O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 1:58 pm

hagamos pase de página y subilo(?) askdjhagfa
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 1:58 pm

na, que genia :meh: ah
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 16 Sep 2013, 1:59 pm

lo subo ya que la cami ya paso de pagina xd
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 2:01 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 soy cúl.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 16 Sep 2013, 2:10 pm

Capítulo 004
Cassandra I. Suttom.



— De verdad tengo mucho sueño —  repitió la pelirroja. — y a veces, cuando no duermo lo suficiente, me pongo insoportable, me pongo tan insoportable que algunas veces Louis sale de la casa y se acuesta en el jardín, ¿se lo imaginan?- Río. Traté de contener una carcajada. — Creo que fue anoche, trabajé hasta tarde y me acosté en la madrugada, y era tan tarde y estaba tan molesta por haber trabajado tanto que no pegue ojo en toda la noche y, bueno, no he dormido. Tengo sueño.
No pude aguantar una carcajada, definitivamente conocía muy bien a Kenneth y obviamente nos quería fuera de su casa ahora mismo.
— ¿Quieres que nos vayamos? — Pregunto Bree suspirando ante la actitud de la chica.
— Sí — Soltó ella sin pensarlo dos veces.
— Está bien —  Muy incomoda ante la decisión de la pelirroja, respondió Bree. Negué con la cabeza, ella debía seguir el plan si quería saber en que andaba Louis junto a los chicos, nadie mas que ella podría averiguarlo, ya que es su esposo. 


▂ ▃ ▅ ▆ █ 
Después de la actuación mal fallida de Kenneth, nos fuimos de su casa esperando que pudiera sacarle algo de información a Louis, aunque tendrá que esforzarse más de lo que se esforzó para sacarnos de su casa de esa manera tan sutil. Al salir de su casa le rogué a Charlie que me llevara a casa, mi automóvil tenía varios problemas, pero lo que me resulta más extraño es el hecho de que no ocupo casi nada mi auto, ya que todos saben que prefiero ocupar mayormente una bicicleta o algo parecido, quizás algo tendrá que ver todo lo que estamos pasando junto a las chicas.


El tiempo que pasé junto a Charlie, fue mayormente de varias risas. Sabía que tenia varios problemas con Niall, y trataba de no tocar aquel tema que la mantiene preocupada y ahora más con el problema que tenemos en este momento. Es que no lo entiendo; porqué los chicos nos están escondiendo algo, y el problema es más grande cuando te das cuenta que el amor de tu vida, el hombre que te hace sentir tan bien te engaña de esa forma, sinceramente ya no sé que pensar, no sé como sentirme, ¿confundida? quizás.

█ ▆ ▅ ▃ ▂ 

Saqué la comida que estaba dentro del congelador, Liam ya estaba a punto de llegar y eso me preocupaba en cierta forma. No sé como puede estar escondiéndome algo, que le he hecho para que me haga algo así, aunque aún no estamos seguras, tengo miedo de que me esconda algo, tengo miedo de perderle, así de fácil  pero temo que si él me esconde algo tendré que alejarme de él, aunque duela.

Me estremecí de repente cuando mi teléfono comenzó a sonar, era mi Hermano. Me pregunto que necesitará Tristan ahora, así que conteste sin pensarlo dos veces.


— ¿Aló? ¿Tristan? — Pregunté aún confundida, aunque sabía que era mi hermano. Extrañamente nadie contestaba — Tristan, por favor, contesta de una vez o colgaré el teléfono en este instante.
— Perdón Cass — río este. bufé ante su falta de madurez, aunque no debo quejarme ya que los dos somos iguales y no puedo negar que lo extraño. 
— ¿Qué necesitas Tris? — pregunté ante su extraña llamada, él suele llamarme una o dos veces al mes. — no me digas que estas en problemas.
— No, Cassie — respondió rápidamente. — ¿te puedo preguntar algo Cass? ¿Aún está el ogro en casa? — Preguntó. Yo, en realidad no sé porqué Tristan odia de esa manera a Liam, en realidad no lo entiendo, porqué tanto odio, ni siquiera se conocen y me parece que el odio es mutuo.
— ¡No le digas ogro a Liam! — Exclamé rápidamente. 
— ¡No es mi culpa de que Liam sea un idiota! — Respondió de la misma forma. ¡Basta Tristan! Increpé con dureza antes de que siguiera hablando.
— Ese Liam te ha cambiado demasiado — murmuró él castaño. Quede paralizada por un momento.
— ¿Qué necesitas Tristan? — Pregunté un poco más tranquila y algo triste por su comentario.
— ¿Cass, puedo ir a tu casa? — Respondió. Sonreí ya que sabia que mi hermano podría venir a mi casa y podré pasar tiempo con él.
— Claro, Hermanito — Le respondí dulcemente. — Tris, debo cortar en este momento, hablamos en la noche. Te quiero.— Y yo a ti — respondió antes de colgar.

Suspiré ante la llamada de mi hermano. Observe el reloj, Liam ya tendría que haber llegado, pero ni rastro ha habido de él. Pero, hablando del rey de roma, llego justo en el momento. Sentí como una corriente de viento pasaba tras mi espalda, me estremecí y a la vez temí de cualquier comentario que salga de su boca.
Sentí como dejo su bolso en la sala de reposo y volvía a la cocina, donde yo estaba en ese momento.

— ¿Como estas? — Pregunté para romper el silencio incomodo. — ¿Estas muy cansado?
— Cassandra, por favor, ahora no. — Se quejo. — ¿podrías hacer un poco más rápido la comida?, tengo que salir. 

Dejé el plato furiosa delante de él, Liam solo me observo anonadado ante mi acción. Me senté en una esquina de la mesa y me quede observándole bastante tiempo. No le hable, no le dije ni le dirigí ninguna palabra, porqué no se lo merece.

¿Enserio?, pregunte para mi misma mientras seguía observándole. Él se iba a ir, y solo recién había llegado a casa, de seguro me está tomando el pelo, ademas me oculta algo, ¡Dios! sinceramente no sé que haré cuando me entere de la verdad. Pero no voy a ser de estas mujeres que lloran  o ruegan que la relación vuelva a ser normal. Si Liam me engaña, esto se acaba. Aún no estoy casada con él, solo estamos comprometidos, pero lo que más duele es que pensé que la basé de la relación era la sinceridad, pero me equivoqué, él en realidad me miente, y es algo que no soporto.

Liam termino de comer y rápidamente se levanto de la mesa. Subió a nuestra habitación y volvió a bajar con ropa deportiva junto a un bolso. Antes de salir tomo las llaves, y beso mi cabeza rápidamente. Sentí como murmuró "No me esperes" Bufé y apoyé mi cabeza sobre mis brazos en signo de estrés.

Subí a la habitación y me acosté sobre la cama, apoyé mi vista sobre el techo y suspiré. Un pequeño sonido comenzó a molestar mis oídos, gruñí sin pensarlo. Me paré de la cama, era el teléfono de Liam que estaba junto a un mueble, lo tomé preocupada ya que el mensaje era de Niall. Leí el mensaje rápidamente para después no arrepentirme y al leerlo no podía asimilar nada, una simple frase me dejo helada, "Recuerda traer lo que acordamos" Deje el teléfono en el mueble y llamé a Charlotte para preguntarle por Niall, quizás ella había notado algo más en todo este embrollo.
b a i:
CAMZ.


Última edición por Cam. el Vie 25 Oct 2013, 5:12 pm, editado 5 veces
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Sep 2013, 3:17 pm

No digás eso que Lore se va a enojar, vóh'. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 3212464482
Tu capítulo está tan precioso. *-*
O sea, Cassandra es hermosa. *-* la amo, la amo, la amo. *-* bc she is so péh-fegt.
Tristán es un bonito nombre, áh. Igual, seguro él sabe algo y por eso quiere llegar a la casa de su hermana y decirle que su esposo es un malotéh'. áhquecreatramas.
Increíble tu capítulo, lo amé. *-* Escribís tan perfecto. :llora:
Y eso, con Liam, me dio cosita que se comportara así bc, es Liam, and he es un amor, mi besho. dspifhihfr.
Eso, síganla. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 3:22 pm

Cam, me encantó tu cap At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 alsdhjagsd
amo la relación entre Cas y Charlie At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 ajkshda aunque no haya habido diálogos(?) y me da muchas ideitas At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193
TRISTAN, TRISTAN, quién será? :roll: :roll: andakjhsdagd muero, son re tiernos de hermanos, y mi frase tan repetida, amo la relación que tienen asldjhasfga
omg, Liam es un puto:c no la puede tratar así, puto puto puto .|. .|. .|. .|. agggggh, Cassie tiene que estar demasiado enamorada para querer casarse con él¬¬
mañana me pongo a escribir y puede que suba At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193
besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 16 Sep 2013, 3:30 pm

°Agethe° escribió:No digás eso que Lore se va a enojar, vóh'. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 3212464482
Tu capítulo está tan precioso. *-*
O sea, Cassandra es hermosa. *-* la amo, la amo, la amo. *-* bc she is so péh-fegt.
Tristán es un bonito nombre, áh. Igual, seguro él sabe algo y por eso quiere llegar a la casa de su hermana y decirle que su esposo es un malotéh'. áhquecreatramas.
Increíble tu capítulo, lo amé. *-* Escribís tan perfecto. :llora:
Y eso, con Liam, me dio cosita que se comportara así bc, es Liam, and he es un amor, mi besho. dspifhihfr.
Eso, síganla. :meh: 
Ya no lo digo bc yo la amo y sé que ella me quiere, aunque sea un poquito): Ags, por favor, no sé a mi no me gusto mucho, algo falta:( i know, i know Cassie es un amor <33 la amo musho musho musho bc she's mine): yo la creé, yo le di la vida(?) ¡CALLATE AGATHA! Tristan no sabe nada, nada, nada, nada At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 917567405  Lo sé, como dijo Tris, Liam cambia personalidades, osea re maloteh el weón): ily <33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Lun 16 Sep 2013, 3:32 pm

Cam. escribió:
No sé cómo mi Maggz escribe tan perfecto, sinceramente no sé como asimilar que ustedes escriben tanta Perfección, Morí. Es que amé como Sophia lleva casi toda la relación, e incluso lo echa afuera a dormir): pobre Harold. Amé sinceramente todo, adoro este fic colectivo, ¡Me encanta! Ya me pongo a escribir.
Ay, que linda :aah:. sdsnsdf, tu también escribes perfección, y lo digo bc ya leí tu cap hermoso :aah:.
JAJAJAJAJAJAJA, amarán mucho mas a Soph en el trayecto de la nc At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 jajajajaja, si ¬¬ pobrecito. Se merece eso, y cosas peores el Harold ¬¬ ahque, mentira. El solo merece amor, y yo estoy aquí para dárselo At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 285151902.
Tenemos eso en común, y mas At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 285151902 ah. te amo. ya comento por tu cap, chau <3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 16 Sep 2013, 3:34 pm

Camz. escribió:Cam, me encantó tu cap At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 alsdhjagsd
amo la relación entre Cas y Charlie At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 ajkshda aunque no haya habido diálogos(?) y me da muchas ideitas At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193
TRISTAN, TRISTAN, quién será? :roll: :roll: andakjhsdagd muero, son re tiernos de hermanos, y mi frase tan repetida, amo la relación que tienen asldjhasfga
omg, Liam es un puto:c no la puede tratar así, puto puto puto .|. .|. .|. .|. agggggh, Cassie tiene que estar demasiado enamorada para querer casarse con él¬¬
mañana me pongo a escribir y puede que suba At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193
besos<3
¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEH! ¡mille grazie!)? Charlie y Cass la rulean, no sé porqué pero las weonas la rulean, PUNTO. sjkdgsjfk tristan<33 amo a tristan, tu amas a tristan... TODAS AMAMOS A TRISTAN  kdjfgshdkjf yo amo tus frases): Liam you're a slut)? hdfgsjd uhmm todavía no se casan los pibes :muajajaja: ESPERO TU CAAAP.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Lun 16 Sep 2013, 3:38 pm

°Agethe° escribió:Jesús, María y José. eso. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1129725545
Amo tanto como escribís. Ay, Sophia es hermosha. *-* Y me encanta que diga que ahora Harry sólo le pertenece a ella. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 285151902 O sea, eso es. |?|
Harold duerme con el perro afuera cuando Sophia se enoja. CX O sea, fue epic. *-*
El joke es que tu capítulo está perfecto. *-* Escribís besho, eso.
Y amo a Sophia, está de más decir, she is a malotáh' con Haroldo pero buaaaaano, el pibe tiene que aprender en algún momento. |?| áh.
Eso, seguíla Cammmmmmmm. dodfahoufhr. 


P.D: Lore, dickboy, apfhaeuhfsrufr, morí, wn, morí.
Gracias At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 dfdjgnfjgd, sophia es la cosa mas adorable *-*. Harry le pertenece a ella solo en la nc ¬¬ después sabe que es todo mio ¬¬ ahque.
JJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJ, si Harold deja de hacerse el malote, no sucederán esas cosas XDDD.
Graaaaaaaaacias. Sophia es mala porque ya saben ¬¬ Harry deja de hacerse el malo, y ella tmb :roll: ah. XD. besos (?).
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 3:40 pm

me confundí entre las respuestas de cams y de magga:C
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 16 Sep 2013, 3:42 pm

nosotras la ruleamos, cierto maggz<33 we rule
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Lun 16 Sep 2013, 3:44 pm

Camz. escribió:omg aspdajskfgahsdga Maggz At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 me encantó, me encantó aksjdhagfadf At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 sigo imaginándome un mini hazza y muero lentamente >.< y Soph no debería tener miedo de decirte, bc se supone que si están casados se aman y confían en el otro(?) y el final ajsdhkasfga me dan mucha ternura >:C y Sophia lo tiene re pillo a Harry xd akjsdhagsfa son tan tiernos :aah: 
espero el cap de Cams<3
Camz! dsnfds, gracias <3. jajajajaj, será unA mini hazza ): bc quiero que sea girrrrrrrl. Sophia es insegura de si misma, por eso :roll: pero todo se irá armando, y así. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA, sip. Lo tiene pillo sino el harold se hace el malo, y así no es la cosa :eaea:.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Lun 16 Sep 2013, 3:52 pm

Lore. escribió:
Maggie :AA:me encanto el capítulo. Allí el porque te escogí :C. escribís perfecto, amor :C. svhfgjkjfayf JAJAJAJAJA pobre Harry :C. imaginármelo durmiendo en el patio XDDDD JAJAJAJA, pero Sophia se paso en eso, de verdad pobre el rulos. Ahora bien, el Soph no debería de darle miedo jdbhfdv como dice Camz, esposos es de confianza, lealtad y sinceridad(?) ah, somos expertas en eso XDDD. Ahora se pone todo misterioso con la nota del Leeyum :roll:¡Dale Cass, digo, Cam! JAJA.
ily<33
Gracias Lolo At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 1857533193 jfdfnfgdf, no escribo perfecto ): solo fue momento de inspiración (?) ahque. JAJAJJAAJAJAAJAJAJA, y todas la tienen con eso XDDDDDDDDDDD. Solo fue bc el rulos se hizo el malo, osea, se lo mereció por maldito ): ahno. Dejen a mi Soph ser miedosa con ese tema ): pobre, no sabe como decírselo (?. dkfksfkls, yo quiero saberrrr, y ya camila me dejo con intriga ¬¬ dndfj. besos<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.