Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 17. • Comparte
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tener un enamoramiento por una persona no está mal, es algo común entre nosotros sentir por un momento ese sentimiento de “amar” a esa persona sin conocerla bien o nunca haber cruzado palabras. El problema aparece cuando se va más allá del límite, sintiendo la necesidad de estar todo el tiempo con esa persona y pensar constantemente que es la indicada, y tal vez poder morir si no la tienes a tu lado. Así es como se sienten estos chicos. Es prohibido está mal, pero simplemente no lo pueden evitar las necesitan. Necesitan sentir el tacto de su dulce piel, el olor del suave cabello y el roce de los dulces labios.
Cuando se complican aún más las cosas es cuando tienes ese enamoramiento hacia tu mejor amigo, hacia la novia de tu hermano o hacia tu profesor de clases. Ahí es cuando empiezan los enredos, las mentiras, las traiciones, el deseo, la pasión y muchos más problemas.
Cuando se complican aún más las cosas es cuando tienes ese enamoramiento hacia tu mejor amigo, hacia la novia de tu hermano o hacia tu profesor de clases. Ahí es cuando empiezan los enredos, las mentiras, las traiciones, el deseo, la pasión y muchos más problemas.
Reglas.
» Es una novela colectiva, por lo que busco escritoras, no chicas.
» Son audiciones, no se reserva. Elegiré seis chicas más, seremos un total de ocho en caso de que no haga ningún cambio.
» Respeto ante todo entre las escritoras. Cualquier pelea hay que resolverla fuera del tema.
» Compromiso y responsabilidad, no quiero que la novela se quede estancada.
» Buena ortografía y gramática, por favor. A la hora de escribir estas son dos cosas esenciales, además pueden utilizar word como ayuda.
» Si son elegidas, tienen una semana para reportarse en el muro interactivo.
» La única ficha que aceptare será la que esta mas abajo que esta en Hide.
» No está prohibido usar a los wandi pero chicas por favor, también hay otros hermosos artistas.
»Si leíste todo esto sabrás que tendrás que dejar un gif en spoiler de Ashley Benson y Lucy Hale.
» Son audiciones, no se reserva. Elegiré seis chicas más, seremos un total de ocho en caso de que no haga ningún cambio.
» Respeto ante todo entre las escritoras. Cualquier pelea hay que resolverla fuera del tema.
» Compromiso y responsabilidad, no quiero que la novela se quede estancada.
» Buena ortografía y gramática, por favor. A la hora de escribir estas son dos cosas esenciales, además pueden utilizar word como ayuda.
» Si son elegidas, tienen una semana para reportarse en el muro interactivo.
» La única ficha que aceptare será la que esta mas abajo que esta en Hide.
» No está prohibido usar a los wandi pero chicas por favor, también hay otros hermosos artistas.
»Si leíste todo esto sabrás que tendrás que dejar un gif en spoiler de Ashley Benson y Lucy Hale.
Roles.
» Sky Ferreira | Ashton Irwin |La hermana de su Novia. ocupados.
» Lucy Hale | Calum Hood | Enamorada del mejor amigo de su hermano. ocupados.
» libre | libre |Enamorado por Internet.
» libre | libre | Los hermanastros.
» libre | libre | Los mejores amigos.
» libre | libre |Enamorada de su profesor.
» libre | libre | Enamorada de alguien que ya tiene una pareja.
» libre | libre | Enamorado de alguien fuera de su alcance.
Ficha.
En Hide.
Presentación.
¡Hola! Soy Beatriz, vivo en Venezuela y tengo 16 años. Esta es la segunda enecé que hare con mi querida Ruthie y es una idea original de nosotras espero que les agrade la idea. So, ya saben, audicionen que aquí las esperamos.
Invitado
Invitado
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
Yo voy a audicionar. Más tarde te dejaré mi ficha. Tan sólo decirte que me encantó la idea.
Invitado
Invitado
Isabel. escribió:Yo voy a audicionar. Más tarde te dejaré mi ficha. Tan sólo decirte que me encantó la idea.
Ok linda tranquila la esperare con ansias
Invitado
Invitado
Hola omg, me encantó la idea;<333. Voy a audicionar, obviamente;<333. Idk, aún no sé por quién iré, pero ya tengo decidido el rol adhsjkhda;<333.
Pronto dejaré mi ficha, pronto, pronto, pronto;<3333.
- gif;<333.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:Hola :AA:omg, me encantó la idea;<333. Voy a audicionar, obviamente;<333. Idk, aún no sé por quién iré, pero ya tengo decidido el rol adhsjkhda;<333.
- gif;<333.:
Oh esta bien la esperare con ansias Conny, oh dios tu firma y tu avy son BEAUTIFUL
Invitado
Invitado
Butterflies escribió:Conny Carter escribió:Hola omg, me encantó la idea;<333. Voy a audicionar, obviamente;<333. Idk, aún no sé por quién iré, pero ya tengo decidido el rol adhsjkhda;<333.
- gif;<333.:
Oh esta bien la esperare con ansias Conny, oh dios tu firma y tu avy son BEAUTIFUL
I know, la Britney mata;<333. Y si le sumamos a Lou y a Liam, fusilan los weones ccc': (?).
Invitado
Invitado
Ya les dejo mi ficha, es que me encantan estas historias así ajskaslia
- Leí las reglas:
Invitado
Invitado
En unos minutos te dejo la ficha<3
- Ash&Lucy:
LunaLunnel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Mackenzie Deep
» Nombre de los personajes: Mackenzie Deep.
» Representantes: Melissa Benoist & Louis Tomlinson.
» Rol: Mejores Amigos.
» Edades: 22 años.
» Capítulo de tu autoría: Runaway Love: Link
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mackenzie Deep
» Nombre de los personajes: Mackenzie Deep.
» Representantes: Melissa Benoist & Louis Tomlinson.
» Rol: Mejores Amigos.
» Edades: 22 años.
» Capítulo de tu autoría: Runaway Love: Link
Ficha Aceptada.
Tu capitulo me encanto de verdad, y los representantes que excogites mas perfectos imposibles suerte linda .
Invitado
Invitado
Madison Foster
» Nombre de los personajes: Harry Styles and Madison Foster.
» Representantes: Harry Styles and Dianna Agron.
» Rol: Enamorada de alguien que ya tiene pareja.
» Edades: 19 y 17.
» Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas.:
Última edición por Isabel. el Jue 13 Feb 2014, 7:17 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Carter Littrell.
» Nombre de los personajes: Luke Hemmings and Carter Littrell.
» Representantes: Luke Hemmings and Rebecca "Becky" Gomez.
» Rol: Mejores amigos.
» Edades: 17 and 17.
» Capítulo de tu autoría:
- ESCRITO;<3.:
- — ¿Crees que es una buena idea hacer esto, Chris? —le pregunté con inseguridad a la rubia.
—Tú cállate y ayúdame a llevar estos amplificadores —me respondió Christina, mientras arrastraba un carro con unos tres amplificadores.
— ¿Qué llevas en la mochila? —señalé disimuladamente la mochila rosa que llevaba colgada en su hombro derecho, mientras la ayudaba a empujar el carro.
—Tu micrófono y unas extensiones de cable para conectar los amplificadores —se encogió de hombros.
— ¿Enserio crees que me dejarán cantar en medio de la plaza de comidas del centro comercial?
—No..., ¿pero quién dijo que teníamos que pedir permiso? —preguntó con su mirada maliciosa.
Esto no me gustaba para nada, regularmente cuando Christina tenía algún "plan", nos iba mal. Desde que tengo siete años soy amiga de ella, y desde los siete años he empezado a meterme en problemas. El primer problema en el que me metí, fue cuando Christina me pidió que la ayudara a teñir su cabello, no todo, pero sí algunas mechas y puntas. Su madre nos atrapó, y le dijo a mi mamá, ese día recibí mi primer castigo. Y el más reciente fue cuando, antes de salir de la universidad, a la profesora de historia, la señorita McCann, le lanzamos pintura verde en la cabeza, pero mi mamá se cansó de intentar hacerme cambiar mediante castigos, por lo que no me dijo nada.
Se suponía que yo sería abogada, pero no terminé lo suficientemente bien la universidad como para conseguir un trabajo decente. Cuando me enteré de esto, le pedí ayuda a Christina, me di cuenta de que sería una mala idea cuando vi el brillo de maldad que desprendían sus ojos.
Ella tampoco terminó muy bien la escuela de derecho, pero que tenía otros planes para poder trabajar. Quiere ser bailarina, baila bien, por lo que creo que podrá trabajar y ganar bien. Espero que sus planes resulten, incluyendo el que está haciendo conmigo, ese espero que funcione bien.{***}
Íbamos entrando a la plaza de comidas del centro comercial, cuando me di cuenta de nuestro primer problema, la excesiva cantidad de guardias que circulaban por allí. Después de sufrir más de diez robos en un mes, el centro comercial decidió hacer extremadamente grande su seguridad, contratando a más del doble de los guardias de seguridad que había anteriormente.
—Chris —la tomé del brazo, deteniéndola para que no siguiera arrastrando su carro—, ¿no crees que los guardias nos arrestarán después de esto?
—Para empezar, mi querida Jean —ella sabe que odio que me diga por mi segundo nombre—, los guardias no arrestan, esos son los policías —iba a decir algo, pero ella levantó su dedo, como diciéndome que guardara silencio—. Y segundo, cuando salgamos de aquí serás una pequeña estrella que será grande pronto —me sonrió sinceramente.
Aunque siempre me metiera en problemas por esta rubia teñida, la quería mucho, siempre estuvo allí para mí, y eso la hace muy especial. Nadie se compara a mi Chris, porque es mía, y ella lo sabe.
—Muévete, ayúdame a subir los amplificadores a la mesa de allí —señaló la mesa que estaba en la mitad de la plaza de comidas, era la más grande, y era un milagro de que estuviera vacía.
— ¿Qué día es hoy? —pregunté extrañada mientras veía a varias personas corriendo de un lado para otro.
