Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados
Perdón linda...S.L Styles escribió:Imagen del representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del representanteNina DobrevNombre del personajeSkylar Black
ChicoHarry StylesRolNo tiene dinero para pagar las facturasEdad18ApodoSkyNacionalidadBritanicaDescripción físicaSu melena es castaña oscura, siempre la lleva suelta, y normalmente es lisa, pero aveces tiene ciertas ondulaciones. Su estatura es media, su cuerpo es de complexión delgada y lo tiene bien moldeado.Su tez es morena, mirada profunda con unos ojos oscuros y cautivan tes como almendras y gruesas pestañas oscuras.Descripción psicológicaA simple vista parece frágil e incluso debilucha, pero la realidad es otra. Sky es una chica fuerte y con carácter, que no permite que la gente juegue con su destino y siempre suele tener una respuesta. Para ella ninguna puerta esta del todo cerrada. Ella no confía en cualquiera, y siempre tiene la frente en alto. Nunca muestra sus puntos débiles, y aunque algunos son obvios, siempre se encarga de ocultarlos. Se toma las cosas en serio, es vengativa y siempre tiene el orgullo primero. Pero en el fondo, es solo un chica con una infancia y adolescencia perdida que quiere buscar lo mejor para su familia y que necesita ser amada.Historia(de acuerdo a su personaje)Cuando Sky tenia 16 años, sus padres mueriron ahogados a causa de un conductor ebrio. Desde entonces ha tenido que llevar su propia vida y la de su hermana menor Lilly, con la ayuda de una de sus mejores amigas Ellie. Sky tenia una familia de clase media, que a pesar de todo siempre se mantenia y nunca tuvo necesidad de pasar un mal momento. Sin embargo cuando sus padres murieron, todo aquel recuerdo de felicidad se desvanecio para Sky, y mantener a su hermana menor con el seguro de sus padres fue posible, por un timpo hasta que hizo una mala jugada y todo se perdio. Obligandola a trabajar en emples nocturnos mientras su amiga cuidaba de su hermana.Gustos+Musica+Deportes+Fiestas+Alcohol+Animales+Artes+Actuacion+Deportes+La fotografia+El chocolateDisgustos+Los insectos+Las arañasManías+Morderse el labio inferior+Comerse las uñas en estado de NerviosTemores+Que su tia Faith le quite la custodia de su hermanaEstilo+Usa una peluca negraEstilo de Stripper
Aceptada
Suerte linda, estás participando!
Última edición por Frida Analia el Sáb 14 Sep 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
dreamer.
Jajaja están 'cura' los vídeos!jo kat c: :3 escribió:Ola k ase?
Buscando mensadas en You tube encontre esto y morí xD hahahaha y acá la segunda parte
Equis quise compartirlos pues... xD jajajaja
dreamer.
chelsy escribió:holis esprando que las que faltan suban sus fichas!!!
dreamer.
¡SI! Ahora solo espero las fichas que faltanPaaolaStyles escribió:¡Cerraste las audiciones!
dreamer.
*-* Yo ya quiero saber si quede :c de todas maneras la voy a leer C: lo juró por mi gato :3
November.
Mañana es el último día para subir sus fichas, sino suben mañana, lo siento :c
dreamer.
Mañana doy los resultadosjo kat c: :3 escribió:*-* Yo ya quiero saber si quede :c de todas maneras la voy a leer C: lo juró por mi gato :3
dreamer.
¡MIERDA! MAÑANA RESULTADOS! *Inhala* *Exhala*
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:¡MIERDA! MAÑANA RESULTADOS! *Inhala* *Exhala*
dreamer.
Ahhhh ya quiero saber si quede rezando pora quedar necesito resultados.
S.L Styles
Nose si alguien se habra dado cuenta, pero cuando me engancho con un nombre lo uso para los pj's de todas las novelas jeejeje en la de campamento para rebeldes tambien es asi, y en otras lool
S.L Styles
Moriré. Mañana tengo instituto y solo estoy despierta para ver si quedé en la novela
Estoy de los nervios
Estoy de los nervios
Jockie.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6