Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
kjsmdk yo iba a ir por Louis, but te vi a ti y no quise joder :c No, debió quedar la otra chica, bc ella escribe mejor. Punto.Stefanya escribió:Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
peeta.
Me sentí mal por ir por Lucho no se siempre voy por Niall pero la ficha de Ana le ganaba a la mía obviamente, tu escribes perfectamente mujer no digas esoGennu. escribió:kjsmdk yo iba a ir por Louis, but te vi a ti y no quise joder :c No, debió quedar la otra chica, bc ella escribe mejor. Punto.Stefanya escribió:Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
Kurisu
,frlñfr but, amamos a los cinco, yo siempre iba por Lucho -bc el es mío- y ahora también voy por Zaynchu<3- he's mine también, además yo fui la primera en decirle Zaynchu y las playas me copiaron ¬¬'-Stefanya escribió:Me sentí mal por ir por Lucho no se siempre voy por Niall pero la ficha de Ana le ganaba a la mía obviamente, tu escribes perfectamente mujer no digas esoGennu. escribió:kjsmdk yo iba a ir por Louis, but te vi a ti y no quise joder :c No, debió quedar la otra chica, bc ella escribe mejor. Punto.Stefanya escribió:Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
jfmmke Escribo mal, but ustedes lo arreglan con sus beshos comentarios
peeta.
Sii siempre es alguien diferente en las audiciones te comprendo - Louis es todo tuyo ;) - en estas temporadas estoy yendo mucho por Liam o Niall no se porque, hasta eso plagian ¬¬Gennu. escribió:,frlñfr but, amamos a los cinco, yo siempre iba por Lucho -bc el es mío- y ahora también voy por Zaynchu<3- he's mine también, además yo fui la primera en decirle Zaynchu y las playas me copiaron ¬¬'-Stefanya escribió:Me sentí mal por ir por Lucho no se siempre voy por Niall pero la ficha de Ana le ganaba a la mía obviamente, tu escribes perfectamente mujer no digas esoGennu. escribió:kjsmdk yo iba a ir por Louis, but te vi a ti y no quise joder :c No, debió quedar la otra chica, bc ella escribe mejor. Punto.Stefanya escribió:Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
Claro que no escribes mal escribes amaizing
Kurisu
Haciendo Spam desde 1999. :meh:
Néh, mentira, ustedes tranquilas, eso.
PARACETAMOL
Yeap desde 1234 CX°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
Kurisu
kmdekle aunque no sé, creo que me dolería más si me quitaran a Lucho o Zaynchu, es que son mis debilidades, aunque Zayn en mayoría, ya que fue el primeroStefanya escribió:Sii siempre es alguien diferente en las audiciones te comprendo - Louis es todo tuyo ;) - en estas temporadas estoy yendo mucho por Liam o Niall no se porque, hasta eso plagian ¬¬Gennu. escribió:,frlñfr but, amamos a los cinco, yo siempre iba por Lucho -bc el es mío- y ahora también voy por Zaynchu<3- he's mine también, además yo fui la primera en decirle Zaynchu y las playas me copiaron ¬¬'-Stefanya escribió:Me sentí mal por ir por Lucho no se siempre voy por Niall pero la ficha de Ana le ganaba a la mía obviamente, tu escribes perfectamente mujer no digas esoGennu. escribió:kjsmdk yo iba a ir por Louis, but te vi a ti y no quise joder :c No, debió quedar la otra chica, bc ella escribe mejor. Punto.Stefanya escribió:Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
Claro que no escribes mal escribes amaizingcreo que así se escribe no soy buena en inglesque por cierto espero capítulo
Sí, son unas pibas ._____.'
jrnfkjf creo que era así XDD
u.ú pronto xd. Aunque no prometo nada :cc
peeta.
Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
peeta.
Y hablando de Louis, ejem. :meh: mecalmo.Stefanya escribió:Yeap desde 1234 CX°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
¿Por quién fuiste, Stef?
PARACETAMOL
¿El mismo ibas a poner? *-* Gad.Gennu. escribió:Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
p.d: no, mío. ccccc:
PARACETAMOL
osea, es Patch -Jev- Cipriano, es perfecto.°Agethe° escribió:¿El mismo ibas a poner? *-* Gad.Gennu. escribió:Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
pd; No, es mío bc en el 2009 lo reclamé cuando llegó el libro y compré el original, plz. Aunque podemos compartirlo XDD
peeta.
No, no es perfecto. Es Patch... O sea, perfecto. paefhsrufhr, no sé que digo.Gennu. escribió:osea, es Patch -Jev- Cipriano, es perfecto.°Agethe° escribió:¿El mismo ibas a poner? *-* Gad.Gennu. escribió:Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
pd; No, es mío bc en el 2009 lo reclamé cuando llegó el libro y compré el original, plz. Aunque podemos compartirlo XDD
p.d: Pues yo no lo veo en tu Avatar. :roll: Néh, mentira, apfhuhr.
Está bien, declaro a Cipriano tuyo y mío desde ahora.