—26 de diciembre, el día de cambio de regalos —la mire interrogante—. Ya sabes, cuando te dan una camiseta que no era de tu talla y quieres cambiarla en la tienda. Va a haber mucha gente aquí, así que decidí aprovechar éste día para ayudarte.
—Oh, interesante —murmuré más para mí que para ella.
—Pásame la extensión de cable naranja, por favor —pidió. Yo obedientemente se la pasé.
Y vi como ella montaba "mi show". Me preocupaba que algo malo saliera, sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero tal vez mis presentimientos eran falsos y algo saldría bien.
—Listo —sonrió satisfecha viendo como había montado todo—, ahora súbete a la mesa y canta.
—Ni que estuviéramos en mi casa —reí un poco ante mi propia broma, suerte de que ella también rió, sino hubiera sido patético. Me subí a la bendita mesa, y ya había empezado a captar miradas— oh, Dios mío —susurré nerviosa para mí misma, ya había empezado a sudar de los nervios.
—Toma —me sonrió mi amiga, pasándome el micrófono adornado con la bandera de Inglaterra—. ¡¿Qué vas a cantar?! —preguntó de repente, alarmada. Mierda, no habíamos planeado lo más importante, la canción.
— ¿Trajiste el disco que tenía en mi cama? —recordé que esa mañana había dejado un disco con algunas canciones instrumentales mías, y le dije a Christina que si se le daba la gana, lo trajera.
—Sí —dijo—, ¿lo pongo en la laptop? —se mordió el labio, con miedo.
—Hazlo —le dije, más decidida que nunca.
Puso el disco, y la primera canción que salió fue "Hit Me Baby One More Time", ésta me gustaba mucho, sería fácil. Le hice con una seña que le pusiera pausa, y que la empezara a poner desde el principio cuando yo le dijera.
—Hola a todos —hablé por medio del micrófono, todos los que estaban en aquél piso del centro comercial dejaron sus compras de lado, y se acercaron a mí, rodeándome, y casi aplastando a Christina, la cual se tuvo que sentar en la mesa para que no le pasara algo malo a ella—, soy Natalie, y quisiera cantarles un poco —encarné una ceja con arrogancia, sí, estaba entrando en el papel que me dijo Christina, ojalá funcione—, Christina, por favor —ella me hizo caso y le puso a la canción.
La música empezó a sonar, y gran parte de la gente se hizo para atrás, dándose cuenta de que los amplificadores tenían mucha potencia. Luego de eso, sólo me dejé llevar por la emoción del momento.{***}
—Hit me, baby, one more time —finalicé la canción, sin darme cuenta ya había atraído a medio centro comercial hacia donde yo estaba. Hasta algunos guardias estaban allí. Todos me empezaron a aplaudir, y me acerqué victoriosa la borde de la gran mesa, Christina me esperaba con su mano extendida, la tomé y bajé felizmente.
La gente se empezó a dispersar, poco a poco, pero algunos se quedaron a alagarme, no estaba muy cómoda con ello, no lo sé, pero nunca me ha gustado ser alagada.
Cuando por fin fui libre, Christina se me acercó con una sonrisa. Se notaba que ella estaba feliz, casi más feliz que yo, pero no creo que sea posible.
—Salió genial.
—Gracias, pero todo fue gracias a ti —sonreí.
—Lo sé, agradécele todo a esta rubia teñida con mechones negros —se señaló a sí misma. Si algo no le faltaba era ego y vanidad.
—Cállate y mejor desmontemos todo —la golpeé ligeramente en el brazo, empezamos a guardar todo, cuando siento que alguien me toca el hombro levemente, me doy la vuelta y veo a una linda chica sonriéndome—, ¿necesitas algo? —pregunté amablemente.
—Alguien te busca, y me pidió que te avisara para que fueras con él —sonrió.
—Oh, ¿quién?
—Él —señaló a un rubio que miraba su celular despreocupadamente, muy lindo, tenía que admitir.
—Chris, vuelvo en unos instantes —informé, sin mirar a la aludida.
— ¿A dónde vas? —me miró con curiosidad
—Él quiere hablar conmigo —mire en dirección a mi amiga, y señalé al chico con mi pulgar.
—Es lindo —admitió mirándolo de arriba a abajo. Por suerte que no nos estaba viendo, sino me moría de vergüenza en ese instante.
—No lo mires, yo lo aparté desde que lo vi.
—Como quieras, miss simpatía —levantó sus manos en forma de derrota, y siguió acomodando las cosas. Me acerqué al rubio, y en cuanto iba llegando hacia él, me miró, gracias a Dios que no me desmayé en aquél instante en que esos ojos verdes se posaron en mí.
—Hola, soy Natalie, ¿tú me buscabas?
—Sí, te buscaba, soy Lance Bass —al escuchar su voz grave, se me puso la piel de gallina, literalmente—, soy manager musical, y acabo de ver tu actuación, y sorprendes mucho, linda. Y me preguntaba si te gustaría trabajar conmigo —iba a decirle que sí inmediatamente, pero él me interrumpió—, no es necesario que me respondas ahora, piénsalo, y me dices tu decisión el viernes, tienes exactamente tres días para pensarlo —sacó algo de su bolsillo trasero—, ten, mi tarjeta —la tomé, sin decir nada y le di una rápida mirada a la tarjeta—, mándame un mensaje con tu dirección a mi celular, para irte a buscar el viernes y hablemos bien en mi oficina, espero que trabajemos juntos pronto, Jean —me guiñó el ojo para luego desaparecer de mi vista. ¿Cómo sabía mi segundo nombre?
— ¿Quién era? —preguntó de repente Christina, me sobresalté al escuchar su voz.
—Un manager musical.
—No me digas que... ¿quería ser tu manager?
—Sí... Eso creo —dudé.
— ¿Qué le dijiste?
—Nada, me dijo que lo pensara y que el viernes le daré mi decisión.
—Vas cada vez mejor Kitt, ahora vamos a casa.
Invitado
Invitado
Kiara Daniels.
» Nombre de los personajes: Logan Henderson & Kiara Daniels.
» Representantes: Logan Henderson & Taylor Swift.
» Rol: Enamorado Por Internet.
» Edades: 18 & 17.
» Capítulo de tu autoría:
- Doctor Who:
- [size=12]Estaba sentada en el sofá mientras veía en la tele una maratón de «How I Met Your Mother?» en Fox. Escuche un grito proveniente de la entrada, era de mi madre. Estaba comiendo palomitas, papas fritas, chocolates, gomitas, etc.
– ¡Jovencita!–Grito mi madre, yo había tomado una buena ración de mi combinación y la ingerí en ese momento ella aprovecho para desconectar la televisión–. ¡Sal a que te de él sol o algo así al menos dos horas!–Trague lo que tenía en la boca y puse los ojos en blanco.
– ¿Has venido cabreada?–reí petulante mientras me paraba para ponerme a su altura.
– ¡Cállate y Sal!–espetó mi mama, seguro ya no aguantaba ni una de mis palabras.
– ¿Y si no lo hago? ¿Qué?–La mire, una sonrisa retadora se formó en mis labios.
–Si no lo haces vas a irte directo a tu habitación sin nada electrónico, ni comida–remarco mi madre mientras me veía, en estos momentos desearía tener un hermano o un perro. Suspire y busque las llaves y fui por una chamarra extra, eran temporadas de invierno y en Canadá hace mucho frío.
Amaba el frío, pero no cuando era invierno, me molestaba salir con una chamarrota, pero odiaba aún más los rayos del sol, mi mirada era baja y noté algo raro en el piso.
– ¡Ahhhhhh!–se me escapo un grito, venía hacia mi una cucaracha, la cucaracha era extraña... Era de metal, fruncí el ceño y la seguí.
Vi hacia todos lados, luego de estar segura de que nadie me veía pisotee esa cosa haciendo un MUY ridículo bailé de matanza a cucarachas, suspire aliviada. Vi una cabina telefónica azul.
– ¿No estas están solo en Londres?–Fruncí el ceño– ¿Por qué es azul?–trate de abrir la puerta– ¿Qué diablos?–espeté, me recargue en la puerta al no poderla abrir– ¿Qué diablos?–exclame al sentir que la abrían, me aparté rápido.
– ¿Quién eres tú?–dijo un hombre algo alto con cabello castaño, de tez blanca, con un mentón enorme.
– ¿Disculpa? ¿Quién eres tú?–dije con un tono de molestia.
– ¿No sabes quién soy?–dijo con el mismo tono que yo, tenía un acento británico y sonaba gracioso todo lo que decía.
– ¿Me debe de importar?–lo vi retadora.
– ¿Qué rayos es eso?– señalo lo que había pisado.
–Según yo, es una cucaracha robot–pausé un rato–. O era–Susurre para mí misma.
–Hace mucho frío aquí ¿no lo crees?–dijo abrazándote a sí mismo–. Entonces… –Saco una cosa extraña de su saco, lo paso por la cosa ya pisada.
– ¿Qué es eso? –Señale la cosa con la que pasaba al robot, o «eso».
–Esto–Señalo la cucaracha robótica–Es obra de los «cybermen»–Señalo la otra cosa, luego la agito en el aire, como si tuviera una gran melena de cabello enredando un mechón de su cabello en su dedo, pero no hizo eso–. Esto es un destornillador sónico.
–No entendí nada después de «Es obra de los…» y no se ni tu nombre, inglesito, así que…–Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta– Adiós–susurre y me fui por donde había venido.
–Soy el doctor–Me gire para verlo con un gesto divertido.
Sonó gracioso con su estúpido acento, sonaba como «TocTah»
– ¿El “Doctah”? –Me reí, casi me caigo de la risa me miro ofendido.
–No soy americano. No te burles–Se ofendió, me reí, el hombre era algo guapo, pero no es de mi tipo, y mucho menos de mi edad y no me agrada «tanto».
– ¿Y qué vienes a hacer aquí?–Alce una ceja.
–No lo sé, se supone que ira a la Guerra de Independencia de Estados Unidos–Analizo las cosas en su mente–La «Tardis» no debe equivocarse–Frunció el ceño.
– ¿Qué es la «Tardis»?–Pregunte divertida.
–Es mi máquina del tiempo…
–Bueno, un placer haberlo conocido Doctor drogado–Reí y me fui caminando hasta mi casa.
Llegue a mi casa, abrí la puerta mientras repasaba las cosas mentalmente, suspire y solté un bufido, me tire en el sofá, luego busque el control de la tele, la quise prender pero recordé que mi madre la había desconectado, me pare de la sala a la cocina.
– ¿Mamá? ¡Ya volví!–Grite, tome un panque de la cocina, me dirigí a la sala mientras comía el panque, conecte la televisión, me senté en mi lugar seguí viendo mi maratón de «How I Met Your Mother?» después de un rato sonó el timbre, no atendí.
Luego de que sonará varias veces el timbre vi cucarachas robóticas caminando por toda la casa, grite y fui a ver la puerta, la abrí y suspire aliviada, aunque no tanto, yo quería salir de ahí.
–Los cybermen vienen desde aquí–Dijo recuperando el aliento.
– ¿Enserio?–dijo sarcástica–Apuesto a que son saltamontes–Agregue con ironía. – ¿Mamá?–Grité.
Busqué en el refrigerador «Vengo rápido, o tal vez no hare las compras, e iré a visitar a la abuela» la “abuela” aja, está hablando de su estúpido amante, mis padres jamás se casaron por amor, se casarón por mí, mi madre me ama pero mi padre jamás lo supe, sentí como las lágrimas me comenzaban a brotar.
– ¿Sucede algo?–Preguntó aquel misterioso hombre.
–No–Negué aliviada, parpadee varias veces para que las lágrimas dejarán de brotar.
–Soy el «Doctor».
– ¿Doctor?–Me reí leve el me vio serio y me calle.
– ¿Tú eres?
–Scarlet Ryan…–Pause un momento, ¿Por qué mencione mi nombre?
–Scarlet Ryan–Chasqueo la lengua y me reviso con la mirada–. Bueno señorita Ryan, vamos por los cybermen–. Me iba a negar, pero sonaba bastante tentador, todo lo que salía de su boca británica lo hacía.
–Si–Asentí y camine detrás de él hasta el despacho de mi padre– ¿Qué hacemos aquí?
–De aquí vienen esas cosas–abrió la puerta lentamente.
– ¡Espera!–Le ordené, fui a mi habitación y saque de ahí un bate.
–Nunca juzgues un libro por su portada–Susurro para sí.
– ¿Ah?–arque una ceja.
–Tienes la cara de un ángel pero el carácter de un demonio, supongo que la brutalidad debe ser igual.
– ¿Debo sentirme alagada?
–Si tú lo deseas–lo vi con la ceja arqueada.
–Pateemos los traseros de los cybermen.
–Está bien–Susurro.
Abrimos la puerta, sostuve el bate fuerte mientras entrabamos, mi padre estaba ahí.
– ¡Oh! ¡Scarlet!–Esa voz, no podía ser el– ¿Me ayudarías hijita?–Estaba atado a una silla.
– ¿Qué le van a hacer?–Le pregunte al Doctor, al ver que mi padre tenía algo de metal en la cara.
–Lo convertirán en uno de ellos, alguien sin alma o sentimientos.
–No le pasara seguirá siendo la misma persona que era antes solo que con partes de robot.
– ¿Cariño no me ayudaras?–Volvió a hablar mi padre.
–No–. Respondí sínica.
•••
– ¿Cómo diablos me metiste en esto?–Le grite al doctor por décima vez.
–Shh–. Me callo–No hagas algún tipo de ruido. Ahora, eres la carnada.
– ¿Me crees carnada o algo así?–Espete mientras lo vi de manera furiosa.
–Cállate es un plan magnifico, solo debes golpearlos con tu bate.
Luego de eso me escondí en donde me indico el doctor, el bate lo tome con fuerza, luego vi a esas cosas frustrada, me abalance hacia ellas y comencé a golpearlas. El doctor salto detrás de mí.
–Hey hey, cuidado, no los mates.
– ¡Casi me matan a mí!–Me excuse.
– ¡Del miedo!–Se quejó–. No te llegaron a tocar ni un poco.
– ¿Ya te has enfrentado a ellos?–Le pregunte.
–Varias veces, casi me convertían en uno de ellos, eso fue horrible, aposte por mi y mírame, sigo vivo.
Me reí leve, lo vi sonriendo.
– ¿No tienes alguna arma para matarlos?
–Tengo esto–Señalo su destornillador.
– ¿Eso nos servirá? –Pregunte dudosa.
– ¡Claro que sí!
•••
El doctor y yo fuimos hacia el ático, eran los últimos que nos faltaban, solo esos dos que se encontraban ahí, prepare una de las típicas trampas de cuerda.
– ¿Por qué no quisiste ayudar a tu padre?–Me pregunto en susurros mientras nos escondíamos.
–Porque ese hombre jamás logró amar a mi madre, solo la embarazo y nunca se quiso hacer cargo de mí, le importaría más dejarle algo de herencia a su secretaria que a nosotras.
–Lo siento…–Susurró.
–No tienes por qué hacerlo–murmure, vi que algo se movió en la trampa.
–Vamos–Me dijo, esbozó una sonrisa.
Lo seguí, comencé a golpear a esa cosa como si fuera una piñata, estaba molesta con eso, suspire, mordí mi labio, después llego el doctor.
– ¡Ya, ya!– me advirtió, le paso su destornillador sónico.
–Es tu culpa…–Susurre.
–Ya termine con ellos.
El me prometió que me llevaría con él, le diría a mi madre que me fui con mis amigas de campamento, se lo llegaría a creer, aparte a ella tampoco le importaba mi padre, le diría que se había mudado y cuando volviera ella le diría que se murió.
•••
–Entonces esta es la «Tardis» ¿no?–Estaba dentro de esa cabina azul fascinada, le había dejado a mi madre una nota.
–Si así es. Y bien dime ¿A dónde quieres ir?–No sabía que decir.
– ¡Ver a Batman!–Me reí.
– ¿Te parece si vamos a Washington a la Guerra de Independencia?
– ¿Estas molesto por lo que paso antes de venir?
– ¡Sí! –Me reí, vi el comando de Tardis.
– ¿Puedo…?–Señale el comando refiriéndome al comando, lo vi dudar.
–Está bien–Me enseño como funcionaba.
Sonreí leve, puse en la misma fecha de hoy, destino, Nueva York, creo que «How I Met Your Mother?» me ha traumado de alguna forma.
- Zombieland:
- Después de un tiempo logre adaptarme al Apocalipsis zombie, después de todo, estaba con mi familia, bueno, mi familia, y mi Logan, hasta que encontré a Jodie, lo que menos quería era por otra cabeza por la cual preocuparme, me bastaba con mi hermano que era realmente inútil en algunos casos excepto cuando se trataba de protegerme y ser una persona maravillosa y humilde, él se arriesgó de matarse en un avión, no tengo la menor idea de que hizo el día que volvió a Estados Unidos vivo y sano y el piloteando un avión SOLO. Tuve que apegarme a que él quería salvar la vida de Jodie, él quería salvar a alguien que no fuera de la familia.
Después de encontrarla tuve que apegarme a la comida que tiene menos probabilidades de caducidad, la comida enlatada —Logan y yo comíamos toda clase de chatarra desde que vivíamos en esa Rav4— tenía que aguantar que Jodie fuera muy escandalosa, es muy paranoica, después de haber sobrevivido tanto, no le temía a los putos zombies.
Detuve mis pensamientos por un momento cuando escuche un gemido leve, busque con la mirada, sin dejar de meter comida en mi mochila, y tal vez alguna chatarra, luego cerré el cierre de mi mochila.
—Ven aquí pedazo de mierda, no te esconderás tan fácil—susurre, tome mi sierra, los ruidos se alejaban, fruncí el ceño y me moví sigilosa de ahí,
Choque con un maldito maniquí, mordí mi labio lo más fuerte, para no gritar, los maniquíes son tan horribles y reales, siempre le tuve algún miedo. Divise una silueta masculina en una tienda cercana, no la de mi Logan o de Kendall, estaba tratando de arrancarle los sesos a alguien, mordí mi labio angustiada, me dirigí hacia allá con la moto sierra preparada, sentí el miedo recorrer por mis venas, tenía demasiado miedo de que fuera alguno de mis chicos.
Suspire con algo de miedo, camine hacia allá preparando mi sierra, mierda, eran dos zombies, y se estaban transformando, mordí mi labio y empiece con lo mío los trate de matar, sangre y sesos formaron parte de mi ropa en estos momentos, suspire, luego salí de la tienda, en busca de alguno de mis chicos o Jodie, sentí un gran alivio pero también algo de miedo, camine un momento para buscar a mis chicos, o a Jodie, quien se me apareciera primero, tenía la sierra en una mano, esperando a que algo no me apareciera, camine un poco más y suspire al encontrar a mi hermano en perfectas condiciones.
— ¿Cómo te ha ido, pequeña? —Dijo buscando alguna herida en mi cuerpo.
—Bien—Mentí, no quería preocuparlo, lo mire suspirando — ¿Y a ti cómo te fue?
—Excelente tenemos bastantes municiones— sonrió, me abrazo— Vamos seguramente Logan ya está en la camper—Kendall sostiene mi mano mientras caminamos hacia el camper.
La vida que teníamos Logan y yo era la misma, solo que en un camper y con una cama medio incómoda, pero con tres acompañantes, tenía suerte de que Kendall y Aria siguieran vivos, ellos eran parte de mi vida, no sé qué haría sin ninguno de ellos. Menos sin Logan, sin él no estaría viva quizá o tal vez fuera igual de cobarde que Jodie, me mordería algún pedazo de carne andante, sería igual que eso y mordería a cualquier humano que se me atravesará, un sonido algo molesto me despertó de mis pensamientos.
—Kendall, ¿Oíste eso? —busqué que cosa lo emitía para matarlo.
—Sí, creo que viene de allá—señalo con su arma, apuntó, vi como salió la bala y cayó erróneamente cerca de la persona o cosa que asechaba por ahí.
