O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 3:12 pm

tengo listo el capi, tengo listo el capi yei.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 3:16 pm

pase de pag, pase de pag. mierda.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 25 Sep 2013, 3:24 pm

Entonces subelo ))))): bsjcbd dale apurate cams At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm

já, yo ya leí algo de el :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 25 Sep 2013, 3:32 pm

:roll: yo tmb quiero leer algo de el. ¿que digo? Quiero leer todo):
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 3:36 pm

LORENA CALLATE TU NO HAS LEIDO NADA DE MI JODIDO CAP... ponganse gafas si no quieren quedar ciegas con lo horroroso que quedo):
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:37 pm

ya, me callo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

no, no te calles... quiero escuchaaaaaaaaaaaaaaaaar tu dulce voooooooooooooooooooooz...
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 25 Sep 2013, 3:44 pm

Jaajajaja, quien te entiende, camila.
Nsjdjsnk, subelo o llorare): se que no esta horroroso): nevernever.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:56 pm

camila tiene problemas, pero igual la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Sep 2013, 5:12 pm

Y no subió. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 1903305068
bai, me voy a llorar.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 5:36 pm

estoy aqui At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 285151902
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Sep 2013, 5:53 pm

Subí. :1414: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 25 Sep 2013, 6:01 pm

Cams At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 1926951358
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 6:27 pm

Capítulo 008
Liam J. Payne.



Entré lentamente a casa, todo estaba silencioso, ni siquiera el viento hacia su acto de presencia en ese momento. Algo cansado subí a mi habitación  frente a la puerta, suspiré. Cuando entré ahí vi a mi mujer, no estaba cubierta sobre sabanas, ni nada, estaba completamente helada, sus brazos estaban tiesos, helados, se notaban tan solo con verla. Sobre su vientre, Cassie tenía una pequeña agenda color café claro, la tomé lentamente para no despertar a mi pequeña, para luego dejarla sobre una pequeña mesa de noche que estaba al lado de nuestra cama, tenía intenciones de leer lo que escribió, pero un movimiento de ella me hizo detenerme, la miré detenidamente y sonreí, ella parecía una pequeña niña durmiendo abrazada a una almohada.

Comencé a quitarme lentamente la ropa hasta quedar en boxers, pero antes de entrar a la cama me quede observando a Cassie. Quizás  no estoy tomando el peso que debería tomar a las cosas, a lo mejor, Cassie esté sufriendo por mi ausencia en nuestra relación, pero ya no ahí vuelta atrás a lo que estamos haciendo, ya no puedo, simple. Pero si Cassie se enterara, y se fuera de mi lado, no la culparía, lo que estamos haciendo no tiene perdón de Dios, ni de nadie más, pero no podría evitar sentir dolor, yo realmente la amo, Cassie es mi todo, simplemente me costaría, o simplemente no podría vivir sin ella, y ella sabe cuanto anhelo que ya sea la señorita Payne, ella sabe que daría mi vida por ella, y que nunca podré negar mis sentimientos hacia ella.

Tomé a Cassie suavemente sobre mis brazos, no quería despertarla en ese momento, pero cuando menos me lo esperé, sus brazos rodean mi cuello lentamente, sonreí ya que literalmente parecía un pequeño bebé. Abrí las sabanas rápidamente para poder dormir de una vez, ya eran las tres de la madrugada, aunque mañana no debía ir a trabajar, simplemente ya no podía más. Con cuidado me senté sobre la cama, aún tenía en mis brazos a Cassie ya que al parecer no quería soltarme, pero aún así no sé como logré dejarla junto a mi lado y a la vez taparnos con las sabanas, creo que fue magia, no lo sé.

Como al parecer ella no tenía intenciones de soltarme de una vez, traté de acomodarme para poder dormirme, cosa que logré rápidamente. Miré a Cassie y me acerqué solo un poco a ella y besé lentamente sus dulces labios y le susurré "Te amo, Cariño." y de repente no sé como acomodo su cuerpo más cerca del mío y acomodo su cabeza junto a mi cuello e inesperadamente susurro "Yo también de amo, mami" sonreí ante lo dicho y besé su cabeza. Mis parpados comenzaron a pesarme, y no hice mas que suspirar y dormir.



▂ ▃ ▅ ▆ █


Eran alrededor de las 3 de la tarde, y esperaba ver algo bueno en televisión, cambiaba aburridamente de canal y solo murmuraba, "Este no" "Que aburrido" "¡¿Que me importa a mi eso?!. Sé que hoy no tuve que ir a trabajar, y debería estar junto a Cassandra, ya que no quiero que piense que me estoy olvidando de ella, que crea que la engaño o que ya no siento amor por ella, pero ella solo se la pasa hablando por teléfono con las chicas, de no sé que cosas. Pero cuando menos me lo espere llega ella con una dulce mirada, yo simplemente decido apagar el televisor, para que luego ella se sentara en mi regazo, cosa que hizo, luego rodio sus brazos contra mi cuello, y escondió su cabeza tras el. En realidad, pienso que si Cassie se lo propusiera, en realidad parecería un bebé, con la diferencia que ella sería mí bebé.

— Quieres que te cuente algo — susurro con su dulce voz a mi oído. — Sophia y Harry tendrán un bebé —
Sonreí e inconscientemente dije algo que a lo mejor nunca tuve que haber dicho, pero en ese momento no estaba hablando yo, era un maldito impulso.
— ¿Y cuando crees que sea nuestro turno? — pregunté posando mi mano derecha en su vientre. Vi como de un momento a otro estaba completamente pálida, "Un bebé" murmuró. — Sí Cassie, un bebé. — me detuve un momento para pensar que iba a decir y si iba a decir las palabras indicadas o no.
— Liam, ¿tu recuerdas que aún no estamos casados? — preguntó algo nerviosa.
— Cassandra, por favor, conozco prácticamente cada parte de tu cuerpo, ¿porqué tanta preocupación? —
—  Tener un hijo conlleva trabajo, preocupación, y el amor de una familia. Tener un bebé no es un juego. — 
— Nunca dije que sería un juego — me excusé. Ella se cruzo de brazos desconforme con mi respuesta. — Estas bastante bipolar hoy — comenté. Ella me miro sorprendida, para luego pararse y comenzar a preguntarse "¿bipolar?" sarcásticamente.
— ¿Yo bipolar? — volvió a preguntar esperando una respuesta. — ¡Como te atreves a tratarme a mí de bipolar! Siendo que tú eres el que llega todos los días tratándome secamente como si simplemente fuera una molestia para ti y de un día para otro estas detrás de mi besándome y abrazándome, por favor, no confundamos las cosas — traté de responder pero ella simplemente me dijo "hoy tendrás que escucharme" — No puedo creer que me pidas un hijo siendo que no estamos casados y además no pasas nada de tiempo en tu propia casa, ya que todas las malditas noches tienes que hacer algo, te excusas con trabajo, y con salidas con tus amigos, pero ¿sabes que estas haciendo en realidad?, ¡Estas haciendo que mi vida sea una maldita rutina!, por que todos los días es lo mismo, esas salidas que hacen que ni siquiera pasemos tiempo juntos, dime, ¿hace cuanto que no tenemos tiempo de intimidad? — ya incomodo no hice mas que rascarme la nuca y pararme de donde estaba para acercarme a ella mientras trataba de evitarme —  ¡¿Hace cuanto que no tenemos sexo, Liam?! — Ya harto le respondí "¡Un mes!" con el mismo tono con el que ella me estaba tratando. — ¡Un maldito mes! debes sentirte orgulloso, ¿no? — Cansado de que me tratara de esa manera, tomo sus muñecas y le grito "¡Basta Cassandra!" bruscamente se suelta de mi — duele escuchar la verdad, ¿no es así? — noté como su voz comenzó a quebrarse, ella sin duda iba a llorar. — Dime algo, ¿he cambiado demasiado desde el día en el que nos conocimos?, ¿ya no te satisfago como antes? 
— ¿Porqué me preguntas esas estupideces? — respondí con una pregunta. La mirada dulce que tenía desapareció, ahora sus ojos verdes demostraban inseguridad, miedo, y sobre todo decepción.
— Tú me engañas, ¿no es así? — pregunto sin dar su brazo a torcer. Sus ojos de repente se inundaron de lagrimas — Por eso siempre te vas por las noches, vas a acostarte con cualquier puta que te encuentras en un bar — ¡Dios! tuve unas ganas inmensas de responder y decirle de una vez la verdad, pero en este juego, ya no se pude mirar hacia atrás. Suspiró. — Sabes Liam, no sé en realidad que hiciste en mí, no sé si es un estúpido embrujo, o si algo le hechas a mi copa cuando bebo algo.
— Aún no entiendo tu punto — dije cabizbajo. Ella limpio rápidamente sus lagrimas y luego me miro con decepción.
— Hablo de que  no sé que hiciste conmigo, después de todo lo que me has hecho sigo enamorada de ti, no sé como lo haces. Me gustaría que sintieras lo mismo que yo siento por ti. — Termino la conversación dejándome con las palabras en la boca. Rápidamente se retiro de donde estábamos y se dirigió a nuestra habitación.
Cansado me senté sobre el sillón, cubrí mi rostro con mis manos, y lo único que podía hacer en ese momento era maldecir.


▂ ▃ ▅ ▆ █


Subí lentamente por las escaleras de mi casa, ya habían pasado mas de treinta minutos después de aquella "pelea" por así decirlo. No me gustaba discutir con Cassandra, porque sé de después de de cada discusión ella terminaba llorando y yo me sentía más que culpable. Frente a la puerta susurre un "¿Puedo pasar?" pero al no recibir respuesta simplemente entré.

Y la vi. Me sentí tan miserable cuando la vi con su maquillaje corrido, sus rodillas muy juntas a su pecho mientras leía un libro. Odiaba verla así, simplemente no puedo ser más estúpido.
—¿Podemos Hablar? — pregunté rascándome la la nunca con nerviosismo. Ella asintió. — Lo siento — murmuré.
— ¿Que es lo que sientes?
— Siento hacerte la vida tan miserable, siento que sientas que me estoy alejando de ti, lo lamento ¿entiendes?, yo nunca tuve intenciones de hacerte sufrir, porque te amo y tu lo sabes. Y quiero que quede en claro que no te engaño, tu eres la única mujer con la que podría estar, pero últimamente el trabajo y algunas salidas con los chicos me alejan de ti, demasiado, pero te prometo que desde ahora las cosas van a cambiar, ya nada a ser como antes — me desahogué. — solo te pido que me perdones.
— Confío en ti, Liam. — soltó rápidamente. — y enserio me gustaría pasar más tiempo contigo —  Sonrío.

Tuve intenciones de acercarme a ella y besarle pero llamaron a la puerta de la casa e interrumpió el momento. "Tristan" dijo para luego bajarse de la cama y salir en busca de su hermano. Antes de bajar tomé mis cosas ya que faltaba muy poco para que tuviéramos una "pequeña reunión" con los chicos, así que tome mi respectivo bolso y bajé.
— ¡Así que saldremos ahora mismo! — Oí anunciar a Tristan. Cuando bajé note rápidamente que se fijo en mi, a veces no sé como es hermano de una chica tan dulce como Cassie, él era como el mismo diablo.
— Iré por mis cosas — sonrío su hermana subiendo a su habitación.
— Tristan.
— Liam.
— Es bueno verte por acá, hace mucho que no te veía.
— De hecho yo te vi hace muy poco en un bar junto a tus amigos — dijo sarcástico  yo no podía creer él supiera algo. — un disfraz no me engaña, Liam.
— No le diras nada a tu hermana. — dije amenazante.
— Yo no quiero verla sufrir. — respondió de la misma forma.
Sigue: Camz.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.