Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
No las cierressss. Hola Mack, mi beta favorita. Soy Rachel, yyyyyyyyy no audicionare para ninguno de los demás chicos. Este sera diferente ya que utilizare miiiiiii shipp, así que si alguien lo roba la mato. Soooo mas tarde te dejo mi capi y el gif, estoy en el móvil. Yyy buenoo espero poder quedar, yyyyy aquí vvaavavaa miii miii ship, oh yeah
Gregg Sulkin| Britt Robertson.
Como alguien lo robe la mato, amo a este chico y a esta chica, per fect. Sólo espera mi capi y el gif y ya eesta
besos Macks.
Gregg Sulkin| Britt Robertson.
Como alguien lo robe la mato, amo a este chico y a esta chica, per fect. Sólo espera mi capi y el gif y ya eesta
besos Macks.
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
- Un capitulo:
- La cabeza de Harry ya estaba dando vueltas, debido a los porros. Inhalaba, exhalaba, inhalaba.. y asi sucesivamente. Estaba harto, completamente harto. Hoy con los chicos se habían juntado, habían estado discutiendo, debido a su falta de tiempo y de ganas de no estar con los chicos. Harry últimamente ha estado faltando ha entrevistas, encuentros con otras bandas. Y los chicos obviamente estaban preocupado, estuvieron discutiendo sobre, por que falta tanto aquellos encuentros entre amigos, Harry no iba a decir "Pues miren he estado fumando y drogándome ¿Vale?" Obvio que no. Pero ya estaba frustrado de tanto vigilancia que le pegan los chicos, y eso le desesperaba y lo conllevaba a fumar y drogarse. Harry cuando se sentía derrumbado o desesperado por algún motivo, se drogaba, y por un momento, tan solo por un momento, se olvidaba de aquellos problemas. Su vida últimamente no ha sido fácil. Se ha sentido vació, sin ganas de hacer nada, solo fumar y fumar. Solo fumar. A eso se dedicaba, compraba 5 veces a la semana porros y drogas a Karl, su provedor.
-Dios mio- sonrió Harry con autosuficiencia después de haberse fumado un porro-Que bien me siento- dio un pequeño bostezo. Se estaba comenzando a dimir cuando olle unos gritos "Déjenme, déjenme verlo" oyó la voz de Zayn aproximándose. ¿A quien quería ver? Se pregunto Harry a si mismo. Cuando de golpe se abrió la puerta, dando paso a Zayn con una mirada desgarradora. Se aproximo rápidamente hacia el. Lo cogió por la camisa, Harry vio por encima de los hombros de Zayn, a los chicos. Hasta que reacciono.
-¿Pero que te pasa, imbécil?-grito Harry, al ver a Zayn con cara de poco amigos.
-¡Que, que pasa!- le devolvió el grito, los gritos de Zayn retumbaron en los oidos del rizado. Zayn lo tiro a la cama y rebusco entre sus bolsillos, hasta que susurro así mismo "Aquí esta", miro a Harry nuevamente.
-¡Que coño es esto!-le aventó un paquete con algo dentro.
-¡Cocaína!-grito Harry fuertemente haciendo que los demás chicos los miraran y se acercaran apresurada mente.
-¡Eres un maldito drogadicto!- exclamo Zayn con una mirada fría y dura.
-¡Eres un imbecil!- Harry se levanto de un salto, y ahora el lo cogió a el -¡No soy un drogadicto!.
-¡Si lo eres! ¡Mirate Harry!- Zayn señalo a Harry, para que el se viese -¡Por esta mierda has estado faltando! ¡Por esta mierda! - los chicos miraban esta escena expectante.
-¡Y que con eso! ¡Es mi vida no la tuya!- grito Harry empujando a Zayn.
-¡También nos involucra a nosotros! ¡Somos una banda! - Zayn enfatizo la ultima palabra.
-¡Lárgate a la misma mierda!- Grto Harry empujando nuevamente a Zayn, pero esta vez mas duro.
-Chicos, chicos- intervino Niall, intento calmarles. Interponiéndose entre los dos.
-¡No te metas Niall!- le susurro Harry mirando a su amigo.
-Harry, tío, ya basta- dijo Liam, mirando a Harry fijamente a los ojos.
-Pero esto fue suficiente, Harry ¡Suficiente!- dijo Zayn incorporándose- Esta es la ultima vez que te drogas, ¡Te iras a un reformatorio! -sentencio Zayn después de unos minutos. La habitación solo estaba llena de silencio.
- ¿Pero que dices?- pregunto Harry incrédulo.
-Que te iras a un reformatorio- repito Zayn, ya mas calmado.
-¡No puedes hacerme esto, Zayn!- el rizado se acerco hasta Zayn.
-Harry es por tu bien- Louis puso un brazo encima de la espalda del rizado.
-Harry no queremos verte mas asi- Liam le toco los rizos.
-Tu puedes hacerlo Harry- intervino esta vez el rubio.
-Por favor- suplico Zayn.
-¡Pero es que no estoy loco!-respondió el rizado.
-Pero es por tu propio bien, Harry- le explico Zayn.
-Acepta por favor ¿Si?- le pregunto Niall, con esa ternura que solo el la tiene.
Harry pensó en todo, en lo que le había pasado. Pensó en como se sentía cuando fumaba o se drogaba. Verdaderamente solo funcionaba por unos minutos, pensaba en los chicos, en como ellos se preocupaban tanto por. Pensaba en su familia, en como se sentirá su madre si lo viera en ese estado. ¡Se decepcionaría!. Y por ultimo pensaba en si mismo, drogarse o fumar, solo lo conllevaba mas y mas a ser adicto. Y por una vez en su vida pensó que podría ser mejor dejarse tratar por aquellos doctores o psiquiatras. Que acabo aceptando.
<<¡Maldita sea!>> me digo a mismo. Estoy recostado en la cama de mi habitación, << ¿Porque me pasa esto a mi?>> me digo nuevamente a mismo. Desde el incidente con Zayn ya han pasado cinco días, y estoy verdaderamente preocupado y nervioso. No sé qué haré en ese lugar, será algo nuevo para mí, ya que nunca en mis dieciocho años he ido a un reformatorio, y más para personas que sufren problemas como yo. Mi vida siempre ha sido difícil, mis padres cuando tenía ocho años, se separaron. Y trágica mente a mi me afecto mucho. Amaba el hogar que formábamos. Se suponía que éramos la familia perfecta. Éramos. Mama siempre discutía con mi padre, eso realmente lo veía con mis propios ojos, claramente pensaba que eran solo discusiones de pareja, y que luego se reconciliarían. Pero eso solo fueron unas cuantas veces, hasta que mama pudo descubrir que el desgraciado de Des, le era infiel. Aun recuerdo como mama, lloraba y lloraba por el infeliz de mi padre, Des por su parte no negó que le era infiel a mi madre, sino que lo acepto. Mi madre entro en una depresión grande, Gemma y yo la cuidamos durante ese tiempo, yo por mi parte siempre apoye a mi madre en todo. Mi madre es como el gran pilar de toda mi vida, gracias a ella, yo pude conocer a estos chicos.
Gemma mi hermana, mi adorable hermana, ya tiene veintidós años, ya es mayor de edad, pero aun así, los dos nos comportábamos como niños de cinco años. Gemma siempre estuvo ahí, es mi vida, para arreglar todos aquellos problemas, que yo no podía solucionar. Si mi madre y Gemma se enteraran de cómo soy ahora, se llevarían una gran decepción, mi madre sufriría nuevamente. Y eso no quería para ella. Por eso, casi nunca la visito, prefiero llamarla por teléfono. No quisiera ocasionarle otro problema más.
Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de sus amigos estaba ya, al lado de él.
Quizá esta sea la solución, poder ir a ese reformatorio, y recuperarme, por ellas. Por mama y Gemma. Quizá tan solo quizá, pueda acostumbrarme y hacer un esfuerzo por estar bien ahí.
-¿En qué piensas?- Harry dio un pequeño salto, giro su cabeza y pudo ver a Louis. Este vestía un ramera con un logo de una zanahoria y unos jeans ajustados.
-¡Louis! ¿Desde cuándo estas aquí?- le pregunto el rizado a su amigo.
-Desde unos- mira su reloj- cinco o diez minutos- le respondió el oji-verde.
Harry tenso su cuerpo, pero aun seguía frustrado por el “Quizá”.
-Hazza, ¿Qué te pasa?- le pregunto con inquietud Louis, al ver a su amigo como se tensaba.
Louis y el eran amigos desde la infancia, sus padres se conocieron en un pequeño parque – el favorito de Harry -, al principio los dos niños no se llevaban bien, habían las típicas peleas, de, “Dame es juguete es mío” “No me molestes, quiero estar solo”, en fin. Solo eran peleas de unos niños. Pero en cuanto crecieron más, fueron reemplazando la enemistad, hasta convertirla en una bella y hermosa amistad. Harry desde siempre ha confiado en Lou – Claro está, que no le contó su pequeño problema -. Quizá tan solo quizá, podría desahogarse con su amiga. Por algo Louis era su mejor amigo.
-Nada Lou- respondió Harry aun con el cuerpo tensado.
-No me mientas, Harry- le recrimino su amigo – Vamos Hazz, cuéntamelo, soy tu mejor amigo.
-Louis me siento raro- exclamo el rizado.
-¿Raro? ¿En qué sentido?- le cuestiono el oji-verde.
-Con lo del reformatorio- Harry bajo su mirada, hasta el piso. Tenía vergüenza.
-Harry, es por tu propio bien, todos queremos verte bien- le respondió Louis con total sinceridad.
-Si lo sé, solo que no sé qué me pasa- Harry bajo nuevamente la cabeza, sus pequeñas esmeraldas comenzaron a aguarse.
-Harry, ¿Por qué lo hacías?- le pregunto Louis. Sinceramente se preocupaba por su amigo.
-Lou, las drogas y las bebidas eran como un mundo para mí – cayo un momento – Las drogas, me hacían llevar a otro mundo, un mundo en donde solo existía la felicidad- sus ojitos comenzaron a expulsar y expulsar lagrima. El oji-verde al ver a su amigo, en esa situación, decidió darle un fuerte abrazo- Mama tiene muchos problemas sentimentales, y yo Lou…yo no soy fuerte, como creía- prosiguió Harry sollozando en el hombro de Louis- Verla en ese estado, me dan ganas de matarme a mí mismo.
-Entonces Harry, hazlo por tu madre – le animo Louis – Hazlo para que ella se vea feliz, y crea nuevamente que eres el hijo perfecto- Lo apretó mas contra él.
-Si Louis- el rizado se separo – Lo hare por ella, porque la amo- se limpio las lagrimas con su pulgares.
-Así se habla, amigo- exclamo Louis, Harry le enseño una perfecta sonrisa, Lou le extendió los brazos, y nuevamente se estrecharon en un hermoso abrazo, entre amigos.
Lou claramente era su mejor amigo, y lo había animado a salir adelante. Y claro que lo haría, ahora no hay “Quizá”, sino que lo “Hará. Lo hará por su madre, por Anne. Porque sobre todas las cosas, primeramente se encuentra su madre.
- Otro capo xd:
- - Las chicas si que son estúpidas - Dijo Niall mientras masticaba un chicle.
- ¿Por que lo dices? - Le pregunto Zayn, el cual estaba mirándose al espejo, como siempre.
- Nialler lo dice por que hoy estuvo como un tonto detrás de Katerina - Intervino Logan a la conversación. Enseguida pensé en mi hermosa Rachel, cuan bella era.
- Eso no es verdad - Se trato de defender el rubio.
- Niall no mientas - Justin lo miro pÍcaramente alzando las cejas.
- Te crecerá la nariz amigo - Exclamo Grant cogiéndose su mentón.
- Harry, si lo hubieras visto - Dijo Liam a punto de reírse.
- Katerina ya estaba harta de el - Dijo Jack seriamente con una sonrisa burlona.
- Vale, esta bien - Dijo Niall con las manos en alto. Todos nos comenzamos a reír recordando la situación con Nialler, hoy en la mañana había estado detrás de Katerina pidiéndole una cita, hasta había entrado al baño de chicas para seguir pidiéndoselo, a lo que Katerina furiosa le pego una cachetada.
- La condenada si que pega muy bien - Dijo Nialler sobándose delicadamente su mejilla.
- Todo el instituto miro aquella escena - Susurro Ian pensativo, supongo que estará pensado en Amelia.
- ¿Saben? Tenemos que idear un plan para poder conquistarlas - Acoto Finn incorporándose de su asiento.
- Si - dijimos todos al unisono.
- ¿Pero que? - Dijo Louis dándose unos pequeños golpes en su cabeza.
- No se, podríamos seguir conquistándolas con nuestros encantos - Dije con mi barbilla en alto.
- Nuestro orgullo esta por los suelos - Dijo Logan cabizbajo.
- Pero es que ellas son nuestras debilidades - Zayn miro a la nada como un verdadero tonto enamorado. Todos estábamos enamorados de ellas por que para nosotros son simplemente perfectas.
- ¿Han visto los ojos de Oppal?
- ¿O han visto esos apetitosos labios de Michelle?
- ¿Y que dicen de esas piernas de April? ¡Son lo mas!
- ¿O ese trasero grande y hermoso de Leah?
- ¿Y esos grandes pechos de Carrie?
- Vale, vale. Tenemos en claro que todas son perfectas - Los calmo a todos Liam.
- Nada que ver, mi Rachel es mas perfecta que sus chicas- Dije mentalizándose aquel rostro angelical que desprendía Rachel.
- ¡No! ¡Katerina es mas perfecta que Rachel! - Dijo Nialler eufórico con la cara roja.
- ¡Ni hablar, caballeros! ¡Amber es mas perfecta que esas dos flacuchas - Grito Justin con una sonrisa en el rostro.
- ¿Por que no son todas perfectas? - Pregunto Louis cansado de tanta pelea.
- ¡Ya se! - exclamo Grant haciendo que todos lo mirásemos con un signo de interrogación en nuestras cabezas.
- ¿Ya sabes que? - Pregunto Logan con confusion.
- ¡El plan, joder! - grito cogiéndose las manos nerviosamente.
- ¡Mierda! ¡Pues dilo, venga! - Dijo Zayn cogiendo a Grant por los hombros y tambaleandolo de un lado para otro.
- Mirad el plan es este, tenemos que hacer que rompan con esos chicos que tienen como novios - Susurro muy bajo para que todos lo escucháramos.
- Claro, tenemos que fastidiarlas, besarlas y hacerles el amor - Dijo Finn con ternura.
- Si, sentir el cuerpo chorreante de Michelle junto al mio, seria genial.
- Okey, entonces hermanos hay que hacer eso - Hablo por segunda vez Ian. En la vida hay que arriesgarse ante todo, yo lo haré por mi Rachel. Para poder tenerla entre mis brazos y acunar su rostro junto al mio para fundirnos en un hermoso beso. Harry te estas comportando como un imbécil me grito mi subconsciente, seré un imbécil, pero un imbécil totalmente enamorado. No entiendo como aquellas chicas siempre nos rechazan, quizás en el fondo nos aman tanto como nosotros las amamos a ellas, o tan solo quizás no nos quieren. Imposible. Se que en el fondo Rachel me ama, por la forma en la que me mira o la forma en la que me rechaza, es obvio. Pero por otro lado algunas veces pienso que hubiera sucedido si nunca la hubiera conocido, aquel verano. El mejor verano de toda mi vida. No se, tal vez nos quieran, tal vez nos amen, o simplemente no nos quieran, pero lo mejor de esto es que sabemos que nunca perderemos las esperanzas. Aunque nos tiren macetas en la cabezas, aunque nos mojen con agua, aunque nos peguen cachetadas, aunque nos humillen ante el colegio, siempre las amaremos. Se que la vida algún día nos recompensara por nuestros esfuerzos hacia ellas, lo se.
Esa noche no pude dormir, en mi mente solo estaba ella. Ella y nadie mas. Me imagino en un futuro muy lejano con ella, con nuestros hijos. Quizás sea demasiado pronto para eso, pero se que algún día aquello pasara, mi vida siempre fue así, puros de rechazos de parte de ella, ningún día a habido que no le he rogado a ella que me diese una oportunidad, pero simplemente no quiere. Pienso que lo mejor seria dejarla ir, tirarla al viento, y que el se encargue de ella. Cada vez me estoy cansando de todo, cada vez me entran menos ganas de rogarle por que se que me dirá que no, y cada vez se que la amo mas que nunca. Lo mejor sera no verla nunca mas.
Y sin saber como acabe durmiéndome, tan solo pensando en Rachel.
Mi hermosa y bella Rachel.
- Uno de mis cinco novios:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okey Macks, ahi estan dos caps, que siempre tengo preparados xd. El primero es de Best song ever una novela mia, y el otro de una NC "Simplemente no te quiere" Soooo, espero los resultados. Como te dije antes utilizare a mi hermosooo shipp...
Gregg Sulkin| Britt Robertson| Rachel Richards|
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
¡Hola! Sabes...me encantó la sinopsis. Es inovadora...y es verdad eso de amores de invierno..almenos por experiencia propia u.u
Bueno, me gustaria audicionar, aunque tengo claro que es muy poco posible que quede ya que muchas chicas audicionaron pero me hace ilusión. ¡Así que aquí estoy! Me llamo Alba, tengo 13 y soy española!
Louis Tomlinson || Bridgit Mendler
Bueno, me gustaria audicionar, aunque tengo claro que es muy poco posible que quede ya que muchas chicas audicionaron pero me hace ilusión. ¡Así que aquí estoy! Me llamo Alba, tengo 13 y soy española!
Louis Tomlinson || Bridgit Mendler
- Escrito de mi autoría:
La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frias calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Alba se encontraba caminando rápidamente por un callejon. Hiba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese dia había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fué convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fria brisa de viento hizo que su cabello orscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edifício.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigia de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el herbidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estubo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el herbidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Alba, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisór. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al dia siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del herbidor sonó Alba se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del herbidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la cajita que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, ect. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escojeria el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Alba tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.
- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.
Alba temblaba cual hoja de papel. Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.- ¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fué substituida por el contestador automático.
La oji-marrón, queriendo creer que solo fué una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del exámen que habría el dia siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrumpción se asomó por la ventana, intentando identificar al listillo que hacía sonar ese espeluznante timbror. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podia estar pasando. No ha ella. Lentamente fué retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiendole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.
- ¡No! - gritó la chica atemorizada.
La quinta campanada sonó.
- ¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.
La sexta campanada.
- ¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.
La septima.
- ¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.
La octaba.
- ¡Para James! ¡No tiene grácia! - dijo la morena tirandose de los pelos.
La novena.
- ¡¡Porfavor!! - gritó aún más fuerte.
La décima.
- ¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.
La décima-primera.
- ¡¡Ayuda porfavor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.
La décima-segunda.
- ¡¡No!! - se lamentó desesperada dejandose caer por la pared – No...
La décima-tercera.
. . .
