Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i love you | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 47 de 60. • Comparte
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
Re: i love you | nc | audiciones abiertas.
Amo a Fry, es tan sensual .
Entiendo que es difícil, sobretodo para las que fueron por otro artista, ahí sí que lo tendrás complicado D: El título atrae por lo que es normal
Yo audicionaré segurísimo
Entiendo que es difícil, sobretodo para las que fueron por otro artista, ahí sí que lo tendrás complicado D: El título atrae por lo que es normal
Yo audicionaré segurísimo
Zarry HorTomPay :)
Pasé de página por segunda vez en este post, ámenme.
Aun me gustaría que más vinieran, les llamará la atención tanto spam y no van a poder resistirse(?
Está bien
I love you<3Aca todas se dicen i love you, bitch plz, es el nombre de la nove :meh:
Está bien
I love you<3
Invitado
Invitado
Que vengan más, pero a por el sensual Zayn no C:
Ai lof yu tu
Ai lof yu tu
hdkhadj Aida, tu ficha está perfecta, no sé por qué te deprimes (?)
Yo estoy deprimida, porque van demasiadas por "Otro artista" dhkahd<33
Yo estoy deprimida, porque van demasiadas por "Otro artista" dhkahd<33
Invitado
Invitado
DEBY!
Te dije que audicionaria y bueno, lo HARE!
sklajflkjfl. Asi que en la noche te dejo mi sensual ficha *-*
El gif del guapo de Gregg te lo dejo con la ficha.
Te quiero<3
Te dije que audicionaria y bueno, lo HARE!
sklajflkjfl. Asi que en la noche te dejo mi sensual ficha *-*
El gif del guapo de Gregg te lo dejo con la ficha.
Te quiero<3
Sky.
Hola
diganme algo porfavor,,,, nahhh soy la unica que audiciono por Lucas
sjfgdashgfhfg tengo suerte nahh quiero hablar.... soy muy cotorra asi que no lo se alguien hablame .. o mejor planeemos un secuestro!!
sjfgdashgfhfg tengo suerte nahh quiero hablar.... soy muy cotorra asi que no lo se alguien hablame .. o mejor planeemos un secuestro!!
dragón.
Te digo algo, violare tu avatarLizzie Boo escribió:Hola
hollander.
no si yo violo al tuyo primero e.e
Hunter Parrish Forevahh <33
dragón.
*Le doy*Lizzie Boo escribió: no si yo violo al tuyo primero e.e
hollander.
*yo le dare mas* haha duro conta el muro okno e.eJacesie escribió:
*Le doy*
dragón.
Perdieron ambas, yo lo estoy violando ahora mismo :meh:
Invitado
Invitado
hahah demonios ves Jace.. ver lo que pasa cuando peleas conmigo ha debs peps se nos adelanto
dragón.
Eleanor Grey.
Nombre Completo:Eleanor Alessia Grey.
Representante:Dianna Agron.
Descripción física:Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.
Descripción psicológica:Elly es una persona algo dificil de describir. Tierna podría ser una de las cualidades que la describen. Es una persona muy extraovertida y sociable, puede llevarse bien con la mayoría de las personas, le encanta platicar y hacer reir a los demás. Es algo inocente a veces. Siempre se encuentra con una sonrisa en su rostro, rara vez demuestra que esta triste para que los demás no se preocupen por ella. Le agrada mucho ayudar a las personas, es una muy buena amiga. Confiable y muy dulce con las personas que más le importan, tiene muchos "amigos" si, pero no es tonta y no deposita su confianza en cualquier persona. De igual forma es muy traviesa y bromista, le encanta jugarle bromas a los demás. Su humor muchas veces es algo despreocupado. Es muy optimista, a cualquier cosa le busca su lado bueno. Dificil es hacerla enojar, más es muy facil herir sus sentimientos, es una persona muy sensible y a la vez sentimental. Terca, siempre que se propone algo hace lo imposible para lograrlo y no se detiene por nada. Rebelde y problematica, ¿algo que detesta? que le digan que hacer, las ordenes, por lo que suele meterse en problemas con facilidad. Podría decirse que Elly es una persona muy realista y como cualquiera tiene defectos, muchos. Uno de sus tantos defectos es que es una persona algo perfeccionista y quiere que las cosas siempre salgan correctamente. Es chantajista y muchas veces es una chica demasiado impulsiva. Los retos y las competencias le encantan, siempre le ha gustado superarse a si misma en lo que hace.
Historia:Elly nació un 13 de Febrero, pocas minutos antes de que llegara el tan esperado día de San Valentín. Sus padres, Richard Grey, un gran empresario y Georgia Grey, una cariñosa ama de casa. Es la menor de la familia, tiene dos hermanos mayores, Tyler, el cual le lleva dos años e Ian el cual le lleva cuatro años. Desde pequeña fue una niña muy tierna, que siempre se preocupaba por los demás. Su familia siempre ha sido unida, a pesar de que su padre constantemente esta en el trabajo, eso no le impide apreciar y pasar aunque sea un poco de tiempo con ellos. Desafortunadamente, cuando Elly tenía apenas ocho años, su madre murió debido a una enfermedad, al cáncer. Fue algo muy duro para la familia, pero su padre estuvo con ellos en todo momento y aquello les hizo volverse aun más unidos. Siempre tuvo a sus hermanos y a su mejor amigo apoyandola. Aquello solo hizo que Elly se volviera una persona mas fuerte y carismatica, más es rara la vez que habla de sus sentimientos por alguien. Cuando cumplió dieciseis años, se tatuó en su nuca una G, en memoria a su mamá, su padre no se opuso a esto.
Chico:Grant Gustin.
Otros:¿Algo que Elly detesta? Que la llamen por su segundo nombre, detesta que le digan Alessia, y solo deja que ciertas personas en especial la llamen asi. Tiene una muy buena relación con sus dos hermanos mayores, ellos son muy sobreprotectores, pero es porque es la única mujer en la familia. Su padre es algo diferente a los demás, es de esas personas a las que les encanta divertirse, por ello igual tienen muy buena comunicación con él. Toca el piano, y le encanta hacerlo, su madre fue quien le enseñó. Es alergica a las nueces. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda, el cual dice "Fearless" y otro en su nuca, el cual es una G, en recordatoria a su mamá. Tiene un mejor amigo, al cual conoce practicamente desde que eran bebes, su nombre es Dylan.
¿Porqué quieres participar en esta nc?Creo que la pregunta hasta sobra. Deby, djsñflkafs, esta idea es perfecta, DEMASIADO, diría yo. ¿Cómo se te ocurrió algo asi? Y otra cosa, ¿cómo no audicionar si tu creaste la idea? Me encanta como escribes, te stalkeo siempre, adglñ, si, lo que escuchaste *-* Y bueno, la trama se me hace muy tierna el ir narrando una historia de amor hasta que lleguen al altar, well, i love you Deby. Me encantaría poder participar en la nove, yo hago el intento c:
Última edición por Sky. el Jue 12 Sep 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Sky.
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60