O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Esclavo [larry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Esclavo [larry]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Sáb 21 Sep 2013, 12:09 am

KarliKryptonite escribió:Amo a Evangeline,
Ella siempre.busca la forma más.difícil de hacer follar a sus personas
dkkdkfjfj siguela c:
Dificil o facil siempre terminan cojiendo ahque (:
Ya la sigo c:
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Sáb 21 Sep 2013, 12:10 am

MicaStylinson escribió:Siempre me fue muy complicado leer esta novela xD jajaj
porque me distraigo, pero al final es muy buena :)
Seguila♥ besos
Sii es muy buena (: 
Ya la segui C:
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Sáb 21 Sep 2013, 12:11 am

Vero-Nika escribió:Es medio rara pero me encanto!!!!!!!!! ajjajajja Seguila.

Chicas!! Por favor, se pasan por mi nueva novela larry y me dicen que les parece?? Gracias
Es rarisima, asi son los tramas de las novelas de evangeline , pero igual van a cojer xd' ay .-.
Ya la segui (:
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por larryshipperwn Sáb 21 Sep 2013, 12:15 am

Harry sabía cuánto tiempo exactamente se había enamorado de su maestro.
 
Nueve años, once meses y catorce días. El periodo exacto de tiempo en el que había conocido a Louis. Había empezado en el momento en que posó su mirada y vio el alto hombre con cabello castaño y ojos azules mirándolo en el callejón de piedra de Rigel seis. Al principio, Styles había tenido miedo de que el hombre fuera otro cliente más, de esos que usaban su boca como tantos hombres. Hombres que lo compraban por un par de minutos de egoísta placer y que tiraban dolorosamente de su cabello metiendo entre sus labios chorros de salado semen en la parte posterior de su garganta mientras Styles estaba amordazado y contenía las lágrimas de dolor y humillación.
 
Pero esta vez fue diferente. El hombre alto y de hombros anchos lo compró de Dungbar para un buen motivo  y lo llevó lejos de la sucia, asquerosa y degradante vida como esclavo en los callejones de Rigel Seis. Styles nunca olvidaría la primera noche que se quedó en la habitación de Tomlinson en la embajada de Rigelian…
 
»— Entra, Styles, estás a salvo aquí ¿No te gustaría tomar un agradable baño caliente? - La voz de Tomlinson era suave y calmada, sonaba tan convincente, al igual que su nuevo nombre, estuvo tentado de dar cumplimiento; casi. Miró con desconfianza a la bañera de mármol llena hasta el borde con agua tibia y luego a su nuevo amo, Tomlinson, que se hacía llamar "Sirviente de la Luz"
 
Tomlinson se sentó en el borde de la bañera, todavía vestido con su túnica azul-pálido y sus pantalones negros y con expresión de infinita paciencia en su cara.
 
»— Yo… yo no sé -Styles vaciló, mirando a Tomlinson cuidadosamente para estar seguro de su indecisión no haría que el gran hombre montara en cólera repentina El baño no había estado en su lista de prioridades en su pobre existencia en Rigel Seis. Estar limpio generalmente significaba estar empapado de las lluvias repentinas y poco frecuentes que aparecían durante la época de lluvias, la cual era muy corta.
 
Tomlinson no estaba enojado por la resistencia de Styles. Más bien, parecía comprender el temor del niño. Metió  la mano en la bañera, y sacó una tibia esponja empapada llena de agua jabonosa y burbujas. »- Tomaremos las cosa con calma, pequeño. -Le dijo a Styles- Solo quítate la camisa, y podremos empezar por lavar tu mitad superior. ¿Qué te parece?
 
"Quítate la camisa". Era un mandado que Styles entendía perfectamente. Él sabía lo que venía después, también. Se sintió aliviado a volver a estar en terreno conocido, se encogió de hombros en su sucia camisa blanca de gran tamaño y se arrodilló en el suelo a los pies de su nuevo amo.
 
»— Amo- murmuró, apretando un beso en la parte interior del muslo de Tomlinson -. ¿Quiere que le dé placer con mi oca o con mis manos?
 
»-— ¿Qué? -Tomlinson dio un paso atrás y casi se cayó a la bañera-. No Harry -protestó cuando recupero el equilibrio-. Eso no es lo que quería decir en lo absoluto. Quise decir… Luz ayúdame… -El suspiró y se enderezó-. Ven aquí -le ordenó y Styles, quién había imitado a toda prisa el movimiento repentino de su nuevo amo, volvió a regañadientes a estar entre las piernas de Tomlinson
 
»—- ¿Sí Maestro? -preguntó, tratando de mantener la voz sin que le temblara.
 
Louis acunó la fina mejilla sucia de Harry en su mano grande y lo miró a los ojos.- Esa parte de tu vida se acabó para siempre -dijo en voz baja-. Te prometo aquí y ahora que nunca tendrás que volverlo a hacer, jamás. ¿Entendido?
 
Styles miro dubitativo, con ganas de creer, sin saber si realmente podía. -Entendido- se hizo eco por último.
 
»— Bien. Ahora date la vuelta para que pueda lavar tu espalda -le indicó  Tomlinson.
 
Styles se volvió, pero en lugar de sentir la esponja húmeda, oyó a su nuevo amo decir una maldición. -¿Maestro? -Empezó a dar la vuelta otra vez, pero la mano en su hombro lo detuvo.
 
»-— ¿Quién hizo esto en tu espalda? -Tomlinson demandó y la furia controlada en su voz hizo temblar a Styles, contento de que no fuera furia dirigida contra él. L principio no estaba seguro de a lo que se refería a su nuevo amo, y luego se acordó de que había recibido una paliza por parte de Dungbar por la mañana, porque un cliente se había quejado. El gran cinturón de cuero duro de los esclavos no se comparaba con la hebilla de metal curvado que cortaba con la cual Dungbar le golpeaba, pero tales golpes eran tan comunes que Harry había aprendido a "desconectarse". Esa fue una de las razones por la cual amaba curar  pequeñas criaturas que de alguna manera llegaban a él; era más fácil no pensar en su propia miseria cuando se concentraba en aliviar el sufrimiento de otros.
 
»— Dungbar me golpeó porque un cliente se quejó. -explicó a Tomlinson-. No es tan malo como parece, Amo. No se ve tan mal como lo de siempre -añadió, tratando de minimizar el dolor que sentía por los moretones y cortes que cruzaban su espalda estrecha.
 
Tomlinson soltó otro gemido bajo y furioso, casi un gruñido profundo en su pecho y luego se tomó un respiro y lo soltó lentamente. -Muy bien. -dijo por fin en un tono más calmado-. Bueno, esa parte de tu vida también ha terminado. Nunca más nadie te tocará o te golpeará por cualquier motivo si yo puedo evitarlo. -Acarició los hombros de Styles y de repente una especia de magia cálida, la curación pareció fluir de sus manos. Styles quedó sin aliento y se estremeció con el roce suave y relajante, y se preguntó si los pequeños animales que él mismo había curado lo habían sentido así.
 
»— ¿Amo? -Susurró, haciendo que la palabra sonara como una pregunta-. ¿Qué…?
 
»— Te estoy curando. -La voz delgada de Tomlinson explicó en voz baja-. Me temo que no puedo hacer nada sobre las cicatrices, pero tus golpes y cortes se mejorarán muy pronto, Harry
 
»— Sí, amo -Styles suspiró. En ese momento se entregó por completo al hombre detrás de él.
 
El hombre que le había prometido nunca hacerle daño, nunca tener nada en contra de su voluntad o venderlo o hacerlo pasar humillación enfrente de los demás. Por primera vez en su corta vida, Styles sintió la confianza y la bondad en las manos que lo tocaban.
Y también algo más: sentía amor en el tacto suave de Tomlinson
Una emoción profunda y permanente que de alguna manera sabía que iba a seguirle en los próximos años.
 
 
Tan solo pensar en esa primera noche, en la manera que Louis lo había curado con su toque y le había enseñado que era bueno confiar de nuevo, hizo sentir a Styles caliente. Miró a su maestro, que estaba sentado en su lado de pilotaje de la cápsula espacial, maniobrando a través del ancho de la rendija al lado del buque de guerra Tiberiano para llegar a la bahía de acoplamiento. La voz de Tomlinson era seria y tensa, sus cejas estaban bien marcadas hasta sus ojos que eran de un azul profundo, una fuerte mano agarró la barra de dirección con firmeza mientras maniobraba.
 
»Tan atractivo», pensó con añoranza Styles, teniendo cuidado de proteger la emoción caprichosa de su maestro. Con sus hombros anchos, grandes y bien construidos, Tomlinson dominaría cualquier habitación a la que entrase. Hace mucho tiempo, Styles  había renunciado a la esperanza de ser tan musculoso como su maestro, pero considerándolo bien, teniendo en cuenta lo pequeña que era esa capsula espacial, si ambos fueran del tamaño y la contextura de Tomlinson, no entrarían.
Así las cosas, estarían un poco más apretados y Styles no habría salido de su camino para ayudar a hacer la cosa más fácil precisamente.
 
Pensó en las lagar noches a bordo de la pequeña capsula, cuando él y su maestro habían compartido una pequeña cama estrecha. Para Styles, era una oportunidad de oro para estar cerca de Tomlinson, tan cerca como lo había estado cuando era niño, y a pesar de que sus intenciones a esta edad no se podían considerar puras.
 
Styles sabía mas allá de la sombra una duda que no podría haber ningún tipo de relación sexual entre él y su amo. Incluso si Tomlinson si estuviera interesado, tal conducta estaba estrictamente prohibida entre maestros y aprendices, y Styles sabía que su maestro era demasiado escrupuloso para romper las reglas.
 
Pero sabiendo que una relación entre él y su maestro era imposible, aun mantenía la esperanza. Durante años con la emoción prohibida que crecía en su corazón, el había escondido cuidadosamente sus pensamientos y deseos impuros de su maestro. Y Porque Tomlinson era un maestro afectuoso: darle un abrazo a Styles, o luchar con él o, simplemente alborotar su cabello, el joven aprendiz había aprendido a mantener sus necesidades en jaque. Pero en el último par de meses o más, Tomlinson se había vuelto más serio y ya no era físicamente demostrativo como cuando él era más joven.
 
Styles creía que ese estaba haciendo demasiado viejo para luchar con su amo o para acurrucarse contra su lado y poner su cabeza sobre su pecho cuando se sentía solo o inseguro. Pero por la Luz, ¡Extrañaba eso mucho! Los toques suaves, la manera en que su maestro había sanado sus pequeñas heridas con un toque o un beso, el sonido del corazón de su amo era como tambores y el tacto de los tibios brazos de Tomlinson alrededor suyo cuando se tumbaban juntos en la noche. Él lo había perdido todo.
 
Sin toques platónicos que pudieran mantener a raya sus deseos, Styles descubrió que su necesidad había pasado de pequeñas ascuas a un infierno en llamas; fuera de control. A veces, en la semanada pasada, mientras sestaba junto a su maestro en la estrecha cama, casi no había podido contenerse de inclinarse y besar sus labios finos pero sensuales. Quería correr sus manos por todo el cuerpo musculoso que yacía junto a el en la oscuridad, y sentir la caliente boca de Tomlinson lamerlo, besarlo y chuparlo. Quería entregarse por completo a su amo, para darle a Tomlinson cada parte de su cuerpo sin reservas, tal como le había dado su corazón desde el primer día que se conocieron.
 
En esos momentos, aunque Styles tenía cuidado de mantener sus mas íntimos pensamientos y deseos, estaba seguro de que algo de la emoción que sentía se había filtrado a través del enlace que compartía con Tomlinson. ¿Por qué de repente su maestro se levantaba e iba a otra habitación para meditar? Styles sentía que estaba haciendo sentir a su maestro incomodo, y sin embargo al parecer no podía detenerse.
Observando como Tomlinson maniobraba la capsula espacial para depositarla en el muelle designado para su aterrizaje, se pregunto si su maestro se alegraría de estirar sus piernas y poner algo de espacio entre su problemático aprendiz y el mismo, incluso estando en el navío de una facción enemiga.
 
El muelle de embarque era un espacio enorme, metálico y lo suficientemente grande para miles de naves del tamaño de la capsula en la que habían viajado desde la pasad semana
 
Styles observo con asombro como la barrera de brillante color azul translucido 02 se deslizaba en su lugar después de que la capsula pasara a través de ella, lo que permitía una atmosfera respirable a la que regresar después del vacío del espacio. Sonó una fuerte alarma para indicar que la atmosfera se había normalizado. Cuando desembarcaron de la capsula, Styles vio una pequeña figura que se apresuraba para encontrarse con ellos.
 
Maestro Tomlinson, soy el ministro T'will... Estamos muy contentos de tenerlo a bordo. -El enviado de Tiberion se apresuro a ellos cuando desembarcaron, dándose unos aires de importancia que solo los oficiales mejores parecían poseer. También tenía ojos miel y piel verde, es era la apariencia de los Tiberianos, en opinión de Styles eran igual a los lagartos de arena de gran tamaño de su planeta de origen: Rigel seis. Por otra parte, como el embajador de Gowan, el enviado de Tiberion era principalmente humanoide, Una cresta delgada de piel purpura, que Styles suponía era la versión Tiberiana de cabello, corría a lo largo de su estrecha y puntiaguda cabeza, y se agitaba cuando hablaba.
 
Ministro T'will.-Tomlinson asintió con la cabeza inclinada-. Supongo que el embajador de Gowan ya está a bordo.
 
Sí, el aterrizo hace algún tiempo y ya ha sido presentado al Dios-Emperados Rudgez Cuarto, que viva para siempre. -La miraba burlona en su cara plana dejaba perfectamente claro que el ministro T'will pensaba de los Gowgianos.
 
Pero no tenemos tiempo para sentarnos y hablar, Maestro Tomlinson -continuo-. No si tiene usted que estar presentable para la audiencia que el Dios-Emperador concede a la ultima hora del día. -Miro a Tomlinson de arriba para abajo con sus brillantes ojos miel parpadeando hacia el pantalón negro y la túnica azul-. ¡Con esa ropa nunca lo hará! ¿Dónde está su esclavo?
 
El está aquí -dijo Tomlinson-. Harry, preséntate.
 
Styles salió de detrás de su maestro y se inclino profundamente. -Un placer conocerlo, Ministro T'will, soy esclavo personal del maestro Tomlinson.
 
El enviado de Tiberion le miro, y su labio superior delgado se contrajo con disgusto.
 
-Por cierto que no me agrada ¿Es esto una especie de broma, Portador de la Luz? -Pregunto, dirigiéndose a Tomlinson-. ¿De verdad esperan que yo crea que usted permite que su esclavo personal salga vestido de esa manera?
 
Styles se miro a si mismo con confusión. Llevaba la túnica de color verde pálido que combinaba con sus ojos y sus pantalones de color marrón oscuro de un aprendiz de la Orden de l Luz. Las prendas eran simples y bien hechas-no llamativas, pero, obviamente, de buena calidad, y nadie se había quejado nunca antes. Como su maestro, llevaba botas altas negras que llevan hasta su rodilla-un siervo de la luz no podría decir que tipo de terreno podría encontrarse y era bueno estar preparado para lo peor.
 
Si se me permite preguntar -Tomlinson dijo fríamente-. ¿Qué esta de mal con el traje de mi esclavo?
 
¿Qué está mal? -El ministro T'will levanto las manos, las cuales tenían membranas entre los dedos-. Más bien debería preguntar, que sería lo adecuado con que vestirse, ni siquiera puedo comenzar a decirlo como es inadecuado para mi, permitir que un esclavo vista de una manera tan parecida a su amo. -Sus ojos rojos se redujeron-. De hecho, tal similitud en la vestimenta plantea mi pregunta, ¿Es esta persona realmente su esclavo absoluto?
 
Styles sabía exactamente lo que tenía que hacer. Se dejo caer graciosamente al suelo a los pies de su maestro cuando Tomlinson iba a responder la acusación.
 
Le aseguro de que lo es, de hecho y debo agregar…- Tomlinson comenzó con indignación, pero se detuvo abruptamente cuando Styles se inclino y eso la punta de sus altas botas negras -. ¿Harry? -Dijo, su voz era profunda y a la vez un poco ahogada.
 
Yo sirvo a mi amo en todas las cosas -Dijo Styles en voz baja, cambiando de posición, de modo que estaba sentado entre las largar piernas de Tomlinson., Me compro cuando era un niño y el ha sido dueño de mi corazón desde entonces.
 
Harry, que es… Suficiente.-Tomlinson se agacho y rozo con la punta de sus dedos su cabello ondulado color castaño oscuro, haciéndolo temblar.
 
El ministro T'will miro durante un largo rato antes de asentir brevemente. -Muy bien, veo mi error. El niño ha estado con usted durante varios años, así que lo trata más como un amante que como a un esclavo.
 
Yo- Tomlinson comenzó con una voz ahogada.
 
Exactamente -dijo Styles sin problemas, cortando a su maestro -.Pero eso no significa que no cumpla con mi amo en cada gusto y deseo, Ministro T'will -Inclinando un lado, froto su mejilla con cariño contra el interior del mulo de Tomlinson, causándole a su maestro aclararse la garganta y poniéndose nervioso.
 
¡Styles, basta! -El mandato llego tan alto  y claro a través de mente como una conexión.
 
Harry lo miro inocentemente. -Pero, maestro, solo estoy haciendo mi parte, La parte de ser tu joven y sumiso esclavo.
 
Bueno, usted debe entender que tenemos un estricto protocolo acerca de cómo los esclavos deben vestirse y actuar en Tiber -el enviado de Tiberios continuo, sin darse cuenta de su silenciosa comunicación-. Y antes de ir ante el Dios-Emperador, que viva para siempre, ambos deben vestirse adecuadamente.- Sacudió la cabeza, la franja orada de piel se balanceo con el movimiento-. Sólo espero que tengamos tiempo antes de él el Dios-Emperador termine su audiencia. ¡Venga!





-------------------------------------------------------------
DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS SI HAY ES QUE TENGO QUE ESCRIBIRLA A MANO YA QUE DE DONDE ESTA LA VERSIÓN ORIGINAL NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR Y LO HE HECHO A LAS 2 DE LA MAÑANA Y ME CAGO DE SUEÑOS :C 
Se agradece los comentarios , bye (:
 
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:52 am

Aww, me muero. Lleva enamorado de Louis desde que lo conocio *-*
Pobre bebe, al principio creia que el queria lo mismo que todos, estaba tan acostumbrado a ese trato :(
Ahora le sale genial el papel de esclavo sumiso JAJAJ.
Tenes que escribirlo todo? :| no podes copiar porque esta en pdf no? pasalo por este conversor y podes tenerlo en word, sino te vas a volver loca. http://www.freepdfconvert.com/
En fin, seguila pronto por favor!

Adios ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 23 Sep 2013, 5:24 pm

Hola! Nueva lectora! Em, esta novela es rara jajaja pero cuando me la pasaron y vi que era adaptación de Evangeline no lo dudé ni un segundo! 
Ay Dios, Harry y su amor por Louis asdfghjklñ
Y Louis que casi no puede resistirse a Harry! Mas sdfghjklñasdgjk
Me encanta!
Seguila pronto :) Bye!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Vie 27 Sep 2013, 6:22 pm

Debby1D escribió:Aww, me muero. Lleva enamorado de Louis desde que lo conocio *-*
Pobre bebe, al principio creia que el queria lo mismo que todos, estaba tan acostumbrado a ese trato :(
Ahora le sale genial el papel de esclavo sumiso JAJAJ.
Tenes que escribirlo todo? :| no podes copiar porque esta en pdf no? pasalo por este conversor y podes tenerlo en word, sino te vas a volver loca. http://www.freepdfconvert.com/
En fin, seguila pronto por favor!

Adios ♥️

No entiendo mucho como pasarlo por ese link, pero bueno no me molesta escribirlo, me cansa, sí, pero no me molesta, igual gracias.
Ya la sigo :D
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Vie 27 Sep 2013, 6:23 pm

BlahBlahBlah escribió:Hola! Nueva lectora! Em, esta novela es rara jajaja pero cuando me la pasaron y vi que era adaptación de Evangeline no lo dudé ni un segundo! 
Ay Dios, Harry y su amor por Louis asdfghjklñ
Y Louis que casi no puede resistirse a Harry! Mas sdfghjklñasdgjk
Me encanta!
Seguila pronto :) Bye!
Es algo rara, pero ya se pondrá interesante:D
gracias por pasarte, ya la sigo c:
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por larryshipperwn Vie 27 Sep 2013, 6:25 pm

A partir de este capítulo viene lo interesante lo porno


- ¿Está usted muy seguro de que esto es necesario? -Tomlinson miró la túnica de brocado dorado que estaba abierta sobre la camisa de seda roja, y el pantalón negro estrecho que lleva. El ministro a cargo de la indumentaria, un pequeño Tiberiano, incluso más irritante de lo que era el ministro de T'will, le había obligado a ponerse esta ropa estrafalaria  desde el momento en que habían llegado al vestidor, un pequeño conjunto de coloridas salas en la parte trasera de la enore nave. Styles había sido conducido a una habitación diferente, y Tomlinson sse preguntó si su aprendiz estaba obligado a vestir algo tan incómodo como lo que tenía que llevar él.
 
-¡Completamente seguro, completamente seguro! -El ministro de indumentaria se movía agitadamente alrededor de Tomlinson, dentro de la sala y dando pequeños tirones en el dobladillo de la túnica de brocado para asegurarse de que quedara recta-. No se puede comparecer ante el Dios-Emperador, que viva para siempre, en nana que no sea ropa de gala. ¡Sería un insulto terrible!".
 
Tomlinson miraba con añoranza a su túnica descartada, tirada en el suelo como un montón de suave tela azul pálido y obvio sus anchos hombros comprimidos dentro de la túnica dorada. Suspiró. -Bueno, yo ciertamente no deseo ofender, ¡Sobre todo cuando tan malditamente fácil hacerlo aquí! -añadió en silencio para sí mismo.
 
-Ahora bien, creo que está casi listo. -dijo el ministro de indumentaria, agitando la cabeza rápidamente-. Si sólo me dejara afeitarle ese feo pelo alrededor de su boca…
 
-No me voy a afeitar. -Tomlinson se llevó una mano a la boca, cubierta por el corto bigote, y la protectora barba cuidadosamente recortada-. ¿A menos que sea una ofensa mortal comparecer ante el Dios-Emperador con vello facial?
 
-… No -dijo el ministro de indumentaria a regañadientes-. Es sólo mi opinión profesional que usted se vería mucho mejor sin él, Maestro Tomlinson. El vello corporal de cualquier tipo es tan degradante, tan vulgar, y…
 
- ¡Ministro! Ministro, por favor, venga rápido. -La puerta del pequeño camerino se deslizó abriéndose y otro Tiberiano saltó hacia el interior.
 
El ministro de indumentaria dio al intruso una mirada irritada. -… ¿Qué pasa, B'orl? ¿No ves que estoy tratando de tener al Maestro Tomlinson listo para su audiencia con el Dios-Emperador, que viva para siempre?
 
-Pero, señor Ministro -chillo su asistente-. ¡Es ese esclavo del Maestro Tomlinson! Está siendo de lo más desafiante. En primer lugar, insistió en afeitar a sí mismo, aunque yo le explique que un esclavo nunca debe tocarse sus propias partes privadas. Y luego, una vez que conseguí unas esposas para él, ¡Se negó a dejarme que lo preparase para la corte!
 
-¿Qué? Pero, ¿cómo…? -El ministro de indumentaria comenzó a replicar pero Tomlinson ya había pasado junto a él, saliendo de la pequeña habitación para ver que le estaba haciendo a su aprendiz. Lo que vio cuando entro en la cámara mayor en la que habían metido a Styles lo detuvo en seco.
 
Styles estaba de rodillas con los brazos atados a la espalda y las piernas extendidas sobre una plataforma granate. Su cabeza se inclinaba en una aparente sumisión, y sus costados se agitaban como si acabase de terminar una prolongada carrera, pero lo peor de todo era que estaba completamente desnudo.
 
-¿Por los siete infiernos Styles, ¿estás bien? -Envió su ansiosa pregunta a través del vínculo.
 
-Lo siento, Maestro. -Styles levantó la vista, sus verdes ojos estaban totalmente dilatados con el miedo. Tomlinson podía ver realmente todo en blanco de sus ojos alrededor de sus pupilas ambas, como si su aprendiz fuera un animal asustado.
Por debajo de su ombligo, estaba completamente rasurado; el nido de rizos castaños que rodeaban la base de su polla había sido afeitado totalmente. La polla colgaba contra la cara interna del muslo derecho de Styles, completamente laxa, con un aspecto rosado y lucía terriblemente vulnerable.
 
- ¿Perdón por qué? ¿Qué te han hecho? -Exigió Tomlinson.
 
Pero Styles negó con la cabeza, sus pensamientos eran una mezcla caótica que Tomlinson no pudo empezar a comprender. Su instinto de protección se despertó, se dirigió rápidamente hacia su aprendiz y le acaricio la pálida frente, que estaba perlada de sudor. Styles volvió su rostro hacia la enorme palma de su maestro, todavía respirando con dificultad, obviamente en busca de consuelo.
 
Tomlinson sintió que su corazón se hinchaba de emoción. Nunca debería haber permitido que esto sucediera! Nunca debió dejar que lo separaran de Harry Se volvió hacia el ministro de indumentaria y su ayudante, que acababan de entrar en la habitación.
 
-¿Qué le habéis hecho a mi esclavo? -Pregunto, señalando a Styles desnudo, que todavía estaba arrodillado sumisamente.
 
-¡Solo conseguir que estuviese listo para su comparecencia ante la Corte o, al menos, lo he intentado! -El ministro de indumentaria sonaba a la defensiva-. ¡Porque, ni siquiera esta vestido o aceitado todavía! Y el tiempo de audiencia casi ha terminado. ¡Oh el Ministro T'will tendrá mi cabeza, si usted no está listo a tiempo, y mire esto!- Hizo un gesto a Styles agitadamente y luego se volvió a su ayudante-. B'orl, ¿cómo pudiste permitir que esto pasara?
 
-Ministro, lo juro, he intentado que estuviera listo, pero…
 
-¡Basta! -rugió Tomlinson, cortando de golpe el argumento. -¿Dónde está la ropa que necesita llevar? Voy a conseguir que se vista.
 
-El arnés esta aquí. -B'orl dio un paso adelante, sosteniendo una asombrosa gama de correas de cuero negro-. Pero no llegamos tan lejos, Maestro Tomlinson, porque vuestro esclavo se niega a ser lubricado.
 
-¿Lubricado? ¡Por los siete infiernos! ¿De qué está  hablando? -exigió Tomlinson airadamente. Protocolo de la corte o no, había solo una cierta cantidad de tonterías que estaba dispuesto a soportar.
 
-Aceitado. Preparado -el ministro de indumentaria subrayó, levantando las finas cejas color miel sugestivamente-. En caso de que usted desee hacer un homenaje al Dios-Emperador, que viva para siempre -Frunció el ceño, gesticulando hacia un frasco largo y delgado lleno de un pálido liquido dorando que B'orl le había entregado-. Creí entender al Ministro T'will que usted estaba muy unido a este esclavo, Maestro Tomlinson. No quería hacerle daño por tomarle demasiado brutalmente si la situación lo exige, ¿verdad?
 
-Tomarle demasiado… -la voz de Tomlinson se extinguió cuando el significado de las palabras del ministro de repente iluminaron su mente.
 
-Maestro, tú sabes de lo que está hablando. -Styles envió una súbita imagen de si mismo, de rodillas, desnudo sobre sus manos y rodillas con Tomlinson detrás de él.
 
La larga y gruesa polla de Tomlinson, sujeta en la mano, estaba presionando profundamente en el apretado capullo rosado de su virgen aprendiz, llenándolo, mientras Styles jadeaba y gemía debajo de su amo, abierto y preparado para su asalto.
 
-¡Basta, Styles! ¡Eso no va a pasar! -Tomlinson respiró hondo y empujo esa erótica imagen profundamente lejos de él con todas sus fuerzas. Se negó a pensar en esas cosas, a pesar de la forma en que su polla latía furiosamente dentro de los pantalones demasiado ajustados que había sido obligado a usar-. No pienso… tomar a mi esclavo de esa manera -explico detenidamente al ansioso ministro de la indumentaria-. Así que no hay ninguna necesidad de…ah… lubricarlo.
 
-¿Cómo, se negaría a la petición del Dios-Emperador, que viva para siempre, si ordena que le honre con su esclavo? -El ministro de indumentaria le miraba en estado de shock.
 
-Nuestras costumbres son diferentes de las suyas, no se realizan actos íntimos en público -dijo con firmeza Tomlinson-. Sin duda, el Dios-Emperador lo comprenderá.
 
-¡Por supuesto que no! -Protesto B'orl-. Este es el tipo de cosas que metió en problemas a los emisarios de Gowan en primer lugar, Primero se negaron a comer carne de otras especies. ¡Imagínense! Y -resoplo- luego, cuando ya era hora de hacer el homenaje al Dios-Emperador, no tenían esclavos a su servicio. Fue un escándalo terrible por cierto.
 
-¡Claro que sí! -El ministro de indumentaria se hizo eco de su asistente-. Por supuesto, no es en absoluto seguro que el Dios-Emperador exija que lo haga. Pero, al menos, deben estar preparado para no recaer en esa grave ofenda. La polla de su esclavo debe estar brillante con el aceite, brillando ante la luz, si no por otra razón, para mostrar vuestro respeto por su majestad, Rudgez Cuarto. -El frunció el ceño y le entrego el delgado frasco a su asistente-. Desafortunadamente, el esclavo se niega a permitir que B'orl le frote el aceite.
 
-Es cierto, incluso con las esposas inhibidoras es de lo más agresivo -B'orl lo miro indignado-. El actúa mas como un hombre libre que como un entrenado esclavo. ¿Por qué no tiene ni siquiera una marca?
 
-¿Una marca? -Tomlinson frunció el ceño-. ¿Hablas en serio?
 
El ministro de la indumentaria cruzó los brazos sobre su pecho -Por supuesto. Todos los esclavos en Tiber se marcan en la parte superior del brazo la pelvis. Un esclavo nunca podrá escapar si se marca quemando su carne. -El se quedo pensativo -. Si lo desea, usted sabe, Portador de la Luz, que podría organizarse si le apetece. Los tiberianos usamos el alfabeto estándar para nuestro hierro y estoy seguro que podríamos encontrar uno acorde con sus iniciales.
 
- Por favor, Maestro, no se lo permitas! -Styles miro a Tomlinson, de nuevo, sus hermosos ojos verdes dilatados con el miedo.
 
-Dios no! -Tomlinson se paro delante de su aprendiz, protegiendo a Styles con su cuerpo. ¿Qué diablos les pasaba a estas personas? La idea de quemar su nombre en el cuerpo de otro hombre era aborrecible, repugnante. Sin embargo, el ministro de la indumentaria hablaba como si fuera algo natural-. Es que… -Se aclaro la garganta, tratando de mantener el disgusto oculto para que no se mostrase en su rostro-. Lo que pasa es que mi gente no marca a sus esclavos.
 
El ministro de indumentaria encogió sus estrechos hombros caídos. -Puedo complacerle en este asunto, Maestro Tomlinson, pero, por desgracia, no hay duda de que su esclavo todavía debe ser lubricado. ¿Quiere hacerlo usted mismo o debe hacerlo B'orl por usted?
 
-Por favor, Maestro -la voz de Styles llegó a través del vínculo-. Si lo hace, podre soportarlo, Pero no por favor no dejes que otras personas pongan sus manos sobre mi cuerpo ¿por favor!
 
-Paz pequeño. -Tomlinson se inclino para mirar a los ojos de Styles y acariciar la mejilla de su aprendiz con dulzura-. Nadie va a tocarte, lo juro
 
En su interior se sentía enfermo por haber permitido que las cosas llegasen a esto.
Era tal como lo había temido, siendo maltratado y puesto en esta posición terriblemente sumida, revivía el trauma de la infancia de Harry. Si hubiera alguna manera de salir de esa situación, se o llevaría a la casa de los aprendices del Templo de la Luz en Radiant, en un parpadeo. Pero todavía tenía que realizar las negociaciones entre los Gowgianos y los fácilmente ofendidos Tiberianos. No podía permitir que un planeta entero fuese borrado, ni siquiera por el bien de su aprendiz amado, No, no había manera de evitarlo, había que seguir con la misión y simplemente tratar de proteger a Styles lo mejor que pudiera.
 
Tomlinson suspiro. -Dame el aceite -dijo, de pie, extendiendo la mano por el vial del liquido dorado-. Voy a hacerlo yo mismo.
 
-Muy bien.- B'orl sonó malhumorado al entregarle el vial-. Asegure que su falo este totalmente cubierto de aceite, así como el ano, Maestro Tomlinson, de modo que se pueda ver cuando el arnés sea colocado.
 
-Yo… -Tomlinson sacudió la cabeza, incapaz de terminar la frase. Había estado preparado para simplemente volcar  el frasco de aceite sobre la entrepierna de su aprendiz, pero era evidente que tenía que tocar el cuerpo de Styles de una manera más intima que eso. Su corazón  sufría tanto por la humillación que Styles sufriría, como por el hecho de que él estaría haciendo con su aprendiz algo que estaba completamente prohibido por el Concilio de Ancianos de la Orden. Pero, de nuevo, no había nada que hacer, la supervivencia de un planeta entero estaba descansando en sus decisiones. De repente, Tomlinson entro de cabeza, la acción decisiva era la mejor.
 
-Perdóname, Harry -le envió a través del enlace, vertiendo aceite en su mano para calentarlo-. Voy a hacer esto tan rápido como pueda.
 
-Maestro, siempre y cuando sea tu mano la esté sobre mi y no la de otros, no voy a sufrir nada. -Styles miro, con tal confianza en sus ojos que casi derritió el corazón de Tomlinson.
 
-Muy bien. Trata de relajarte y se terminará pronto -prometió.
Manteniendo la palma llena de aceite con cuidado, para evitar derramarlo, se agacho y tomo el miembro de su esbelto aprendiz en su mano. Styles se quedo sin aliento y se mordió el labio inferior, apretando los ojos ante el toque suave.
 
-Maestro… oh, Señor, tu mano sobre mi… -El pensamiento se corto abruptamente, pero Tomlinson no podía dejar que notar que la polla de su aprendiz, que había estado tan blanda y vulnerable en un momento antes, se iba endureciendo rápidamente en la mano cuando trataba de extender el aceite en una manera rápida y eficiente. Con cuidado, acariciaba desde la raíz a la ardiente cabeza, deslizando el pulgar por la pepita sensible de carne donde las gotas de nacarado pre-semen, ya se estaban formando. ¿Podría ser que su contacto fuese tan excitante para Styles? ¿O era simplemente el hecho de que su aprendiz era joven, con la disposición sexual de un hombre joven para ser excitado por cualquier cosa? Tomlinson estaba seguro de que era esto último, y empujo el deseo que tenia y el latido insistente de su polla endurecida al fondo de su mente.
 
Vertió un puñado de aceite, y llego más bajo, tomo su sensible saco, sosteniendo los testículos en su mano, hasta que estuvieron completamente recubiertos con aceite. Un largo suspiro salió del pecho de Styles, de sus labios, con un jadeo sexual, y resalto el color de sus altos  pómulos.
 
