Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Resultados, yeii.Hαynes. escribió:OMG, LAS AUDICIONES :corre:
Leo los capítulos y creo que se me vendrá una decisión difícil... Esto es un aviso adelantado, jojo:
#En caso de que no hayas podido quedar con uno de los personajes, pueden INSCRIBIRSE de inmediato con otro. Puesto a que ya habré leído sus capítulo y bláh.
Okfalta.
PARACETAMOL
Yo creo que cerraré las audiciones el 15, y diré los resultados el 16... insisto que esto será difícil DD':
¡LAS AMO A TODAS T--T!
¡LAS AMO A TODAS T--T!
sugar.
Me pongo nerviosa pero espero, no te preocupesHαynes. escribió:Yo creo que cerraré las audiciones el 15, y diré los resultados el 16... insisto que esto será difícil DD':
¡LAS AMO A TODAS T--T!
Kurisu
Hola Mack. vengo por ti (?, okeyno ._____.'
Amé la idea así que audiciono por sexy Malik y Lilly Collins
Amé la idea así que audiciono por sexy Malik y Lilly Collins
- Gif, plz:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo APGH:
- Capítulo Uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sidney, Australia, tiempo presente.La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.{***}Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.{***}Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»
Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»
—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
peeta.
bueno, he vsito en otras audiciones, que como había "mucho nivel" a parte de escoger a las ganadoras, ponía tambien a otras chicas que les había gustado mucho las fichas y no quería "dejarlas fuera"; les hacía escoger otro chico y listo. ^^
Es solo una idea, alomejor no la necesitas :)
Spark.
Mi amooooor Maack <33 iba vagando por Inscripciones y juro que no creia lo que mis ojos veían, habías abierto audiciones y yo estaba :rene:Oh dioos la idea es P E R F E C T A y mas si ahora mismo me estoy calando los huesos de frío :c
Asdfghjkl me ha llegado una idea buenisima para tu nc, y asfghjkl
Audiciono por Kylie Jenner | Zayn Malik <333 mi ship
Te dejo mi capitulo de Losing You todo feeling, ahque.
Asdfghjkl me ha llegado una idea buenisima para tu nc, y asfghjkl
Audiciono por Kylie Jenner | Zayn Malik <333 mi ship
Te dejo mi capitulo de Losing You todo feeling, ahque.
- Lusho:
- losing you:
Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...
La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.
—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.
Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.
—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...
Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...
Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...
De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...
—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.
Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.
—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.
Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.
—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.
—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.
"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...
Asentí débilmente. Había tomado una decisión.
Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.
Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.
—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.
Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.
Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.
—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.
—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.
—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...
—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.
—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.
—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.
—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.
—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.
—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.
—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.
De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.
No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.
Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.
De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.
—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.
La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.
—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.
—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.
—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.
—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.
De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.
Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.
Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.
—Felicidades chicos.— dijo Kate...
Última edición por Mari el Mar 10 Sep 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
prinsloo.
Sí, sí <3 - <3 Esa es la idea que yo tenía, jjojo, creo que la expliqué muy bien antes u-ú Gracias de todas maneras<3Angel Of Darkness escribió:bueno, he vsito en otras audiciones, que como había "mucho nivel" a parte de escoger a las ganadoras, ponía tambien a otras chicas que les había gustado mucho las fichas y no quería "dejarlas fuera"; les hacía escoger otro chico y listo. ^^
sugar.
hjksdhsfdkHola! Me acabo de enterar como te llamas y emociono :AA:pero creo que te dire Mack, puedo(? en fin, amé la idea :juay:es como que Per-fect *voz de Leeroy* jhksd audicionaré por Ashton Irwin||Ashley Rickards :A:Quiero a mi Ash :1313:bueno te dejo un gif porque es muy sensual de él y mi capítulo
¡Besos! :hug:
¡Besos! :hug:
- Sexy Ash:
- Spoiler:
- One Shot:
- Rain In My Converse
Ahora si lo voy a matar. La lluvia, natural en una tarde londinense como ésta, golpetea cada superficie de la calle en donde me encuentro, y el cielo esta completamente gris, indicando que de una momento a otro anochecerá. Mis converse color vino comienza a humedecerse, debido a los charquitos que se han formado bajo ellos, solo espero que el agua no logre colarse en los agujeteros de las agujetas, o entrará en mis calcetas; debí haberme puesto algo debajo de este ligero suéter color mostaza, no es lo suficientemente abrigador, mientras que la mezclilla de mi chaqueta y mis jeans no ayuda para nada. Al menos no me mojaré mientras me mantenga debajo de esta parada de autobús.