PARACETAMOL
kmfoklde oséa, djemdke estamos locas XDD°Agethe° escribió:No, no es perfecto. Es Patch... O sea, perfecto. paefhsrufhr, no sé que digo.Gennu. escribió:osea, es Patch -Jev- Cipriano, es perfecto.°Agethe° escribió:¿El mismo ibas a poner? *-* Gad.Gennu. escribió:Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
pd; But, bc tu lo tienes ¬¬', plz.
Sólo nuestro
peeta.
Cx, Patch me pone así, debés comprenderlo. :meh: Sos la segunda persona que me menciona el Avatar, plz.Gennu. escribió:kmfoklde oséa, djemdke estamos locas XDD°Agethe° escribió:No, no es perfecto. Es Patch... O sea, perfecto. paefhsrufhr, no sé que digo.Gennu. escribió:osea, es Patch -Jev- Cipriano, es perfecto.°Agethe° escribió:¿El mismo ibas a poner? *-* Gad.Gennu. escribió:Obviusly.... ¡Eh! yo iba a poner un avatar igual ahora, but lo pusiste tu y no quiero sonar playa así que esperaré hasta que lo cambies...°Agethe° escribió:Haciendo Spam desde 1999. :meh:
pd; Patch is mine, ah.
pd; But, bc tu lo tienes ¬¬', plz.
Sólo nuestro
p.d: sí pues, áh.
Dale que hoy había dicho que no pensaba cambiarlo. CXX
PARACETAMOL
¡Hola! De verdad, amé tu idea. ¡Dios! Es hermosa ^^
Me gustaría audicionar por |Spencer Locke| Luke Hemmings|
Me gustaría audicionar por |Spencer Locke| Luke Hemmings|
- Sensualon de Tomlinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo feo:
Estaba sentada comiendo un sándwich cuando una Mahia triste apareció.
-¿Qué te pasó?- le pregunte preocupada.
-Mich.- susurro llorando.- Él está jugando conmigo.
-¿Él? ¿Quién es el?- le pregunte confundida.
-Niall.- dijo bajando la cabeza.
-¿Niall? ¿Nuestro Niall? ¿El pequeño duende que no rompe ni un plato?- pregunte aún más confundida ya que el sería incapaz de hacerle algo a Mahia.
-Si Michelle, el.- dijo exasperada.
-¡Hey! A ver respira profundamente y cuéntame ¿Por qué dices eso?- pregunte viéndola a los ojos.
-Bueno el dijo que me amaba y hasta me beso. Pero hoy lo vi besándose con otra tipa.- dijo bajando la cabeza.
-A ver en primera, nunca agaches la cabeza que se te cae la corona princesa. En segunda ese rubio no te merece linda, vales mucho más que el.- le dije abrazándola.
-Pero es que, es que… Yo lo amo y me engaños.- dijo llorando en mi brazo.
-¿A quién amas y quién te engaño?- dijo una voz masculina a mis espaldas.
-Nada Harry, no es de tu incumbencia.- le dije sin voltearlo a ver.
-Mahia ¿Quién te “engaño”?- pregunto más irritado.
-¡Que nadie con un carajo!- dijo Mahia enojada.
-O me dices por las buenas o..- dijo cerrando los puños.
-O nada Harry.- le dije viéndolo a la cara.
-Mahia dime.- le dijo viéndola amenazadoramente.
-Niall. Vi a Niall besando a otra chica.- dijo y volvió a esconder su cara en mi hombro.
-¡ESE HIJO DE SU PUTA MADRE! ¿DÓNDE ESTA?- dijo enojado y caminando.
-¡HARRY TU NO VAS A HACER NADA!- le dije parándome bruscamente y siguiéndolo.
-¡Oh mira hablando del rey de roma!- dijo Harry acercándose a Niall quien se aproximaba.
-¿Qué quieres Harry?- dijo este amablemente.
-Partirte la cara.- dijo y se le aventó encima.
-¡HARRY PARA, HARRY LO PUEDES MATAR!- grito desesperada Mahia.
-¡BASTA NIALL, HARRY!- grite pero ninguno de los 2 me hacia caso.
Niall no se dejo golpear y se le fue contra Harry ahora el tomando la delantera.
-¡JODER DEJEN DE PELEAR!- grite pero seguían sin hacerme caso.
-¿QUÉ SUCEDE?- llego Louis con Zayn.
-¿QUÉ NO VEZ?- exclame frustrada.
-¡BASTA CHICOS!- grito Zayn agarrando a Niall por la espalda.
Louis agarró a Harry.
-¡ESE MALDITO JUGO CON MI HERMANITA!- grito furioso.
-¡VENÍA PARA PEDIRLE DISCULPAS, YO LA AMO!- grito furioso pero con lágrimas en los ojos.
-¿AMARLA? ¡AMARLA MIS PELOTAS QUE! ¡TE VOY A MATAR ESTÚPIDO!- grito Harry para soltarse del agarré de Louis.
-¡A VER AQUÍ NADIE SE PELEA CON NADIE! ¿OK?- grite poniéndome entre los dos.
-Michelle quítate si sabes lo que te conviene.- dijo Niall.
-A ver según tu ¿Qué me conviene?- le pregunte desafiante.
-No quieres salir lastimada.- dijo con los ojos inyectados de furia.
-No creo que seas capaz de golpearme.- le dije cruzándome de brazos.
-¿A no?- dijo levantando el puño.
-A ver rubio si le pegas te mato.- dijo Liam llegando.
-Liam sabes que no quiero tener problemas contigo.- dijo Niall.
-Le vas bajando no rubiecito, que aquí el que lastimo a nuestra amiga fuiste tu.- dijo Leo llegando.
-¿No tienes los suficientes pantalones para admitir que tu fuiste el que besó a Bárbara?- dijo Ele.
-Eres un cínico y descarado Horan. Lo pensaba de todos menos de ti.- dijo Miranda.
-¿Cuándo llegaron ustedes?- les pregunto.
-Eso no importa, lo que importa es que lastimaste a nuestra amiga.- dijo Leo.
-Yo no la quise lastimar, ella me beso.- dijo jalándose el cabello y tirándose al piso.
-¿Ella te besó? Pero que descarado eres cielo, yo vi cuando tu le estabas coqueteando.- dijo Miranda.
-¿Qué? Eso no es cierto.- dijo con lágrimas en los ojos.
-¿Saben qué? No vale la pena seguir aquí, mejor vámonos.- dijo Harry yéndose para el lado contrario.
Todos nos fuimos y yo solo me limite a verlo entre desaprobatoriamente y con pena.
-¿Te hizo algo?- me pregunto Liam preocupado.
-No, no te preocupes.- le dije sonriendo.
-Más le vale, si no lo mato.- dijo apretando los puños.
-No me hizo nada, lo juro. Llegaste en el momento justo mi Batman.- le dije abrazándolo.
-Soy Iroman.- dijo haciéndose el ofendido
-Eres Batman fusionado con Iroman, pero solo mío ¿Ok?- le dije viéndolo a los ojos.
-Solo tuyo. Oye ¿podemos hablar a solas?- me pregunto nervioso.
-Claro, vamos al bosque.- le dije guiándolo hacia allá.
Llegamos al bosque y nos sentamos en un árbol bastante hermoso. Hacía mucho frío y creo que Liam lo notó.
-¿Tienes frío? Toma mi chamarra.- me dijo cubriéndome con ella.
-Gracias.- le dije tímidamente.
-Bueno primero que nada ¿Cómo sigue tu papá?- pregunto un poco tímido.
Me puse seria, demasiado que creo que le di miedo a Liam.
-Dicen que ya esta mejorando, pero todavía no despierta.- dije con un nudo en la garganta.
-Oh, espero y despierte pronto. Sabes que me tienes a mi para abrazarte cuantas veces quieras.- dijo abrazándome.
-Te quiero Batman fusionado con Iroman.- le dije a lo que el soltó una pequeña risita.
-Michelle, te quiero decir algo.- dijo parándose a lo que yo igualmente me paré.
-¿Qué pasa Liam?- dije entre preocupada y curiosa.
-Pues, este, quería decirte que.- dijo rascándose la nuca.- Bueno, ya al grano. Desde hace mucho me gustas y lo sabes, te quiero demasiado que quiero llegar a ser algo más que amigos contigo.- dijo nervioso.
-¿Mejores amigos?- le pregunte confundida.
-No.- dijo este.
-¿Súper amigos?-
-¿Qué? No.- dijo este riendo.
-¿Súper mega hiper mejores amigos?- volví a preguntar jugando con el.
Era obvio que ya sabía a lo que se refería, pero me encanta jugar y ver como se desespera.
-Bueno Michelle, lo que quiero decir es que. ¿Quieres ser la novia de Batman fusionado con Ironman?- dijo arrodillándose frente a mi.
-¿Es joda verdad? ¡OBVIO QUE QUIERO!- dije abrazándolo.
-Me haces el chico más feliz.- me dijo dándome un beso corto.
-Y tu la chica más feliz.- le dije dándole otro beso.
Nos besamos por mucho tiempo. Nuestras lenguas bailaban sincronizadamente, era el momento más hermoso de toda mi vida.
-Te quiero mucho Mich.- dijo abrazándome mientras me elevaba.
-Y yo a ti mi Bat-iroman.- le dije abrazándolo más fuerte.
El solo rio y me volvió a dar un beso corto.
-Oye me siento mal por lo de Niall, se nota que si ama a Mahia.- le dije a Liam.
-Yo también, pero el beso a otra chica que no era ella.-
-Bueno, espero que este problema pase rápido. No me gusta ver a mis amigos peleados.-
-A mi tampoco.- dije dándome un beso en la mejilla.
-Te quiero, te quiero, te quiero.- me dijo dándome más besos.
-Y yo a ti también, también, también.- le dije riendo.
-¿Vamos por comida?- me pregunto.
-Ya sabes mi respuesta.-
Y así nos fuimos hacia la cafetería, agarrados de la mano, como novios que somos…
Welcome To My Life
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24