-Maestro -comunicó-. Tu tacto es tan dulce… tan cálido. -Abrió los ojos un momento, y Tomlinson se encontró perdido en sus profundidades mientras le acariciaba y tocaba las vulnerables bolas durante mucho más tiempo de lo que había previsto.
 
-¿se siente bien? -le preguntó sin querer.
 
-Se siente maravilloso, Maestro -Styles respondió honestamente-. En tus manos me siento maravilloso. Tan grande, cálido y amable.
 
-¡Ejem! -El ministro de indumentaria se aclaró la garganta con impaciencia, para romper el hechizo en el que Tomlinson parecía haber caído de algún modo-. Me permito recordarle, Maestro Tomlinson -dijo en voz alta, irritante-. Que estamos mal de tiempo Debe apresurarse y lubricar el ano de su esclavo o nunca vamos a poder colocarle el arnés antes de la audiencia con el Dios-Emperador.
 
-Atrás -espetó Tomlinson, girando para enviar al ministro y su asistente, una furiosa mirada-. Ya han puesto bastante nervioso a mi esclavo por hoy. Soy muy consciente de que estamos con el tiempo limitado, pero requiero un poco de privacidad para este acto.
 
Murmurando airadamente, el ministro de la indumentaria y su asistente, dieron un paso atrás y empezaron a cuchichear en la esquina de la zona del vestidor.
 
Tomlinson respiró hondo y vertió un poco más de aceite en la mano. Esto iba a ser difícil. Una cosa era cubrir los genitales de su aprendiz con aceite, frotar suavemente la polla y las pelotas hasta que estuvieran listas y duras. Pero era otra cosa invadir su cuerpo, para estirar y abrir el apretado, agujero virgen de Styles hasta que estuviera listo para tomar una polla en su culo. No es que fuese a llegar a eso, Tomlinson se aseguró a toda prisa. Pero para el protocolo de la Corte de Tiberion debía ser así, tendría que al menos verse de esta manera.
 
-Harry -envió suavemente, intentando mantener la calma mental y la voz suave- ¿Te sientes listo para esto?
 
En respuesta, Styles abrió los músculos más ampliamente y levanto los ojos para encontrarse con los ojos de Tomlinson, una vez más -Maestro, estoy listo para cualquier cosa que quieras hacerme -respondió-. Tócame y ábreme… No tengo miedo.
 
Impulsivamente, Tomlinson, le dio un suave beso en la frente. Sentía el olor almizcle dulce de la piel de Styles, el sabor ligeramente salado de su sudor. Pero, sobre todo, a través de su conexión mental podía sentir la total confianza de su aprendiz en él. Styles estaba desnudo de rodillas, con las manos esposadas a la espalda, totalmente impotente, peor mientras Tomlinson estuviera allí para cuidar de él, no tendría miedo.
 
-Mi Harry -Tomlinson envió con suavidad, y se estiro entre las piernas de su aprendiz para extender el aceite sobre la rica apertura del cuerpo del joven.
Rodeó el orificio apretado suavemente al principio, tratando de aflojar un poco a Harry y conseguir que se acostumbrase a la idea de ser abierto. Luego, cuando su aprendiz no trató de alejarse o cerrar las piernas, añadió la punta de su dedo medio sobre la estrecha abertura, separando lso músculos tensos que protegían el interior de Styles y trabajó más y más, extendiéndose hacia el interior mientras extendía el aceite.
 
Styles jadeó intensamente y mordió su labio inferior entre los dientes mientras el dedo de Tomlinson suavemente sondeaba e invadía su cuerpo, pero todavía no hacía nada para tratar de escapar de la mano de su amo. De hecho, abrió sus muslos aún más y echó atrás la cabeza, con los ojos bien cerrados de nuevo mientras seguía jadeando a través de los labios abiertos.
 
Solo el hecho de que Styles confiase en el de una manera absoluta como para abrirse a una invasión de ese tipo, era casi demasiado para que Tomlinson soportase. El pensó que nunca había visto nada tan hermoso como su aprendiz de rodillas, desnudo, con los muslos extendidos, presentando el culo preparado para ser follado. No importaba que él nunca fuese realmente a joder a Harry, a llenar el culo apretado de Styles, con su polla. Lo que le importaba a Tomlinson era la impresión clara y distintica que él recogió a través del nexo mental que incluso si hubiera querido o necesitado meter su polla, su aprendiz, Styles, se habría presentado de la misma forma.
 
El pensamiento del blanco cuerpo delgado, entendido  debajo de él, acogiendo con satisfacción el peso de su amo por encima de él , pidiendo la gruesa polla de Tomlinson en su cuerpo, le llenaba la cabeza y no se iba. Tomlinson se retiró brevemente para obtener más aceite y luego añadir otro dedo, haciendo tijeras suavemente al abrirse paro por el ano virgen de Styles, como si realmente le estuviera preparando para ser follado.
 
Sus últimos dedos suavemente sondeaban y parecían tocar algo, algún lugar dentro del cuerpo de su aprendiz que electrificaba a Styles. Cada músculo de su forma esbelta y hermosa se tensó de repente, y los tendones de su cuello se destacaron mientras jadeaba a través de enlace, hacia Tomlinson, mostrando la sensación de abrumador placer mientras seguía frotando con cuidado, observando el hermoso rostro de su aprendiz, como si estuviera en un sueño.
 
-Maestro,  por favor. ¡No más, no sea que yo me avergüence de mi mismo! -susurró Styles en un tono bajo, agonizante, rompiendo el trance en que Tomlinson había caído una vez más.
 
Mirando hacia abajo, vio de lo que su aprendiz estaba hablando. El largo y delgado eje rígido en posición de firmes reposaba contra el vientre plano de Styles, la sensible cabeza tenía un furioso color púrpura que mostraba su necesidad y deseo. El líquido pre-seminal- fluía en un río hacia la parte inferior de la polla de su aprendiz y goteaba desde sus bolas, firmemente sujetas a la plataforma. Styles estaba, literalmente, a segundos del orgasmo, probablemente porque Tomlinson había sido descuidado estimulando la próstata. ¿Cuánto mayor sería su humillación si se corría sin poder hacer nada, en la mano de su maestro en presencia de dos extraños?
 
¿Qué me pasa para dejarme llevar de esta manera? Sintió vergüenza de su deseo inconsciente, Tomlinson cuidadosamente retiró sus dedos y envió pensamientos e imágenes calmantes a su aprendiz a través del enlace.
 
-Relájate, Styles, ya pasó. Calma pequeño. Siento que haya ido demasiado lejos.
 

-¿Demasiado lejos o no lo suficiente Maestro? -Styles miró hacia arriba, con un destello burlón en los ojos, y Tomlinson sintió devolver la sonrisa a su aprendiz casi contra su voluntad, Al menos el espíritu de Styles no se había roto por la intimidad forzada entre ellos, por lo que estaba sumamente agradecido. Sin embargo, tenía la sensación de que esto era solo el comienzo de un largo y difícil camino que él y su aprendiz tendría que recorrer juntos. La sensación sólo se fortaleció cuando B'orl se presentó con una asombrosa variedad de correas de cuero negro y sugirió que ya había terminado de engrasar a su esclavo, ahora debería vestirle para su audiencia con el Dios-Emperador, que viva para siempre.
-------------------------------------------------------------
SE AGRADECE LOS COMENTARIOS, BYE , BESOS:D
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:26 pm

omfg, ahora si entiendieron bien que es lo que hacen con los esclavos ahi. 
Pobre Harry, tan expuesto con esos tipos raros.
Como le va a mandar esa imagen por el enlace JAJAJJ dios, a Louis se le paro todo, literal.

Y lo toco, y lo preparo y casi casi que lo hace acabar, y que carajo porque no siguio? ah JAJ
Y si despues los obligan a tener sexo ahi adelante de todos? oh dios, ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

PD: es facil usar esa pagina, aunque antes tenia uno mejor pero perdi el link y no pude encontrarlo mas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 28 Sep 2013, 12:25 pm

Ya tenía el comentario listo ayer pero se me apagó el cel, así que mande todo al carajo. Ahora reescribiré todo.

No sé si ya me presente o si ya te comente. Bueno de todas maneras me presentaré.

Hola, mi nombre es Deborah, tengo 18, soy de Perú y pues... nada, eso. No soy buena con las presentaciones.

larryshipperwn escribió:A partir de este capítulo empieza lo interesante lo porno
Estas hablando mi idioma y el de Debby (la otra Deborah, ah. Me gusta decirlo JAJAJAJA). We no me hagas caso son cosas mías.

Awww... que tierno, el cupcake estaba dispuesto a recibirlo :')

¿Sería raro si te digo que encontré esto tierno? Porque así fue JAJAJAJJA

Es tan lindo como los dos se mueren por el otro pero los cojudos no se dan cuenta a pesar de que viven juntos, tan tiernos que me dan ganas de golpearlos. I know, soy un amor :3

Ya me cayeron pesados los Tiberianos esos, por alguna casualidad de la vida, ¿no se mueren o algo? Ah que no me va a decir JAJAJAJA

Y bueno, como ya no sé que decir, me despido. Siguela pronto, bye <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por colorada Sáb 28 Sep 2013, 2:16 pm

DIOS SANTO, TIENES QUE SEGUIRLA!
ES TAN EXITANTE jajaaj, TAN HOT...
SIGUELA PRONTOO!
SALUDOOOS :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por saho(: Sáb 05 Oct 2013, 8:16 pm

Debby1D escribió:omfg, ahora si entiendieron bien que es lo que hacen con los esclavos ahi. 
Pobre Harry, tan expuesto con esos tipos raros.
Como le va a mandar esa imagen por el enlace JAJAJJ dios, a Louis se le paro todo, literal.

Y lo toco, y lo preparo y casi casi que lo hace acabar, y que carajo porque no siguio? ah JAJ
Y si despues los obligan a tener sexo ahi adelante de todos? oh dios, ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

PD: es facil usar esa pagina, aunque antes tenia uno mejor pero perdi el link y no pude encontrarlo mas.

Smut♥️ ah
Harry es un pervertido de mierda:$ 
Yo sé que en el fondo Lou quiere sexo :maloso: 
Ya la sigue c: (gracias por la pagina)
saho(:
saho(:


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 05 Oct 2013, 8:19 pm

Esta s una de mis hitoria favoritas de E.A. Esa mujer es una genia pervertida, la adorooo, gracias por adaptarla, creo que la leere de nuevo con harry y lou, siguelaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por larryshipperwn Sáb 05 Oct 2013, 8:27 pm

Biebs1DHoran escribió:Ya tenía el comentario listo ayer pero se me apagó el cel, así que mande todo al carajo. Ahora reescribiré todo.

No sé si ya me presente o si ya te comente. Bueno de todas maneras me presentaré.

Hola, mi nombre es Deborah, tengo 18, soy de Perú y pues... nada, eso. No soy buena con las presentaciones.

larryshipperwn escribió:A partir de este capítulo empieza lo interesante lo porno
Estas hablando mi idioma y el de Debby (la otra Deborah, ah. Me gusta decirlo JAJAJAJA). We no me hagas caso son cosas mías.

Awww... que tierno, el cupcake estaba dispuesto a recibirlo :')

¿Sería raro si te digo que encontré esto tierno? Porque así fue JAJAJAJJA

Es tan lindo como los dos se mueren por el otro pero los cojudos no se dan cuenta a pesar de que viven juntos, tan tiernos que me dan ganas de golpearlos. I know, soy un amor :3

Ya me cayeron pesados los Tiberianos esos, por alguna casualidad de la vida, ¿no se mueren o algo? Ah que no me va a decir JAJAJAJA

Y bueno, como ya no sé que decir, me despido. Siguela pronto, bye <3
Ay ya sé quien eres, gracias por comentar c: como te parece tierno? lo que Harry quiere es que louis lo joda xd' los tiberianos dan cólera pero sin ellos no habría smut:$ , bueno ya la sigo c:
larryshipperwn
larryshipperwn


Volver arriba Ir abajo

El Esclavo [larry] - Página 2 Empty Re: El Esclavo [larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.