O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Dom 29 Sep 2013, 4:30 am

Rachel116 escribió:crisss me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!!
mi parte favorita??? jajajja creo que cuando louis pregunta si era una indirecta, porque yo no pillo ni las ironías, ni los sarcasmos, ni las indirectas........ jajajajjajajaj
Siguela pronto porfiiiii
Bye!!!
Besos xxx
Jajajaja loo see, y tu personaje tampoco :D
Me alegra que te haya gustado, intentaré subir capitulo el martes. 
Uun beso ;)
Criiss:))

http://ask.fm/crisborda

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Dom 29 Sep 2013, 4:32 am

laura.R.P. escribió:Siguelaaa!!!!!
El martes intentaré subir capítulo pero nada es seguro

Mensaje por lucidelpozo Miér 02 Oct 2013, 12:17 pm

CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, ¿Por qué coñete no subes capi? Lo habías dicho, las cosas se cumplen. Ahora el destino ira contra ti. Me gustaría creer que por lo menos lo subirás mañana, ya que si no morirás de la forma más espantosa posible. Y no valen excusas de que no tienes tiempo, NA´NA´NA´Ahora lo subes y listo. Venga, me despido un beso y una hostia. Te quiamo.
:bye:
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por lucidelpozo Vie 04 Oct 2013, 7:54 am

Oye no sé que se te pasa por la cabeza estos días. Dijiste que intentarías subir el martes y... ¡Sorpresa ES VIERNES! No sé si habrás leído mi comentario anterior porque no se si ni si quiera has mirado la página. Me tienes aquí esperando como una tonta para ver simplemente si vas a subir el capítulo. Así que como no subas este fin de semana o HOY MISMO el capítulo puede, y solo puede que mueras. Yo soy buena persona y te aviso pero tu verás que haces con tus problemas. Y otra cosa que quería decirte es que me encanta la novela, pero claro como eres tan guarra y no subes capítulos me planteas la decisión de dejar de mostrar mi gran interés hacia ti y tu dichosa novela. 
Un beso, tu querida madre y supuesta hermana @lusidelpozo (Si, ya promociono mis páginas sociales a través de tu novela, pero es que no me dejas otra opción)
P.D: Espero no haberte aburrido mucho con mi critica, pero creo que hablo en parte de todas tus lectoras (Y como quieres que te comente pues... Ahí tienes)
:eaea:
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por KaTerinn_1D*-* Vie 04 Oct 2013, 11:49 am

New Readeeer (: Siguela Porfaaaaavooooooooor!!! ><
KaTerinn_1D*-*
KaTerinn_1D*-*

Mensaje por Criiss:)) Dom 06 Oct 2013, 4:59 am

lucidelpozo escribió:CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, ¿Por qué coñete no subes capi? Lo habías dicho, las cosas se cumplen. Ahora el destino ira contra ti. Me gustaría creer que por lo menos lo subirás mañana, ya que si no morirás de la forma más espantosa posible. Y no valen excusas de que no tienes tiempo, NA´NA´NA´Ahora lo subes y listo. Venga, me despido un beso y una hostia. Te quiamo.
:bye:
Luuucii, lo siento mucho. Ahora mismo pongo un aviso de qur a lo mejor tpdavia tardo un poco mas en subir el siguiente porqie se me ha estropeado el ordenador. De tpdas formas muchas gracias. Te quiamo

Mensaje por Criiss:)) Dom 06 Oct 2013, 5:07 am

lucidelpozo escribió:Oye no sé que se te pasa por la cabeza estos días. Dijiste que intentarías subir el martes y... ¡Sorpresa ES VIERNES! No sé si habrás leído mi comentario anterior porque no se si ni si quiera has mirado la página. Me tienes aquí esperando como una tonta para ver simplemente si vas a subir el capítulo. Así que como no subas este fin de semana o HOY MISMO el capítulo puede, y solo puede que mueras. Yo soy buena persona y te aviso pero tu verás que haces con tus problemas. Y otra cosa que quería decirte es que me encanta la novela, pero claro como eres tan guarra y no subes capítulos me planteas la decisión de dejar de mostrar mi gran interés hacia ti y tu dichosa novela. 
Un beso, tu querida madre y supuesta hermana @lusidelpozo (Si, ya promociono mis páginas sociales a través de tu novela, pero es que nop me dejas otra opción)
P.D: Espero no haberte aburrido mucho con mi critica, pero creo que hablo en parte de todas tus lectoras (Y como quieres que te comente pues... Ahí tienes)
:eaea:
PERDONAME, LO SIENTO MUCHO. SE QUE SEGURAMENTE TODAS ME QUERRÉIS MATAR Y LO ENTIENDO.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. PPR FAVOR NO DEJES DE LEERLA PORQUR SI NL ME MUERO! ME GUSTARIA PODER RESPONDERTE ALGO MAS LARGO PERO ES QJE TENGO QUE ESTUFIAR PPRQIE ESTOY EN ÉPOCA DE EXAMENES, YA LO SIENTO. GRACUAS DE CORAZON PKR COMENTARME. SE QUE SOY UN POCO PESADA Y CUWSTA ESPERAR PERO ES LO QUE HA OCURRIDO Y HASTA QUE NO SE ARRWGLE EL ORDENADOR NO PODRÉ SUBIR CAPITULO YA QUE LOS TENIA AHI.

Mensaje por Criiss:)) Dom 06 Oct 2013, 5:57 am

KaTerinn_1D*-* escribió:New Readeeer (: Siguela Porfaaaaavooooooooor!!! ><
Bieeenveeniidaaa Kaaterinn! Graaciiias pooor leerla, espero que te guuste :D

Mensaje por Criiss:)) Dom 06 Oct 2013, 6:04 am

AVISO IMPORTANTE
Chiicaaaaaaaas!, lo sé, soy lo peor del universo. No os he subido capitulo en una semana y me siento fataal!! Quería deciros varias cosas.
1) LOO SIEENTOO!  Sé que ha estado fatal lo que he hecho pero es que se me ha estropeado el ordenador y tengo ahí todos los capitulo y así... ahora estoy desde el movil
2) Siento mucho tambien no haberos avisado antes de esto...
3) Cuando pueda os subo dpps o tres capitulos para recompensaroslo
4) Pediros por favor que por esto no dejéis de leer mi novela. ^PppRFAVOOOR
5) Daros las gracias por haber seguido comentando
Y bueno,. esoo... mi padre me ha dicho que estará pronto pero que no sabe hasta cuando podemos seguir sin utilizar el ordenador así que ya lo siento... os iré informando...
Acepto críticas de todo tipo... 
Gracias por dedicarme estos minutos, por pasaros a ver si hay alguna novedad, por aguantarme, por leer mi novela, GRACIASD POR TODO: SOUS LAS MEJORES! 
Os quiero:enamorado: 

Mensaje por lucidelpozo Sáb 12 Oct 2013, 3:42 am

Vaaa, Cris, esperemos que se arregle pronto el ordenadorrrrrrrr, un besinne.
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por Criiss:)) Dom 27 Oct 2013, 2:13 am

lucidelpozo escribió:Vaaa, Cris, esperemos que se arregle pronto el ordenadorrrrrrrr, un besinne.
Bueno, el ordenador sigue mal, creo que ha muerto. Aun así creo que voy a escribir,.. gracias por comentar. Mua.

Mensaje por Criiss:)) Dom 27 Oct 2013, 4:14 am

Hola chicas, ya lo siento. Sé que hace mil que no subo pero mi ordenador está mal. Yo creo que se ha muerto y siento que hayáis tenido que esperar tanto a que subiera capítulo. Como no puedo subir lo que escribí lo tengo que volver a escribir así que no quedará igual. Aun así espero que os guste.
Lo siento, de verdad,.

Mensaje por Criiss:)) Dom 27 Oct 2013, 4:45 am

CAPITULO CINCO
"Jack"
**Narra ____**
Salimos de clase y los chicos estaban en la entrada esperándonos. Cada una de nosotras se acercó a su chico y yo a Harry. Lo saludé con un beso en la mejilla y saqué mi iPhone para ver si tenía alguna notificación. Me sorprendí al ver que tenía un mensaje de Jack, mi novio.
De: Jack escribió:Amor, este finde estoy libre. Hacemos algo? Te quiero.
Jack vivía algo lejos y casi no nos veríamos así que nuestra relación iba un poco lenta. De todas formas llevábamos casi dos meses pero yo no sentía lo que sentía cuando empezamos a salir. Louis no aceptaba mucho a Jack, decía que no era para mi y que no quería que él fuese su cuñado en un futuro. Yo no le hacía caso aunque sabía que si esto seguía así acabaría dejandole yo a él. Casi no me hacía caso y cuando estábamos juntos no me prestaba mucha atención. 
Pregunté a los chicos qué haríamos para poder responder a Jack.
-____: Chicos, ¿qué vamos a hacer este finde?- vi que ninguno me hacía caso así que miré a Harry pidiéndole ayuda. En seguida me entendió.
-Harry: Bueno ____, vámonos tú y yo a casa, ya verás lo bien que lo pasamos los dos juntos.- Cada vez iba subiendo el tono y me entraba la risa. Al parecer Lou lo escuchó y rápidamente nos interrumpió.
-Louis: ¿Qué decíais?
-___: -reí- He preguntado a ver cuál es el pan para este fin de semana.
-Liam: Barbacoa en vuestra casa, ¿no? Lo hemos estado hablando a la mañana.
-Gracias Liam.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba