Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ winter love;; audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
☆ winter love;; audiciones abiertas.
Ficha
• Titulo: winter love.
• Autor: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Adaptación: no.
• Género: generales.
• Advertencias: en las reglas.
• Autor: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Adaptación: no.
• Género: generales.
• Advertencias: en las reglas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Millones y millones de personas pasan los inviernos en plena soledad, una soledad deprimente y sin solución. Los que fingían estar bien estando solos, resultaban ser los más inconsolables, y los que iban de cama en cama cada noche, terminaban siendo los que más necesitaban un amor real. Sin embargo, preocupémonos de la historia de estos muchachos, que al salir de la escuela por última vez, comprendieron lo que significaba no tener a alguien que les apretara la mano cuando la nieve comenzaba a caer. Pero no se atrevían a confesarlo, ni tampoco pensaban hacerlo.
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte.
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos.
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?
¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano?
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte.
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos.
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?
responsabilidad.
respeto.
compromiso.
uso de guión.
link a escrito y presentación si no nos conocemos.
lo de arriba sí son muñequitos de nieve, don't judge.
connú, diecisiete, eso es todo lo que necesitan saber.
Invitado
Invitado
Re: ☆ winter love;; audiciones abiertas.
Hola me llamo Jessica pero aquí en el foro me conocen como chelsy. Soy de Ecuador, tengo 23 años.
Y me encanto la idea de esta novela. Así que he decidió dejar el link con algunos de mis escritos para participar.
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me encanto la idea de esta novela. Así que he decidió dejar el link con algunos de mis escritos para participar.
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holis me presento soy Denisse, pero podes decirme Dens si queres Bueno, me encantaría audicionar así que te dejo mis escritos, por cierto son muy tiernos los muñecos de nieve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Will H.
whoa hace mucho no audiciono a nada pero pensé why not además la idea me recuerda a la fic de una amiga whatever connu si nos conocemos idk si te acordas?? soy laliii
como sea, acá te dejo mis escritos!!
lee lo que quieras bUE
lee lo que quieras bUE
hemmo.
¡audición aceptada!
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero aquí en el foro me conocen como chelsy. Soy de Ecuador, tengo 23 años.
primero que nada: ¡hola! me gustaron mucho los dos escritos, el primero más que el segundo porque soy muy seguidora de los dramas policiales y eso, so, me encantó. sí hubieron algunos errores con las comas y las tildes, pero lo normal, so, estás audicionando (?)
Invitado
Invitado
¡audición aceptada!
Will H. escribió: Holis me presento soy Denisse, pero podes decirme Dens si queres Bueno, me encantaría audicionar así que te dejo mis escritos, por cierto son muy tiernos los muñecos de nieve
cuando abrí el primer link fue como: ¡incesto! y después terminé de leerlo haciendo ruidos extraños porque fue un capítulo malditamente adorable djksaldjs y el segundo link, omg, helen es una perra, pero de me agrada, así que lo dejaré pasar (?) me encantaron los escritos, ambos, y estás audicionando.
Invitado
Invitado
¡audición aceptada!
hemmo. escribió:whoa hace mucho no audiciono a nada pero pensé why not además la idea me recuerda a la fic de una amiga whatever connu si nos conocemos idk si te acordas?? soy laliii
lee lo que quieras bUE
omg y yo que ayer empecé a leer furby y no sabía que tú eras tú osea wut hablaré de hemminga porque esa es la que estoy leyendo ahora. so, resumiendo el cuarto medio de hora que demoré en fangirlear con fetus nerd!luke, me encantó. voy por el 0.9, apenas, así que no puedo hacer un resumen así como woah de largo pero hasta ahora todo está muy tierno y muy ok. estás audicionando
Invitado
Invitado
furby es una kk la voy a borrar y hemminga tmb pero es super popular y quiero q llegue a los 100k antes de borrarla :(burgers. escribió:hemmo. escribió:whoa hace mucho no audiciono a nada pero pensé why not además la idea me recuerda a la fic de una amiga whatever connu si nos conocemos idk si te acordas?? soy laliii
lee lo que quieras bUEomg y yo que ayer empecé a leer furby y no sabía que tú eras tú osea wut hablaré de hemminga porque esa es la que estoy leyendo ahora. so, resumiendo el cuarto medio de hora que demoré en fangirlear con fetus nerd!luke, me encantó. voy por el 0.9, apenas, así que no puedo hacer un resumen así como woah de largo pero hasta ahora todo está muy tierno y muy ok. estás audicionando
aw gracias!!
hemmo.
hemmo. escribió:furby es una kk la voy a borrar y hemminga tmb pero es super popular y quiero q llegue a los 100k antes de borrarla :(
aw gracias!!
entonces no la leeré ni comentaré ni votaré porque eso significaría apoyar una causa injusta donde se borrará una novela super cute lUKE
Invitado
Invitado
Hola Bueno sinceramente me llamo mucho la atencion la idea,mi nombre es Fernanda,emm soy de mexico y tengo 16 años,y me gusta mucho escribir,normalmente no participaba en las novelas colectivas pero lo intente y realmente me encanto,soy muy responsable en cuanto a esto y bueno querias que supieramos manejar guion,tal vez no soy la mejor,pero actualmente estamos montando una de mis obras,así que supongo que tal vez eso me de un poco de oportunidad,vi el tema desde que lo abriste y lo ame,pero no sabia si hacerlo o no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Mad Hatter♡
Hola soy Dani c: y pues tenía desde ayer checando el tema bc amo esas cosas de amores de invierno, es como fuck you verano y lo amo xd aquí están mis escritos..
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.