-Me importa una zanahoria si la tipa esta buena o no Malik-lo regaño en un intento de hacerlo entrar en razón-, sabes lo importante que es este proyecto para mí. Prometiste que esta vez me ayudarías.
-Lo sé, lo sé, y sabes que cumpliré mi promesa...-responde desde el otro lado de la línea.
-No, claro que no lo sé, si así fuera ya estarías aquí-lo interrumpo.
-No te enfades Clo, no tardaré mucho.
-Siempre dices lo mismo-le reprocho pasando me un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Te prometo que estaré contigo en cuanto termine-me asegura con tono impaciente.
-Zayn, por favor, está lloviendo y...-entonces me doy cuenta que solo se escucha el tono de que ha cortado la llamada. Seguramente no escuchó mi ultima oración por irse a revolcar con alguna idiota que piensa que a él en verdad la quiere, o que lo puede hacer cambiar. Pero no puede, ni ella ni sus antecesoras han podido.
Zayn Malik es mi mejor amigo desde que a los 8 años lo conocí, tirado en el piso del centro comercial pataleando y haciendo una rabieta porque su madre no le compraba la figura de acción del Power Ranger rojo. Recuerdo que me acerqué a él y le pregunté si se sentía bien, le dije que mi madre era doctora y podía curarlo si se sentía mal, se había levantado avergonzado asegurando que estaba bien; su madre y su hermana Doniya se habían echado a reír por su repentina actitud, mientras que mi progenitora se horrorizaba de mi impertinencia.Unos meses después el día de su cumpleaños le regalé ese muñeco.
Nuve años mas tarde, los dos hemos cambiado, yo me quite ese corte de hongo y ahora mi cabello llega hasta los codos, deje de usar vestidos con millones de adornos y moños, ya no soy un desastre en matemáticas y se como maquillarme sin parecer un payaso; él se ha vuelto más alto que yo, dejó de usar disfraces de superhéroes, tiene 7 tatuajes con planes de hacerse más y es el chico rebelde y misterioso por el que todas mueren. A pesar de nuestros cambios, siempre hemos estado juntos en todo, incluso el año pasado el fue mi cita para el baile de navidad, tuvo que rechazar a varias chicas, pero lo hizo para ayudarme a encelar al idiota que me había roto el corazón. Compartíamos la mayoría de nuestras clases, y por lógica, somos la pareja del otro cuando el maestro lo requiere. Clohe Mercer & Zayn Malik.
Sin embargo cuando se acerca la entrega del trabajo, mi compañero suele desaparecer con alguna de las "gatitas" como el las llama) a divertirse. Casi nunca me molesta que lo haga, se que es su forma de desquitarse con Brittany Parker por haberse besado con todo el equipo de beisbol mientras eran novios, y aunque eso sucedió cuando teníamos 12 años, lo marco lo suficiente como para despreciar a las chicas, excepto obviamente a mi y a sus hermanas. Además, siempre se disculpaba y me recompensaba sin falta, el torpe sabía mis puntos débiles: peliculas viejas, pizza, flores, algún libro que quisiera leer o simplemente un paseo sin rumbo en su motocicleta.
Pero esta vez no lo iba a perdonar, era nuestro proyecto final de literatura. El profesor nos había asignado una película basada en un libro a cada pareja, debíamos leer el libro, ver la película, escribir un ensayo de mínimo 700 palabras señalando las diferencias entre uno y otro, luego hacer un collage y un stand para exponer nuestro tema a los grupos más jóvenes, todo en una semana. Nos había tocado algo sencillo: Romeo & Julieta.
Me ocupé de releer el libro en tanto Zayn o hacía por primera vez, pero había demorado 5 días por lo que hoy sábado veríamos la película juntos, me ayudaría a señalar las diferencias y mientras yo escribía él le avanzaría lo que pudiera al collage y al stand. Pero parecía que eso no iba a pasar.
Aprieto el celular entre mis manos y lo aviento al suelo con fuerza, para acto seguido cubrirme el rostro con las manos, frustrada. No me importa el teléfono, seguramente ni le pasará nada debido a la funda de goma que lo cubre, no me importa si me veo como una tonta parada esperando a alguien que no va a llegar, no me importa estar muriendo de frío, no me importan los traumas de Zayn, ni me importa que el agua haya conseguido colarse en los agujeros de las agujetas de mis converse. Sólo me importa que entregar mi trabajo a tiempo y si no lo logro, no podré obtener la nota que necesito para aplicar en el programa de becas de Cambridge. Zayn lo sabe, sabe bien que es mi sueño entrar a esa universidad y sin una beca no podré hacerlo, pero no le ha importado, no ha cumplido su promesa. Estoy tan molesta que me entran ganas de llorar y una lágrima rebelde consigue escapar.
Repaso todo esto en mi cabeza, antes de escuchar una voz muy cerca de mi.
-Disculpa, tal vez no es mi problema, pero no creo que tu celular tenga la culpa.
Bajo lentamente mis manos hasta la mitad de mi rostro, y veo a un sonriente chico extendiéndome mi teléfono con la mano. ¿Cuánto tiempo lleva viéndome?
Me descubro completamente la cara y tomo el aparato rozando ligeramente sus dedos con los míos, provocandome un escalofrío.
-Gracias-respondo tímidamente mientras lo recorro con la mirada. Tiene el cabello ondulado, peinado de lado y mojado por la lluvia, unos grandes y profundos ojos pardos, unos labios rosados y carnosos, es más alto que yo, incluso me parece que un poco más que Zayn, lleva puesta una chaqueta de piel color café abierta y debajo de esta una camisa a cuadros roja, usa unos jeans oscuros y unos mocasines marrones.
-¿Estás bien?-me pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, me muerdo el labio impulsivamente, borrando la lágrima.
-Si, gracias. Es sólo que esperaba a alguien-contesto poniendo mi teléfono dentro del bolso que cuelga de mi hombro.
-¿Esperabas?¿Ya no vendrá?¿Por eso estás triste?-inquiere ladeando la cabeza. Bajo la vista apenada, no se que decir, debo lucir como una completa tonta.-Perdona, no era mi intención incomodarte-se disculpa rápidamente.
-No te preocupes-me apresuro a responderle-Si, esperaba a una amigo, quedamos de vernos aquí, pero parece que me va a dejar plantada-no sé porque le cuento esto, el es un completo extraño, pero...es una extraño muy guapo.
Nos quedamos en silencio, simplemente escuchando el sonido de la lluvia, que (me parece) se ha vuelto más fuerte. Miro al chico y me pregunto que es lo que hace el ahí.
-Soy Liam-se presenta finalmente con su deslumbrante manera de sonreír, extendiéndome su mano otra vez, pero esta vez como saludo.-Liam Payne.
¿De dónde me sonaba ese apellido?
-Clohe-respondo estrechando su mano, de nuevo el contacto con su piel me hace estremecer y sentir que las rodillas me tiemblan-Clohe Merecer-agrego débilmente.
-¿Eres la novia de Zayn Malik no?-pregunta separando nuestras manos.
-¿Qué? No, no. Sólo somos amigos. Es como mi hermano.
-Oh, mi error-ríe ¿nervioso?-Fui al baile de navidad de tu escuela con Valerie Robins, y me parece que ella me dijo que ustedes eran pareja-se excusa.
Valerie era una de las chicas a las que Zayn había rechazado, y una de las muchas chicas que me querían asesinar con la mirada cada vez que me veían llegar con mi amigo. Pero tenía una amiga....Roo...Ruth, Ruth Payne.
-¿Tú eres el hermano de Ruth?-el asiente con la cabeza.
-¿La conoces?
-Si, la he visto pasar por ahí en el instituto, pero a ti nunca te había visto.
Ríe un poco, dejándome embobada por un segundo.
-Yo estudio en un colegio privado pero es solo para hombres, todos los hombres de mi familia se graduaron de ahí así que...es mi turno.
Asiento con la cabeza, cruzando mis brazos para calentarme un poco.
-¿Tienes frío?Puedo prestarte mi chaqueta, es calientita.
-No, no te preocupes, creo que debería irme, debo terminar un proyecto-comento recordando el motivo de mi frustración.
-Te...te puedo llevar si quieres-ofrece amablemente
Me doy cuenta que no tengo manera de regresar, se suponía que Zayn me llevaría en su motocicleta.
-No quiero molestar-susurro apenada, tal vez si busco bien en mi bolso encuentre algo de dinero para tomar un autobús y regresar a casa. Me doy cuenta que abre la boca para hablar pero no dice nada.
Escucho un sonido inconfundible al que estoy demasiado acostumbrada y desvío mi vista de los ojos de Liam a la calle. Ahí esta Zayn, montado en su motocicleta roja; trae el casco puesto, pero es él sin duda. Se quita esa protección de la cabeza y me mira confundido.
-¿Nos vamos Clo?-pregunta dudoso, alternando su vista entre el castaño y yo.
No se que responder, debería decirle que si obviamente y despedirme de Liam con rapidez, pero no quería hacerlo. Quería quedarme con él un poco más de tiempo y hablar de cualquier cosa, preguntarle que hacía ahí, pero debía terminar el proyecto y parecía que Zayn había optado por cumplir su promesa.
Finalmente le contesto:
-Claro- me vuelvo a ver a Liam.
-¿Era él a quien esperabas?-asiento con la cabeza y me regala una sonrisa torcida que lo hace ver aún más atractivo.
-Gracias de todas formas-agradezco tímidamente.
-¿De qué?-se encoje de hombros casi divertido-Supongo que nos veremos por ahí.
-Eso espero-se me sale decir y de inmediato me muerdo el labio ¿Porqué demonios dije eso?
Liam ensancha su sonrisa, en el momento en que escucho a Zayn carraspear.
-Hasta luego-me despido y comienzo a trotar hasta llegar a la motocicleta del moreno, quien me entrega el caso mientras subo atrás de él poniendo mi bolso entre nosotros y lo abrazo por la cintura.
-Hasta luego-espeta el castaño despidiéndose con la mano.
Me pongo el casco en la cabeza y le respondo el gesto justo antes de que mi mejor amigo acelere alejándonos de Liam y del escenario en donde había pasado la última hora.
-¿Quién demonios era ese?-me pregunta el ojimiel medio gritando para escucharse sobre el sonido del motor y la lluvia.
-Liam Payne-respondo también alzando la voz.
-¿Y porque se miran así? ¿Se besaron?-cuestiona burlón
-¡Cállate idiota! Mejor dime porqué cambiaste de opinión y decidiste venir por mí.
-Nunca estuve con una gatita Clohe, te estaba consiguiendo la versión de Romeo y Julieta con el tarado de DiCaprio
-¿Y la conseguiste?-inquiero emocionada.
-La duda ofende-contesta divertido.
-Entonces, ¿compraste palomitas?-pregunto feliz
-Eso te toca a ti comelona, te terminas una bolsa en 10 minutos.
Suelto una carcajada y finalmente me relajo. Ya no tengo frío, la sensación de la lluvia golpeando mi cuerpo me hace sentir bien, podré terminar el trabajo a tiempo y lo más importante, tengo la sensación que volveré a ver a Liam muy pronto.
FIN
Última edición por The Dreamer Girl el Mar 10 Sep 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Haven.
Estoy super nerviosa........ espere con ansias
Invitado
Invitado
Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
Kurisu
Connie :33 Hola! Me llamo Nefté,no sé presentarme ni dejar comentarios largos,So,aquí lo que pediste.
Pd:Audiciono para Francisco Harrison Lachowski {Francisco Lachowski } || Bárbara Palvin {Charlotte Fessnutte Black}
Pd2:¡Love You!
Pd:Audiciono para Francisco Harrison Lachowski {Francisco Lachowski } || Bárbara Palvin {Charlotte Fessnutte Black}
Pd2:¡Love You!
- Louis Culón Tomlinson :baba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mimadas con Hobbies Peculiares || Nc:
- Capítulo 13Ciara Marshe West♡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estabamos Camino al Club "Pacha" en la calle "Victoria".
Me encontraba con Zayn Malik;Un Chico extremadamente Sexy,por el cual vale desperdiciar ésta Noche de Baile.
—¿No vas a hablar?—.llevamos aproximadamente 2 minutos sin decir ni Pío.
—¿Porqué alguien como tú,tiene un coche como éste?—.Preguntó directo
—¿Alguien como yo?Explícate—.me giré completamente hacía él
—Tu eres tan...¿Superficial? Y el coche no vale nada—.dudo en sus palabras
—Primero,no soy superficial,Simplemente me gusta lo mejor,y Segundo,puede que para ti sea menos,pero tengo una cierta obsesión por ellos—.Respondí encogiendo los hombros
—muy buen argumento para tapar lo que eres,respecto a el coche,deberías comprar uno más caro si quieres seguir manteniendo tu faceta de chica "Superficial"—.¿Qué problema tiene éste chico conmigo?
—¿"Tapar lo que soy","mantener la faceta de chica Superficial",Que mierda estás hablando?—.comencé a enojarme
—sabes Perfectamente que estoy hablando—.me miró de reojo
—No,no tengo ni la más mínima idea—.
—Sí
—No
—Sí
—¡Qué No,Mierda!—¡Agh! Es experto en sacarme de quicio.
—Conozco a las personas como tú,pequeñas Perras que lo único que saben hacer es follarse al primero que miran,preocuparse por su Aspecto ,Creerse superior a los demás,cuando no son absolutamente Nada—.Lo dijo con cierto odio en su Voz.
—Mira "Zayncito",No sé quien Mierda te crees para hablarme así,no tengo la menor idea de que te habrán dicho de mí y mucho menos que piensas de mí,pero de voy diciendo desde ahora que conmigo no te quieras pasar de "listo"¿Captas?—.La primera vez que lo conocí,era tímido,hablaba conmigo,hasta bromeaba conmigo,La llamada no fue la excepción y ahora sale con esto,que no me Joda.
—Ja ja ja! En tu vida vuelvas a decirme así ¿Entendido Mocosa?—.Frenó
—¿Mocosa?¿Yo? Vas fijándote como me hablas —.Salí rápidamente del coche
—¿A dónde va La señorita Perfección?—.Lo escuché burlonamente hablar detrás de mí
—A cualquier lado menos contigo—.Respondí Cabreada
—¡Suerte Bebé!—.Bufé,maldito.
—Sólo porque quiero Bailar subiré—Inmediatamente voltee mi cuerpo hacia la Ventana—parecías mas amigable anteriormente—.
—Facetas Bebé,¿sabes que es eso no?—.
—Sí sé "Bebé"—.Trate de Imitar Inútilmente su tono,empezó a reírse,sin poder aguantar,le seguí riendo a Carcajada Limpia.¡Wow! Que gran cambio,La Bipolaridad Por dos.
Llegamos Al Club,Un estruendoso ruido se escuchaba calles atrás,Luces por acá y por allá,Grupos de Personas Riendo,Bromeando,Tomando... — —¡Iugh! ¿Que hacen esos de allá?—.Zayn volteo inmediatamente hacia donde señalé disimuladamente
—Lo que muy pronto haremos Tu y Yo Bebé—.hizo un guiño,rodee los ojos fastidiada por el Apodo
—Ciara "Zayncito",Así me llamo—.Lo molesté con su nuevo Apodo,me lanzó una mirada Fulminante,la cual,no causo ninguna reacción en mí.
Hasta ahora no eh encontrado a ninguna de las Chicas,que extraño,unas salieron primero que Nosotros.Saqué mi Iphone,busqué en mi directorio el primer Número a la mano;Chloe.
•Llamada Telefónica•
—¿Bueno?—.Contestaron en la otra línea
—¡Chloe! ¿Dónde están?—.pregunté buscándolas con la Mirada
—¡¿Qué?! ¡No te escucho!—.Le hice un pequeño movimiento con la cabeza a Zayn avisándole que iba a Salir.Asintió,me alejé dejándolo un poco desconcertado.
—Perdón Linda,vuelvo a retomar la pregunta,¿Dónde están?—.Mucha gente me miraba,¿Quién no? Traía un Vestido Entubado hasta el Muslo Color Negro,El Cabello naturalmente ondulado,Maquillada con un Gloss Rojo Transparentoso,Color de sombras Plata y rímel,nada del otro mundo.Una Pulsera Ligera conjuntada con Unos Pequeños Aretes Plateados,Y unos Jimmy Choo contraste con los Accesorios.
—En nada estoy allá—.
—Vale,Besos—.colgué.
•Llamada Finalizada•
Me adentré entre el bulto de gente,¡Mierda! ¿Y Zayn? No debí dejarlo sólo,Ese bombón fácilmente lo cogen.Lo encontré bailando con varias chicas alrededor.¡Permiso,Permiso! ¡Ayy! ¡Perdón! ¡Quítate!,palabras que pronunciaba cada segundo hasta llegar hacía el señorito "Soy el Mas Guapo".
10 Minutos Después me encontraba bailando junto con Zayn,Harold,Chloe,Valentina y Tomlinson tomando bebidas Fuertes. Vocky junto con Jessy y sus acompañantes fueron de regreso a casa,Luego preguntaría la razón, ¡Ahora sólo a Divertirse!.
Bailamos canciones demasiado movidas,una que otra Atrevida,obviando nuestros movimientos sexuales hacía nuestro chico.
—¿te estás divirtiendo?—.pregunté en el oído de Zayn
—Eso ni se pregunta Bebé—.Tomó mi cintura acercándome más a él,
Pasé mis brazos alrededor de su cuello,Comenzamos una Danza rítmica con nuestras bocas,Eh de admitir que el Chico sabe besar,ya me imagino lo bueno que será en la Cama. Sonreí en medio del beso,permitiendo su lengua vagar dentro.Metí mis manos en su sedoso Cabello haciendo un pequeño masaje en él,Zayn gimió dándome a entender lo gustoso que se sentía.Su cabello era un desastre y ni que decir de sus Labios,tan...excitantes,de un color Rojo cerezo.ya me imagino los míos,pero,que importa,con él se disfruta.Bajé mis besos por todo su cuello,me detuve un momento succionando,al día siguiente tendría marca,pareció no importarle.regresé para otra Ronda de Besos,mordió sensualmente mi labio inferior haciéndome jadear de la Sorpresa,hizo lo mismo conmigo,no me afecta si mañana amanezco con chupetones.Me adentré hacia su camisa,Su erección ya era notoria.Nos fuimos acercando cada vez más la pared,hasta chocar con ella.acaricie lentamente su trabajado Abdomen,a ese paso nuestras respiraciones eran más que irregulares,Cada vez era más intenso,hasta que el Inoportuno de Tomlinson irrumpió el ambiente,Eran justamente las 4:50 de la Mañana,afortunadamente mañana era Sábado,Por eso de las 6/7 íbamos saliendo del Club perdidamente Borrachos sin excepción alguna.
Liam se ofreció a recogernos,boté mis Zapatillas por algún lugar de la casa,al sentir mis pies en el suelo frío,tuve parecido a un orgasmo,¡Qué bien se sentía!,busqué el baño,no conocía la casa de Chloe,entre tropezones y risas sin sentido llegué con éxito.Al final,lavé mi cara,mi aspecto en éste momento me importaba poco.Liam me llevó a una recámara,la cual se encontraba hasta el fondo,quité todo lo estorboso de encima,abrí la Cama y caí completamente rendida,Si hay algo que me gusta,Definitivamente es Dormir.
•Horas Después•
Algo extraño que me caracteriza,sea cuanto sea la cantidad de alcohol ingerida de mi parte es que no afectaba a mi Anatomía.Bajé en Pijama{Playera de manga larga con el Logo de Batman,Pantalones holgados,y mis pantuflas,el conjunto Negro},encontrándome a Vocky y a Liam desayunando Unos huevos revueltos con Jugo de Naranja.Les dí Los Buenos Días,tomé un tazón con Cereal,le inserte la cuchara y me dirigí a unos de los Sillones para ver cualquier programa que captara mi atención,Qué harías tú en mi posición si es Sábado en la Mañana,¿Correr? No lo creo.
—¿Cómo?—.me examinó un extrañado Harold.
—¿Qué?—.lo miré con curiosidad
—Tú,recuerdo que estabas peor aún—.se sobo las sienes.
—Extraño,lo sé—.Sonreí radiante
Segundos después lo vi desaparecer en la Gran cocina.Me pregunto donde estarán los Padres y la Servidumbre de mi Castaña amiga Chloe.
—¡¡Liam Smith!! ¡¡Niall Gallagher!! ¡¡Ana Victoria!! ¡¡Jessica Maigua!! ¡¡Los quiero en este mismo Instante!! ¡Ya!—.Grité a todo pulmón
—es extraño que sepas mi Apellido—.Dijo Jessy confundia
—¡Y el Mio!—.Liam y Vocky se miraron sorprendidos
—¡Igual el Mío! que yo recuerde,Jamás te lo dije—.trató de recordar El Rubio Adorable,que recibe como nombre Niall
—Importa un comino eso,Quiero en este mismo instante una Explicación válido del porque Jamás se aparecieron por el Club—.Exigí cruzandome de brazos
—Bue-bueno,ya sabes,la Graved-dad y-y eso—.¿Qué,Acaso eso es una Explicación?
—No s-sé,preguntale a e-ella—.señaló un temorizado Liam a Jessica
—¿Hoy es el día de los tartamudos y no me enteré?—.
—N-no,sólo que t-tu nos miras como si nos qui-quisieras matar—,Puede que mi mirada Intimide,pero,¡No es para tanto!
—¿¡Qué!? ¡Claro que no!—.Negué resignada
—¡Por supuesto que sí,estoy de testigo!—.Afirmó Vocky
—¡Ugh! Adiós,me pusieron de Mal Humor—.Salieron hechos bala,Puff..exagerados.
Subí a Twitter varias fotos que tomé en el Club,etiqueté a los chicos,Aburrida me acomodé en el sillón,cerré los Ojos,Caí por segunda vez rendida,con el celular en el pecho.
Última edición por Nefté el Mar 10 Sep 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Nefté
Audiciono por Selena Gómez | Justin Bieber mis ships <3
- I'm Sexy:
- Soy una Rosquilla. Comeme.:
- Narra Justin.
Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
jackson.
La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
peeta.
Pero sabes que casi nadie audiciono por Louis esa vez :c Y tu debiste de quedar te extraño en esa N.CGennu. escribió:La última vez dijiste lo mismo y quedaste tu, no yo :cStefanya escribió:Yo tengo muy poca ilusión pero aquí estoy molestando CXGennu. escribió: Tengo ilusión de quedar aquí xd.
Kurisu
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24