Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
No importa tomate tu tiempo): :crying:
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Yo sé. :c
Siento mucho por lo que estás pasando. :c
Si necesitás hablar de algo, aquí estoy. :c
Te prometo que todo se va a arreglar.
Siento mucho por lo que estás pasando. :c
Si necesitás hablar de algo, aquí estoy. :c
Te prometo que todo se va a arreglar.
PARACETAMOL
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Gracias Aga): you're my all):°Agethe° escribió:Yo sé. :c
Siento mucho por lo que estás pasando. :c
Si necesitás hablar de algo, aquí estoy. :c
Te prometo que todo se va a arreglar.
obviamente te hablaré cuando esté más segura de lo que está pasando
ilysm
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Louis había avisado que llegaría tarde y que no lo esperara.
Sentirse como una tonta era lo de menos, definitivamente. Aún más porque sabía que me seguiría sintiendo así por el resto de mi vida. No importaba cuántas veces me hablara él así, no importaba cuán tarde viniera ni que excusa inventara, yo seguiría con él, haciéndome la invisible.
Suspiré y me levanté de la cama, me duché y me vestí con el primer pantalón gris que encontré tirado en el armario. Seguro llegaría tarde, y lo que menos quería ahora era que me despidieran, una razón más para verme como una inútil.
Por suerte, nadie me dijo nada y no tuve problemas con escabullirme dentro de mi escritorio y fingir que había estado ahí toda la mañana, atendiendo llamadas.
-¡Kenneth!- El señor Bruckheimer era alguien tranquilo y que no acostumbraba a gritar en ningún momento, y es por eso que di un respingo cuando tamborileó las manos en mi escritorio, con las cejas ligeramente levantadas y los labios apretados.
-¿Sí?- Murmuré.
-Temo que tu plan de “llegar tarde y que no se den cuenta” no funcionó- dijo irónico -¿dónde estabas? ¿Sabes la importante reunión que…?
-Sí, y lo siento mucho- junté mis manos –lo que sucede es que tuve un problema en casa y, se me hizo tarde.
Frunció el ceño aún más y dio medio vuelta, se quedó de espaldas durante diez segundos y soltó una maldición, para volver a caminar hasta su oficina de nuevo.
Cerré los ojos y me hundí aún más en el asiento. La computadora sería mi única amiga aquella tarde y tenía que aceptarlo, tal vez no vería a las chicas hasta dentro de días y Louis, con suerte, lo sentiría en la cama, a las doce de la noche.
La tarde se pasaría aburrida y lenta, además de la reunión que tendría en pocas horas y en la cual, de seguro, metería la pata y me despedirían.
Habían pasado veinte minutos y ya estaba castañeando los dientes, no me estaba comportando como una adulta, y eso era de nuevo, algo que no me sorprendía.
Es más, me comportaba como una niña, ansiosa por salir de clases.
Me acomodé en la silla y suspiré, tenía que trabajar. Y haciendo berrinches interiores no lograría nada.
...
La reunión se dio dos horas después, en las que yo no había avanzado nada con todo lo que tenía que hacer y había desperdiciado en mi teléfono, pendiente de alguna llamada o de algún mensaje, que nunca se dio.
-¿Señorita Tomlinson?- El señor Bruckheimer se ajustó el cuello del traje y me miró con los ojos aplastados.
Solía portarse de lo mejor cuando estábamos frente a gente importante, y dirigirme miradas asesinas cuando me quedaba callada nunca salía de su lista.
-Perdón- acomodé los papeles y me dirigí al grupo de empresarios –como verán, se ha estado hablando ahora que…
Mi teléfono vibró y apreté los dientes, mierda. Me llevé las manos al pantalón y, a tientas, logré callarlo. Pasé las manos por mi cabello y traté de evadir la mirada de mi jefe.
-Como decía- retomé –la empresa ha estado…
El celular de nuevo.
-¿Señorita, tiene algún problema?- Una de las mujeres que estaba sentada en la larga mesa se paró, viéndome confundida.
-No, perdón- susurré y volví a silenciarlo –lo que quería decir…
Salí de la sala con la cara molesta y el paso apresurado, me encerré en el primer baño, con el teléfono aun vibrando y mi pecho levantándose con miedo.
-Santa mierda, ¿qué quieres Cassandra?- Traté de que mi voz no sonara tan fuerte, porque sabía que había gente en los cubículos de al lado, pero estaba tan enojada que mi pregunta resonó por todo el baño.
-¡Ken!- Exclamó ella desde el otro lado de la línea -¡tenía que hablarte! Louis acaba de llamarme, ¡lo hubieras oído! ¡Sonaba horrible! Dijo que quería hablarte pero que no contestabas, entonces yo le dije que probablemente estarías en…
-¿Puedes ir al punto, por favor?- Cerré los ojos y subí las piernas, para que se rencontraran con el resto de mi encogido cuerpo, sobre el retrete.
-Nada, te llamé por eso- suspiró -¿lo vas a llamar?
-No, estaba ocupada- miré mi mano y apreté el celular contra mi hombro –aunque de seguro estoy despedida, así que le podré hablar toda la tarde.
Se quedó callada por un segundo.
-Está bien- murmuró –perdona.
Y colgó.
-Mierda- enterré la cara en las piernas –no me despedirán, no me despedirán.
El teléfono sonó de nuevo.
-Louis- susurré -¿sabes que estás poniendo en juego mi carrera?
-Kenneth- suspiró y, no pude definir si era un suspiro de alivio o de frustración -¿dónde estás?
-En el trabajo- ladré -¿qué es lo que pasa?
-Dios, necesito que te quedes ahí hasta que…- y genial, ¡se cortó la llamada!
Una broma no podía ser, aún más porque Louis había dejado de ser el chico chistoso desde hace mucho tiempo. Aunque igual lo mataría cuando lo viera, ¡esto era de mal gusto! Peor aún con lo que él sabía que me esforzaba en esto, me había salvado muchas veces de ser despedida. Y se seguro que te llamaran durante una reunión importante y que salieras corriendo del salón, no iba a ser tomado como los ejemplos del empleado del mes.
Respiré hondo y salí del baño, con paso lento y asustado.
-¡Kenneth!- De nuevo era Bruckheimer y, jamás lo había visto tan rojo -¿me puede explicar qué acaba de hacer?
-Dios mío- junté las manos de nuevo y me las llevé a la cara, bajando la cabeza -¡lo siento mucho! Es que fue una urgencia y…
Sorprendentemente me había dejado terminar mi excusa y, me había dejado, incluso, irme a casa. A pesar de que Louis me había dicho que me quedara ahí, en el trabajo.
...
En el auto solté un grito, el cual no me liberó para nada, sólo logró que yo misma me asustara y me fuera a casa en total silencio.
Esperaba, al doblar la esquina, encontrarme con la puerta abierta y con Louis sentado frente a su auto, con las manos en el cabello, esperándome.
Es lo que solía hacer cuando tenía cosas muy importantes que decirme y yo todavía no llegaba a casa. Pero sabía de antemano que eso no iba a pasar, ni me encontraría a Louis sentado y cansado, ni me contaría sus secretos jamás.
Estacioné el auto con dificultad y dejé que mi cabeza rebotara contra el volante; sólo estaba cansada, y me tenía que convencer desde ya que no importaba cuántas preguntas le hiciera a Louis esa noche, no me respondería ninguna.
Salí del carro lentamente, dejando la puerta abierta y las llaves en el asiento del copiloto. Entré a mi casa mirando al suelo, la puerta de la casa, tampoco tenía llave. Rodé los ojos, maldiciendo, cualquier loco pudo haberse metido durante mi estancia en la oficina. Pero en parte era mi culpa, por haber salido tan rápido en la mañana.
Me tiré a la cama, a tratar de llorar. Naturalmente, como todo lo que me había pasado ese día, no funcionó.
-Louis- susurré con la cara pegada a la almohada –eres un maldito.
Los ojos se me humedecieron, tal vez jamás seríamos la pareja de esposos que envejecería llena de amor. Tal vez seríamos nada más, una pareja de casados que se detestaba y serían nombrados como “los amargados del barrio”.
¿Por qué eso sí me hacía llorar? ¿La reputación que podría a llegar a tener con Louis? ¿El futuro?
Golpeé la almohada. Maldito Louis. Malditos todos.
Me hice un ovillo y me tapé la cara con el pelo, que estaba más enmarañado que en la mañana. Cerré los ojos, tal vez podría dormir y reunir el valor para reclamarle a Louis cuando llegara en la noche, si es que llegaba.
La puerta de la entrada resonó contra mis oídos entonces, y tragué en seco.
Apreté las manos y, tratando de no hacer ruido, bajé de la cama. Caminé de puntitas hasta las escaleras y asomé mi cabeza; no se escuchaba nada.
Quizá Louis había venido más temprano.
Entonces los ruidos se escucharon en la cocina, alguien estaba buscando algo. Los platos se caían y pude escuchar, ruborizándome, la voz de un hombre hablando por teléfono. Mierda, algún ladrón se habría metido, y era de nuevo mi culpa.
...
En momentos así agradecía que Louis hubiera practicado Béisbol en la secundaria, aunque jamás estuviera realmente interesado en ese deporte y sólo lo hubiera hecho por popularidad.
Bajé con el bate escondido tras mi espalda y con la cabeza levantada. Apreté la boca al escuchar los cajones abrirse y cerrarse y me detuve en la puerta de la cocina.
-Yo puedo- murmuré entre dientes –sólo tengo que ir y darle con el bate, en la cabeza.
Reprimí una nostálgica carcajada. Definitivamente no tendría la fuerza para pegarle a alguien en la cabeza, mucho menos a un ladrón. Que, obviamente, sería mil veces más fuerte que yo.
Comencé a caminar hacia atrás, de puntitas, hacia las escaleras. Una vez estuve en el pie de estas, las subí a toda velocidad, importándome poco si hacía ruido o no.
Me tiré en la cama y sostuve el celular que estaba en la mesita de al lado, temblando. Primero le marqué a Louis, el cual no me respondió. Entonces decidí marcarle a alguna de las chicas; comenzando por Sophia, no contestó. Le marqué a Charlotte y el teléfono dejó de sonar al tercer pitido, pero cuando escuché la voz de mi amiga, se cortó la llamada.
-Ay, mierda- me llevé las manos a la cara, si Cassandra o Bree no contestaban, me moriría.
Llamé primero a Bree, la rubia me contestó rápido y yo, de lo asustada que estaba, sólo atiné a reprimirle un sollozo desde el teléfono. Le iba a hablar cuando oí como tocaban la puerta de la habitación, juguetonamente.
El hombre me arrancó el teléfono y cortó.
-Si no te portas bien- ladró –puedo matarte.
Me agarró del brazo e hizo que me parara de la cama, bajamos las escaleras, conmigo tropezando detrás de él y me tiró en el sillón grande de la sala.
-Ahora, cállate- ordenó.
Me mordí la lengua, con toda la fuerza del mundo. ¿Qué era lo que iba a pasar ahora? Seguro me violaría y, con suerte, cumpliría su promesa y no me mataría.
...
Pasaron dos minutos y ya me tenía amarrada, había sido brusco más yo no había visto indicios de que quisiera tocarme.
Y luego entró otro hombre, con Bree desmayada en brazos.
-¡Santo Dios!- Grité -¡suéltala!
-Dije que te callaras- otra vez tenía la pistola en la frente.
-Por favor- susurré –ella no tiene nada que ver, no le hagan daño, por favor.
-Tú tampoco tienes nada que ver- habló el hombre que llevaba a Bree, tranquilo –pero de igual manera, ninguna saldrá de esta.
- Breakeven:
- No me jodan la vida haciendo un capítulo más largo. >.<
Me esforcé y todo. :meh: So, lean y no se aburran y eso. :c
PARACETAMOL
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
:aah: que cap tan hermoso, lo amé): sjkhgasldjghsjk Kenn y Lou rlz the world fgfljghsdlfjg y Cassie la descarada, llamando sin razón, que fuckin' slut(?) No puedo creer en lo que están metidas Bree y Kenn.
Tengo una pregunta: ¿Quién sigue? es que quiero subir mi capitulo antes de que me ausente definitivo):
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
omg, perdón por la ausencia): ahora leo y comento.
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
mir :c en la torre, me encanto el capítulo. En serio, aburrete de escribir así >:c ¿qué es lo que mierda les pasa a esos tipejos? pobre las chicas :c y ese viejo que tiene por jefe le doy con el bate en los huevos :c neh, ni ganas le tengo(?). pero me gusto mucho, más que eso, me dejo intrigada :c bc ya quiero saber que pasa con las chicas.
+camito: la camz sigue después de vos.
+camito: la camz sigue después de vos.
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
omg Mir, me encantó tu cap): aslkdjahdksada idk, no tengo mucho para comentar, solo que que viejos hijos de puta): ay wn, quiero saber que pasa akldsahdgaufsag. Me pondría a escribir mi capítulo, pero no se que va a narrar cams y no quiero tener que borrar todo después:c
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
vos cams, creo que lore me lo dijo a mí, para que magga sea última.
tengo feelings con tu avy.
tengo feelings con tu avy.
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
entonces esta ronda es... Lore, Aga, Yo, Camz y Magga?
sampaio.
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Temas similares
» at the heart of the question | one direction.
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.