— ¿¡Que mierda haces Francis!? —Grito Logan como nena, me reí, luego lo vi salir se las sombras, cojeando, mis ojos se abrieron como platos, Logan estaba herido, corrí hacia él.
—Loggie-Bear ¿Qué paso?—lo vi, la preocupación me inundo los ojos, suspire, lo vi mordí mi labio lo ayude a caminar hasta la camper.
—Me cayó un estante, me quede atrapado y me corto algo de circulación y me saco una pequeña herida.
¿Pequeña? Estaba bromeando, estaba enorme su herida, lo vi preocupada, fui por el botiquín, Aria me vio, notaba cuan preocupada estaba por Logan.
—Quítate los pantalones—Le ordené— no veo nada de tu herida así—El trato de protestar, pero Kendall lo vio de manera de súplica.
— ¿Y Jodie? —Dijo Aria.
—Déjalo, creo que nos tendremos que ir sin ella—Dije, vi a Logan sin pantalones, se veía tan sexy así, ¡NO! ¡No pienses en ello! ¿Cómo se te metió eso en la cabeza? Debía beber algo de agua.
— ¿Luna? ¿A dónde vas? —Preguntó Logan, mierda, lo estaba curando, abrí el agua oxigenada y la puse en un pedazo de algodón, le desinfecte cuidadosamente la herida, me dieron risa sus expresiones de dolor, luego busque algo con que vendarlo.
— ¡Logan, estate quieto!—Refunfuñe, viéndolo hacer una especie de baile de dolor, vende su herida mientras él me veía con sus cálidos ojos marrones que me hacían perderme, el veía hacia mis ojos azules grisáceos, eso logró mantenerme nerviosa un tiempo.
Me paré de golpe, no aguantaba su hermosa mirada castaña hacia mí con esa mirada cálida y a la vez penetrante, tome una botella de agua y bebí hasta que los nervios se me quitaran, no soportaba sentir esa mirada, menos porque si lo hacía me perdía en esos ojos cafés marrón que lograban confundirme con su tonalidad, y mi forma de quererlo, cuando lo veía a los ojos caía en un hechizo, sé que tal vez él era consciente de ello.
Busqué en algunas de las mochilas que contenía comida y le pase un paquete de gomitas enchiladas a escondidas, el esbozó una sonrisa, cambiando su cara de dolor, agradece con una sonrisa de lado, suspire, me fui a hablar con Kendall, hice un trato con él, si Jodie no venía en la mañana nos íbamos.
✘✘✘
Kendall amaneció molesto al ver que yo tenía razón desde un inicio, me puse en el lugar del conductor, Logan tomo asiento a mi lado, de copiloto. Kendall para calmar sus nervios se recostó en su cama otra vez y se durmió. Logan y yo éramos los únicos despiertos.
— ¿Manejaras otra vez como loca?—Pregunto algo asustado, me dio risa su reacción, le bese la mejilla dejándolo con la duda y comencé a manejar. — ¿Quieres que te traiga algo de comer?—Pregunta de nuevo, yo asentí. — ¿Me hablaras?— asiento divertida.
—Si Loggie-Bear—le bese otra vez la mejilla y seguí manejando, quería alejarme de ahí, me daba asco de tan solo saber que ahí habían dos no-muertos comiéndose.
Logan me preparo algo de comer, mientras manejaba escapando de esa plaza, quiero encontrar una casa o algo donde podamos quedarnos, la camper ya me estaba hartando.
—Logan debemos buscarte un apodo no tan tonto como Lo ¿Si?—La cara de Logan se tornó verde, sacaba humo por sus orejas, y me miro enfurecido.
— ¡Hablas enserio!—rugió expectante— ¿Cómo Loggie-Bear, no?—Su tono se subía cada vez más por la molestia.
— ¡Henderwhore!—Exclame, con una risita petulante, interrumpí sus caprichos riendo, el volteo a verme con fastidio.
— ¡Me odias! ¿No es así?—Exclamo exaltado.
—No te odio—.Reí levemente viendo sus pucheros— ¡No hagas puchero!—reí e imite un puchero de él.
Logan se molestó un poquito pero seguí hablando con el mientras los demás dormían, Logan me miraba de vez en cuando, tenía en mente de que posiblemente el sabía el efecto que causaba en mí, sus penetrantes ojos cafés estaban ahí molestándome cuando volteaba a ver de vez en cuando.
✘✘✘
— ¿Qué pasa? —Pregunto Logan al verme nerviosa estaba sola con él, ni Kendall ni Aria se han despertado desde hace ya 3 horas, y cada vez sentía más nervios por la mirada de Logan hacía mí era tan penetrante, no sé qué le pasaba.
—Nada Logan—Sonreí leve y me estacione cerca de un lugar lleno de carros, no creo que alguien lo notara aquí, vi a Logan, el me brindo una de sus hermosas sonrisa que hacían marcar sus hoyuelos.
—Luna, vamos me puedes decir lo que quieras, recuerda, Mejores Amigos Por Siempre—
Reí leve, lo mire a los ojos entonces sonrío con su hermosa y brillante sonrisa posteriormente me encontré a mí misma alucinando con su perfecta sonrisa y me dije a mi misma “no seas estúpida” y sacudí mi cabeza intentando alejarme de dicha idea—. Luna, dime enserio, te noto algo perdida ¿Cuál es la razón? —frunció el ceño intentando adivinar.
