O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 10 Sep 2013, 5:57 pm

Sobre lo del estilo de stripper, simplemente pon las pelucas y trajes que usa Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 1857533193 
dreamer.
dreamer.

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:09 pm

Hola soy Pao:), ame la idea y aquí te dejo mi ficha ♥️, espero te guste :P 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi ficha:
Invitado

Invitado

Mensaje por S.L Styles Mar 10 Sep 2013, 10:15 pm

heey, mi nombre es Lei. Quiero participarr!!! Jaja, yo queria just con Kaya y Niall Loool, pero no importa me gustaria participar con Nina Dobrev y Harry Styles. 

pd: hay alguna posibilidad de que mi personaje viva solo con su hermanita y por eso tenga que mantenerla?
xx ya mando la fichaa.
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por November. Miér 11 Sep 2013, 12:53 am

ya la cambie xD jaja espero quedar Besos :3 
ficha ya cambiada xD :

November.
November.

Mensaje por Jockie. Miér 11 Sep 2013, 6:48 am

Ficha Corregida

Taylor Momsen

I preferd what you tell me a little lie what you say me a cruel true

• Jocelyne Margaret Adams
  • No tiene dinero para pagar los recibos
  • 19
  • Joe, Jocy o Dark
  • Irlandesa Nuyorkina
  • Estilo Rockero
  • PelucaRoja y TrajeStripper

Descripción Fisica

Alta, de huesos delgados y largos. Piel lívida, todo el tiempo, con cara en forma de corazón marcada por una puntiaguda barbilla y un cabello rubio blanco que duele caerle hasta las caderas. Sus ojos son lo primero que te llaman la atención, ya que son muy grandes y de un tono azul que suele cambiar según su estado bipolar de ánimo que destacan debido a la manera en la que se los pintan. Su cabello es ondulado, de color rubio blanco teñido, con cejas castañas claras. Es delgada, con largas piernas. Su delantera no es excesivamente grande, y tiene un vientre plano, donde se encuentra un piercing en el ombligo. Su ceja tiene un pircieng en forma de aro, y su lengua también. Sus dedos son finos y largos, debido a la práctica de tocar el piano constantemente.

Discripcion Psicologica
Es realmente impulsiva y sincera. No suele andarse con tonterias y mentiras. Su temperamento suele ser agresivo y sarcástico, con regularidad. Suele ser una chica callada, de pocas palabras y más de acción ya suele pensar que la mayoría de las personas gastan saliva a lo tonto. Es reservada, y es casi imposible conseguir sonsacarle una frase que no sea violenta, irónica u ofensiva y si alguien lo consigue, debe de sentirse afortunado. Su mente divide a las personas en dos clases, ya que suele ser muy mandona en cuánto lo desea. Por un lado están los ″Dominates": «Personas que suelen dominar y tener la razón y la iniciativa en la mayoría de las situaciones» y los "Sumisos": «Personas que les gusta ser sometidas en los temas y no les importa tener el control». Ella suele considerarse en el primer bando.
Historia
Nació el 14 de Febrero, en un hospital de Nueva York. Con desdencia Irlandesa y Nuyorkina, Joe se crió entre millones de caprichos y mimos de los que nunca dejó de vivir regalados por su padrastro Simon y su madre Clarisse. Siempre fué la chica mala e inteligente a la que todos adoraban, con matriculas de honor y notas ejemplared aunque sin esfuerzo aparente. A los dieciseis años, después de haber entrado en el bachillerato, se escapó de casa, debido a que su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre lo permitía. Pronto acabó viviendo hasta el cuello de facturas, con un trabajo a media jornada en una zapatería que no le daba lo suficente para pagar las facturas y el alquile, hasta que encontró un bulebar de strippers, donde decidió trabjar. En su tiempo libre, toca con una bamda que se llama Daughters Of Darkness.
Gustos , Disgustos, Temores y Manias
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
-Heavy metal (es su vida entera)
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos y Manias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen
-Quedarse sola
-Bizquear cuando miente
-Morder las mangad de las chaqueras cuando se encuentra nerviosa.
-Balbucear frente al chico que le gusta.
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Una marca de nacimiento en el hombro, en forma de estrella plateada.

By J.M Adams:3

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:51 am

Audicionaría porque me encantó la idea y los roles, pero estoy metida en muchas novelas :(.
Invitado

Invitado

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados - Página 2 Empty Mi descripción-Pamela Fischer

Mensaje por ainara tomlinson Miér 11 Sep 2013, 7:26 am

Imagen del representante
Nombre del representante
Emma Watson
Nombre del personaje
Pamela Fischer

Chico
Louis Tomlinson
Rol

Amenaza de muerte para toda la familia

Apodo
Pam
Nacionalidad
Alemana
Descripción física
Es alta y rubia oscura. Tiene unos ojos redondos , saltones de color marrones oscuros.
Es delgada. Tiene el pelo largo y lacio, lo suele llevar suelto o recogido en un moño desaliñado.
Los labios los tiene gruesos y poco definidos. Con colores muy oscuros y resaltones (Morados, rojos escarlata, naramjas oscuros , marrones..)
Este es más o menos su estilo de vestir:
Descripción psicológica
Pamela Fischer es una chica muy solitaria, a la que no la gusa estar con mucha gente y menos que la digan que tiene que hacer, es una chica independiente y que sabe cuidarse solita. Es muy reservada , pero al reservar tantas emociones hay momentos en los que no puede más y rompe a llorar y a gritar.
Es intelegente y soñadora y nunca se da por vencida.
Sus defectos son, que es muy gruñona y cabezota.
Historia(de acuerdo a su personaje)
Pamela Fischer era la hija de un importante empresario alemán, tenia la vida que cualquier niño hubiera querido tener, hasta que un día su padre se endeudó con haque , quien buscaba a la familia al completo para matarla, y así pagar con sangre lo que su padre no podía pagar con dinero.
Desde los trece años se estubo mudando continuamente, finalmente decidió irse de casa y así quitarse los problemas familiares que tenía encima. Eso suponia apañarselas sola dejar los estudios y empezar a trabajar.
Gustos
La música, cantar , bailar, ver la televisión y dibujar en su tiempo libre.
Disgustos
Los chicos, la gente superficial y tener que hacer lo que la digan.
Manías
Reirse en momentos incómodos y ser demasiado sincera.
Temores
Que el haque o su familia la encuentre. Y enamorarse.
Estilo
Urbano y hipster
Estilo de Stripper   
Vestimentas provocativas , siempre intenta ocultar su rostró ante sus clientes y no le gusta hablar mucho con ellos, prefiere mantenerse al margen.
ainara tomlinson

Mensaje por ainara tomlinson Miér 11 Sep 2013, 7:30 am

Se me olvidaba, lei las reglas.
ainara tomlinson

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

PaaolaStyles escribió:
Hola soy Pao:), ame la idea y aquí te dejo mi ficha ♥️, espero te guste :P 

Mi ficha:
Hola Pao, leí tu ficha y...

Aceptada

Suerte linda, estás participando!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

S.L Styles escribió:heey, mi nombre es Lei. Quiero participarr!!! Jaja, yo queria just con Kaya y Niall Loool, pero no importa me gustaria participar con Nina Dobrev y Harry Styles. 

pd: hay alguna posibilidad de que mi personaje viva solo con su hermanita y por eso tenga que mantenerla?
xx ya mando la fichaa.
Hola Lei! ¿Querías con ellos? Es que siempre elijo a Niall pero no elijo casi nunca a Kaya y quería shipearlos, ya tu sabe'
PD: Claro que si, solo que el rol que hayas escogido tiene que ver con tu hermanita.
Espero tu ficha linda!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:25 pm

jo kat c: :3 escribió:ya la cambie xD jaja espero quedar Besos :3 
ficha ya cambiada xD :

Ahora si...

Aceptada

dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:29 pm

JocelyneAdams escribió:Ficha Corregida

Taylor Momsen

I preferd what you tell me a little lie what you say me a cruel true

• Jocelyne Margaret Adams
  • No tiene dinero para pagar los recibos
  • 19
  • Joe, Jocy o Dark
  • Irlandesa Nuyorkina
  • Estilo Rockero
  • PelucaRoja y TrajeStripper

Descripción Fisica

Alta, de huesos delgados y largos. Piel lívida, todo el tiempo, con cara en forma de corazón marcada por una puntiaguda barbilla y un cabello rubio blanco que duele caerle hasta las caderas. Sus ojos son lo primero que te llaman la atención, ya que son muy grandes y de un tono azul que suele cambiar según su estado bipolar de ánimo que destacan debido a la manera en la que se los pintan. Su cabello es ondulado, de color rubio blanco teñido, con cejas castañas claras. Es delgada, con largas piernas. Su delantera no es excesivamente grande, y tiene un vientre plano, donde se encuentra un piercing en el ombligo. Su ceja tiene un pircieng en forma de aro, y su lengua también. Sus dedos son finos y largos, debido a la práctica de tocar el piano constantemente.

Discripcion Psicologica
Es realmente impulsiva y sincera. No suele andarse con tonterias y mentiras. Su temperamento suele ser agresivo y sarcástico, con regularidad. Suele ser una chica callada, de pocas palabras y más de acción ya suele pensar que la mayoría de las personas gastan saliva a lo tonto. Es reservada, y es casi imposible conseguir sonsacarle una frase que no sea violenta, irónica u ofensiva y si alguien lo consigue, debe de sentirse afortunado. Su mente divide a las personas en dos clases, ya que suele ser muy mandona en cuánto lo desea. Por un lado están los ″Dominates": «Personas que suelen dominar y tener la razón y la iniciativa en la mayoría de las situaciones» y los "Sumisos": «Personas que les gusta ser sometidas en los temas y no les importa tener el control». Ella suele considerarse en el primer bando.
Historia
Nació el 14 de Febrero, en un hospital de Nueva York. Con desdencia Irlandesa y Nuyorkina, Joe se crió entre millones de caprichos y mimos de los que nunca dejó de vivir regalados por su padrastro Simon y su madre Clarisse. Siempre fué la chica mala e inteligente a la que todos adoraban, con matriculas de honor y notas ejemplared aunque sin esfuerzo aparente. A los dieciseis años, después de haber entrado en el bachillerato, se escapó de casa, debido a que su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre lo permitía. Pronto acabó viviendo hasta el cuello de facturas, con un trabajo a media jornada en una zapatería que no le daba lo suficente para pagar las facturas y el alquile, hasta que encontró un bulebar de strippers, donde decidió trabjar. En su tiempo libre, toca con una bamda que se llama Daughters Of Darkness.
Gustos , Disgustos, Temores y Manias
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
-Heavy metal (es su vida entera)
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos y Manias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen
-Quedarse sola
-Bizquear cuando miente
-Morder las mangad de las chaqueras cuando se encuentra nerviosa.
-Balbucear frente al chico que le gusta.
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Una marca de nacimiento en el hombro, en forma de estrella plateada.

By J.M Adams:3

Ahora si...

Aceptada

dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:30 pm

pamm182 escribió:
Audicionaría porque me encantó la idea y los roles, pero estoy metida en muchas novelas :(.
Audiciona, noimportaunanovelamásalalista, :( 
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 3:36 pm

ainara tomlinson escribió:
Imagen del representante
Nombre del representante
Emma Watson
Nombre del personaje
Pamela Fischer

Chico
Louis Tomlinson
Rol

Amenaza de muerte para toda la familia

Apodo
Pam
Nacionalidad
Alemana
Descripción física
Es alta y rubia oscura. Tiene unos ojos redondos , saltones de color marrones oscuros.
Es delgada. Tiene el pelo largo y lacio, lo suele llevar suelto o recogido en un moño desaliñado.
Los labios los tiene gruesos y poco definidos. Con colores muy oscuros y resaltones (Morados, rojos escarlata, naramjas oscuros , marrones..)
Este es más o menos su estilo de vestir:
Descripción psicológica
Pamela Fischer es una chica muy solitaria, a la que no la gusa estar con mucha gente y menos que la digan que tiene que hacer, es una chica independiente y que sabe cuidarse solita. Es muy reservada , pero al reservar tantas emociones hay momentos en los que no puede más y rompe a llorar y a gritar.
Es intelegente y soñadora y nunca se da por vencida.
Sus defectos son, que es muy gruñona y cabezota.
Historia(de acuerdo a su personaje)
Pamela Fischer era la hija de un importante empresario alemán, tenia la vida que cualquier niño hubiera querido tener, hasta que un día su padre se endeudó con haque , quien buscaba a la familia al completo para matarla, y así pagar con sangre lo que su padre no podía pagar con dinero.
Desde los trece años se estubo mudando continuamente, finalmente decidió irse de casa y así quitarse los problemas familiares que tenía encima. Eso suponia apañarselas sola dejar los estudios y empezar a trabajar.
Gustos
La música, cantar , bailar, ver la televisión y dibujar en su tiempo libre.
Disgustos
Los chicos, la gente superficial y tener que hacer lo que la digan.
Manías
Reirse en momentos incómodos y ser demasiado sincera.
Temores
Que el haque o su familia la encuentre. Y enamorarse.
Estilo
Urbano y hipster
Estilo de Stripper   
Vestimentas provocativas , siempre intenta ocultar su rostró ante sus clientes y no le gusta hablar mucho con ellos, prefiere mantenerse al margen.
Linda, tu ficha está bien solo que el rol es 'Amenaza para toda la familia', tienes que pagar para que no maten a tu familia, espero me hayas entendido.
Espero tu ficha!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Jockie. Miér 11 Sep 2013, 4:18 pm

¿Cuándo darás los resultados?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba