O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 6:29 pm

Ahí esta por lo que lloraban... no se merece sus lagrimas porque pensé que me iba a quedar mejor pero en cambio es una mierda. Bueno quiero decir que las amo mucho a todas y no sabía si poner a camz bc ella se me va y maggz y su puto internet que no le llega): me voy a llorar. espero que no queden ciegas con esa caca de arriba.
sampaio.
sampaio.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 6:35 pm

esto es el colmo VIVO PASANDO PAGINAS EN ESTA COLECTIVA.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por sampaio. Miér 25 Sep 2013, 7:52 pm

las wnas tanto que me joden por el cap y no lo comentan... te vigilo Aga, te veo ON.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:18 pm

¡Oh por Dios! ¡oh por Dios! No me lo creo. Son tan tiernos Liam y Cassie :C. pero a la vez son tan extraños que me duele ver a la pobre Cassandra de esa forma. ¡Maldito! Eso es lo que son ellos, unos malditos mentirosos :C. hay pobre chiquita, y cuando Liam le pide perdon :C. eso duele, y mucho. Para cuando se enteren las chicas... Valla catástrofe :C. y luego Tristan D: No puedo creerlo, ambos de enemigos(?) No me extraña eso. ¡Me encanto, Cams! Muy bonito, y adoro tu forma de escribir.
Espero a Camz, o esperar que dice ella al respecto.
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Jue 26 Sep 2013, 7:53 am

Bueno, por ahora me quedo, así que ya me pongo a leer y escribir.
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por hood. Jue 26 Sep 2013, 8:37 am

Cams aldkjasfjgasd desde ya te digo que me mataste con el gif ;_; mai gad.
No se, yo me cagué de risa cuando dijo Te amo más mami o algo así JAJAJJAJ. Cassie es una genia :meh: tiene la cara para decirle todo y no se, la amo. Y lo del bebé At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 1926951358 No se, yo quiero que tengan, pero si Liam va a seguir así de tarado que se vaya a la mierda At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 779623427 
Tristan, TRISTAN lakdjasfgada ;_; Mi vida, es tan bueno alkdahdasda yo estoy de su lado:c bc su hermana no se merece sufrir así y bueno):
capaz que mañana suba.
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Sep 2013, 12:28 pm

skdlfjsdfds, tenía paja de comentar bc yo soy una persona vaga, Cam. :c You should know it. :cccccccccc
áh, so dlsfhsdfdsfsdf, amé el capítulo bc me encanta mucho, mucho Cassandra, she is so cúl. Y tan lindaaaaaaaaaaa, porque como la describe Liam es tan sdflkhdsfds, cuchis. <333 áh, qué hermosidad de muhér. áh.
Y eso, porque cuando viene Tristan te dan los feelings bc se nota que ama mucho a Cassandra y que quiere matar a Liamcito. :c Y eso is so sad bc Tris ya sabe más o menos lo de los chicos y Cassandra no sabe nada y cree que Liam ya no se va a portar de malotéh' cuando en realidad es una malotéh'. :c 
I just can't. D:

P.D: Yo soy la que vive pasando de página. :imwachin'ya:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:30 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 49 4229596405 
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Jue 26 Sep 2013, 3:34 pm

Lore :enamorado:
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:09 pm

Cam. escribió:Lore :enamorado:
Cams<333
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Sep 2013, 8:20 pm

Sólo venía a decir que me gusta mucho tu firma Lore bc rlz y porque me parece muy lindo lo que escribiste. :c Y tu avatar está muy pechocho también y aprovecho bc no está la Maggz. :c áh. 
Y también venía a decir que me encanta el avatar de la Cam bc te llena de feelings y te hace pensar que a la Cam ya no le importa que las demás los miren bc Camito los ama mucho. :c
Y a decir que siempre me ha gustado el Avy de Camz y su firma está muy linda y dan ganas de llorar hard. :c

sólo eso, no he visto a la Maggz. :c a d i ó s
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:49 am

te amo mucho, mir :cc i miss you<33
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 10:21 am

Pero no me he ido. :c áh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:22 am

°Agethe° escribió:Pero no me he ido. :c áh.
Pero extraño hablar contigo, boluda, dah(?).
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 10:25 am

So, ¡vení y hablá conmigo! :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba