Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]
JAJAJAJAJAJA ok, pero creo que Elmo me va a tener que visitar ESTA noche :(~Aguss_Directioner escribió:Muy bien, Dana, muy bien. Elmo no va a tener que visitarte esta noche, muy bien. Ah, okya.
¡Amé el capítulo! Encerio, amo como incorporás a Ariana a la historia.
Jakljdklasfn amo a los gemelos .
Pobre Sirius :c Amo la pelea de Molly y el, pero la odio. Osea, la amo porque me dá ternura que quieran proteger a Harriana {Ya sabés, Harry y Ariana. Cada vez que diga eso me refiero a los dos.} Pero la odio porque, bueno, es una pelea, y se pelean :S
¡PERDON! si el comentario es algo corto, pero es que tengo MUCHA tarea de Lengua, pasa que nos dieron para leer El Hobbit y tengo que hacer una guía y eso...
Nos leemos :D Besos y abrazos psicológicos.
Awwwww ¿sabias que te quiero? ah.
¿QUIEN NO LOS AMA? SON MALDITAMENTE PERFECTOS. we yo amo las peleas, es como "UUUUH ESA ESTUVO FUERTE" "¿VISTE COMO TE DIJO? YO QUE VOS LE ROMPO EL OGT" y asi y todos se terminan cagando a palo por mi culpa :D lol
OH EME GE EL HOBBIT ESE LIBRO ES RE LARGO, ¿O NO?
bezozzzzzzzzzzzz
ily
Dana.
Invitado
Invitado
gfkgjgd Aw gracias ♥ ah ¿Fumas? JUE PASTITO NOMÁ BISH PLS (?) ah que se hacía. ¡YO IGUAL LA ODIO CUANDO DICE ESO, OSEA KTPZA! Sirius es completamente inocente y todo lo que digas será usado en tu contra, porque con SIRIUS-NO-TE-ME-TAS ah se re enojaba. No te preocupes, todos tenemos tarea, ugh, yo odio la tarea de Latin ):Saru Stark Weasley escribió:Hola xoxo Okno...El capi fue PER-FECT, de acuerdo con Agus, me ha encantado que se peleen por la seguridad de Harryana ♥ The love is in air (8)PD: ¡QUIERO 1313 CON HARRYANAAAA! jajaFumo, tranqui, se me pasa xDEn la pelea, cada vez que la leo ODIO a Molly por insinuar a MI Siriusín que es mal padrino y cuando le dice "Él no es James" Me pongo a parir...Bitch please...Perdona que comente poquito, pero en el próximo capi comentaré mas, pero es que tengo deberes de Informática atrasados y castigo de Socialesme dormí en clase y estuve jugando con la pelota... me pillaron solo dormir.Besis, síguela pronto linda!
bezozzzzzzzz
ily
Dana.
-pd: ¿QUIERES 1313 CON ELLOS? ¿OSEA QUE QUIERES UN TRIO? O EME GE
Invitado
Invitado
SHIIIIIIIIIICAS SE QUE ME DEBEN ODIAR PORQUE OSEA SIEMPRE SUSPENDO LAS FECHAS PERO EN SERIO EN SERIO, LA COMPUTADORA ESTA ES UNA MIERDA Y MAÑANA COMO VOY A UN TALLER DE QUÍMICA EN EL COLEGIO ME ENTREGAN MI COMPU (LA OTRA) YA ARREGLADA, ASI QUE LES PIDO UN FAVORRRRRRR, NO DESESPEREN, MAÑANA AL MEDIODÍA O A LA TARDE LES SUBO EL CAP ♥
LAS AMA
Dana.
LAS AMA
Dana.
Invitado
Invitado
Daanu escribió:gfkgjgd Aw gracias ♥ ah ¿Fumas? JUE PASTITO NOMÁ BISH PLS (?) ah que se hacía. ¡YO IGUAL LA ODIO CUANDO DICE ESO, OSEA KTPZA! Sirius es completamente inocente y todo lo que digas será usado en tu contra, porque con SIRIUS-NO-TE-ME-TAS ah se re enojaba. No te preocupes, todos tenemos tarea, ugh, yo odio la tarea de Latin ):Saru Stark Weasley escribió:Hola xoxo Okno...El capi fue PER-FECT, de acuerdo con Agus, me ha encantado que se peleen por la seguridad de Harryana ♥ The love is in air (8)PD: ¡QUIERO 1313 CON HARRYANAAAA! jajaFumo, tranqui, se me pasa xDEn la pelea, cada vez que la leo ODIO a Molly por insinuar a MI Siriusín que es mal padrino y cuando le dice "Él no es James" Me pongo a parir...Bitch please...Perdona que comente poquito, pero en el próximo capi comentaré mas, pero es que tengo deberes de Informática atrasados y castigo de Socialesme dormí en clase y estuve jugando con la pelota... me pillaron solo dormir.Besis, síguela pronto linda!
bezozzzzzzzz
ily
Dana.
-pd: ¿QUIERES 1313 CON ELLOS? ¿OSEA QUE QUIERES UN TRIO? O EME GE
Ah, cuando le dice eso me quedé como "¡Bitch please, con MI Sirius no se mete ni Merlín!" Agh! Fue tan jdkaldask cuando Ron dice: "No... me debo.... Parecer al culo.... de un... mandril" Jajaja, yo me partí equis de, equis de, equis de... Odio Naturales, Sociales, Caste, Mates... Todo menos Informática y Educación Física y el patio, por supuesto...
Besis
PD: Por supuesto. ¡Un super trío! Okno... Perio si haría un hermoso trio con Tom y con mi Fred, ah ♥
roronoa.
escribo esto rapido porque no tengo mucho tiempo
deben estar odiandome porque ya es miercoles y no les he subido nada, la razon es que mi mamá me castigó, y bueno, me devuelven todo el viernes.
Apenas pude escribir esto en mi clase de inofrmática
espero que me perdonen.
Dana.
deben estar odiandome porque ya es miercoles y no les he subido nada, la razon es que mi mamá me castigó, y bueno, me devuelven todo el viernes.
Apenas pude escribir esto en mi clase de inofrmática
espero que me perdonen.
Dana.
Invitado
Invitado
Nueva lectora reportandose!!!
Sabes? Escribes muy bien.
Ame los capítulos, debes seguirla. Y no te preocupes, a todos nos han castigado, asi que yo aqui espero un nuevo cap :)
Bye!
Sabes? Escribes muy bien.
Ame los capítulos, debes seguirla. Y no te preocupes, a todos nos han castigado, asi que yo aqui espero un nuevo cap :)
Bye!
epel2000
Página 2 de 2. • 1, 2