Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
Le hablé al chico que les dije hace rato jdfhgkfjdghdfkjg.Heartbreaker. escribió:Lau. escribió:Es que es por eso y por otra cosa.
Porque? :c.
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Le hablé al chico que les dije hace rato jdfhgkfjdghdfkjg.
omg, y te contesto? :$$
irwin.
Si le escribí y me respondió de una vez y fue como jkdhfgkjdfhgdfkghdjk entonces ya no me da tantos nervios y es muy tierno el :c pero no hablamos mucho, jí:cHeartbreaker. escribió:Lau. escribió:Le hablé al chico que les dije hace rato jdfhgkfjdghdfkjg.
omg, y te contesto? :$$
Invitado
Invitado
No me has dicho si estoy dentro de la novela, mi dicha es de las primeras, mirala porfavor
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:No me has dicho si estoy dentro de la novela, mi dicha es de las primeras, mirala porfavor
Oh, perdón, no he visto tu mensaje .___.
Ahora mismo reviso c:
irwin.
Lau. escribió:Si le escribí y me respondió de una vez y fue como jkdhfgkjdfhgdfkghdjk entonces ya no me da tantos nervios y es muy tierno el :c pero no hablamos mucho, jí:c
omggggggggggggggggggggg, seguro te da la re bola!!! Seguile hablando, aunque sea todos los dias un poco, vas a ver que van a hablar cada dia mas sjdñlsaed
irwin.
Pero creo que tiene novia y me sentí de la patada jdfghdkjf:cHeartbreaker. escribió:Lau. escribió:Si le escribí y me respondió de una vez y fue como jkdhfgkjdfhgdfkghdjk entonces ya no me da tantos nervios y es muy tierno el :c pero no hablamos mucho, jí:c
omggggggggggggggggggggg, seguro te da la re bola!!! Seguile hablando, aunque sea todos los dias un poco, vas a ver que van a hablar cada dia mas sjdñlsaed
peor igual le halaré, bc mis amigas dicen como "que tenga novia no significa que no quiera una amiga" pero es raro, idk
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:Oola! Bueno aquiY bueno he leido las reglas, y por supuesto aqui te dejo mi capitulo espero quedar.
- He leido las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
-¡Buu!
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
-¡Vamos!-exclame.
-¡Chicas!-exclamo Lana.
-¡Uno!-exclamo Blair.
-¡Dos!-exclamo Ash.
-¡Y tres!-exclamo Cece.
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.
Bien, aquí pasa algo. Sinceramente, es muy buena tu forma de redactar, pero no me deslumbró como hubiera querido. Por eso, y si no es molestia, te pediría que postees otro capítulo tuyo para poder definir la decisión. Gracias c:
irwin.
tiene novia pero no está muerto 1313 ese es el gran dicho de mis amigas :{
sugg.
Lau perdón por no estar :{ es que estaba viendo los vídeos que han subido de VidCon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sugg.
Lau. escribió:Pero creo que tiene novia y me sentí de la patada jdfghdkjf:c
peor igual le halaré, bc mis amigas dicen como "que tenga novia no significa que no quiera una amiga" pero es raro, idk
omg, no te preocupes. Primero, averigua bien si tiene novia(?, y segundo, hace lo que tus amigas te dicen. Capaz llega a sentir algo por vos y la deja dinlejfcleifj.
irwin.
Bc supongo que ya leíste que le hablé quería que supieras first porque tu me apoyaste jkgdhfgkj es raro, no importa ya estas dkjfghdfjk y y y eso :c dfgdfg mis amigas dicen lo mismo, o similar lol.Valelu. escribió:tiene novia pero no está muerto 1313 ese es el gran dicho de mis amigas :{
Invitado
Invitado
Eso haré pero bc si tiene novia no me gustaría que hiciera eso porque debe sentirse feo igual no creo que me pare bola, osea jí, no importa u.uHeartbreaker. escribió:Lau. escribió:Pero creo que tiene novia y me sentí de la patada jdfghdkjf:c
omg, no te preocupes. Primero, averigua bien si tiene novia(?, y segundo, hace lo que tus amigas te dicen. Capaz llega a sentir algo por vos y la deja dinlejfcleifj.
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Eso haré pero bc si tiene novia no me gustaría que hiciera eso porque debe sentirse feo igual no creo que me pare bola, osea jí, no importa u.u
Pero pensa que si hace eso es porque dejo de sentir lo que sentia realmente por su novia y ahora lo siente por vos:c. Y a la mierda con tu ex :c. Pero si! Seguro le gustas :c.
irwin.
Pues tienes razón. Pero idk el es tan kjdfhgkj:cHeartbreaker. escribió:Lau. escribió:Eso haré pero bc si tiene novia no me gustaría que hiciera eso porque debe sentirse feo igual no creo que me pare bola, osea jí, no importa u.u
Pero pensa que si hace eso es porque dejo de sentir lo que sentia realmente por su novia y ahora lo siente por vos:c. Y a la mierda con tu ex :c. Pero si! Seguro le gustas :c.
Invitado
Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12