O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:19 pm

Heartbreaker. escribió:Vale, amo el apellido Prinsloo bc my Behati Prinsloo :c idk.
Steeeeeeeph, perdón :c. Es que estoy con problemas en la escuela (notas y eso) y mi mamá juró por su nombre que no me iba a llevar materias este año, así que me tengo que poner a estudiar, bc no quiero que se sienta mal y quiero dejar de ocultarle cosas a mi papá :c.
Sacando lo personal, te voy a decir que mi duda era como me daba cuenta de que sobre donde debía relatar en donde estaba el grupo, me refiero en el lugar xd. Pero no importa, te pediré en mi turno que me recuerdes el lugar, a menos que no lo hayan escrito en el capítulo. Idk xd xd.
Y... Bueno, me pondré las pilas con todo. Dejaré de ser tan vagoneta y estaré a mil por segundo, ahora :lloro: las amo, son con las únicas con las que me puedo expresar así :c.
no te preocupes Vir, de todas maneras tú no tenías tantos problemas ya que acabas de "ingresar" a la novela.
Resolviendo a tu duda, pues yo creo que te darás cuenta en los capítulos, porque todas pondrán a donde van y en donde están, ¿si me explico? de todos modos, te recomiendo que anotes las ideas que tienes en papel oh en algo para que las incluyas en el capítulo.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:21 pm

estaré ausente por un par de días, la novela queda a cargo de Mily, si está obvio, creo que no.
Si no, queda a cargo de Lau o Sofi.
Oh y Sofi, gracias por ponerle amarillo al título, no sé si fuiste tú pero gracias a la que hizo eso.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:27 pm

"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 2841648573  ".
Matame Steph, no me había dado cuenta de que abrieron 2do tema u_u
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:28 pm

Kitty Sykes. escribió:"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 2841648573  ".
Matame Steph, no me había dado cuenta de que abrieron 2do tema u_u
no te preocupes, no mande el aviso del segundo tema en el primero.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:31 pm

Alouette. escribió:
Andaba re perdida xD gracias a que lo vi en temas recientes asdfghjgf. But i'm here ._./
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:32 pm

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:
Andaba re perdida xD gracias a que lo vi en temas recientes asdfghjgf. But i'm here ._./
no te preocupes enserio, pensé que lo habías visto ya xd. yay, Mily is here The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:36 pm

Alouette. escribió:
no te preocupes enserio, pensé que lo habías visto ya xd. yay, Mily is here The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 
Nop, soy lenta mujer, muy lenta. The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736  me contagias la emoción ah(?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:39 pm

Kitty Sykes. escribió:Nop, soy lenta mujer, muy lenta. The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736  me contagias la emoción ah(?
Nah, yo tengo la culpa porque no avisé. Me iré por una semana, ya dije que estarás a cargo de la novela, ¿está bien?
y creo que después de Sofi sigues tú c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:41 pm

Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Nop, soy lenta mujer, muy lenta. The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736  me contagias la emoción ah(?
Nah, yo tengo la culpa porque no avisé. Me iré por una semana, ya dije que estarás a cargo de la novela, ¿está bien?
y creo que después de Sofi sigues tú c:
Cuando yo no estoy vos estás, y cuando yo estoy vos te vas :lloro: 
Vale, me encargo :twisted: 
kjhgfgh Sipi, después de Sofi<3 sigo yo, asdfghjhgf ahora si puedo escribir *llegan los feels.*
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:49 pm

Kitty Sykes. escribió:Cuando yo no estoy vos estás, y cuando yo estoy vos te vas :lloro: 
Vale, me encargo :twisted: 
kjhgfgh Sipi, después de Sofi<3 sigo yo, asdfghjhgf ahora si puedo escribir *llegan los feels.*
Somos como un equipo, nos apoyamos la una a la otra [feel like Louis T]
tus hermosos capítulos, me encanta Myra y Sebastien, ya quiero leer de ellos, srsly.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:52 pm

Alouette. escribió:
tus hermosos capítulos, me encanta Myra y Sebastien, ya quiero leer de ellos, srsly.
Oh you, stop it :aah: :aah: :aah: Syra rlz okno u_u asdfghjkh gracias, ¿qué ciudad toca?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 9:54 pm

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:
Oh you, stop it :aah: :aah: :aah: Syra rlz okno u_u asdfghjkh gracias, ¿qué ciudad toca?
está en San Francisco ahorita, y seguirán en San Francisco hasta tu capítulo c:, ya después de tú capítulo se irán a otra ciudad que es cuando haremos de nuevo el sorteo.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 9:56 pm

Alouette. escribió:
está en San Francisco ahorita, y seguirán en San Francisco hasta tu capítulo c:, ya después de tú capítulo se irán a otra ciudad que es cuando haremos de nuevo el sorteo.
hgfghjh San Francisco, maravilloso, me da ideas. Well gracias por la información, iré a soñar con lo que escribiré asdfghgfd:A: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 1857533193 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 10 Sep 2013, 10:00 pm

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:
hgfghjh San Francisco, maravilloso, me da ideas. Well gracias por la información, iré a soñar con lo que escribiré asdfghgfd:A: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 1857533193 
esperaré tu maravilloso capítulo, enserio que si The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Sep 2013, 10:05 pm

Alouette. escribió:
esperaré tu maravilloso capítulo, enserio que si The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 2841648573
poiuythjkjhgfdfghjkjhgfg The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 5 961472736 Well me voy a escuchar show me love bc quiero mi capítulo inspirado con esa canción bc los lads rlz :'3
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba