O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones abiertas.

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 09 Sep 2013, 4:49 pm

Britt si que comes rápido .-.
Me debes el emepé con los detalles de Batías(?) Soy un asco creando nombres sdjhfskjdhf

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:49 pm

AIDA Y DREA suban sus fotos i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 2841648573 Así todas somos bien cúl (?) jdhadydga Estoy loca :c No me miren así (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:50 pm

.Future. escribió:Britt si que comes rápido .-.
Me debes el emepé con los detalles de Batías(?) Soy un asco creando nombres sdjhfskjdhf

Lo sé, creo que debería ir a un concurso de comida (?) Así, como "Nialla Horana, la versión mujer de Niall Horan" e_e jdhadhajk<33
Ya, ahora te envío el emepé :c dkjhajd ¿Batías? suena bien igual, ah dkhjdkha <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:51 pm

Britt. escribió:hjkgduygtrbgyuedjfhgeuyrghugjrgjkgduyajb8gaydubgve6hrgjkbng Okey. Me emocioné. :c 
1. Ally, eres hermosa. Enserio eres muyyy linda jdkhjdgdma<33 Amo tus muecas xd y tu sonrisa es happy happy (?) djkhadh<3
2. Mi Liz, vuelvo a decir, solo yo puedo decirle Liz mierda .-. xd Es mi esposa<3 ¡DEBY! Conociste a mi esposa, dhkahd Es que Deby es mi hermana-tía. De seguro su ficha quedará hermosa *-*
3. ¿Han notado que siempre las dejo  con intriga? Primero con lo del avatar, y ahora con lo que me pasó e_e 
Bueno, el chico que me gusta me besó i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 2841648573 
4. Coincido con Ems, Deby, deja a todas en la N.C y problema solucionado (?) dhkajh
Gracias Britt <3 asdfghjkl hoy me han subido el autoestima, ah. En el high school un 90% tienen novio, entonces (incluyendo a mi hermano perdido, Josh) entonces yo estaba como forever alone (ya que todas mis amigas tienen novio) que miserable soy hahahaha (? Graciiaaass <3 pues a mi me gusta todo de ti, Britt, eres besha
TE BESO, TE BESO, TE BESO ASDFGHJKL que lendo, anda cuenta mas i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:51 pm

SKJDMVNSLDKFJNMVSFDKLJV SJKFNVKDSFÑLBNVSÑKDFNMV
No mames ¿Hizo eso? OH DIOS i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 2841648573 Te felicito(? Daría lo que fuera por algo así :ccc jsnvs Pero... ¿Beso en la mejilla o en los labios? ¿Robado o con consentimiento? ¿Largo o corto? ¿De saludo o con intenciones? Quiero nombre, edad y dirección del chico. Soy tu tía... Debo ir a controlar que todo esté en orden :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 09 Sep 2013, 4:51 pm

Deby. escribió:
.Future. escribió:Deby entonces por Louis, no me golpees(? i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 1926951358 
Perdón :meh:es que 8 de 10 chicas que audicionan aquí van por el "otro artista" y yo quiero tirarme del balcón de mi habitación porcentaje irreal. creo que ya di el ejemplo del balcón(?)
kjhdjkhsdkjhds Pobre:'c es tu culpa por subir una idea tan buena(? sdjhfsd pero creo que dijiste que no hay un limite para los personajes.
En todo caso mañana te dejaré mi ficha, el computador pre-histórico me crea problemas u.u
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:52 pm

Concuerdo  con Debs, cuenta mas Britt i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm

 Voy a quitar mi avy :D encuentre uno sensualon de niall
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm

¿Con intercambió de babas o no? Ok, creo que me pasé .-. sakjdakj
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm

Mis fotos rancias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I am Horrible. Que conste que las gafas son sin cristal...
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:54 pm

ASDFGHJKL ERES HERMOSA MUJER, ME ENCANTA TUS OJOS, guay. No lo supero, eres realmente linda
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:55 pm

Lo cambie por uno de Louis /o/
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por .Future. Lun 09 Sep 2013, 4:56 pm

Viendo fotos...todas son jodidamente hermosas *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:56 pm

nqv sksdjfmnvldkfsnmvn DREA, ERES HERMOSAAAA<3 Muero i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 1857533193 Somos todas tan sensuales :meh: como dijo Ems, pa' Victoria Secret :meh:


Ally i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 1926951358 no te gustaron los avatares que te hice :cc Nunca pusiste uno, soy un asco editando xc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Lun 09 Sep 2013, 4:57 pm

Eres hermosa Drea, amo tus ojos i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 30 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.