O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Miér 15 Jun 2011, 3:16 pm

ahhhh me super encanto el cap!!
:O
ya quiero saber que se dicen!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 15 Jun 2011, 3:42 pm

sigue ¡¡
vamos no nos dejes esperando ....
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Miér 15 Jun 2011, 3:56 pm

:O me encantaron los capitulos.... es feo lo de ________ ahora se ve en otro lado totalmente diferente.... Nick ya no lo dejan ser el mismo :( y su madree mi suegra no me cae u.u
Quiero saber que se diceeeeeeeennnn!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Born Free Miér 15 Jun 2011, 4:42 pm

¡Heeeeeeeey! Hola, Andie ^^
Te dije que molestaría de nuevo y pronto y.... heme aqui (:
¿Es necesario que te diga que me encanta?
Supongo que ya te lo imaginas jajaja pero de todas formas, ahí va
de nuevo: ME ENCANTA.

Pobre de mi, pero tambien pobre de Nick,
y hasta Leah me da ternura ):
Siguela y ahora si estaré mas seguido por acá (:
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 5:43 pm


oooooooooooohhhh
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 5:52 pm

Seguila! la dejaste en la parte crrucial:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 15 Jun 2011, 6:20 pm

nonononono pq la dejaste en lo mejor corre vuela as de todo pero yo kiero cap!!


SIGUELA!!!!!!!!! :bounce:
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 15 Jun 2011, 6:22 pm

Andiie escribió:
MelyssaConverssse escribió:cuatro meses en una silla de ruedas? yo se k es eso mi hermanito se fracturo la pierna y estuvo asi y me daba cosa x k el no podia corres... pero bueno esta nove esta mas k cool esta maxima... SIGUELA!!!!!

Aww pobrecito :( lose es horrible a mi no me ha pasado pero si tbn conosco gente
a la que le ha pasado & asi
Graciias x comentarr!
NA ni tanto es un flojonazo pero varias veces me dijo k l rascara la pierna xk l daba comezon... jaja bueno siguela!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 15 Jun 2011, 6:22 pm

Andiie escribió:
MelyssaConverssse escribió:cuatro meses en una silla de ruedas? yo se k es eso mi hermanito se fracturo la pierna y estuvo asi y me daba cosa x k el no podia corres... pero bueno esta nove esta mas k cool esta maxima... SIGUELA!!!!!

Aww pobrecito :( lose es horrible a mi no me ha pasado pero si tbn conosco gente
a la que le ha pasado & asi
Graciias x comentarr!
NA ni tanto es un flojonazo pero varias veces me dijo k l rascara la pierna xk l daba comezon... jaja bueno siguela!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie- d jonas Miér 15 Jun 2011, 6:30 pm

oh!! la dejaste en la mejor parte!!!
siguelaaa!!
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 15 Jun 2011, 6:40 pm

Owww todos los coments woow thanks enserio!!!
Que dicen si mañana hago maraton??? ooh por cierto ya termine de leer el 2° libro de esta novela y esta BUENISIMO y lo subire cuando acabe esta haha :P las quieerooo

........


Capitulo 6 *
__________




Me he dado cuenta de un movimiento a mi lado, ya no estoy sola. Bloqueo mi cabeza. Hay un tipo parado frente a mí, que yo reconozco de mis pesadillas. No es un producto de mi imaginación, ya se. Es realmente él, Nicholas Miller de carne y hueso, mirando hacia arriba como buscando algo importante. Un gran jadeo automáticamente se escapa de mi boca.

Él me escucha y rápidamente se centra en mí. Él no se mueve, ni siquiera cuando sus ojos azules como el hielo hacen contacto con los míos.

Ha crecido en el último año. Actuaba duro en aquel entonces, pero ahora Nicholas tiene una mirada amenazante a su alrededor. Su pelo es corto, la camisa desabrochada, mostrando su musculoso pecho. Eso, combinado con los pantalones ajustados que lleva puestas, son gritos peligro.
No puedo respirar. Estoy paralizada. Con la ira. Con la ansiedad. Con el miedo.

Estamos en un callejón sin salida, ninguno de los dos puede hablar. Con la mirada fija. Ni siquiera creo que sea capaz de abrir y cerrar. Estoy congelada en el tiempo.

He estado cara a cara con él muchas veces, pero ahora todo ha cambiado. Ni siquiera parecía el mismo, excepto por su nariz recta y la postura de la confianza de que ha tenido, y supongo que siempre tendrá, Nicholas Miller.

—Esto es poco práctico —dice, rompiendo el largo silencio. Su voz es más profunda y más oscura de lo que recuerdo.

Esta vez no sólo lo veo por la ventana del dormitorio.
Estamos solos.
Y está oscuro.
Y es, oh, tan diferentes.

Siento la necesidad de volver a la seguridad de mi habitación, trato de ponerme de pie. Algo caliente avanza por el lado de mi pierna y hago una mueca de dolor.

Veo con horror y shock como da pasos hacia adelante y agarra mi codo.

Oh. Mi. Dios. Yo automáticamente doy un tirón fuera de su control. Los recuerdos de estar atrapada en una cama de hospital sin poder moverme después del accidente pasan por mi mente mientras me enderezo.

—No me toques —le digo.

Tiene las manos en alto como si yo acabara de decir "manos arriba‖.

—No tienes que tener miedo de mí, _____.
—Sí... sí debo —le digo, presa del pánico.

Lo oigo dejando escapar un suspiro, luego dando un paso atrás. Pero él no se va, él sólo me mira raro. —Solíamos ser amigos.

—Eso fue hace mucho tiempo —le digo—. Antes de que me golpearas.
—Fue un accidente. Y he pagado mi deuda con la sociedad por ello.

Es un momento totalmente surrealista, y uno que no quiero que dure más de lo que tiene que hacerlo. Si bien mi interior tiembla por el nerviosismo, le digo —Es posible que hayas pagado tu deuda con la sociedad, pero ¿qué pasa con tus deudas hacía mí?

Después de que las palabras salieron de mis labios, no podía creer lo que había dicho. Me aparte y me fui de vuelta a casa cojeando sin mirar atrás. No paré hasta que abrí la puerta de mi casa.
Cuando llegue a mi habitación, me senté dentro de mi armario y cerré la puerta como solía hacer cuando quería bloquear las peleas de mis padres. Todo lo que tenía que hacer era cerrar los ojos y poner mis manos sobre las orejas... y solo escuchaba un zumbido.

Cerre los ojos. La imagen de Nicholas, de pie frente a mí con esos ojos azul intenso, era como una marca en mi cerebro. A pesar de que no estaba cerca, aún puedo oír su voz oscura. La noche del accidente, el dolor que había sufrido, mi vida entera cambiando, todo volvía a atormentarme.

Empece a tararear.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GisellaDenise Miér 15 Jun 2011, 6:59 pm

AIAIAIAIAIAIAIAIAI, no sé porqué, pero me parece todo tan romántico, estoy loca, ya lo sé, jajaja.

menos mal que llegó el momento, me moría de la intriga! jajaj

Gracias por subir caps, fueron muy interesantes :D
es una novela muy.. atrapante?, jaja, Me encanta;


byee (:





-Gii
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GisellaDenise Miér 15 Jun 2011, 7:02 pm

no hace falta ya que lo diga, pero tenes que SEGUIRLA jajajajjaja
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 7:04 pm

Pobre la rayis D:
me da una cosa :S aunqe nick e merece una segunda oportunidad:_
SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Miér 15 Jun 2011, 7:21 pm

No te imaginas lo que me provocaste solo con ese cap, estoy al borde de las lagrimas... Nick.. ahora es cuando las cosas comienzan a ponerse interezantes(?
Me encantaria ese maraton(L) y :O en cerio esta lindo el segundo libro? t.t Lo quiero leerrr t.t me haces desear u.u
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.