O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

Yo Quiero!

Última edición por CandeDirectioner1313 el Miér 11 Sep 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 11 Sep 2013, 12:50 pm

Holiis me llamo Candela pero dime Cande!! Quiero audicionar para la bipolar!!! con Miranda Cosgrove y Logan Lerman

Gif:

Ficha!:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:56 pm

JESSIE BAKER

17 o 21
Louis Tomlinson
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica

Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta; es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.

Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Antecedentes Historicos

Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos. Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo. El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están mas que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo.
Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna ya que mi madre adoptiva fue una de sus mejores amigas hasta ahora comprendía porque los malos tratos por parte de toda la familia contra mía. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; desde ese día comprendí muchas cosas estaba sola en este mundo todo lo que creí y pensé que era mío simple mente se esfumo, creyendo que fuera todo mentira pero eso solo pasa en los cuentos de hadas que hace mucho deje de creer. Desde que ellos supieron que yo me había enterado de la verdad hicieron todo lo posible por no dejarme escapar y salir con el primero que se me cruce comprometieron con Nick Jonas un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hiciera que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrí. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí; eso lo descubriría después que encuentre a personas que pasan o es algo similar a mi caso costara claro y mucho más cuando lo que pensabas que nunca llegaría llega; donde la lucha está en nuestras manos y de los enemigos que harán lo posible por conseguir lo que se han propuesto y si es posible desgraciarme más la vida de la que ya está. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos verdes fueron la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba.

Familia

Nelson Baker |48|Mi padre adoptivo; gran empresario reconocido a nuvel mundial de una empresa de Turismo; pero antes de llegar a ser lo que es ahora el fue un alcholico y golpeador.

Susana de Baker|41|Mi madre adoptiva; una señora de la alta sociedad recorriendo el mundo con el dinero que mi padre le da. Se caso a los 20 años porque se quedo embarazada de mi.

Edith Baker|20|Mi segunda hermana, nacio un año despues que mi por eso siempre chocamos con lo que pensamos. La adorarion de la familia y mucho mas de mi madre.

Paulina Baker|16|La ultima de mis hermanas, caprichosa y la niña de los ojos de mi padre el cual la complace en todo; sin importar si esta bien o mal lo que ella hace.

Otros datos

TATUAJES: Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL: La depresiva
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC

Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien siento la tardanza
Invitado

Invitado

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 11 Sep 2013, 12:58 pm

Alguien más? :)

Última edición por ImCrazyMofo el Jue 12 Sep 2013, 10:13 am, editado 1 vez
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por Erik. Miér 11 Sep 2013, 2:40 pm

Wiiii llegué B| Ahora haré Spam (? 
¿Estoy haciendo lo correcto? :O Una novela colectiva son difíciles todo un compromiso Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 3232760151  Me vale, yo quiero concursar! Me gusto tu idea Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 2841648573 Espera... ¿Puedo audicionar para Styles? DIME QUE SÍ! :'( No me hagas llorar... (?) 
Será todo un éxito esta novela, ya verás, ya verás. 
Bueno el caso es que... ¡CONTESTA MI PREGUNTA Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 1857533193! I love u. 

ÁBREME SÉ QUE ME DESEAS.:
Erik.
Erik.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 11 Sep 2013, 2:49 pm

AgussStyles escribió:Wiiii llegué B| Ahora haré Spam (? 
¿Estoy haciendo lo correcto? :O Una novela colectiva son difíciles todo un compromiso Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 3232760151  Me vale, yo quiero concursar! Me gusto tu idea Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 2841648573 Espera... ¿Puedo audicionar para Styles? DIME QUE SÍ! :'( No me hagas llorar... (?) 
Bueno el caso es que... ¡CONTESTA MI PREGUNTA Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 1857533193! I love u. 

ajsdslkdsl Aguss!! *O* OMG Estas aqui ! Obvio que puedes audicionar :3 Love u! ^^ PS: AMÉ ESA FOTO ashkdskjdelkew Yo amar Minions+Yo amar 'Guandi'= Yo amar foto ahjashk :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por Erik. Miér 11 Sep 2013, 5:29 pm

Mi ficha.:

Oki esa es mi ficha :3 Espero que te guste! Lo sé, en la anterior usé la misma chica xD Pero es que... es tan sadjsñajñsad <3 La amo y además ahora es rubia :D
Oki una cosa, no se ve mucho la cara de Hayley si te apetece verla bien acá está. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es hermosa *w* 

Bueno eso es todo, BYE!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Miér 11 Sep 2013, 5:32 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:Wiiii llegué B| Ahora haré Spam (? 

ajsdslkdsl Aguss!! *O* OMG Estas aqui ! Obvio que puedes audicionar :3 Love u! ^^ PS: AMÉ ESA FOTO ashkdskjdelkew Yo amar Minions+Yo amar 'Guandi'= Yo amar foto ahjashk :3
Estoy aquí *w* Hay chiii! Me too. Son violables hasta en minions Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 2 2785603980   ajsdklasñjdñsa Obvio.
Bye!
Erik.
Erik.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 9:59 am

Ninel z. escribió:ficha estremadamente sensual here

okno

Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.

Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Chico:louis Tomlinson.
Personaje:La Depresiva.

Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho despues de todo no puedes contarle al mundo entero que tienes la habilidad de predercir que pasara en 10 minutos o en 10 años.
Historia

Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||
Gustos:
||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...

Extras
Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes|| 
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
Manias:
||Morderse los labios|| 
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales|| 
||El Chocolate||
Extra: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...: 
tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Padres:
||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||
||Jason Zambrano||Padre||
||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
avisame si tengo que cambiar algo.

es un gif pero la cumpu esta muy lenta y quedo como un
Ficha denegada
Tu ficha está denegada porque las demás chicas de la nove y yo estamos buscano la bipolar y la depresiva, nada más, y la historia de tu ficha incluye otros problemas :S
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 10:02 am

ainara tomlinson escribió:

Pam

We Run Like This

Pamela Fischer 17 añosAlemanaHeterosexualKaya Scodelario (repr)Louis Tomlinson (pareja)

FÍSICO

Soy alta, tengo el pelo largo , rubio oscuro y lacio. Me gusta llevarlo suelto, pero a veces me hago moños o coletas. Mi nariz es pequeña y chata, y mis orejas pequeñas y redonditas. Mis ojos son verdes oscuros, redondos y resaltones. Los labios son gruesos y muy poco definidos. Soy delgada y mido 1, 59 metros. Mi estilo de vestir es un estilo grunge, mis labios los suelo llevar con colores oscuros, marrones, morados, rojos... Los ojos los suelo llevar delineados de color negro y a veces suelo echarme rimel. Tengo la piel muy clarita, y a veces me gusta maquillarla con un tono marron-

Personalidad

Soy una chica anorexica, depresiva, sin autoconfianza y muy negativa. Antes de caer en esta "enfermedad", era una chica alegre con ganas de vivir a la que le encantaba pasar el rato con sus amigos familia...Pero cuando me volví anorexica mi vida dió un giro de 180 grados, dejé de salir con mis amigos, empezé a discutir con mis padres, me volví rebelde e incomprensible, ese tipo de hija loca que ningun padre querría tener. Para calmar mi angustia me pongo a escuchar música  deseando que algún día toda esta pesadilla se acabe...Soy una chica muy solitariaE insoportable, odio a la gente, odio a mi familia, me odio a mi misma...

Historia

Soy Pamela Fischer, nací un día negro y lluvioso en Alemania, mis padres no me querían y nunca lo han echo, por eso decidieron librarse de mi, mandandome a un centro de rehabilitación, se creen que estoy loca, que soy tonta o algo por el estilo... Yo estoy bien...Aunque este gorda , sea fea, y nadie me quiera estoy bien encerrada en mi cuarto sabiendo que nadie me vigila, que no tengo que comer hasta reventar y que no tengo que soportar a unas locas dia y dia, estoy bien sabiendo que aunque no e comido durante un día, no engordaré y podré estar bien, y no seré una gorda y horrible chica a la que nadie quiere como soy ahora, la Pamela Fischer de ahora se convertirá en una Pamela Fischer guapa y delgada, dejaré de soportar esos insultos de compañeros de clase y esas frases como: "Si no comes te moriras de hambre" que tanto me repiten mis padres, seré otra Pamela y viviré feliz con migo misma.

DATOS

Gustos
Estar sola, que le den a los demás
Disgustos
La gente y la comida
Fobias
Mirarme en el espejo o pesarme
Virtudes
Ignorar a los médicos
Defectos
Demasiados
Manías
Dejarme llevar por alguien
Enfermedades
Ser gorda
Otros Datos
Su madre les abandonó cuando ella era pequeña
Sufría bullying en el colegio
Su enemiga la lapodaba GORILA (de ahí empezo su humillación , depresión y anorexia.

Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha denegada
Hola linda, el problema de tu ficha es que menciona que la chica es anorexica y si leiste las reglas sabrás que estamos buscando los roles que faltan son la bipolar y la depresiva ;S
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 10:07 am

CandeDirectioner1313 escribió:Holiis me llamo Candela pero dime Cande!! Quiero audicionar para la bipolar!!! con Miranda Cosgrove y Logan Lerman

Gif:

Ficha!:
Ficha Aceptada Ya estas participando ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 10:12 am

chelsy escribió:
JESSIE BAKER

17 o 21
Louis Tomlinson
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica

Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Antecedentes Historicos

Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos.  Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre  es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo.  El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso  ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están mas que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo.
Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna ya que mi madre adoptiva fue una de sus mejores amigas hasta ahora comprendía porque  los malos tratos por parte de toda la familia contra mía. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; desde ese día comprendí muchas cosas estaba sola en este mundo todo lo que creí y pensé que era mío simple mente se esfumo, creyendo que fuera todo mentira pero eso solo pasa en los cuentos de hadas que hace mucho deje de creer. Desde que ellos supieron que yo me había enterado de la verdad hicieron todo lo posible por no dejarme escapar y salir con el primero que se me cruce comprometieron con Nick Jonas  un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hiciera que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrí.  De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí; eso lo descubriría después que encuentre a personas que pasan o es algo similar a mi caso costara claro y mucho más cuando lo que pensabas que nunca llegaría llega; donde la lucha está en nuestras manos y de los enemigos que harán lo posible por conseguir lo que se han propuesto y si es posible desgraciarme más la vida de la que ya está. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron y al abrir mis ojos  estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos verdes fueron la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba.

Familia

Nelson Baker |48|Mi padre adoptivo; gran empresario reconocido a nuvel mundial de una empresa de Turismo; pero antes de llegar a ser lo que es ahora el fue un alcholico y golpeador.

Susana de Baker|41|Mi madre adoptiva; una señora de la alta sociedad recorriendo el mundo con el dinero que mi padre le da. Se caso a los 20 años porque se quedo embarazada de mi.

Edith Baker|20|Mi segunda hermana, nacio un año despues que mi por eso siempre chocamos con lo que pensamos. La adorarion de la familia y mucho mas de mi madre.

Paulina Baker|16|La ultima de mis hermanas, caprichosa y la niña de los ojos de mi padre el cual la complace en todo; sin importar si esta bien o mal lo que ella hace.

Otros datos

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL: La depresiva
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC

Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien siento la tardanza
[size=24]Ficha aceptada Ya estas participando :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 10:19 am

AgussStyles escribió:
Mi ficha.:

Oki esa es mi ficha :3 Espero que te guste! Lo sé, en la anterior usé la misma chica xD Pero es que... es tan sadjsñajñsad <3 La amo y además ahora es rubia :D
Oki una cosa, no se ve mucho la cara de Hayley si te apetece verla bien acá está. 

Es hermosa *w* 

Bueno eso es todo, BYE!

skdskj Tu ficha me encanto ^^ Ficha aceptada :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por Erik. Jue 12 Sep 2013, 10:40 am

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
Mi ficha.:

Es hermosa *w* 

Bueno eso es todo, BYE!
skdskj Tu ficha me encanto ^^ Ficha aceptada :3
:33 Bien, bien c: Thank you so much, very good(?
Erik.
Erik.

Mensaje por Azalea. Vie 13 Sep 2013, 11:23 am

No se que mas hay ademas si es el esta el bulling y la auto flajelacion y una que otra cosa que conlleban a la depresion de todos modos voy a intentar editarla en estos momentos no puedo ya que estoy en la tabla y no el la pc

ImCrazyMofo escribió:
Ninel z. escribió:ficha estremadamente sensual here

okno

Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.

Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Chico:louis Tomlinson.
Personaje:La Depresiva.

Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho despues de todo no puedes contarle al mundo entero que tienes la habilidad de predercir que pasara en 10 minutos o en 10 años.
Historia

Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||
Gustos:
||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...

Extras
Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes|| 
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
Manias:
||Morderse los labios|| 
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales|| 
||El Chocolate||
Extra: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, u3Pz+S9NhZYLx/tXX/AOcrmsbfhL2xN8C4Nv53JT5hd1ef4Ydk5ONlVIOFgBMY/U64txEch9V662HCh0ukDGNaBhrQ0eAFgrCydTAEkVlA9qPlCBlKSoGlNlW1L0VUPVZUuULiF7kLOVI5yHnOEjixoXbK3a4KioyrFsmEHUs79vG3rb7gKuqsMov7vJKd732Pp/VdQkRoLnZvuzRj6RT4k7QrnO1k2hCCCTj+w99HI8TfeQqKEEF3F0cx9kph0UVyCCEQAIw5BBSAsG6dY3XRBBVZJq4p3hoFzoBy5eSCCCVRJ//2Q==]3[/url]
Padres:
||Andreina
[b]||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
avisame si tengo que cambiar algo.

es un gif pero la cumpu esta muy lenta y quedo como un
Ficha denegada
Tu ficha está denegada porque las demás chicas de la nove y yo estamos buscano la bipolar y la depresiva, nada más, y la historia de tu ficha incluye otros problemas :S
Azalea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba