Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
JAJAJAJAJJAJAJ, da la casualidad que las dos nos pusimos a responder al mismo tiempo XD.Camz. escribió:me confundí entre las respuestas de cams y de magga:C
loubricante.
si ): fjndjnfjg. te amo camu<3.Cam. escribió:nosotras la ruleamos, cierto maggz<33 we rule
loubricante.
que hermoooooooooooooooooooooooso cap mi amor. dsjfnfjfksfd. Escribís perfecto, no hay que negarlo djfdfnjsdnfs. Cass es tan linda; yo no soportaría a alguien tan bipolar como es Liam (?). fndsfjs, y Tristan, que ternura ;-; aunque no es bueno que se odien con Liam ): jfsdjffnsjfdnsfjs. Realmente me encantó mucho, mucho, mucho. Escribis hermoso, perfecto, todo lo bueno, sos genial. jfjsfs, espero a Camz besos. las amo. chau<3.
loubricante.
ay no :llora: tu escribes más perfecto que yo, no digas eso, i'm a slut): sajdhgjsdk lo sé, es que Cassie, no sé, la rulea¬¬ sfhsdj sabes una coshita, en la trama tuve pensado que a Tristan le caen mal todos los chicos bc él sabe algo :chanchan: ademas otra coshita que pronto sabrás, creo que te reirás cuando la leas. Liam es más slut que yo): más whore que todas las que andan en la calle .|. toma Liam por lastimar a Cassie. eso) TE AMO MAGGAAAAAAAAAA <333 teamo.Maggie. escribió:que hermoooooooooooooooooooooooso cap mi amor. dsjfnfjfksfd. Escribís perfecto, no hay que negarlo djfdfnjsdnfs. Cass es tan linda; yo no soportaría a alguien tan bipolar como es Liam (?). fndsfjs, y Tristan, que ternura ;-; aunque no es bueno que se odien con Liam ): jfsdjffnsjfdnsfjs. Realmente me encantó mucho, mucho, mucho. Escribis hermoso, perfecto, todo lo bueno, sos genial. jfjsfs, espero a Camz :A:besos. las amo. chau<3.
sampaio.
Cam me encanto el cap:( tonta, te voy a pegar por decir que no te gusto el cap >:C. jrfhfvjhvd yo lo ame, y me encanta como es con Tristan. Osea, ¿que se cree el pendejo ese? :C. nadie le dice idiota a mi Leeyum, buah! :C. odio y amo a Cass, por parte la odio porque no le da su tunda a Liam por llegar tarde, pero la amo por ser tan leenda<33 jdfbjhjvf. te amu<333 :C. no digas que no lo hago porque... me duele :'cc.
¡Espero a Cami!
¡Espero a Cami!
Invitado
Invitado
hagan pase y subo(?)
na mentira, todavía tengo que escribir, pero probablemente termine hoy alskdagfa
na mentira, todavía tengo que escribir, pero probablemente termine hoy alskdagfa
hood.
Cam, perdona por molestar :C. pensaras que me aprovecho de vos, ome'. Solo... Ohm... ¿podrías quitarme ese "Tus novelas" :C. te amu, sorry :C.
Invitado
Invitado
sube rápidoCamz. escribió:hagan pase y subo(?)
Invitado
Invitado
no puedo:c creo que solo las de baneo pueden, pedile a Cams:C o si no editalo directamente desde tu perfil y no desde el "editar perfil" c:
hood.
obviusly lole <333 tu sabes que te amo y yo... haría lo que sea por vos <333Lore. escribió:Cam, perdona por molestar :C. pensaras que me aprovecho de vos, ome'. Solo... Ohm... ¿podrías quitarme ese "Tus novelas" :C. te amu, sorry :C.
sampaio.
creí que me hablaba a mi y dps vi el Cam y no Camz(?)
hood.
no me en tu si as mes ca mi o te pe go si no su bes. <33333Camz. escribió:hagan pase y subo(?)
sampaio.
¿Ya lo tenés escrito, entonces? :mono rojo emocionado:
PARACETAMOL
nop:c
aunque tengo varias ideas akjdhasfga
aunque tengo varias ideas akjdhasfga
hood.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61