O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Azalea. Dom 15 Sep 2013, 6:42 pm

Holi no quede he bueno suerte con la nove
Audicionaria poer la bipolar pero no me gusta lo de la bipolar no me concidero como tal y no quiero cambiar mi personalidad pero suerte de todos modos
y felicidades a agus lei tu ficha esta padrisima.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 7:29 pm

Ninel z. escribió:Holi no quede he bueno suerte con la nove
Audicionaria poer la bipolar pero no me gusta lo de la bipolar no me concidero como tal y no quiero cambiar mi personalidad pero suerte de todos modos
y felicidades a agus lei tu ficha esta padrisima.
Ya quedarás en alguna :3 Yo tampoco quedé en varias :( Ten fe ;)
Muchas gracias :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por ainara tomlinson Lun 16 Sep 2013, 11:18 am

si cambio mi ficha y audiciono para bipolar puedo?
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:29 am

Sexy Chica se presenta ahq
Bueno Una chica me convención de Audicionar la aguss dfghjkjhgf Bueno me agrado la idea C:, Asique voy audicionar lml ya te dejo mi ficha.

sensuales:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Mi ficha por tercera vez

Mensaje por ainara tomlinson Lun 16 Sep 2013, 11:32 am

Nose si me valdrá, como audicioné para depresiba y perdí y nadie audiciona para bipolar pues e aquí mi nueva ficha.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo:Pam.
Nombre Completo: Pamela Fischer.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 17
Chicos: Louis Tomlinson o Nicholas Hoult
Nacionalidad: Alemana
Historia:


Pamela Fischer, nació en Stuttgardt, Alemania. Tiene un hermano mayor de 19 años, llamado Viktor y otro de 11 años llamado Luka. Su madre, Aline, les abandonó para irse con un chico más jóven cuando Luka tenía pocos meses. Su padre, David, decidió volverse a casar, y así lo hizo. Se casó con su odiosa profesora de matemáticas, Gilda, quien ahora es su madrastra, y a la que ninguno de los tres hermanos soporta.                                                                                                                            
Desde pequeña tenía problemas para relacionarse con gente, y eso la llevó a ser una chica muy solitaria y con apenas amigos. 
Desde que su madre les abandonó y su padre se casó con su madrastra Gilda, ella dejó de tener a esa persona que la apoyara y la mostrara cariño.           
Solía tener muchos cambios de ánimo habitualmente, podía estar muy feliz de repente llorar sin mótivo y después soltar toda su ira.


Sus padres la llevaron a varios psicologos, y lo que la recomendaron fue internar en un centro de rehabilitación...Un manicomio, para ella.


Descripción Psicológica: Pam es una chica solitaria, seria, gruñona, rara y muy bipolar.


Si alguien intenta relacionarse con ella, se siente muy cerrada y los suele ignorar al principio. Su caracter serio, hace que al principio parezca borde y poco amigable... Pero cuando coge confianza con alguien, algo raro porque nunca la a tenido del todo, es muy fiel y simpatica. 

Es ese tipo de chica que ignora todos los insultos que la mandan, los comentarios malintencionados... Pero  que cuando su paciencia explota, rompe a llorar y a gritar expulsando todo su enfado retenido.
Su mirada lo dice todo de ella, con tan solo mirarla a los ojos puedes saber si esta triste enfadada, contenta...


Cuando la hablan de su familia, ella siempre cuenta que no tiene padres, que los dos murieron y que tiene dos hermanos con los que vive.
Nunca se ha enamorado, porque tiene miedo a que algo salga mal y a como podría ella reaccionar ante tal caso... Por eso siempre dice:-Es mejor no enamorar a una loca... Porque el amor la vuelve más loca aún...
Pero seguro que pronto llegará el día en el que ella encontrará a alguien ...Seguro.


Descripción física: 


Pam es una chica alta, delgada, rubia oscura. Sus ojos son marrones verdosos. Es de piel muy clara. Su nariz es pequeña y chata al igual que sus orejas. Sus labios son gruesos y poco definidos, los suele llevar pintados con colores oscuros o chillones ( morado, rojo escarlata, marrón) Los ojos igual, suele delinearlos con un lapiz de ojos negros, ponerse un poco de rimel, y sombra morada oscura o marrón en los parpados.
El pelo lo tiene muy lacio. Lo suele llevar largo, pero a veces se hace moños o se lo ondula.


