O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mundo está cambiando, cada vez más, nuevos acontecimientos ocurren y a pesar de toda la investigación en el mundo y lo lejos que hemos llegado, a pesar de que estamos efectivamente en 2013, todavía no hay forma de hacer desaparecer el amor. Bienvenido al complejo caja de juguete, un nuevo y lujoso edificio situado en un barrio rico en Seattle.

No hay amor. Sin relaciones. Sin compromiso. Donde amigos con beneficios es lo más parecido a una relación real aquí. Durante años, los investigadores han estudiado el concepto de si o no el amor puede dejar de existir; ¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre? Eso es precisamente por lo que se creó la caja de juguetes a hacer. Lo que puede parecer que su típico edificio lujoso complejo es en realidad un experimento del gobierno, vivienda para decenas de individuos que huyeron a Seattle Washington para lo mismo. Para escapar del amor. El alquiler es la mitad del precio y han sido emparejados con un compañero de habitación que los investigadores creen que ayudará más a sus desarrollos. ¿Es el amor realmente inevitable? ¿Se puede realmente formar en los lugares más inesperados y oscuros? Incluso con gente que se hace firme, entonces se empeña en no caer en el amor; ¿Y empujando el amor de sus vidas para siempre? Estas son las preguntas que los investigadores desean responder. ¿Estos son los experimentos que los investigadores desean hacer, puede asociar a la gente correcta para evitar que el amor florezca? Si prohibieron el amor en un complejo, pueden pronto expandirlo y crear toda una ciudad donde el amor es una emoción, sensación del pasado. Ven a la caja de juguetes y experimenta el lujo de ser un inquilino a un apartamento y no tener que preocuparse por dificultades para pagar el alquiler. Disfrute del lujo de que posiblemente nunca tenga el corazón roto nunca más. Sólo tenga cuidado y asegúrese de que es exactamente lo que quiere, porque hay sólo una regla en la caja de juguetes complejos. No te enamores.



Rules;

(Por ahora)

- Roleplay de tumblr xx.
- Por audiciones me refiero a la idea de Steph, que normalmente ahora todas hacen y ya la deben conocer, de que publiquen un capítulo y según la forma de escribir decidiré si entran o no.
- Podrán elegir a sus PJ en el tema de las fichas y el muro.
- Para constatar que leyeron las reglas, publiquen un gif de BSE bc es la mejor canción por siempre:c.
- Si no entendieron bien de que va la trama, pregunten, no como:c.


Última edición por Heartbreaker. el Vie 09 Ago 2013, 7:45 pm, editado 2 veces
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entendí a la vez no, pero lol ame tanto la parte de "¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre?" que no me resisití, and i love you:c bc luego te dejo un capítulo._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 3:49 pm

Lau. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entendí a la vez no, pero lol ame tanto la parte de "¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre?" que no me resisití, and i love you:c bc luego te dejo un capítulo._.

omg, holi Lau.__.
ijdjcowiejcoiewj, yo tmb te amo<3 No me dejes capítulo bc ya se como escribís xd<3
Estás adentro<3<3
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

Heartbreaker. escribió:
Lau. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entendí a la vez no, pero lol ame tanto la parte de "¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre?" que no me resisití, and i love you:c bc luego te dejo un capítulo._.

omg, holi Lau.__.
ijdjcowiejcoiewj, yo tmb te amo<3 No me dejes capítulo bc ya se como escribís xd<3
Estás adentro<3<3
Gracias, Vir<3 jdkhgkdjf nosotras nos dejamos entrar porque nos amamos y sabemos como escribimos, wii kjddghkj, ya que audicionen, bc no saben lo que se pierden jkjdgdfhgdf<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 3:59 pm

¡Dios mio! La idea es totalmente increible aqui esta el gif:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 


Mi escrito:

Spoiler:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por clari styles Sáb 03 Ago 2013, 4:02 pm

Me encanta, me encanta :3 Yo quiero participar, em ¿el capitulo-Escrito puede ser de cualquier otro tema?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:23 pm

Lau. escribió:Gracias, Vir<3 jdkhgkdjf nosotras nos dejamos entrar porque nos amamos y sabemos como escribimos, wii kjddghkj, ya que audicionen, bc no saben lo que se pierden jkjdgdfhgdf<3

Ioijofijeroifjce es que es imposible no amarte<3<3
Si, sino me deprimiré:c.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:25 pm

Heartbreaker. escribió:
Lau. escribió:Gracias, Vir<3 jdkhgkdjf nosotras nos dejamos entrar porque nos amamos y sabemos como escribimos, wii kjddghkj, ya que audicionen, bc no saben lo que se pierden jkjdgdfhgdf<3

Ioijofijeroifjce es que es imposible no amarte<3<3
Si, sino me deprimiré:c.
E imposible no amarte a ti jkdfghjk <3
Yo leí la sinopsis y se me vino a la mente el ship perfect:c
No te deprimas lo harán o hay tabla No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:26 pm

~BaabyHoney escribió:¡Dios mio! La idea es totalmente increible aqui esta el gif:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 


Mi escrito:

Spoiler:

¡Audición aceptada!

Oh, Dios mío, Yisus, amé tu escritura, ¡estás más que dentro!
Me encantó y me dejaste con más ganas de leer No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 1857533193
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:27 pm

clari styles escribió:Me encanta, me encanta :3 Yo quiero participar, em ¿el capitulo-Escrito puede ser de cualquier otro tema?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si si, no hay problema con ello :)
Gracias, espero tu audición!
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:28 pm

Oola! Bueno aqui 
He leido las reglas:
Y bueno he leido las reglas, y por supuesto aqui te dejo mi capitulo espero quedar.

Capitulo:


Última edición por atenea directioner el Sáb 03 Ago 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:30 pm

Lau. escribió:E imposible no  amarte a ti jkdfghjk <3
Yo leí la sinopsis y se me vino a la mente el ship perfect:c
No te deprimas lo harán o hay tabla No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 2278276204 

KMoñodijeroifjerc<3
Decime cual es, capaz que puedo reservarlos No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 1857533193
Yo estoy pensando en si por primera vez uso 6 PJ o me quedo con 4 nada más, pero es que quiero :c.
Espero que sea así:c.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:37 pm

Heartbreaker. escribió:
Lau. escribió:E imposible no  amarte a ti jkdfghjk <3
Yo leí la sinopsis y se me vino a la mente el ship perfect:c
No te deprimas lo harán o hay tabla No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 2278276204 

KMoñodijeroifjerc<3
Decime cual es, capaz que puedo reservarlos No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 1857533193
Yo estoy pensando en si por primera vez uso 6 PJ o me quedo con 4 nada más, pero es que quiero :c.
Espero que sea así:c.
Molly Q la de mi firma y Nolan G. F. porque amo ese ship jkdkhfgkjd omg ¿en serio? tu siempre decías like "solo déjame dos haber si entiendo bien esto" kjdfghkjfg eras muy tierna diciendo eso dfkjhkj and idk hay mucho ships en verdad :c la idea es muy cuchi:c aka cool aka palabra de Vale:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:44 pm

Lau. escribió:Molly Q la de mi firma y Nolan G. F. porque amo ese ship jkdkhfgkjd omg ¿en serio? tu siempre decías like "solo déjame dos haber si entiendo bien esto" kjdfghkjfg eras muy tierna diciendo eso dfkjhkj and idk hay mucho ships en verdad :c la idea es muy cuchi:c aka cool aka palabra de Vale:c

Son tuyos No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 1857533193
Si, es que empecé a escribir el capítulo de AJTR y me gustó la idea de 4 pj, entonces dije "¿Por que no 6?" así que bueno, estoy decidiendo:c.
Ijloijfeiorjg, espero que a más chicas les guste la idea, sino, moriré:c.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:47 pm

Heartbreaker. escribió:
Lau. escribió:Molly Q la de mi firma y Nolan G. F. porque amo ese ship jkdkhfgkjd omg ¿en serio? tu siempre decías like "solo déjame dos haber si entiendo bien esto" kjdfghkjfg eras muy tierna diciendo eso dfkjhkj and idk hay mucho ships en verdad :c la idea es muy cuchi:c aka cool aka palabra de Vale:c

Son tuyos No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 1857533193
Si, es que empecé a escribir el capítulo de AJTR y me gustó la idea de 4 pj, entonces dije "¿Por que no 6?" así que bueno, estoy decidiendo:c.
Ijloijfeiorjg, espero que a más chicas les guste la idea, sino, moriré:c.
Eres la mejor No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. 2841648573 Gracias, vVir<3
dkfjghdfkjgh eso es cool antes me pasaba, bueno de hecho no pero idk todo era más facil con dos pejotas hasta que se acumulan y no puedes vivir sin tener tus ships amados:c
Seguro se te viene algo a la mente.
No mueras:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.