Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 61. • Comparte
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Ahí esta por lo que lloraban... no se merece sus lagrimas porque pensé que me iba a quedar mejor pero en cambio es una mierda. Bueno quiero decir que las amo mucho a todas y no sabía si poner a camz bc ella se me va y maggz y su puto internet que no le llega): me voy a llorar. espero que no queden ciegas con esa caca de arriba.
sampaio.
esto es el colmo VIVO PASANDO PAGINAS EN ESTA COLECTIVA.
sampaio.
las wnas tanto que me joden por el cap y no lo comentan... te vigilo Aga, te veo ON.
sampaio.
¡Oh por Dios! ¡oh por Dios! No me lo creo. Son tan tiernos Liam y Cassie :C. pero a la vez son tan extraños que me duele ver a la pobre Cassandra de esa forma. ¡Maldito! Eso es lo que son ellos, unos malditos mentirosos :C. hay pobre chiquita, y cuando Liam le pide perdon :C. eso duele, y mucho. Para cuando se enteren las chicas... Valla catástrofe :C. y luego Tristan D: No puedo creerlo, ambos de enemigos(?) No me extraña eso. ¡Me encanto, Cams! Muy bonito, y adoro tu forma de escribir.
Espero a Camz, o esperar que dice ella al respecto.
Espero a Camz, o esperar que dice ella al respecto.
Invitado
Invitado
Bueno, por ahora me quedo, así que ya me pongo a leer y escribir.
hood.
Cams aldkjasfjgasd desde ya te digo que me mataste con el gif ;_; mai gad.
No se, yo me cagué de risa cuando dijo Te amo más mami o algo así JAJAJJAJ. Cassie es una genia :meh: tiene la cara para decirle todo y no se, la amo. Y lo del bebé No se, yo quiero que tengan, pero si Liam va a seguir así de tarado que se vaya a la mierda
Tristan, TRISTAN lakdjasfgada ;_; Mi vida, es tan bueno alkdahdasda yo estoy de su lado:c bc su hermana no se merece sufrir así y bueno):
capaz que mañana suba.
No se, yo me cagué de risa cuando dijo Te amo más mami o algo así JAJAJJAJ. Cassie es una genia :meh: tiene la cara para decirle todo y no se, la amo. Y lo del bebé No se, yo quiero que tengan, pero si Liam va a seguir así de tarado que se vaya a la mierda
Tristan, TRISTAN lakdjasfgada ;_; Mi vida, es tan bueno alkdahdasda yo estoy de su lado:c bc su hermana no se merece sufrir así y bueno):
capaz que mañana suba.
hood.
skdlfjsdfds, tenía paja de comentar bc yo soy una persona vaga, Cam. :c You should know it. :cccccccccc
áh, so dlsfhsdfdsfsdf, amé el capítulo bc me encanta mucho, mucho Cassandra, she is so cúl. Y tan lindaaaaaaaaaaa, porque como la describe Liam es tan sdflkhdsfds, cuchis. <333 áh, qué hermosidad de muhér. áh.
Y eso, porque cuando viene Tristan te dan los feelings bc se nota que ama mucho a Cassandra y que quiere matar a Liamcito. :c Y eso is so sad bc Tris ya sabe más o menos lo de los chicos y Cassandra no sabe nada y cree que Liam ya no se va a portar de malotéh' cuando en realidad es una malotéh'. :c
I just can't. D:
P.D: Yo soy la que vive pasando de página. :imwachin'ya:
áh, so dlsfhsdfdsfsdf, amé el capítulo bc me encanta mucho, mucho Cassandra, she is so cúl. Y tan lindaaaaaaaaaaa, porque como la describe Liam es tan sdflkhdsfds, cuchis. <333 áh, qué hermosidad de muhér. áh.
Y eso, porque cuando viene Tristan te dan los feelings bc se nota que ama mucho a Cassandra y que quiere matar a Liamcito. :c Y eso is so sad bc Tris ya sabe más o menos lo de los chicos y Cassandra no sabe nada y cree que Liam ya no se va a portar de malotéh' cuando en realidad es una malotéh'. :c
I just can't. D:
P.D: Yo soy la que vive pasando de página. :imwachin'ya:
PARACETAMOL
Cams<333Cam. escribió:Lore :enamorado:
Invitado
Invitado
Sólo venía a decir que me gusta mucho tu firma Lore bc rlz y porque me parece muy lindo lo que escribiste. :c Y tu avatar está muy pechocho también y aprovecho bc no está la Maggz. :c áh.
Y también venía a decir que me encanta el avatar de la Cam bc te llena de feelings y te hace pensar que a la Cam ya no le importa que las demás los miren bc Camito los ama mucho. :c
Y a decir que siempre me ha gustado el Avy de Camz y su firma está muy linda y dan ganas de llorar hard. :c
sólo eso, no he visto a la Maggz. :c a d i ó s
Y también venía a decir que me encanta el avatar de la Cam bc te llena de feelings y te hace pensar que a la Cam ya no le importa que las demás los miren bc Camito los ama mucho. :c
Y a decir que siempre me ha gustado el Avy de Camz y su firma está muy linda y dan ganas de llorar hard. :c
sólo eso, no he visto a la Maggz. :c a d i ó s
PARACETAMOL
te amo mucho, mir :cc i miss you<33
Invitado
Invitado
Pero extraño hablar contigo, boluda, dah(?).°Agethe° escribió:Pero no me he ido. :c áh.
Invitado
Invitado
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61