—Nada Henderson—Suspire inquieta y me puse a caminar por todo el camper evitando su cálida mirada, e intentando concentrarme en los pensamientos normales que solía tener antes de que estuviera tan nerviosa con Logan.
¿Qué mierda me pasa? No me gusta Logan eso es realmente obvio, el solo es mi mejor amigo, pero… ¿Qué diablos siento por él? ¿Qué siente el por mí? ¿Qué diablos debo hacer? Jamás me he sentido así, la curiosidad me comía, no sabía que era lo que yo sentía por él, y menos lo que él siente por mí, estoy realmente mal, debo dejar de pensar en él, pero no puedo, ¿Por qué me pasa esto a mí en estos momentos? ¿Por qué no me paso antes de que todo el mundo se hiciera una completa mierda? No sé qué jodidos me pasa en estos momentos.
—Luna, insisto en que deberías de decirme lo que pasa—Logan apareció interrumpiendo mis pensamientos que me iban a hacer estallar en cuanto pudiera.
—Logan, déjalo estoy bien ¿Sí? —Suspire, tome una pistola, lo mire—. ¿Me podrías ayudar a despejar el área? —Lo vi seria, el asintió.
Salimos del camper con las armas en alto, ambos cuidándonos la espalda, en esos momentos me sentía más libre que antes, tal vez porque estaba tras de mí y no frente a mí. No puedo creer que enserio me sienta tan confundida hacia Logan en estos momentos, digo, él siempre ha estado conmigo y nunca me he sentido así hasta ahora, sacudí mi cabeza, debía concentrarme en lo que me importaba más ahora.
Me sentía en una pesadilla, oí ruidos extraños en varias partes, me sentía tan confundida por lo de hace rato, luego oí un gruñido fuerte, corrí hacia donde se originaba, me gire un poco para ver si Logan venia tras de mí. Mierda esto no puede ser, venia un grupo de zombies, eso me preocupo más que nada estaba sola, quien sabe dónde carajos estaba Logan y que le pasaría. Comencé a apuntarles a esas cosas infernales. Tenía que matarlos para luego ir a buscar a Logan. Aunque estuviera frustrada con el seguíamos siendo un equipo y yo no lo iba a dejar solo por nada.
Le dispare a unos cuantos estúpidos mientras, trataba de buscar a Logan pero me era imposible, no podía concentrarme en ambas cosas. Los zombies se hacían menos, pero no tenía a Logan cerca y eso me preocupaba más que nada, termine con los zombies y corrí en busca de él debería de estar en cualquier lugar pero con esa herida no era tan difícil de encontrar, lo busque con la mirada hasta que lo vi sentado cerca de un carro evitando a los zombies.
—Hola Henderwhore—Río leve y lo vi dulce mientras el volteaba a verme agitado, e imagino lo que corrió.
—Hola Lunney—Suspire, el me jalo hacia donde estaba, me tapo la boca—. Los zombies se alejaron pero yo creo que será mejor que nos vayamos con cuidado.
Me tomo de la cintura y me jalo hacia el camper mientras trataba de no reír, necesitaba eso, un tiempo de diversión donde los jodidos zombies, puede o no que estuvieran incluidos pero necesitaba dejar de pensar en ese lado en el que Logan y yo estábamos “enamorados” porque técnicamente él no me ha dicho si le gusto y yo no sé si el me gusta, tal vez estoy demasiado estresada por el hecho de que tuve que cuidar a otra cabeza durante unos pocos días, mire la hora, sé que me resultaba patético pero de todos modos quería saber qué hora es para ver si despertaba a Aria y a Kendall, tal vez lo haría pero tenía hambre que lo que haría sería una ensalada, si ellos querían o no comer era su problema por dormir tanto.
Logan me ayudo con la ensalada, jugueteamos un poco con la comida, luego de un rato oí un molesto ruido, suspire, esperando que no fueran zombies, pero sabía que era lo único que había por aquí, si no era eso que más podía ser, lo que yo recorrí señalaba que no había algún rastro de vida por aquí, quien sabe si Logan vio a alguna persona normal. Lo único que quería en estos momentos era saber porque pasaba esto ¿Por qué no solo explotaba el mundo entero sin dejar algún rastro de vida? Así era como prefería mi muerte, no siendo comida por una cosa parecida a mí.
LunaLunnel.
Dios mio, esta idea es muy común, bc it's normal. Pero a la vez es tan...Genial, enserio los roles que has puesto son perfectos. Así que audicionaré okno, pero si audicionaré. Perdona mis tonterías pero es que me acabo de levantar.
En un rato lo dejo todo <33
En un rato lo dejo todo <33
✦ ausente.✦
pixie.
¡Holaa! OMG, amé la idea, es tan normal pero tan ksadjaksdjk, idk, es perfecta. En un rato te dejo la ficha.
- Ashley and Lucy:
Invitado
Invitado
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17