Su estilo de vestir es grunge y hipster, mezcla de los dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gustos: Cantar, componer música, leer, estar sola cuando algo va mal y que la quieran.


Disgustos: La gente hipócrita y sin personalidad, los chicos chulos, que la llamen loca y su familia.


Extra: Sus grupos/favoritos son...




  • Nirvana

  • Bon Jovi

  • Avril Lavigne

  • ACDC

  • Pink Floyd



Bueno esta a sido mi tercera ficha jejejjeje, parece que no hay de lo que más me gusta, pero me encantaría participar asi que me da igual lo que me toque.  ;) ;) ;) 
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 11:37 am

My Sweet Perrie escribió:Sexy Chica se presenta ahq
Bueno Una chica me convención de Audicionar la aguss dfghjkjhgf Bueno me agrado la idea C:, Asique voy audicionar lml ya te dejo mi ficha.

sensuales:
¡SÍ VAMOS KRIS! (? 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 16 Sep 2013, 11:42 am

ainara tomlinson escribió:Nose si me valdrá, como audicioné para depresiba y perdí y nadie audiciona para bipolar pues e aquí mi nueva ficha.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apodo:Pam.
Nombre Completo: Pamela Fischer.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 17
Chicos: Louis Tomlinson o Nicholas Hoult
Nacionalidad: Alemana
Historia:


Pamela Fischer, nació en Stuttgardt, Alemania. Tiene un hermano mayor de 19 años, llamado Viktor y otro de 11 años llamado Luka. Su madre, Aline, les abandonó para irse con un chico más jóven cuando Luka tenía pocos meses. Su padre, David, decidió volverse a casar, y así lo hizo. Se casó con su odiosa profesora de matemáticas, Gilda, quien ahora es su madrastra, y a la que ninguno de los tres hermanos soporta.                                                                                                                            
Desde pequeña tenía problemas para relacionarse con gente, y eso la llevó a ser una chica muy solitaria y con apenas amigos. 
Desde que su madre les abandonó y su padre se casó con su madrastra Gilda, ella dejó de tener a esa persona que la apoyara y la mostrara cariño.           
Solía tener muchos cambios de ánimo habitualmente, podía estar muy feliz de repente llorar sin mótivo y después soltar toda su ira.


Sus padres la llevaron a varios psicologos, y lo que la recomendaron fue internar en un centro de rehabilitación...Un manicomio, para ella.


Descripción Psicológica: Pam es una chica solitaria, seria, gruñona, rara y muy bipolar.


Si alguien intenta relacionarse con ella, se siente muy cerrada y los suele ignorar al principio. Su caracter serio, hace que al principio parezca borde y poco amigable... Pero cuando coge confianza con alguien, algo raro porque nunca la a tenido del todo, es muy fiel y simpatica. 

Es ese tipo de chica que ignora todos los insultos que la mandan, los comentarios malintencionados... Pero  que cuando su paciencia explota, rompe a llorar y a gritar expulsando todo su enfado retenido.
Su mirada lo dice todo de ella, con tan solo mirarla a los ojos puedes saber si esta triste enfadada, contenta...


Cuando la hablan de su familia, ella siempre cuenta que no tiene padres, que los dos murieron y que tiene dos hermanos con los que vive.
Nunca se ha enamorado, porque tiene miedo a que algo salga mal y a como podría ella reaccionar ante tal caso... Por eso siempre dice:-Es mejor no enamorar a una loca... Porque el amor la vuelve más loca aún...
Pero seguro que pronto llegará el día en el que ella encontrará a alguien ...Seguro.


Descripción física: 


Pam es una chica alta, delgada, rubia oscura. Sus ojos son marrones verdosos. Es de piel muy clara. Su nariz es pequeña y chata al igual que sus orejas. Sus labios son gruesos y poco definidos, los suele llevar pintados con colores oscuros o chillones ( morado, rojo escarlata, marrón) Los ojos igual, suele delinearlos con un lapiz de ojos negros, ponerse un poco de rimel, y sombra morada oscura o marrón en los parpados.
El pelo lo tiene muy lacio. Lo suele llevar largo, pero a veces se hace moños o se lo ondula.


