Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Iba a poner la hora que es en España, pero ya la ha puesto Drea así que... Quiero resultados
Zarry HorTomPay :)
Hellooo! aljksbdlkabs I'm here *-* estoy emocionada con esto alsbdlakjsb yo quiero. Anyway, audicionaré por Zoella y Michael Clifford :)
- Lucho face:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
- Era la tercera vez que Bree se olvidaba de mi emparedado y lo dejaba quemarse sobre la sartén. La cocina se inundaba de un humo espeso incapaz de oler por mucho tiempo y llegaba hasta la barra para hacerme revolear los ojos sabiendo que mi comida iba a demorar fácilmente otros veinte minutos más.
— ¡Soy un desastre! —Aparece Bree saliendo de la cocina con un extintor en la mano. —Lo siento, Lana.
—Descuida, mi hambre puede esperar a llegar a casa para pedir otra cosa.
—Pero he calcinado ya a tres pobres emparedados seguidos, todo porque Louis no vino a trabajar hoy. Lo detesto demasiado en estos momentos.
—Gracias al cielo que el lugar está vacío, a diferencia del Señor Nicholson.
—Él nunca se va —resopla— es un cliente eterno. Estoy segura que pedirá que su funeral se celebre aquí mismo.
—Le gusta demasiado Mickey’s, eso es todo. Y no es para menos, preparas un café y macarrones con queso deliciosos, cosa que Louis no puede hacer. —Trato de animarla, y lo logro un poquito porque esos labios llamativamente coloreados de rojo comienzan a curvearse en una sonrisa satisfecha.
Mickey’s era el restaurante donde mi atolondrada mejor amiga trabajaba, al lado de Louis; el nieto del dueño del lugar, que evidentemente luego de tanto convivir con Bree se unió a nuestra amistad.
—Son casi las nueve de la noche y mamá no me ha llamado. —Hago una mueca dejando de mirar la pantalla de mi celular y lo vuelvo a guardar dentro del bolsillo de mi jersey.
—Quizá tenga una mejor cena en la mesa ahora mismo. —Bree se encarga de hacer inventario de los sacos de harina del almacén y me sigue la conversación casi a gritos.
—No puedo esperar más que un plato con cereal.
—De eso a una pila de cenizas, lo preferiría.
Tamborileo los dedos sobre la barra y me miro las uñas seguidamente. No me gustaba esperar, pero tenía que hacerlo por mi mejor amiga. La semana pasada me había hecho el favor de ayudarme a terminar mi proyecto de matemáticas, el cual era el más importante de todo el semestre. Estaba en deuda con ella, así que esperarla a cerrar el restaurante sólo por hoy no era mucha carga, Louis no podía faltar más de un día seguido.
—Feliz no cumpleaños. —Miro la pequeña cesta de plástico cubierta con una diminuta franela a cuadros rojo y blanco.
— ¿Qué es eso?
—Alguien lo ordenó esta mañana, pero parece que nadie recogió su pedido. Lo guardé en el refrigerador. Te lo debo, es lo mínimo que puedo hacer después de dejarte sin comida.
—Pues gracias. —Descubro la franela y unos macarrones con queso brillan bajo la luz blanca de la única farola encendida dentro.
—Son gratis, no tienes que dejar nada.
—No iba a hacerlo.
El Señor Nicholson se había retirado hace diez minutos, y mientras Bree contaba el dinero de la caja registradora ayudé a limpiar la última mesa usada.
—Todo listo. —Se quita el delantal rojo con la insignia blanca del restaurante impreso y lo deja sobre una de las sillas del comedor. —Vámonos.
Bree hace una llamada al dueño del restaurante para avisarle que ha cerrado todo y que en un momento pasará a su casa a dejarle las llaves.
—Es imposible y un inútil. No puedo creer que no pueda siquiera preocuparse por cerrar su fuente de dinero él sólo. —Pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.
—No tienes más remedio si quieres ahorrar para irte a Nueva York.
—Es lo único que me anima a seguir soportando a ese viejo.
—No es tan malo, es casi como Louis… sólo que con más años.
—Y demasiado pesado. ¿Ya te había dicho que odio sus estúpidas bromas? Lo peor es que tengo que disimular que son divertidas y reírme aunque no quiera. Por lo menos a Louis puedo golpearlo.
—Descuida, cuando me llames a la mitad de la noche cuando yo esté durmiendo probablemente serás la mujer más feliz del mundo paseando por las calles neoyorkinas. Y es entonces cuando te odiaré por despertarme. —Sonrío y me escondo una mano dentro del bolsillo preparándome para mi partida.
—Pues hasta entonces tendrás que seguir soportando mis quejas. —Se acerca para abrazarme y deja un beso en mi mejilla.
—Y tú regalándome comida gratis.
—Sí, claro. Cuando me case con Louis y el anciano muera para dejarnos el lugar entonces sí. —Sé que lo dice de broma, porque ella jamás ha gustado de Louis desde que lo conoce. Le parece demasiado inmaduro y lo considera más bien un saco de boxeo que alguien por quién perder la cabeza. —Te veo luego, y gracias por esperarme.
—No es nada. —Asiento con la cabeza y enseguida ambas tomamos direcciones opuestas.
Es demasiado tarde, pero no le doy tiempo al miedo por el mismo motivo. Quiero llegar a casa lo antes posible y tomo el primer atajo doblando a la derecha. Está oscuro y deduzco que la farola está descompuesta porque está apagada. Bufo y sigo caminando.
Algo pasa a toda velocidad por mis pies y me sobresalto. Busco rápido en el suelo qué pudo ser y diviso una pequeña sombra que corre rápido hacia adelante. Enfoco mejor la vista bajo la oscuridad y logro encontrarle forma a la sombra diminuta, es un gatito bebé. Sigo su trayecto con la mirada y éste se detiene frente a un gran bulto unos metros adelante. Una mano sale de allí mismo y estoy a punto de echarme a correr cuando veo que solamente quiere acariciar al gatito.
—Un vagabundo. —Digo para mí misma.
La persona le entrega al gatito un trozo de lo que alcanzo a distinguir que es pan. La escena me aplasta el corazón de inmediato y dejo pasar una gran cantidad de saliva que se atrancó en mi garganta. Mis dedos se aferran a la cestita con macarrones y me acerco al pobre indigente. No sé si esa persona es mala, agresiva o tal vez sólo un truco para llamar mi atención y hacerme algo malo. Nada negativo pasa por mi mente en ese momento, simplemente esa alma solitaria me mueve a ayudarle y me arriesgo a hacer lo que mi conciencia me manda. Quizá ese pedacito de pan era todo lo que tenía para comer y con el posible buen corazón que posee se lo obsequió al gatito.
Sigo dando pasos hacia delante y me fijo en los detalles sólo un poco. Su manta tiene muchos hoyos alrededor y lo que parecía ser una cobija blanca, ahora era un pedazo de tela oscuro con trozos de pequeñas ramas incrustadas.
—Disculpe… —le llamo pero se asusta y se cubre por completo espantando al gatito que sale corriendo asustado. —Lo lamento, no quise asustarlo. Sólo vengo a regalarle esto.
La persona debajo de la manta se descubre poco a poco sin darme la cara, sigue oculta bajo las sombras de la noche.
—Son macarrones con queso, están fríos pero la verdad son deliciosos. Mi mejor amiga los prepara, son de Mickey’s el restaurante que se encuentra a la vuelta. —No dice nada y se encoge sobre sí mismo, como si temiera recibir un golpe de mi parte. —Vamos, tómelo. De verdad, no tiene nada malo, se lo prometo. Sólo es comida.
Sigue en su misma posición y me quedo un rato de pie esperando ver otra reacción que sea la de tomar lo que le estoy ofreciendo. No se mueve, entonces me veo en la necesidad de retirarme y terminar por desilusionarme porque ante mi desinteresada ayuda hacia esa persona, ésta simplemente me rechaza.
—La dejaré aquí. —La luz de la farola parpadea tres veces y se enciende por completo. La cestita con macarrones cae brusco unos centímetros del suelo pero sin derramar nada. Sólo la impresión de percatarme que a quien le he regalado mi cena no se trata de alguien mayor. Se ha descubierto la cara una vez la luz llena el callejón y no sólo eso, si no que sospecho que un lado de su boca está levemente curveado. Se trata de alguien joven, en realidad hablamos de un chico.
Su rostro sucio me produce un nudo en el estómago, porque a pesar de estar lleno de hollín es precioso. A juzgar por su cara calculaba que no era mayor de veinte años, tampoco era un niño. Parecía ser un adolescente terminando su etapa para introducirse a la adultez pero quedándose atascado en la niñez. Se le veía tan sólo y desprotegido, que por poco le dejo mi jersey para poder cubrirle el frío de la noche, esa cobija rota no debía servir para mucho. Su manta sigue sobre sus hombros pero ya no le arropa más que sólo eso.
—Gracias. —Responde para mi sorpresa. Toma la cestita y con eso logro ver sus manos a la perfección. Pongo los ojos como platos al percatarme de la enorme cantidad de mugre que tiene acumulada en sus uñas.
— ¡Espera! —Busco de forma rápida mi gel antibacterial en mi bolsa y le pongo un poco sobre sus manos. —Talla lo más que puedas y después podrás comerte eso. Te hará daño si comes con las manos sucias.
Era un comentario realmente estúpido dado que era evidente que personas con la misma condición que él cuando podían comer algo siempre lo hacían con las manos sucias. ¡Por Dios, Lana! No tienen dinero siquiera para conseguir alimento, ¿qué te hace pensar que les sobra para comprar jabón?
El chico se talla las manos torpemente y después me las muestra.
—Así está mejor. —Le sonrío. Él empieza a comer después de eso, y como no tengo nada más que hacer me retiro después de decirle “Espero que lo disfrutes”.
Mi estómago gruñe en todo el camino, y es como un campo de batalla porque no deja de hacerlo incluso cuando me siento tan tranquila por haber hecho algo correcto. Y no sólo eso, me siento realmente feliz porque es como si supiera que cambie por lo menos la noche de ese chico. No será todo una vida, pero sí ésta noche, hice un poquito más satisfactoria su noche con una rica cena. Sí, nada más que esta noche.
Buttercup.
Zoella ¿cuánto? o:
PD: Tuve un problema y tuve que desconectarme, ahora sí los publico {y ahora cerraré las audiciones xD}
PD: Tuve un problema y tuve que desconectarme, ahora sí los publico {y ahora cerraré las audiciones xD}
sugar.
OMG ahora si me estoy muriendo
Última edición por Stefanya el Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Kurisu
joder, estaba en la pag 8 y vi que habían 13, pero sorry, me da suuuuuper floejra leer todo el spam (sif uesen dos paginas, vale, pero 5??!!)
Ahroa em entero que ya daras resultados...
¡Los espero ansiosa! :))
Ahroa em entero que ya daras resultados...
¡Los espero ansiosa! :))
Spark.
Moriré aquí mismo, es decir, con la computadora en la mano (?) xd. Na, enserio, moriré, y me haré pis :c
Invitado
Invitado
¡Dios! acabo de ver que cerraron las audiciones O.O
Estoy de los nervios jsahjd.afdgf
Estoy de los nervios jsahjd.afdgf
jackson.
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24