O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones abiertas.

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:41 pm

Súbela aquí bc no abriré otro tema hasta llegar a la 60, por lo menos(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 8:43 pm

:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:45 pm

dkfjdñ Pasé a la 58 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1857533193 Las primeras audiciones en dividirse en dos temas por tanto spam(? ÉPICO i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1857533193

Mack :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:47 pm

si, espero que pase así con la mia okno E.E espero el otro tema e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 8:48 pm

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 2208951267  <- cómo que eso me recuerda a mi ex profesora de Biología ._. esa mujer tenía como 5 cuellos ._.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

Hαynes. escribió:i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 2208951267  <- cómo que eso me recuerda a mi ex profesora de Biología ._. esa mujer tenía como 5 cuellos ._.
HhHHAHAHAHHAAHAHA
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lol xdd
A mí me recuerda a mi profesor de Cívica... idk, se parece xddd


i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601 <--- Se parece a mi profe de Castellano, cuando se ríe de sus propios chistes xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 8:54 pm

"Y el perro le dijo al hueso 'Hola ¿qué tal?' " i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1313521601  ¡XDDD! Típico de profesores (? xD
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:55 pm

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1606340316  <-- un compañero de clase e.e..ee
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 8:56 pm

Jacesie escribió:i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1606340316  <-- un compañero de clase e.e..ee
Se parece a mí cuando sacaba un 7.0 {nota máxima en Chile :meh: } en un examen xD una vez mi compañera me tiró un lápiz por "presumir" :pedobear:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:58 pm

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 4120812466 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 4229596405  Este se parece a Louis )? okno es Louis ahhahaha - Necesito amigos - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la nota aqui es 10
Hαynes. escribió:
Jacesie escribió:i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1606340316  <-- un compañero de clase e.e..ee
Se parece a mí cuando sacaba un 7.0 {nota máxima en Chile :meh: } en un examen xD una vez mi compañera me tiró un lápiz por "presumir" :pedobear:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Sep 2013, 8:59 pm

Daphne Withmore.

Nombre Completo:Daphne Brielle Withmore Quinn.
Edad:Diesiocho años.
Representante:Lindsay Hansen.
Descripción física:Una joven con rasgos realmente finos y bellos. De estatura medianamente alta; un metro setenta y dos aproximadamente. Las pocas curvas que adornan su pequeño y frágil cuerpo son prolijas y adecuadas para su complexión delgada.
Si comenzamos en orden ascendiente, encontraremos en un primer plano, sus dos largas y bien formadas piernas contorneadas constantemente gracias a la presencia constante de variadas actividades deportivas dentro de su diario vivir; sin duda alguna, dos de las más comunes son el yoga y las actividades acuáticas. Sus caderas y cintura están proporcionadas a la perfección en cuanto a medidas, ambos lugares se complementa en conjunto, creando así la ilusión de la suave figura de un reloj de arena. Su abdomen es casi en su totalidad plano, para su abuela demasiado, y para su madre ni hablar. Si continuamos con el recorrido hacia el norte, encontramos sus pechos, pequeños y ligeros, mucho para su gusto, inclusive, durante la época escolar se había sentido constantemente intimidada por parte de sus compañeras a causa de este mismo problema.
La piel que recubre la totalidad del joven cuerpo de la pelirroja denota la sutil la ceniza hecha en algún momento determinado una suave caricia por parte de los rayos del sol.
Su cuello es largo, dándole ese toque estilizado que nunca le podría faltar. Sobre este, como una verdadera obra de arte, se encuentra su bello rostro; sin duda alguna, su dote más significativa y atrapante. No es muy anguloso que digamos, es más, personalmente lo describe redondeado pero bien perfilado. Ahora pasemos a dos de sus más grandes y atrayentes dotes; sus ojos. Son de un alucinante azul, que a la vista de muchos es realmente único. Como comúnmente dicen; los ojos son las ventanas del alma, y en el caso de Daphne no se omite la regla. Sus ojos son como dos grandes cristales, incapaces de ocultar una simple y piadosa mentira. Como perfecto complemento, se encuentran bajo dos líneas frondosas de cabello que casi en su totalidad es de una bella tonalidad roja con pequeños toques caramelos, que lo único que logran, es contribuir al aspecto angelical que irradia constantemente.
Si bajamos un poco más la mirada, encontramos su pequeña y respingada nariz, que aunque en variadas fotografías se le puede observar con una ligera inclinación hacia abajo; está perfectamente situada en casi el centro exacto de su rostro. Alrededor de esta, y por debajo de sus grandes ojos, podemos ver fácilmente las pequeñas circunferencias, que por poco son camufladas por su tono, apenas un poco más oscuro que el de su piel.
Apenas unos cuantos milímetros más abajo, están situados sus finos labios, levemente sonrosados por naturaleza pura. A simple vista, es posible notar el insignificante grosor mayor que presenta su labio inferior respecto al superior. Capaces de tentar inconscientemente con un simple movimiento. Al momento de hablar se mueven coordinadamente, mostrando simultáneamente en pocas ocasiones las alineadas y relucientes perlas que conforman su gran e impactante sonrisa.
En última estancia; tomamos su brillante e imponente cabello. De un fuerte y poco común tono de rojo, cae suavemente solo unos cinco dedos más abajo de su pecho. A su corta edad, aún no ha probado la sensación o el encanto que muchos le recomiendan tiñéndolo, tal vez de un caoba, o inclusive una tonalidad más enlazada con el caramelo.

Descripción psicológica:{Aquí
Historia:{Aquí
Chico:Niall Horan.
Otros:{Aquí
¿Porqué quieres participar en esta nc?{Aquí


En un rato termino de editar i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 2841648573


Última edición por Sophia. el Jue 12 Sep 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 9:00 pm

¿Louis? OMG. :datass:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 9:00 pm

hahahhaha
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:04 pm

La nota más alta aquí es 10, también i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1857533193
Me saqué 4 en matemática i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1129725545 Nunca me pasó esto, me siento como una estúpida basura que no sabe sumar, restar, dividir y multiplicar :ccc Le dije a mi amiga, "Tenes 5 segundos para decirme 3 razones para no tirarme ahora mismo por la ventana" xd

Sofy, tu representante i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1926951358 fue amor a primera vista(? sñjdvnsdñkvn Puse en Google y apareció "Lindsay Hansen y Niall Horan" i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 1857533193 me enamoré *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 58 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.