Su estilo de vestir es grunge y hipster, mezcla de los dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gustos: Cantar, componer música, leer, estar sola cuando algo va mal y que la quieran.


Disgustos: La gente hipócrita y sin personalidad, los chicos chulos, que la llamen loca y su familia.


Extra: Sus grupos/favoritos son...




  • Nirvana

  • Bon Jovi

  • Avril Lavigne

  • ACDC

  • Pink Floyd



Bueno esta a sido mi tercera ficha jejejjeje, parece que no hay de lo que más me gusta, pero me encantaría participar asi que me da igual lo que me toque.  ;) ;) ;) 
Ficha aceptada linda, ya estas audicionando^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre:


Krishna Ellen Riedel  Lindemann



Representate:



Marina Diamandis


Edad:




17 años


chico:



Liam Payne


Nacionalidad:



Alemana


Historia:


Bueno como empezó...
La mayor parte de mi vida me eh sentido decaído y triste, Acostumbraba a faltar al colegio, sin importa que pudiera repetir de curso, Al principio No le daba demasiada importancia a mis estados de animo, También he tenido períodos en que me 
sentía extraordinariamente bien, como si 
tuviera la capacidad de hacer cualquier cosa. 
Me sentía con mucha energía y necesitaba 
dormir menos de lo normal. Algunas veces 
mi familia me decían que hablaba demasiado 
rápido. Pero a mí me parecía que todos a mi 
alrededor eran demasiado lentos.
Muchas veces mi madre me decía que tenia pero yo solo le decía que me dejara tranquila o que no tenia nada y que estuviera tranquila.
Siempre que iba al colegio siempre más estresante cada 
semana y los periodos de euforia y decaimiento, No había día en que le gritara a mi mama, Si se pregunta de mi papa el murio lo asesinaron, se podría decir que eso me afecto mucho, Mi mama nunca la vei y al verla nos Peliamos si mas remetió estaba encerrada en mi cuarto,Mi madre igual sufrió, pero no le afecto tanto como a mi, Periodos donde yo decaía, Estaba Feliz, O de dos, era algo que no podía controlar,Algo que me tranquilizara?, Nada o eso creía, Mi mama sin mas me dejo en un lugar donde nadie quiere estar, Desde entonces odio a mi madre. 
Amor?, Algo que nunca tuve, y tampoco voy a cree en el amor, solo trae problema.



Descripcion Psicologica:



Periodos en donde Yo me encuentro con una sonrisa, dias en donde me rió de todo, Días entonces mi mundo es gris, Una vez a las quinientas veo mi mundo color rosa, Nada de lo que hago sale bien, Días en donde estoy decaída y no quiero nada de nadie, O donde lo único que quiero es desaparecer del mundo, Semanas en donde No me controlo y peleas en mi familia pasan, Días en donde lo único que quiero es estar sola y tocar teclado, días en donde quiero estar con un libro y leer, Días en donde no tengo donde quedarme.

Descripcion fisica:


Mide unos 1.69,  es de contextura delgada, mas es un poco Voluptuosa,no al extremo, Su piel clara, es un poco bronceada pero no demasiada, lo suficiente, para no tener, una apariencia de palidez, su cabello largo,hasta los hombros,  ondulado,Castaña ,su rostro de facciones muy femeninas,Tiene ojos grandes color café acaramelados, acompañado de unas enormes y contundentes pestañas bien rizadas, labios carnosos, rosados, Un rostro hermoso, Su apariencia se ve mas atractiva gracias a su profunda. delicada, y Dulce voz, que es muy melodiosa


Gustos:


Leer
Bailar
sonreír
Cantar
Comer
escuchar Música


disgustos:


La genteMentirosa
La gente Hipócrita
Llorar
El chocolate
El color Rosa


Extras:



Se viste algo asi;

| 2 | 3 |4 |


Tatuaje;


1

Listo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Miér 18 Sep 2013, 1:32 pm

¿Para cuando la cierras? :aa: Estoy emocionada por comenzar :Aa:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:45 pm

My Sweet Perrie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre:


Krishna Ellen Riedel  Lindemann



Representate:



Marina Diamandis


Edad:




17 años


chico:



Liam Payne


Nacionalidad:



Alemana


Historia:


Bueno como empezó...
La mayor parte de mi vida me eh sentido decaído y triste, Acostumbraba a faltar al colegio, sin importa que pudiera repetir de curso, Al principio No le daba demasiada importancia a mis estados de animo, También he tenido períodos en que me 
sentía extraordinariamente bien, como si 
tuviera la capacidad de hacer cualquier cosa. 
Me sentía con mucha energía y necesitaba 
dormir menos de lo normal. Algunas veces 
mi familia me decían que hablaba demasiado 
rápido. Pero a mí me parecía que todos a mi 
alrededor eran demasiado lentos.
Muchas veces mi madre me decía que tenia pero yo solo le decía que me dejara tranquila o que no tenia nada y que estuviera tranquila.
Siempre que iba al colegio siempre más estresante cada 
semana y los periodos de euforia y decaimiento, No había día en que le gritara a mi mama, Si se pregunta de mi papa el murio lo asesinaron, se podría decir que eso me afecto mucho, Mi mama nunca la vei y al verla nos Peliamos si mas remetió estaba encerrada en mi cuarto,Mi madre igual sufrió, pero no le afecto tanto como a mi, Periodos donde yo decaía, Estaba Feliz, O de dos, era algo que no podía controlar,Algo que me tranquilizara?, Nada o eso creía, Mi mama sin mas me dejo en un lugar donde nadie quiere estar, Desde entonces odio a mi madre. 
Amor?, Algo que nunca tuve, y tampoco voy a cree en el amor, solo trae problema.



Descripcion Psicologica:



Periodos en donde Yo me encuentro con una sonrisa, dias en donde me rió de todo, Días entonces mi mundo es gris, Una vez a las quinientas veo mi mundo color rosa, Nada de lo que hago sale bien, Días en donde estoy decaída y no quiero nada de nadie, O donde lo único que quiero es desaparecer del mundo, Semanas en donde No me controlo y peleas en mi familia pasan, Días en donde lo único que quiero es estar sola y tocar teclado, días en donde quiero estar con un libro y leer, Días en donde no tengo donde quedarme.

Descripcion fisica:


Mide unos 1.69,  es de contextura delgada, mas es un poco Voluptuosa,no al extremo, Su piel clara, es un poco bronceada pero no demasiada, lo suficiente, para no tener, una apariencia de palidez, su cabello largo,hasta los hombros,  ondulado,Castaña ,su rostro de facciones muy femeninas,Tiene ojos grandes color café acaramelados, acompañado de unas enormes y contundentes pestañas bien rizadas, labios carnosos, rosados, Un rostro hermoso, Su apariencia se ve mas atractiva gracias a su profunda. delicada, y Dulce voz, que es muy melodiosa


Gustos:


Leer
Bailar
sonreír
Cantar
Comer
escuchar Música


disgustos:


La genteMentirosa
La gente Hipócrita
Llorar
El chocolate
El color Rosa


Extras:



Se viste algo asi;

| 2 | 3 |4 |


Tatuaje;


1

Listo C:
Ficha aceptada! kaskdh Amé tu  ficha
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:46 pm

AgussStyles escribió:¿Para cuando la cierras? :aa: Estoy emocionada por comenzar :Aa:
Yo creo que en uno o dos días ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Mar 24 Sep 2013, 9:36 am

¿Para cuando? D:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 24 Sep 2013, 1:36 pm

AIJDPAawks<ñdpkow LO SIENTO MUCHO, ES QUE ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON LAS OTRAS ESCRITORAS YA QUE NO ES SOLO MI DECISION Y NINGUNA DA SEÑALES DE VIDA X_X
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Loveru Mar 24 Sep 2013, 2:12 pm

Hola si :) aqui toy :D
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 25 Sep 2013, 10:12 am

Krissell escribió:Hola si :) aqui toy :D
Respondeme por privado quien crees que debería quedar como la bipolar y damos los resultados^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.