O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Dom 08 Sep 2013, 10:57 pm


Ficha de la serie





• Titulo: Strippers
• Autor: Yo y las escritoras que elija
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance y algo HOT
• Contenido: Alto lenguaje y escenas eróticas 
• Advertencias: Será algo HOT
• Otras páginas: NO, DI NO AL PLAGIO!






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Strippers


Ellas buscaban un trabajo para mantener a su familia, estaban cansadas de ver a sus padres sufrir por que no podían pagar los recibos y por que el banco les va a quitar la casa, ante esto deciden buscar un trabajo que pagara bien y lo encuentran, solo que no lo respetarán:



Reglas del trabajo:


1.-El jefe manda
2.-Haz lo que te digan, menos si quieren abusar de ti
3.-Puedes robar a los clientes pero la empresa no es responsable si los clientes vienen a reclamar
4.-Siempre coquetear a los clientes
5.-Tener flexibilidad
6.-Nunca les reniegues a los clientes
7.-Tienes que saber bailar
8.-Nunca uses tu nombre verdadero para presentarte
9.-Trae tu propia vestimenta y tu propia peluca
10.-Jamás, pero jamás te enamores de los clientes


Reglas:



>>Respeto entre todas, queremos llevar 'la fiesta' en paz
>>SON AUDICIONES, NO SE RESERVA
>>Antes de iniciar una pelea, conversación o amistad con un personaje, consúltalo con la dueña del personaje
>>Puedes elegir solo dos personajes
>>Si audicionas, te comprometes, no queremos dejar la novela estancada
>>Buena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo, pero no acepto cosas como estás: hOlA o CcuiDaTe
>>Se escribe con guión de diálogo: -Hola- dijo Fulano, no así: Fulano: hola
>>No puedes audicionar para Kaya Scodelario y Niall Horan
>>Si haz leído hasta acá, deja un gif de Barbara Palvin
>>La mejor de todas, diviértanse!


Personajes:


Kaya Scodelario|El banco le quitará la casa a sus padres|Niall Horan|Míos
Libre|No tienen dinero para pagar los recibos|Libre|?
Libre|Su padre debe dinero a la mafia por comprar droga|Libre|?
Libre|Su mamá debe dinero a diferentes personas por las apuestas|Libre|?
Libre|Sus padres deben dinero por varios préstamos|Libre|?
Libre|Tienen secuestrado a su hermano mayor|Libre|?
Libre|Amenaza de muerte para toda la familia|Libre|?








Ficha debe incluir:





Imagen del representante
Nombre del representante
Nombre del personaje

Chico

Rol


Edad
Apodo
Nacionalidad
Descripción física
Descripción psicológica
Historia(de acuerdo a su personaje)
Gustos
Disgustos
Manías
Temores
Estilo
Estilo de Stripper



OBLIGATORIO DE ABRIR!:




Última edición por Frida Analia el Dom 15 Sep 2013, 11:48 pm, editado 6 veces
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:04 pm

hola Frida me encanto esa idea me paso por aqui voy a participar por:

Chico: Zayn Malik

Representante: Victoria Justice

Nombre del Personaje: Jessie Baker

Gif:

No se que mas debo poner ahi me avisas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Dom 08 Sep 2013, 11:17 pm

chelsy escribió:hola Frida me encanto esa idea me paso por aqui voy a participar por:

Chico: Zayn Malik

Representante: Victoria Justice

Nombre del Personaje: Jessie Baker

Gif:

No se que mas debo poner ahi me avisas besos
Linda, mil perdones, se me había olvidado poner lo que tenía que incluir la ficha, gracias por recordarme y tienes que poner tu rol.
Gracias xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:21 pm

Frida Analia escribió:
chelsy escribió:hola Frida me encanto esa idea me paso por aqui voy a participar por:

Chico: Zayn Malik

Representante: Victoria Justice

Nombre del Personaje: Jessie Baker

Gif:

No se que mas debo poner ahi me avisas besos
Linda, mil perdones, se me había olvidado poner lo que tenía que incluir la ficha, gracias por recordarme y tienes que poner tu rol.
Gracias xoxo.
De nada okis entonces ya me pongo hacer mi ficha ......te la dejo mas tarde si es que mi madre no me manda a dormir o sino mañana sin falta te la subire besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Dom 08 Sep 2013, 11:47 pm

chelsy escribió:
Frida Analia escribió:
chelsy escribió:hola Frida me encanto esa idea me paso por aqui voy a participar por:

Chico: Zayn Malik

Representante: Victoria Justice

Nombre del Personaje: Jessie Baker

Gif:

No se que mas debo poner ahi me avisas besos
Linda, mil perdones, se me había olvidado poner lo que tenía que incluir la ficha, gracias por recordarme y tienes que poner tu rol.
Gracias xoxo.
De nada okis entonces ya me pongo hacer mi ficha ......te la dejo mas tarde si es que mi madre no me manda a dormir o sino mañana sin falta te la subire besos
No importa linda, también en mi ciudad ya es tarde, pero mi mamá ya se durmió y no se ha dado cuenta de que sigo despierta!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 1:07 am

UP para dormir tranquila!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 2:19 pm

¿Nadie más? :meh: 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 10:46 pm

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados 1857533193
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 10:50 pm

Yo quiero audicionar C: !! Ahora te mando mi ficha C:

No te resistas PUCHALE C: xD:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 11:57 pm

Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Barbara Palvin 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Rol : |Amenaza de muerte para toda la familia|
Edad : 19 
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Una chica rebelde, divertida espontanea y muy coqueta. Le encanta hacer reír a la gente, es una chica muy noble que no se niega a nada, siempre por muy absurdo que sea ella ayuda a los demás. Es una amiga leal, le tiene miedo a la soledad. Odia que le lleven la contaría y más si tu eres el de el error, es una chica que con quien lo merece es fría al 100%, detesta a las persona egocéntricas. Ayuda a las causas nobles. 
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. Hoy en día la familia Taylor Alcaraz, esta bajo amenaza de muerte, obligando a Jo a irse a conseguir algo de dinero para poder huir de dicho problema con su familia. Obligandola a acostarse con hombre desconocidos cada noche para poder largarse del país y salvar a su familia. 
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} Soledad 
{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estilo de Stripper : 
ya entendí xD 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






chico : Harry Styles C:


Última edición por jo kat c: :3 el Miér 11 Sep 2013, 1:00 am, editado 2 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:59 am

JESSIE BAKER

21
Zayn Malik
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica y Fisica


Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

DESCRIPCION FISICA

Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.


Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo




Antecedentes Historicos


Nací en Ecuador un 6 de febrero; mi nacimiento no fue muy bien recibido el machcist de mi padre siempre quizo tener un hijo varon para que pueda trabajar y sacarnos de la miseria en la que viviamos, mi padre un alcholico y drogadicto que el poco dinero que mi madre ganaba se lo gastara; aun no comprendo porque mi madre sabiendo como era mi padre se quedo embarazada dos hermans por la cual lucho cada dia y que no lleven la vida como la que llevo. Por huir e intentar que mi padre se rehabilitara nos mudamos a Londres pero las cosas empeoraron y deudas sin fin.
Los golpes e insultos ya no hacen efecto sobre mi me acostumbrado tanto que no hace daño; las cosas nunca salen como una las quiere y es mi vida por ello he de luchar. De mi madre ya no me acuerdo solo se que huyo dejandonos a la disposicion de mi padre, los años y dias pasanban y cada vez con miedo de que alguno de esos mafiosos llegaran a  casa y nos mataran y solo por el vicio de mi padre. Ahora me encuentro retocandome para la salida de todos los dias donde el alchol, droga, bailes exoticos, y sexo sin control es mi dia a dia para poder pagar los estudios de mis hermanas y las deudas de mi padre por su vicio.
Cada vez la deuda crece y no tengo escapartoria de salir de eso lugar las pocas personas con la que me llevo tienen historias o algo parecido a lo mio; donde  el amor esta prohibido; los cuentos de hadas se han queda solo en libros yo aun veo lejos que llegue el principe azul y me  sca del hoy. La tipica rebelde ante todos que nadia sabe a lo que me dedico por las noches he ocultado tan bien mi rostro y nombre. Pero esta vida a cualquiera termina aburriendo; mi vida se ha vuelto un peligro por las noches Bailo y hago lop que sea, y en las tardes corro en carreras clandestinas para conseguir mas dinero y si es necesario acostarme con los aportadores suena mal pero eso hago para sacar a mi familia adelante.
Realmente la vida es dura y a mi me a tocado esto, no me arrepiento de nada al fin y acabo estoy trabajando; pero que pasa cuando tu identidad se ve espuesta y los sentimientos salen a relucir; eso estrictamente no debe pasar pero paso y ahora estare dispuesta a luchar por las dos cosas.




Familia


Nelson Baker |48|
Susana de Baker|41|
Edith Baker|20|
Paulina Baker|16|

Otros datos

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTILO DE STRIPERS: Bailando en el tubo
Conejita
Varios
Vedets


ROL: Su padre debe dinero a la mafia por comprar droga
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC


Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 10 Sep 2013, 1:49 pm

jo kat c: :3 escribió:Yo quiero audicionar C: !! Ahora te mando mi ficha C:

No te resistas PUCHALE C:
Hola linda, audicionarás, yeeeeeeeeeeeeei!
Respecto a tu duda sobre lo del estilo de stripper, simplemente pon las pelucas y trajes que usa y en la ficha te faltó poner el chico por el que audicionas, creo que no lo puse en la ficha, ando olvidadiza ahora :C, como sea, tu duda está resuelta, espero tu ficha ya editada Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados 1857533193 ! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 10 Sep 2013, 2:28 pm

chelsy escribió:
JESSIE BAKER

21
Zayn Malik
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica y Fisica


Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

DESCRIPCION FISICA

Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.


Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo




Antecedentes Historicos


Nací en Ecuador un 6 de febrero; mi nacimiento no fue muy bien recibido el machcist de mi padre siempre quizo tener un hijo varon para que pueda trabajar y sacarnos de la miseria en la que viviamos, mi padre un alcholico y drogadicto que el poco dinero que mi madre ganaba se lo gastara; aun no comprendo porque mi madre sabiendo como era mi padre se quedo embarazada dos hermans por la cual lucho cada dia y que no lleven la vida como la que llevo. Por huir e intentar que mi padre se rehabilitara nos mudamos a Londres pero las cosas empeoraron y deudas sin fin.
Los golpes e insultos ya no hacen efecto sobre mi me acostumbrado tanto que no hace daño; las cosas nunca salen como una las quiere y es mi vida por ello he de luchar. De mi madre ya no me acuerdo solo se que huyo dejandonos a la disposicion de mi padre, los años y dias pasanban y cada vez con miedo de que alguno de esos mafiosos llegaran a  casa y nos mataran y solo por el vicio de mi padre. Ahora me encuentro retocandome para la salida de todos los dias donde el alchol, droga, bailes exoticos, y sexo sin control es mi dia a dia para poder pagar los estudios de mis hermanas y las deudas de mi padre por su vicio.
Cada vez la deuda crece y no tengo escapartoria de salir de eso lugar las pocas personas con la que me llevo tienen historias o algo parecido a lo mio; donde  el amor esta prohibido; los cuentos de hadas se han queda solo en libros yo aun veo lejos que llegue el principe azul y me  sca del hoy. La tipica rebelde ante todos que nadia sabe a lo que me dedico por las noches he ocultado tan bien mi rostro y nombre. Pero esta vida a cualquiera termina aburriendo; mi vida se ha vuelto un peligro por las noches Bailo y hago lop que sea, y en las tardes corro en carreras clandestinas para conseguir mas dinero y si es necesario acostarme con los aportadores suena mal pero eso hago para sacar a mi familia adelante.
Realmente la vida es dura y a mi me a tocado esto, no me arrepiento de nada al fin y acabo estoy trabajando; pero que pasa cuando tu identidad se ve espuesta y los sentimientos salen a relucir; eso estrictamente no debe pasar pero paso y ahora estare dispuesta a luchar por las dos cosas.




Familia


Nelson Baker |48|
Susana de Baker|41|
Edith Baker|20|
Paulina Baker|16|

Otros datos

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTILO DE STRIPERS: Bailando en el tubo
Conejita
Varios
Vedets


ROL: Su padre debe dinero a la mafia por comprar droga
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC


Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien
Aceptada





Suerte linda, estás participando!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Jockie. Mar 10 Sep 2013, 3:41 pm





Taylor Momsen

I preferd what you tell me a little lie what you say me a cruel true




  • Jocelyne Margaret Adams
  • No tiene dinero para pagar los recibos
  • 19
  • Joe, Jocy o Dark
  • Irlandesa Nuyorkina
  • Estilo Rockero
  • Estilo Sexy (? No entendí lo último

Descripción Fisica

Alta, de huesos delgados y largos. Piel lívida, todo el tiempo, con cara en forma de corazón marcada por una puntiaguda barbilla y un cabello rubio blanco que duele caerle hasta las caderas. Sus ojos son lo primero que te llaman la atención, ya que son muy grandes y de un tono azul que suele cambiar según su estado bipolar de ánimo que destacan debido a la manera en la que se los pintan. Su cabello es ondulado, de color rubio blanco teñido, con cejas castañas claras. Es delgada, con largas piernas. Su delantera no es excesivamente grande, y tiene un vientre plano, donde se encuentra un piercing en el ombligo. Su ceja tiene un pircieng en forma de aro, y su lengua también. Sus dedos son finos y largos, debido a la práctica de tocar el piano constantemente.


Discripcion Psicologica
Es realmente impulsiva y sincera. No suele andarse con tonterias y mentiras. Su temperamento suele ser agresivo y sarcástico, con regularidad. Suele ser una chica callada, de pocas palabras y más de acción ya suele pensar que la mayoría de las personas gastan saliva a lo tonto. Es reservada, y es casi imposible conseguir sonsacarle una frase que no sea violenta, irónica u ofensiva y si alguien lo consigue, debe de sentirse afortunado. Su mente divide a las personas en dos clases, ya que suele ser muy mandona en cuánto lo desea. Por un lado están los ″Dominates": «Personas que suelen dominar y tener la razón y la iniciativa en la mayoría de las situaciones» y los "Sumisos": «Personas que les gusta ser sometidas en los temas y no les importa tener el control». Ella suele considerarse en el primer bando.
Historia
Nació el 14 de Febrero, en un hospital de Nueva York. Con desdencia Irlandesa y Nuyorkina, Joe se crió entre millones de caprichos y mimos de los que nunca dejó de vivir regalados por su padrastro Simon y su madre Clarisse. Siempre fué la chica mala e inteligente a la que todos adoraban, con matriculas de honor y notas ejemplared aunque sin esfuerzo aparente. A los dieciseis años, después de haber entrado en el bachillerato, se escapó de casa, debido a que su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre lo permitía. Pronto acabó viviendo hasta el cuello de facturas, con un trabajo a media jornada en una zapatería que no le daba lo suficente para pagar las facturas y el alquile, hasta que encontró un bulebar de strippers, donde decidió trabjar. En su tiempo libre, toca con una bamda que se llama Daughters Of Darkness.
Gustos , Disgustos, Temores y Manias
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
-Heavy metal (es su vida entera)
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos y Manias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen
-Quedarse sola
-Bizquear cuando miente
-Morder las mangad de las chaqueras cuando se encuentra nerviosa.
-Balbucear frente al chico que le gusta.
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Una marca de nacimiento en el hombro, en forma de estrella plateada.

By J.M Adams:3






Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Jockie. Mar 10 Sep 2013, 3:45 pm

Se me olvidó ponerte:
CHICO: Liam Payne
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados Empty Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.