhhh has subido cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi parte favorita???? pues ha sido cuando le ha pegado a harry porque me he acordado de cuando bella pega a jacob y cree que se ha roto la mano jajajajaj no me creo que ahora me haya hecho una loca de crepusculo............ jajajajajaj soy igual que bella!!!!!! jajjajajaja
bye!!!
besos xxx
pd: sube pronto el siguiente capitulo
mi parte favorita???? pues ha sido cuando le ha pegado a harry porque me he acordado de cuando bella pega a jacob y cree que se ha roto la mano jajajajaj no me creo que ahora me haya hecho una loca de crepusculo............ jajajajajaj soy igual que bella!!!!!! jajjajajaja
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Crissss esta geniaaal me encaanta(;sigela enserio^^ que nos dejas con la.moska.
marinatp14
RAAAAAAAAAAACHEEL! Jajajajaj "Rachel" ajaja lo que yo no me pyuedo creer es que antes no te gustara Crespusculo! es que eres más rara chica,... odias la saga, lees el primer libro, ves la peli y te encanta.. baai eeh, oso normala.. buuenoo Ioone, que graciias por comentar y el siguiente igual lo subo ahora, no sé :DRachel116 escribió:yeahhhh has subido cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye!!!
besos xxx
Maarinnaa! Gracias por comentar, gracias por leer, gracias por todo en serio. Me alegro que te guste. Muchas gracias :) La seguiré en unos minutos :Dmarinatp14 escribió:Crissss esta geniaaal me encaanta(;sigela enserio^^ que nos dejas con la.moska.
POOOOOOOOOOOORFIN COJO EL ORDENADOR Una cosa, ¿Qué te ronda por la cabeza? Si, me han encantado los capítulos y si, ya se que no es culpa tuya no haber podido subir, pero... PODRÍAS HABERTE ESMERADO UN POCO MÁS UNOS CUATRO CAPÍTULOS O ASÍ, Te parecerá bonito dejarnos aquí todas esperando capítulos y que solo subas dos después de tanto tiempo. Así que espero por tu bien que subas hoy capítulo,:chkt:
lusidelpozo
Gracias por comentar :Dmimi94 escribió:que monos!!:)
Luuuuuuuuuuuuu! Me alegra que te hayan guustado y si, lo sé, soy un desastre. debería subiiir mas por eso oos voy a suubir hoy :Dlusidelpozo escribió:POOOOOOOOOOOORFIN COJO EL ORDENADOR Una cosa, ¿Qué te ronda por la cabeza? Si, me han encantado los capítulos y si, ya se que no es culpa tuya no haber podido subir, pero... PODRÍAS HABERTE ESMERADO UN POCO MÁS UNOS CUATRO CAPÍTULOS O ASÍ, Te parecerá bonito dejarnos aquí todas esperando capítulos y que solo subas dos después de tanto tiempo. Así que espero por tu bien que subas hoy capítulo,:chkt:
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12