Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tattooed heart {Harry Styles} |Necesito chicas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Tattooed heart {Harry Styles} |Necesito chicas|
Ficha
• Nombre:Tattooed heart.
• Autor: -Nicole.
• Adaptación: Nop.
• Género: Comedia, romance y drama.
• Advertencias: Lenguaje vulgar.
• Otras páginas:Nop.
• Autor: -Nicole.
• Adaptación: Nop.
• Género: Comedia, romance y drama.
• Advertencias: Lenguaje vulgar.
• Otras páginas:Nop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattooed heart. "nuestro perdurara en el tiempo."[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El ritual del "tattooed heart" o en español "corazón tatuado", a causado una extraña obsesión en los jóvenes, con una persona cualquiera (si eres mujer debes elegir hombre y viceversa) y deben hacerse un corazón en la muñeca con un color, debe ser iguales los corazones, chico o chica, y distanciarse durante dos años para luego volverse a ver en la tienda donde se lo hicieron. Cuenta la leyenda que si se vuelven a ver y estos sonríen al ver su corazón en la muñeca, es la persona con la cual pasaras el resto de tu vida, si no es así, debes convivir durante un año con el hasta intentar una relación. Cinco chicas y cinco chicos hacen este ritual.
¿Lograran enamorarse o convivirán con la persona?
El ritual de"tattooed heart" ya a vuelto a atrapar a nuevas personas.
¿Te atreves?
- Hola :
- Hola, se qué suena estúpido estar aquí pero esta idea tan interesante esta en este sitio, espero que les guste.Ya saben qué busco en la ficha.Byes.
-Nicole.
Re: Tattooed heart {Harry Styles} |Necesito chicas|
Hola
ah primera lectora!
adore la idea fue genial *---* simplemente perfecta <3
ahora te dejo mi ficha para Lou
Hemwin.
lkjsadhglkjsdg yo quiero :3 mañana te dejo mi ficha :3
baekhyun.
- Ficha:
- Belén Parker[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hemwin.
hohoh me gusto mucho la idea yoyo quierooooooooooo
hola nueva lectora aqui ¡¡
[spoiler="MI ficha "]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos básicos:
Representante : Selena Gomez
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Cumpleaños : 19 de abril
Ncionalidad :Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO : Liam [spoiler/]
hola nueva lectora aqui ¡¡
[spoiler="MI ficha "]
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
Representante : Selena Gomez
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Cumpleaños : 19 de abril
Ncionalidad :Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO : Liam [spoiler/]
zanahoria feliz
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el post. Tu tema será cerrado hasta que no se cambie lo requerido, por favor contáctame si hay alguna duda o queja.
☮ Staff Only WN’s
Kurisu
- holissss *-*:
Sabes?? ame la idea!! por eso te dejare mi ficha XD :*** SUERTE!
por cierto la sinop me encantoooooo *p*
bueeee..nos vemos honey ;)
besoss
- mi ficha *--* :
- Andrea Dylan SullivanAnnie | 17 |Emma Watson| Niall Horan | HeterosexualPersonalidadSoy tímida y dulce con las personas que conozco me cuesta ser amigos pero una vez que los hago soy mas suelta teniendo actitud divertida, alocada y mente nada sana XD, puedo llegar a ser muy enojona con los que se meten con las personas que amo, puede que yo no me defienda lo suficiente pero si se tratan de los demás sale mi faceta de protectora´y carácter fuerte , suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, en medio de mis ataques de risa me llega lo bipolar ya que comienzo a molestar a todos o hacer cualquier tontería, soy en realidad demasiado hiperactiva como una niña pequeña según mi familia,amo a los animales daría mi vida por ellos también nunca me a gustado que lo maltraten,consejera y divertida del grupo,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan.FísicoSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es bien lacio con cerquillo, en las puntas de mi cabello tengo pintado con diferentes colores y es largo hasta la espalda,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.HistoriaEn primera,las personas siempre andan buscando eso que todos queremos experimentar que es el amor cuando lo encuentras estas feliz y entusiasmado,pero ,no todos tenemos ese privilegio algunos ni siquiera han intentado hacerlo, y otros creen que no servían para tenerlo una de esa personas era Annie una chica extravertida y cariñosa con todos pero no todo fue color de rosa para ella o es lo que los demás piensan, sus padres se separaron cuando apenas tenia 2 años su infancia no fue normal, su padre la golpeaba desde esa temprana edad porque ademas de parecerle inútil ,no era su hija, su madre fue violada en la adolescencia así que para el solo fue una carga de un matrimonio arreglado,desde ese momento a quedado en su corazón un agujero negro que absorbe toda felicidad que tenga,pero no lo demuestra ,por eso sentir amor era una de las cosas que menos le importaba pero en el fondo lo que mas necesitaba.Años después ya en la adolescencia se convirtió en una chica muy cerrada, sus amigas se preocupaban por ella aunque también tenían el mismo dilema encontrar a esa persona especial ninguna al parecer parecía tener ese "toque" como decian para los chicos así que por eso la nueva forma de unir la vida de una persona a otra de acuerdo al juego del "tatooed heart" era una propuesta bastante convincente para ellas ,se decidieron por experimentar lo que era tener una vida unida por el destino,aunque... éste tenga uno de los resultados mas lindos que pudieron haber deseado.Otros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞El alcohol
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Familia
∞ Susan Smith
∞ Terrence Sullivan
Manías/ Fobias
∞La Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Al enterarme de algo emocionante me muevo mucho
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno en la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Las tarrinas de helado no pueden faltar en mi casa suelo comprar de 1 a 3
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2014
Última edición por andrea styhomapaytom el Jue 19 Jun 2014, 8:46 am, editado 2 veces
.Sweet Angel.
Bien aquie esta mi ficha :3 espero que te guste y pues la aceptes :3
- Mi sensualona ficha :
- Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini o Lulú
- Chico: Zayn Malik
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano.
Otros datos: Tiene tatuajes : En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Si te metes con sus amigos o hermanos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, ahora bien, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa debido a sus trabajos, su padre socio e inversionista de una de las mas importantes empresas del Reino Unido y su madre una muy reconocida diseñadora. Daniela tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido como supervisor en una de las sucursales allí, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, además de su estilo poco común, pero por suerte hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era. Un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya y siempre estaba con ella, no le servía de mucho, pues mientras que para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos y para sus padres no era más que la culpable de la muerte de su preciado hijo mayor, Daniela escondía tras aquella sonrisa y bromas las noches que se pasaba llorando, las veces que se trancaba en los baños a vomitar, inclusive el no comer a causa de las innumerables veces que su madre la llamó gorda por no ser tan delgada como sus modelos. Daniela en verdad ha sufrido bastante en su vida, muchas a veces a estado a punto de morir pero siempre la imagen de su pequeño hermano pasa por su mente ¿Cómo podría dejar a aquel pequeño? Después de un tiempo, en la escuela, junto a un pequeño grupo de amigas, por así decirlo, deciden hacer algo llamado "Tattooed heart" que era un pequeño, la idea les parecía emocionante a sus amigas, mientras que para ella era solo una estupidez y un nuevo tatuaje, muy cursi por cierto, en su cuerpo.Copyright Little Wonka © All rights reserved - Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
baekhyun.
HOLA ENCERIO ME ENCANTO LA IDEA NO SABIA ESO PERO ME ENCANTO VOY A HACER PELEA POOORR:
LOUIS ...NIALL....LOUIS..NIALL....LOUIS YYYY LOUISYYYNIALL MI FICHA ES PARA EL AQUI ESTA NO ES PARA LOUIS
MI REPRESENTANTE:
NOMBRE:
DANIELA FRESERT
NACIONALIDAD:
LATINA
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)
DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;) ;) Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA
HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI CON MI MEJOR AMIGO LIAM ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO
ESTILO:
MI CHICO ES:
GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)
DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K
BUENO PUES ESPERO QUE TE SIRVA YA TE DIJE SI NO SE PUEDE PUES NO IMPORTA LA SIGUERE CUIDATE
LOUIS ...NIALL....LOUIS..NIALL....LOUIS YYYY LOUISYYYNIALL MI FICHA ES PARA EL AQUI ESTA NO ES PARA LOUIS
MI REPRESENTANTE:
NOMBRE:
DANIELA FRESERT
NACIONALIDAD:
LATINA
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)
DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;) ;) Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA
HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI CON MI MEJOR AMIGO LIAM ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO
ESTILO:
MI CHICO ES:
GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)
DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K
BUENO PUES ESPERO QUE TE SIRVA YA TE DIJE SI NO SE PUEDE PUES NO IMPORTA LA SIGUERE CUIDATE
daniss tomo
HOLA!!!
me llamo Ximena y quiero saber si puedo todavía audicionar ayer iba a subir mi ficha pero no puede asi que hare mi ficha ahora porfa aceptala no se si me aceptes sere totalmente sincera vale? aquí te la dejo:
HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:
ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA
MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO
CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO
LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN
EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.
YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO
***:NO...-DIJO SECAMENTE
ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...
YO: NIALL, NIALL HORAN QUE HACES AQUI
NIALL, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS
NIALL: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON
YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO
ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR
YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...
NIALL: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO
YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO
EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA
NIALL: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO
ROL:
MEJOR AMIGA
ESTILO:
Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:
GUSTOS
ME ENCANTA REIR
ME GUSTA ESCRIBIR
QUE TODO SALGA BIEN
EL CHOCOLATE
LEER
Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS
DISGUSTOS:
LAS PLASTICAS(PERRAS)
LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)
LOS CHISMES
ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE
NOTA:
ESPERO PODER PARTICIPAR Y POR SUERTE QUEDAR POR FAVOR ME ENCANTARIA ESTAR EN UNA NOVELA ASI
me llamo Ximena y quiero saber si puedo todavía audicionar ayer iba a subir mi ficha pero no puede asi que hare mi ficha ahora porfa aceptala no se si me aceptes sere totalmente sincera vale? aquí te la dejo:
bridgit mendler:3
Ximena O'conell
16 años (puedes utilizar la que quieras)
descripción psicológica:
soy una de esas personas que les encanta hablar...hablar y hablar jajaja me gusta hacer reir a la gente pero ODIO DETESTO AHHHH que insulten o agredan a la gente indefensa que no puede hacer nada al respecto asi que mientras este ahí no permitiré eso.
siempre veo el lado positivo de las cosas casi siempre encuentras una sonrisa en mi rostro...soy demasiado curiosa y aventurera me encanta la adrenalina pero soy EXTREMANDAMENTE sensible enserio!
también soy muy sociable me encanta hablar con la gente sobre todo las abuelitas son tiernas jajajaja
bien también detesto las las mentiras porque casi siempre me doy cuenta de cuando me mienten
cuando se trata de expesar mis sentimientos lo hago sobre todo cuando estoy preocupada o triste
descripción física:
alta. delgada. tengo cabello largo café y rizado soy un poco curvilenea tampoco hablamos asi de a su que burta que cuerpazo nombre....no pero si tengo cuerpo pero el problema es que estoy delgada y se puede decir que paso desapercibida.
mi piel es muy clara demasiado a mi parecer (necesito un bronceado)
tengo algunas pecas en mi rostro, piernas largas y tornadas facciones algo marcadas tengo un sonrisa bonita con holluelos ...por lo que me han dicho y lo aprecio me encanta mi sonrisa
mis pestañas son largas y rizadas y mis ojos son verdes miel es que estarán bien buenas pero no tienen actitud ni mis ojos. bien me desvie un poco
uso lentes te dejare la foto:
mi piel es muy clara demasiado a mi parecer (necesito un bronceado)
tengo algunas pecas en mi rostro, piernas largas y tornadas facciones algo marcadas tengo un sonrisa bonita con holluelos ...por lo que me han dicho y lo aprecio me encanta mi sonrisa
mis pestañas son largas y rizadas y mis ojos son verdes miel es que estarán bien buenas pero no tienen actitud ni mis ojos. bien me desvie un poco
uso lentes te dejare la foto:
CHICO:
HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:
ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA
MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO
CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO
LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN
EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.
YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO
***:NO...-DIJO SECAMENTE
ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...
YO: NIALL, NIALL HORAN QUE HACES AQUI
NIALL, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS
NIALL: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON
YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO
ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR
YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...
NIALL: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO
YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO
EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA
NIALL: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO
ROL:
MEJOR AMIGA
ESTILO:
Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:
GUSTOS
ME ENCANTA REIR
ME GUSTA ESCRIBIR
QUE TODO SALGA BIEN
EL CHOCOLATE
LEER
Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS
DISGUSTOS:
LAS PLASTICAS(PERRAS)
LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)
LOS CHISMES
ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE
NOTA:
ESPERO PODER PARTICIPAR Y POR SUERTE QUEDAR POR FAVOR ME ENCANTARIA ESTAR EN UNA NOVELA ASI
ximiwis
Me encantó la idea
Todavía puedo audicionar?
Amo como escribes de verdad
Besos Jess xx
Todavía puedo audicionar?
Amo como escribes de verdad
- Ficha:
- Jessica May KerrApodo: AngelEdad: 20Nacionalidad: EstadounidenceNiall Horan.PB: Miranda Kerr.Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante.
"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..Datos extras.
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Besos Jess xx
Jessica.