Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i love you | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 46 de 60. • Comparte
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60
Re: i love you | nc | audiciones abiertas.
Por Zayn(? idk, por quien quieras c:Cam. escribió:dime por quién quieres que audicione c:Deby. escribió:AudicionaCam. escribió:me da miedo audicionar :c
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
idk, no me di ni cuenta xdsmileformejai. escribió:ay, soy una estupida debs:c nunca debe el gif de gregg.
- gregg(?:
Invitado
Invitado
¿Cuantas chicas con otros artistas elegirás Deby?
.Future.
zayn? zjcghkzgjdz haré zaylena, haré zaylena <333 o no se ._________. debs, tu sabes que te quiero cierto?Deby. escribió:Por Zayn(? idk, por quien quieras c:Cam. escribió:dime por quién quieres que audicione c:Deby. escribió:AudicionaCam. escribió:me da miedo audicionar :c
- Spoiler:
sampaio.
Idk, depende las fichas
Como quieras Cam Si... Y yo a ti<3
Como quieras Cam Si... Y yo a ti<3
Invitado
Invitado
Usa Zaylena Cami porque eres tu <3Cam. escribió:zayn? zjcghkzgjdz haré zaylena, haré zaylena <333 o no se ._________. debs, tu sabes que te quiero cierto?Deby. escribió:Por Zayn(? idk, por quien quieras c:Cam. escribió:dime por quién quieres que audicione c:Deby. escribió:AudicionaCam. escribió:me da miedo audicionar :c
- Spoiler:
~Lucy~
Yo digo que si la eliges a todas te ahorrarias mucho tiempo n.n (?
taeyong.
u-ú ghjks
Y bien...las fichas de Mack y Eli me tienen en post-depre (? <- yo he leído unas cuantas fichas, y estoy en DEPRE O-O onda, ya compré chocolate y helado :arrastro:
Wanda e-é mi e-é intención e-é no e-é es e-é intimidarte e-é yo quiero ser hippie como los padres de Freya en mi ficha :meh:
¡Britt ! Hunter Parrish {lo amarro contra un árbol e.é<3} llámame Mack, o Connie... pero si quieres, Mack xD
Y bien...las fichas de Mack y Eli me tienen en post-depre (? <- yo he leído unas cuantas fichas, y estoy en DEPRE O-O onda, ya compré chocolate y helado :arrastro:
Wanda e-é mi e-é intención e-é no e-é es e-é intimidarte e-é yo quiero ser hippie como los padres de Freya en mi ficha :meh:
¡Britt ! Hunter Parrish {lo amarro contra un árbol e.é<3} llámame Mack, o Connie... pero si quieres, Mack xD
sugar.
Deby hdhsgshj te otorgo el premio de el mejor tema deos son unas malditas escritoras,,, me prometi leer todas las fichas pero hay como unas cincuenta 50 sombras de grey e.e
enserio perdi la cuenta
y como siempre yo hablando demas, :power: pero nehh no me detendre hasta hacer spam!!! las vigilo a todas, ,, sjfdhh Macko!!! tambien me intimidas okno nahh yo debo intimidarte a ti okno!!!
ahh son muchas fishas demaciadas.. . deby te compadezco ya que debes elegir sdbhahsfg
quien dijo Hunter Parish!!!! ahh weon lo amo lo amo
le doy contra el muro oknomi mente me traiciona :meh:
enserio perdi la cuenta
y como siempre yo hablando demas, :power: pero nehh no me detendre hasta hacer spam!!! las vigilo a todas, ,, sjfdhh Macko!!! tambien me intimidas okno nahh yo debo intimidarte a ti okno!!!
ahh son muchas fishas demaciadas.. . deby te compadezco ya que debes elegir sdbhahsfg
quien dijo Hunter Parish!!!! ahh weon lo amo lo amo
le doy contra el muro okno
dragón.
Me deprimo si alguien va por Zayn, mi ficha es una caca C: ¿Quién tiene helado y películas tristes en su casa?
Zarry HorTomPay :)
dljkfmnvdfljk ¿Ustedes se deprimen? Yo debo elegir
Vengan todas pa' mi casa, tomamos helado y vemos Titanic :cc
Verdaderamente me perdí con tanto spam :meh: ¿Saben? Quiero que sea 21 PRIMAVERA, VEN A MÍ :cc
Vengan todas pa' mi casa, tomamos helado y vemos Titanic :cc
Verdaderamente me perdí con tanto spam :meh: ¿Saben? Quiero que sea 21 PRIMAVERA, VEN A MÍ :cc
Invitado
Invitado
Me pasé la mañana haciendo una galería para mis nc .-.
¿Alguien que quiera estar en los 20 posteadores del día y haga spam conmigo? :meh:
¿Alguien que quiera estar en los 20 posteadores del día y haga spam conmigo? :meh:
Invitado
Invitado
Yo hago spam cuando quieras
No voy a quedar, no voy a quedar, no voy a quedar (?
No voy a quedar, no voy a quedar, no voy a quedar (?
Zarry HorTomPay :)
Parece más una plegaria que una lamentación ahque xd
Esto es muy difícil :cc Pero agradezco que tantas se hayan pasado para audicionar *-*
Abriré otras inscripciones más adelante, me estoy asesorando con la besha chica a la que apodan Mack(?
Esto es muy difícil :cc Pero agradezco que tantas se hayan pasado para audicionar *-*
Abriré otras inscripciones más adelante, me estoy asesorando con la besha chica a la que apodan Mack(?
Invitado
Invitado
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60