Alba se levantó. Tenía frio, muchisimo frio. Se miró y vió que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguia teniendo frio. Observó a su alrrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podia diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fué ese dia a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo queria volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Dafne nunca más le volvió a dirijir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necessitaba como nunca antes, justo en ese momento se dió cuenta de lo tanto que la queria. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fué en ese momento en el que se dió cuenta de que nunca fué feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fué capáz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido cantante.- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.
- Abreme:
fylain
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
¡Hola! Me encantó la idea, es más, la amé. Me encantó la parte que dice ¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano? o algo así, equidé.
Me arriesgaré porque amé la idea y sería un honor participar junto con una gran escritoraEstoy leyendo LOL.
Audiciono con mi shipp que casi siempre utilizo Liam Payne y Shailene Woodley.
Espero con ansias los resultados
Me arriesgaré porque amé la idea y sería un honor participar junto con una gran escritora
Audiciono con mi shipp que casi siempre utilizo Liam Payne y Shailene Woodley.
- Leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
Me desperté gracias al insistente sonido de la alarma que había puesto en mi celular, perezosamente me levanté para apagarlo porque ya me había molestado, me senté en la cama y me quedé observando un zapato que estaba frente a mí, de repente me llegó una hermosísima imagen a mi mente, por instinto, en mi rostro se dibujó una estúpida sonrisa. La bella Jane se encontraba otra vez en mis pensamientos. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?.
A veces creo que tengo que olvidarla, he hecho varios intentos para que me haga caso o que por lo menos se fije en mí como algo más. Sí, a veces suelo ser un idiota, pero procuro caerle bien y no lo logro; cuando creo que ya está fuera de mis pensamientos ella pasa a mi lado con sus amigas y una sonrisa en su rostro y arruina mi forzoso intento por ignorarla. Dejé de lado esos pensamientos y me dispuse para arreglarme, ahora estaba de buenas, esperaba con ansias llegar para ver a la chica que se roba mis suspiros.
— Liam, baja a desayunar. — Me gritó mi mamá, siempre me hablaba para desayunar algo, no le gustaba que me fuera con el estómago vacío porque no quería que bajara mi desempeño escolar.
Cuando terminé de alistarme baje rápidamente y me dirigí al comedor, en el se encontraban mi madre y mi hermanita Jessie, era apenas una adolescente de 15 años. En mi lugar había un plato con panqueques y un vaso de leche. Besé la mejilla de mamá y a Jessie le revolví el cabello, ella odiaba que hiciera eso y yo amaba verla enojada, por eso lo hacía.
— Liam, ahora tardaste en bajar más tiempo que los otros días, ¿qué tanto hiciste arriba? — Me interrogó mi madre.
— Pues que más mamá — habló Jessie como si fuera tan obvio. ¡Diablos!, ella ya sabía que me encontraba completamente enamorado de Jane y usaba cualquier oportunidad para burlarse de mí. — Estuvo pensando en… — Me paré como si fuera un rayo y le tapé la boca, mi madre no sabía nada.
— En… en que ya se me está haciendo tarde. — Solté a Jessie y esta me fulminó con la mirada. — Ya me voy. — Besé la mejilla de mi mamá y me fui.(…)
Creo que ahora andaba de suerte, ninguno de los chicos me pidió que lo llevara en mi auto. Cuando llegué al tan amado colegio, divisé a lo lejos a los chicos, cada uno observando embobados a sus chicas. Me aproximé hacia ellos.
— Cierren la boca, se les va a caer la baba. — dije al llegar con ellos.
Me fulminaron con la mirada.
— Como si tu no estuvieras así por Jane — dijo Niall, mientras agarraba una de las barras de chocolate que tanto le gustaban para comérsela.
— Estoy de acuerdo que también me pongo idiota al verla — dije — Pero por lo menos disimulo.
En eso, Jane pasó con sus amigas frente a nosotros. Yo la miré embobado y otra vez sonreí como estúpido.
— ¡Hey claro!, señor, “yo si se disimular” — dijo Louis haciendo las comillas con sus dedos. — Mejor cierra la boca, porque a ti también se te sale la baba y no quiero resbalarme con ella. — Todos rieron ante su comentario.
— Bueno, está bien, no se disimular — dije con el ceño fruncido — ¿Contento?
— Hermano, ninguno de nosotros sabe disimular — dijo Zayn palmándome la espalda. Todos asintieron.
— Está bien, ya basta de hablar porque ya quiero ir a la clase de filosofía. —dijo Grant.
— Hey, ¿desde cuándo tanto entusiasmo por entrar a esa clase aburrida? — preguntó Ian. — Digo, es que no hace más de tres días odiabas entrar a cualquier clase.
— Pues ahora la amamos desde que nos tocó trabajar con nuestras chicas. — dijo Harry soltando un suspiro. — Es tan hermoso ver a Rachel junto a mí. Así puedo disfrutar de su belleza.
— Y yo puedo ver a Oppal, es tan hermosa. — Zayn soltó un suspiro.
Íbamos a seguir hablando de lo hermosas que eran ellas pero el timbre nos interrumpió. Rápido nos apresuramos para llegar con nuestras chicas.
Creo que Grant, Louis, Zayn, Harry, Niall y yo amábamos tanto esta materia porque esa misma clase les tocaba a nuestras amadas y más ahora porque a el profesor Di Russo se le ocurrió la grandiosa idea de hacer el trabajo en pareja. Es la mejor idea que se le ha ocurrido en todo este tiempo, es un gran maestro, pero a veces aburren sus clases, hago el mayor esfuerzo por poner atención pero con Jane frente a mí, no puedo, pero procuro entregar todo con calidad.
Llegamos y cada uno de los chicos se fue con su respectiva chica.
— Hola hermosa. — Dije en un tono seductor, o eso intenté.
Jane hizo una mueca de asco y puso sus ojos en blanco, para después poner su vista al frente porque el profesor ya había llegado.
— Haber muchachos, silencio. — dijo el maestro — Quiero aclarar algo. Me he dado cuenta de que quieren cambiar de pareja, como lo he dicho desde el primer día no voy hacerlo. — Volteó a ver a cada una de nuestras chicas — Sí señoritas, lo digo por ustedes. No sé qué problemas tengan con ellos, ni me interesan. Arréglenlos, porque convivirán mucho tiempo.
Volví mi vista hacia Jane, cada vez está más hermosa.
— Oíste hermosa. — dije sonriéndole burlonamente. — Ahora, ¿en dónde nos vemos?, en tu casa o en la mía.
— Mira, primero que nada, no me digas hermosa, para eso tengo nombre y es Jane, por si no lo sabías — Huuy que si no lo sabía. Amor me sé toda tu vida. — Y segundo, no nos vamos a reunir en ninguna casa, cada quien por su parte, sólo nos dividimos el trabajo y al final lo juntamos. — dijo cortante. — ¡LISTO!, así ya no te veo más. — Esto último lo dijo más para sí misma.
— Hermosa, quieras o no, nos vamos a tener que reunir, por lo menos para repartirnos el tema. El maestro aclaró que espera lo mejor de nosotros por ser sus mejores alumnos.
— ¡Qué dejes de decirme hermosa! — Chilló. — Está bien, nos vemos en mi casa a las 4:00p.m. — dijo resignada. Empezó a anotar su dirección en un papelito y me lo paso. — Por favor, no llegues tarde, te espero y no hagas que me arrepienta. — Se retiró con sus amigas puesto que ya había terminado la clase. Yo seguía con la cara de estúpido que se me ponía cada vez que la miraba.
Créeme que no te arrepentirás hermosa. No lo harás.
Espero con ansias los resultados
holiscrayolis
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Ayer me había metido y tenía 2 páginas.
Ahora me meto y me salen con 8 :OWO:
Puro SPAM
Y también me di cuenta de que no sé si todavía podía audicionar y que también alguien audicionó por mi Shailene :wut:
Y tienen razón atrás, las audiciones son más interesantes.
Espero con ansias los resultados
Ahora me meto y me salen con 8 :OWO:
Puro SPAM
Y también me di cuenta de que no sé si todavía podía audicionar y que también alguien audicionó por mi Shailene :wut:
Y tienen razón atrás, las audiciones son más interesantes.
Espero con ansias los resultados
holiscrayolis
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
MACK! Tu lectora de LOL número 1 llegó(?
¿De donde sacaste una idea tan hermosa?
Me encanto
Audiciono por Grant Gustin y Dianna Agron.
¿De donde sacaste una idea tan hermosa?
Me encanto
Audiciono por Grant Gustin y Dianna Agron.
- Sexy Lucho:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
- Capitulo OO1
Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, mas facil serás engañada.Eleanor Army
Grant Gustin — Rey RojoUn día más, multitudes de personas moviéndose de un lado a otro con rumbo a sus respectivos trabajos y en el caso de los jóvenes regresando a sus hogares.
Cierta rubia se encontraba caminando por las enormes calles de Florencia, Italia, a decir verdad, no tenía rumbo alguno, simplemente caminaba esperando despejar su mente.
Algunos cuantos empujones y hasta jalones recibía de parte de otras personas que llevaban demasiada prisa.
—Por Dios, toda esta gente debería calmarse un poco.—suspiró diciendo aquello para si misma.
Aquella chica rubio no era nadie más que Eleanor Army, hija de Ian Army un prestigioso empresario inglés y Elena Grey una famosa diseñadora italiana, padres divorciados, ella vivía con su madre en Italia mientras que su padre vivía en Inglaterra, pero no hace falta mencionar muchas cosas de su vida, ya que la mayoría de las personas saben parte de su historia.
Paró su camino al encontrarse en frente de su dulcería favorita, Royal Candies. Esbozó una sonrisa y entro en ella, desde hace unos instantes sentía que alguien la estaba siguiendo, pero no quería prestarle atención a eso. Compró unos cuantos dulces y salió del lugar, alzó ligeramente su mirada y un pequeño bulto blanco del otro lado de la calle llamó su atención. Parpadeó unas cuantas veces, ¿era un conejo? ¿qué rayos hacía un conejo en ese lugar? Y lo más raro, al parecer llevaba una pequeña playera encima.
—La gente que tiene mascotas es cada vez mas rara hoy en día.—rió y se dio la vuelta, no prestándole atención al lindo animal.
Saco su celular para observar la hora, apenas eran las 4:37 p.m., algo temprano, se le hacía raro que alguno de sus hermanos no le hubieran llamado, o incluso su madre que siempre le hablaba para que fuera a la empresa a alguna prueba de vestuario. Coloco sus auriculares en sus oídos, quería escuchar por un momento algo de música, al menos estaba teniendo un momento relajante.
Continuó caminando y se quitó los auriculares al ver una escena que le había llamado la atención, en una de las tiendas que estaban cruzando la calle se había escabullido un pequeño conejo, el cual estaba aterrando a algunas de sus compradoras.
—Las personas no podrían ser mas dramáticas y la seguridad de hoy en día es un asco, sino pueden evitar que entre un pequeño conejo no me imagino cuando entre un ladrón.—dijo negando la cabeza y llevando uno de los dulces que tenía en su mano a su boca.
Su atención volvió a su celular cuando lo sintió vibrar por unos segundos, oprimió unas cuantas teclas, tenía un mensaje nuevo.
“Ely, necesitamos que vengas ahora, es tiempo de que regreses, no hay más tiempo. Por favor, date prisa.”
Observó el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, Drew Army, uno de sus hermanos, suspiró cansada, ahora tendría que ir a la empresa de su madre, quien sabe que era lo que había sucedido. Apresuró su paso ahora en camino al gran edificio donde estaban las oficinas de su familia, sus pies comenzaron a dolerle un poco, y al voltear de vez en cuando veía algún incidente con algún animal, en especial con conejos, ¿qué era lo que pasaba ese día?
Logró llegar a estar en frente de aquel enorme edificio en cuestión de unos quince minutos, tenía suerte de no haber estado lejos del lugar, dejo escapar un suspiro de cansancio y se adentro en aquel edificio.
—Buenas tardes señorita Grey.—saludó una de las secretarias que pasaba cerca de ella.
—Hola Sophie.—contestó el saludo sonriéndole, los empleados de su madre tenían prohibido llamarla con el apellido Army, sus padres se odiaban demasiado.
Llegó hasta el elevador y oprimió el botón para que este bajara mientras esperaba sacó su celular y le marcó a cierta persona.
—¿Bueno?—contestó una voz masculina.
—Drew, ¿para qué me necesitan? Tu mensaje parecía importante, ya estoy por subir al elevador.—dijo a su hermano y de pronto las puertas del elevador se abrieron.
—¿De qué mensaje hablas? Se supone que hoy era tu día libre, nunca te envié nada.—habló su hermano algo confundido. ¿De qué se trataba todo esto?
—No me vengas con tonterías Drew.—dijo al momento de entrar al elevador.
—Te estoy diciendo la verdad Ely, te lo juro que…—la llamada se había cortado, era cierto, dentro de los elevadores no había señal. Bufó por ello y cerró las puertas observando que subiría sola, oprimió el botón para el piso número siete.
Empezó a tararear una de sus canciones preferidas, Unbreakable, de Fireflight, pero algo llamo su atención, un pequeño ruido y un fuerte movimiento. El elevador se había detenido.
“Mierda” fue la única palabra que pasó por su mente, esa debía ser una broma de sus hermanos, y una de muy mal gusto.
Decidió voltear para poder ver su cara en el espejo del elevador en esos momentos, pero pegó un pequeño brinco al darse cuenta de algo.
—¡Dios mío!—gritó al observar que durante esos pequeños segundos una persona había estado detrás de ella, pero… al entrar al elevador ella se había asegurado que estaba sola.—Esto no me puede estar pasando a mi, pero si tú, pero…
Aquella persona era un chico castaño de unos hermosos ojos color marrón, llevaba una chamarra negra encima, casi no se podía notar que estaba sonriendo ante la reacción de la rubia, la cual hablaba y se movía de un lado a otro constantemente en aquel espacio tan pequeño.
—Yo ya sé como termina todo esto, más bien YA vi una película de todo esto.—dijo casi exasperada— Solo que ahí eran cinco personas, y una de ellas era el diablo, oh Dios mío, dime que tú no eres el diablo, porque yo no lo soy, creo que moriré.—comenzó a hablar haciendo reír un poco al chico— ¡SAQUENME DE AQUÍ!—dijo comenzando a arañar la puerta del elevador.
—Tranquila.—habló aquel joven misteriosamente captando la atención de la chica, volteándolo a ver—Se con certeza que yo no soy el diablo.
—Entonces…¿cómo rayos me explicas como llegaste aquí? Cuando yo subí al elevador tu no estabas en él.—dijo Eleanor algo asustada, observó como el chico observaba sonriente aquel espejo, ¿qué quería decirle con ello— Mira, puedo parecer, pero no soy tonta amigo.
—No creo que lo seas.—rió divertido— Acércate Alice.
—Debes estar confundiéndome, mi nombre es Eleanor.—dijo, pero sin querer dio unos cuantos pasos pequeños hasta el castaño y este la tomo de los hombros para que mirara el espejo, ambos se mantuvieron quietos, viendo sus reflejos.
—Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, serás engañada más facilmente.—susurró al oído de la rubia— Aquí nada es lo que parece.
—¿Qué quieres decir con eso?—preguntó la chica.
Y de pronto, todo se vino abajo, literalmente, ambos sentían como el elevador comenzaba a caer, en especial Eleanor, que gritaba aturdiendo un poco a su acompañante.
—¡VOY A MORIR!—gritó mientras unas pequeñas lagrimas de miedo se escapaban de sus ojos.
—Ya te dije que te tranquilices Alice.—suspiró.
—Joder, me llamo Eleanor, ¿y no ves que estamos por morir?
—Eso no sucederá, al menos, no por ahora.—terminó de decir eso, y el elevador se volvió a detener, ambos quedando frente del espejo de nuevo.
—¿Qué esta sucediendo? ¿Quién eres tú?—preguntó Eleanor ya que no estaba entendiendo absolutamente nada en esos momentos, pero no quitaba su vista del espejo.
—Mira más de cerca.—murmuró el castaño— Porque entre más cerca creas que estas, tal vez menos podrás ver, todo depende de ti… Alice.
Aquellas palabras retumbaron en la mente de la chica, y movió un poco su mano para tocar su reflejo, el cuál no hizo ni el mas mínimo movimiento, haciendo que Ely se asustará.
—No te asustes.—dijo aquel chico esbozando una sonrisa.
El reflejo de Ely sonrió, y ella se sobresaltó dando unos pequeños pasos hacía atrás.
—Dios mío, ¿no que no eras el demonio? ¡Viste eso!—gritó enojada, pero más que nada con mucho miedo.
—Claro que lo vi.—comentó y por un momento desapareció del elevador. Ely parpadeó varias veces, ahora el chico estaba en el espejo.
—Algo tenían esos dulces, sin duda, son los dulces.—se repetía así misma cerrando fuertemente sus ojos.
—Eleanor Army, ¿no te gustaría, acompañarme a un país de maravillas?—preguntó extendiéndole una mano junto con su reflejo. Ely dudo mucho, tal vez alguien tratando de contrabandear droga había puesto algo en los dulces de Royal Candies, tal vez estaba soñando, o simplemente se había vuelto loca, y lo estaba aún mas, al haber extendido su mano a aquel chico, pero, ¿qué podría pasar? Ella no entraría al espejo… ¿o sí? Al parecer si, ya que su reflejo y aquel misterioso y guapo castaño la habían jalado hacía ellos, haciendo que cayera de rodillas, pero ya no estaba en el elevador, ahora se encontraba en un lugar que ni siquiera ella conocía y aquel chico ya no estaba con ella.
—Si, no hay duda, alguien le puso droga a los dulces. ¡En mi vida vuelvo a comprar en esa dulcería!—gritó formando un pequeño “eco”.
Se levantó y sacudió sus rodillas ya que estaban llenas de tierra. Alzó su mirada y su boca se abrió de golpe. ¿Dónde se encontraba? No lo sabía, pero aquel lugar era maravilloso, único. Y otra pregunta rondaba en su mente ¿dónde diablos se había metido aquel muchacho?
—¡Hola!—grito tratando de que alguien la escuchara— ¿Hay alguien aquí o soy la única tonta gritando a lo idiota?
Al parecer no había nadie más, o nadie la había escuchado. Resignada de haber gritado algunas veces más y que nadie la escuchara comenzó a caminar, hasta que llegó a un punto donde el camino se dividía.
—Mierda, ¿ahora a donde voy?—se dijo a si misma.
—Eso depende, ¿a dónde quieres ir?—preguntó una voz detrás de ella— Al parecer Liam trajo a una Alice más.—susurró para que la rubia no lo oyese.
—¿Quién eres tú?—respondió con otra pregunta Ely dándose la vuelva y quedo pasmada a ver al chico que le había hablado. Era algo alto, de cabellos rizados color castaño obscuro, ojos verdes, en verdad hermosos y una sonrisa de oreja a oreja adornando su rostro. Pero había algo raro, en su cabeza había dos orejas, como si fueran de gato—Otro raro, ¿por qué a mi?
—Yo soy Cheshire.—habló mientras sonreía y se acercaba a la rubia— Mi nombre verdadero, no es necesario que lo sepas aún. Entonces, ¿a dónde quieres ir?
—En verdad, no lo se.—suspiró cansada.
—Pues entonces, realmente no importa el camino que debas tomar.—dijo por ultimo regalándole otra sonrisa a la chica y desapareciendo al instante.
—¡Espera!—gritó tratando de que regresará mas no fue así.
Se sentó junto a uno de los arboles que había cerca de ella y miró el pasto. ¿En que lío se había metido ahora? Se estaba comenzando a sentir sola en aquel lugar tan grande. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar unas cuantas voces y pasos que se acercaban al lugar donde ella se hallaba. Se levantó rápidamente y observó como el chico que hace un rato había estado con ella en el elevador estaba frente a ella junto con otras chicas más.
—¡TU! ¿Dónde rayos te metiste cuando llegamos aquí?—grito y observo que las demás chicas igual estaban algo desconcertadas—No me digas, ¡Eres un degenerado verdad, eso es lo que eres!
—No, espera, yo te explicare, pero todo a su debido tiempo.—trato de excusarse.
—Todo a su debido tiempo al demonio, a mi me dices donde estamos y quien rayos eres ahora mismo.—dijo enojada Eleanor.
—Tranquila, estamos en Wonderland, soy el conejo blanco, mi nombre es Liam.—dijo con algo de miedo por el tono que había utilizado la chica.
—Wow si, eso lo explica todo pero por el momento con eso me conformo, por ahora.—suspiró y sonrió— ¿Quiénes son ustedes?
—Nosotras tampoco sabemos que hacemos aquí, tenemos las mismas dudas que tú. Mi nombre es Emily.—sonrió una rubia de ojos algo azules y facciones un poco inocentes— Puedes decirme Ems.
—Yo soy Liselotte—dijo entusiasmada una pelirroja—Puedes decirme Lottie o Lise, como tu quieras.
—Michelle pero puedes decirme Ellie.—se presentó con una sonrisa otra rubia a decir verdad muy hermosa— Al parecer todas nosotras estamos en las mismas.
—Así es.—suspiro un poco tímida ahora una morena— Yo soy Kenneth.
—Yo soy Gin.—sonrió de lado otra pelirroja.
—Isabelle.—sonrió una castaña— Puedes decirme Izzy.
—Hola a todas.—saludo Eleanor.— Me llamo Eleanor, pueden decirme Elly. Ahora, ¿qué rayos hacemos aquí? ¿cómo se encontraron todas ustedes?
—Eso es algo que no les puedo decir hasta que lleguen las demás.—comentó el único chico que se encontraba con ellas.
—¿¡QUÉ!?—grito una de las rubias, Emily— ¿Quiénes mas?
—Esto debe ser un sueño o una mala broma.—habló la morena soltando una pequeña mala cara.
—Ni siquiera sabemos donde rayos estamos y que eres tu, ¡un humano no esta con unas orejas de conejo como si nada!—dijo Michelle.
—Para mi que alguien nos drogo a todas.—susurró Eleanor ya que según ella todo lo estaban alucinando.
—Chicas, por favor, cálmense.—dijo con miedo Liam.
Gritos y una pequeña pelea estaba comenzando, las chicas comenzaban a desesperarse y hacer pregunta tras pregunta a aquel extraño.
—Al parecer tu plan no salió como tu esperabas.—rieron dos voces masculinas apareciendo en frente de aquel grupo y captando su atención, era dos chicos, prácticamente idénticos, cualquiera diría que podrían ser clones.
—¡Genial!—rió con sarcasmo Lottie— mas gente extraña.
—Mucho gusto hermosas.—dijo uno de estos mirando a cada una de pies a cabeza, hasta llegar a ver a una de las pelirrojas y guiñarle un ojo con calma— Nosotros somos los gemelos Tweedle, bienvenidas a Wonderland.
—Nombre mas idiota para el lugar no pudieron haber escogido.—soltó de un bufido Eleanor, ya que se encontraba muy enojada al ver que nadie daba explicaciones.
—¡Oye!—gritaron ambos gemelos y las demás chicas comenzaron a reírse de la reacción de estos.
—Bueno, ya ¿qué es lo que hacen ustedes aquí?—preguntó el castaño cansado.
—En primera, déjanos presentarnos bien antes estas hermosas Alice.—sonrió uno de ellos.—Yo soy Tweedledee.
—Yo soy Tweedledum.—sonrió de lado el otro chico. Ambos eran muy atractivos a decir verdad, sus ojos realmente eran llamativos y no decir nada de su sonrisa, era mas que perfecta—Hemos venido hasta aquí pues…—dio un gran salto hasta quedar en frente del conejo, asustándolo un poco— Él se ha enterado de lo que has hecho.
—¿Q-qué?—tartamudeó Liam haciendo que los gemelos rieran y las chicas se preocuparan un poco—¿Pero c-cómo?
—Quien sabe.—respondió Tweedledee—Cualquiera pudo haberle dicho, pero creo que sospecho del Joker.
—¿Joker? ¿Cómo el de Batman?—pregunto emocionada Emily.
—Creo que ese no es el caso.—dijo con una pequeña risita Isabelle.
—¿Batman? ¿Qué es eso?—inquirieron los tres chicos.
—Es una película, ¿no la han visto? Bueno, no nos hagan caso sigan con su platica extraña.—sonrió Gin.
—Bueno, hemos traído esto.—comentaron ambos sacando un pequeño sobre con el símbolo de corazones en este— Se les esta invitando a todas al castillo del Rey.
—¿Castillo?—preguntó emocionada Kenneth y los gemelos asintieron con la cabeza, si era un sueño ese debía ser uno de los mejores para ella.
—P-pero, aun no estan todas juntas.—dijo nervioso el conejo.
—De eso no te preocupes.—habló Tweedledum— Puedes ir a dejar a estas Alice al castillo primero, y después ir por las demás o…
—¿O qué?—preguntó dudoso.
—Nosotros podríamos ir, o mandar a Cheshire.
—¿Ustedes ya se encontraron al gato parlanchín?—preguntó Eleanor confundida y Lottie la observó.
—Yo ya, fue algo raro y corto el encuentro.—suspiro la pelirroja.
—Prefiero la primera opción.—dijo cortante Liam.
—Como tu quieras.—respondieron ambos al unísono—Eso es todo.
—Muy bien, gracias por el aviso.—susurró Liam agarrando el sobre que los gemelos tenían.
—Espero volver a verlas pronto.—sonrió de lado Tweedledee observando de reojo a una de las pelirrojas, Gin exactamente y dedicándole una mirada algo extraña.
—Tal vez nos veamos antes de lo que esperan.—rió su gemelo y ambos comenzaron a caminar por el bosque, perdiéndose en el y volviendo a dejarlas solas con el conejo.
—Saben, ustedes son muy extraños aquí, hasta podría decir que algo locos.—dijo Ken.
—Quiero que nos digas que es lo que sucede.—habló Gin.
—No puedo, pero pronto lo haré, pronto estarán todas juntas.—comentó Liam comenzando a caminar— Síganme.
Y sin saberlo, el juego para aquellas chicas ya había comenzado, dentro de un rato se encontrarían en el castillo y después de ello conocerían a las demás Alice, pero lo que mas le aterraba al conejo era el castigo que recibiría por parte del Rey al no haberle avisado de su plan.
Algunas cuantas platicas y risas salían de la boca de las chicas, no se conocían en lo absoluto pero estaban comenzando a llevarse bien, y eso era lo importante.
Después de un largo recorrido ahí se encontraban, en frente del enorme castillo del Rey Rojo.
—En unos minutos, todo se les será explicado.—dijo el conejo sin siquiera voltearlas a ver y dejándolas con una gran duda, ¿Qué es lo que sucedería ahí adentro?
Sky.
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
me voy por un día y pasan siete páginas, puedo irme a la mierda bc no sé que hablaron cúl.
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
¡Hola! Bueno, me encantó tu idea, ah. Soy Brittany, pero dime Britt :meh: odio hacer estas presentaciones (?) Bueno, hace mucho que no uso a Parrish, así que me voy con él, y la Roden<3 (?) Te dejaré un prologo, porque me da flojera buscar un capítulo (?). Pero si necesitas el capítulo lo dejo, ah.
Audiciono con Hunter Parrish | Holland Roden.
Audiciono con Hunter Parrish | Holland Roden.
- Sexy Lucho.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prologo.:
- Gresham, Oregón, Estados Unidos.Fecha desconocida hasta el momento.
Alissa estaba caminando en el gran prado junto a su apuesto y fiel novio Anthony cuando se desató la gran tormenta. Ninguno de ellos llevaba algún abrigo o gorro, pues cuando ellos habían salido, un gran sol radiante amenazaba con freír a sangre fría.
Mientras el atardecer oscuro por la lluvia llegaba, Alissa comenzó a desesperarse, había alguna razón que no le gustaba de ese prado. Una leyenda que le habían contado desde que era pequeña. Jamás alguien la había oído, pues su padre la había inventado antes de morir inexplicablemente asesinado.
La leyenda contaba sobre un gran ángel, que aparecía para ayudar a personas desoladas y atrapadas por un gran y extraño monstruo. Pero años después, el ángel había sido derrotado y enterrado, haciendo que la tranquilidad desapareciera en la ciudad de Gresham. Toda persona que caminara por aquel prado, moría o desaparecía, sin explicación alguna. Alissa percibió un movimiento a su lado, y vio que su novio no estaba. ¿Cuándo había soltado su mano?
Giró su cabeza a la izquierda. Lo que a primera vista parecía una persona, exactamente su novio Anthony, se transformó en la leyenda que habían contado a Alissa. Era su novio, pero esta vez no tenía los ojos azules, si no negros. Tenía una sonrisa sarcástica.
—Antho… Anthony… —murmuró la chica asustada— Ayuda… Por favor…
—Así que tú eres la pequeña que sabe, y asustó a toda la ciudad con la leyenda, ¿Eh?
—No fui yo—respondió la chica—. Fue mi padre.
El hombre, demonio, o lo que fuera, se acercó a ella, y la ahorcó con su mano, Alissa respiraba con dificultad.
—Bueno —le dijo el chico—, si quieres salir, deberás…. Hacer una promesa.
—¡¿Qué?! —le preguntó la chica, casi sin poder respirar.
—Tu familia ha sido muy importante, ¿Sabes realmente quien era tu padre? —la chica negó con la cabeza—. Era un humano, común y corriente, pero, él sabe nuestro secreto. Todos sus descendientes morirán por su culpa…
—Yo también lo haré…. En…. Ese…. Caso…. —decía con dificultad la chica—. Soy hija de él.
—Sí, pero puedes vivir tu vida tranquila, hasta que tu momento llegue. Pero… Cada hijo que tengas, incluso el que tienes en tu vientre ahora, morirá brutalmente, ¿Lo has entendido? —la última palabra se la gritó, y la chica asintió.
El demonio la soltó, y la chica cayó al piso, sin poder respirar bien. La chica comenzó a pensar…. Fue cuando lo recordó. Miró asustada al chico, negando con la cabeza.
—El trato ya está hecho, Alissa. —el hombre sonrió irónicamente, Alissa comenzó a llorar.
La risa sarcástica, y las palabras que el demonio u hombre habían mencionado resonaron en la cabeza de Alissa, mientras la oscuridad se volvía más fría.
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Me estoy muriendo weón. e---é fgjsfhjk:c
Tuve que haber hecho esto con fichas T---T ya, probablemente en la noche daré resultados... {aunque me gustaría que llegaran más personas;-; lol}
Tuve que haber hecho esto con fichas T---T ya, probablemente en la noche daré resultados... {aunque me gustaría que llegaran más personas;-; lol}
sugar.
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Ay deos. Estoy ver y very nerviosa weon. Amo esa palabra xd xd
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
¿Me matarían si les digo que mejor hagamos otro tema con audiciones, pero esta vez consista en subir fichas? ¡XDD! sí, yo creo que sí.
/me se mata a sí misma.
/me se mata a sí misma.
sugar.
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
Noooo, traeré un cuchillo pa' matarte :muere: :muere:
Invitado
Invitado
Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.
ya, ya, lo dejo así:cc
ghjkghsjk, necesitaré aspirinas, se me viene la depre de nuevo hdgsdkj
ghjkghsjk, necesitaré aspirinas, se me viene la depre de nuevo hdgsdkj
sugar.
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Temas similares
» ☆ winter love;; audiciones abiertas.
» As long as you love me {Audiciones Cerradas}
» Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
» no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
» No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
» As long as you love me {Audiciones Cerradas}
» Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
» no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
» No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.