Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Creo que desde ahora {o sea desde que Lau y yo subimos}, la novela se queda estancada por un tiempo..., hasta que alguien se digne de subir un capítulo después de mil años.
Chicas, las amo y todo pero, la verdad ya me cansé de ser buena con ustedes y de darles oportunidad a que suban cuando quieran, pero a veces se pasan. Díganme, la novela tiene más de dos meses en curso {creo que más} y dos temas, ¿y apenas 8 capítulos? no puede ser posible, enserio que no.
Por favor, no me hagan en una gruñona amiga que les va a caer mal con el tiempo, si no que no abusen mucho, porque si duele.
Creo que Lali no subirá, así que sigue Sofi, recuerda que los chicos están en San Francisco y que Penny no está con ellos.
Ah también, las que no han comentado mi capítulo o el de Lau, háganlo, porque se siente feo si no comentan los capítulos, creo que es todo, perdón si sueno tosca.
Chicas, las amo y todo pero, la verdad ya me cansé de ser buena con ustedes y de darles oportunidad a que suban cuando quieran, pero a veces se pasan. Díganme, la novela tiene más de dos meses en curso {creo que más} y dos temas, ¿y apenas 8 capítulos? no puede ser posible, enserio que no.
Por favor, no me hagan en una gruñona amiga que les va a caer mal con el tiempo, si no que no abusen mucho, porque si duele.
Creo que Lali no subirá, así que sigue Sofi, recuerda que los chicos están en San Francisco y que Penny no está con ellos.
Ah también, las que no han comentado mi capítulo o el de Lau, háganlo, porque se siente feo si no comentan los capítulos, creo que es todo, perdón si sueno tosca.
peralta.
---------
"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free "
Steeeph, estás en todo tu derecho de enfadarte y eso, y te pido perdón yo, no volveré a dejar de subir capítulo cuando me toque, te lo prometo por el Justin, en serio akjsdhf amo esta nc y me estoy leyendo tu cap y el de Lau para comentarlos. Las amo, lo siento por recién pasarme, desde ahora estaré más pendiente de esta nc :c
Steeeph, estás en todo tu derecho de enfadarte y eso, y te pido perdón yo, no volveré a dejar de subir capítulo cuando me toque, te lo prometo por el Justin, en serio akjsdhf amo esta nc y me estoy leyendo tu cap y el de Lau para comentarlos. Las amo, lo siento por recién pasarme, desde ahora estaré más pendiente de esta nc :c
believe.
¡LAAAAAAAAAAAAAU<3! amor de mis corazones(? amé tu capítulo enseeerio<3 fue perfecto, amo como Zuzu es tan manipuladora con Violet enserio, no sé, siempre quise tener esa relación de hermanos xd y enserio me encanta la amista de Jackie con Violet, le enseñará a tocar la guitarra aww<3 me encanta:') y ah, la relación protectiva de Myra con ella es geniaaaaaaaaal enserio:') los amo, amo a Violet, y cuando se pone nerviosa con Trevor, me huele a amor ah(? :niña: y asdhjkahsak es uno de mis ship favoritos<33
No sabes como amé esa parte<333 en fin, amé mucho tu capítulo Lau<3— Oh, vamos, perderías por fin tú virginidad.
— Cállate.
Zuzu soltó una carcajada y abrazo a su hermana por los hombros, pegando su cabeza a la de ella.
— Aquí vamos San Francisco. — Murmuró Zuzu.
peralta.
---------
Gracias por entender Yaz, enserio que necesitaba descargarme:c OYEEEEE, ¿te respondí el mp de casualidad? porque no me acuerdo:cYaz. escribió:"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free "
peralta.
---------
yo debo leer el capítulo de Stephy, hoy lo leo c:
Gracias por tú comentario Steph<3
Gracias por tú comentario Steph<3
Invitado
Invitado
¿Subo yo entonces? o: bueno, termino de leer el capitulo de Lau y lo comento y comienzo. Steph una preguntas, ¿ellos se dan cuenta que Penny no esta? y si es asi, ¿la vuelben a buscar? eso. Las demas por lo menos aparescan :c ya empiezo a escribir y si mañana no lo subo, lo hago el jueves Steph ¿esta bien? c:
nayeon.
Si, es tu turno Sofi pues eso lo dejo a tu criterio, si quieres poner que Penny aparece de la nada está bien, no sé, será tu capítulo así que hazlo como quieras c:Sofi escribió:¿Subo yo entonces? o: bueno, termino de leer el capitulo de Lau y lo comento y comienzo. Steph una preguntas, ¿ellos se dan cuenta que Penny no esta? y si es asi, ¿la vuelven a buscar? eso. Las demas por lo menos aparescan :c ya empiezo a escribir y si mañana no lo subo, lo hago el jueves Steph ¿esta bien? c:
Sip, un poco estresada por la escuela, ¿tú? ayer te noté medio triste, idk
peralta.
---------
En realidad Steph, pensaba en dos cosas, o escribir una parte en donde salvan a Penny y luego volvería lo que escribir despues de Lau, o que se den cuenta que ella no esta y un grupo la valla a buscar, idk no quiero que esa parte quede colgada pobre Penny :cAlouette. escribió:
Si, es tu turno Sofi :A:pues eso lo dejo a tu criterio, si quieres poner que Penny aparece de la nada está bien, no sé, será tu capítulo así que hazlo como quieras c:
Sip, un poco estresada por la escuela, ¿tú? ayer te noté medio triste, idk
Oh la escuela :c ¿te esta exigente o algo? :c idk, estoy mejor que ayer, andaba mal idk era supongo una tontería y eso.
nayeon.
Pues como veas Sofi, ya sera tu decisión de como quieras desarrollar el capítulo c:Sofi escribió:En realidad Steph, pensaba en dos cosas, o escribir una parte en donde salvan a Penny y luego volvería lo que escribir despues de Lau, o que se den cuenta que ella no esta y un grupo la valla a buscar, idk no quiero que esa parte quede colgada pobre Penny :c
Oh la escuela :c ¿te esta exigente o algo? :c idk, estoy mejor que ayer, andaba mal idk era supongo una tontería y eso.
Sip, me dejan proyectos, tareas por todos lados, es horrible, ya no me quiero imaginar como estará la universidad. Nada es una tontería Sofi, espero que ya estés mejor c:
peralta.
---------
pennypennypennypenny+
ves como se siente steph o:?
perdón por no subir pero yo no tengo mi netbook xd so eso.
Espero el capítulo de mi amorcito aka mai hemo agron sofi beia :c fam+<3
sugg.
Vale, amo el apellido Prinsloo bc my Behati Prinsloo :c idk.
Steeeeeeeph, perdón :c. Es que estoy con problemas en la escuela (notas y eso) y mi mamá juró por su nombre que no me iba a llevar materias este año, así que me tengo que poner a estudiar, bc no quiero que se sienta mal y quiero dejar de ocultarle cosas a mi papá :c.
Sacando lo personal, te voy a decir que mi duda era como me daba cuenta de que sobre donde debía relatar en donde estaba el grupo, me refiero en el lugar xd. Pero no importa, te pediré en mi turno que me recuerdes el lugar, a menos que no lo hayan escrito en el capítulo. Idk xd xd.
Y... Bueno, me pondré las pilas con todo. Dejaré de ser tan vagoneta y estaré a mil por segundo, ahora :lloro: las amo, son con las únicas con las que me puedo expresar así :c.
Steeeeeeeph, perdón :c. Es que estoy con problemas en la escuela (notas y eso) y mi mamá juró por su nombre que no me iba a llevar materias este año, así que me tengo que poner a estudiar, bc no quiero que se sienta mal y quiero dejar de ocultarle cosas a mi papá :c.
Sacando lo personal, te voy a decir que mi duda era como me daba cuenta de que sobre donde debía relatar en donde estaba el grupo, me refiero en el lugar xd. Pero no importa, te pediré en mi turno que me recuerdes el lugar, a menos que no lo hayan escrito en el capítulo. Idk xd xd.
Y... Bueno, me pondré las pilas con todo. Dejaré de ser tan vagoneta y estaré a mil por segundo, ahora :lloro: las amo, son con las únicas con las que me puedo expresar así :c.
irwin.
si, se siente feo.Valelu. escribió:pennypennypennypenny+
peralta.
---------
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60