Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
JAJAJAJAJA, y con apenas el prologo. we're so cúl(?
loubricante.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
por la shit pasé de pagina, la lolena me mata :-:
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
JAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
el gif JAJAJAJAJAAJJ, basta camu, me agarrará un ataque.
loubricante.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
gurlz, vieron la noticia de la tipa que mato a su perro bc los chicos no la siguieron
pd. me recomiendan canciones lentas, así de amour para escuchar c:
pd. me recomiendan canciones lentas, así de amour para escuchar c:
sampaio.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
si, me largué a llorar, tengo un infinito amor hacia los animales y ver esas fotos, i just can't.
no escucho otra cosa que no sea miley, 1d, simple plan y green day, así que solo de los dos primeros lkahfkasa
no escucho otra cosa que no sea miley, 1d, simple plan y green day, así que solo de los dos primeros lkahfkasa
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Ay, yo de morbosa le doy click al enlace de las fotos.
P.D: Impossible de shout and loud.
No es lenta pero es tan hermosa y tenía que decirlo.
P.D: Impossible de shout and loud.
No es lenta pero es tan hermosa y tenía que decirlo.
PARACETAMOL
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Primero que todo, debía recordar lo que el moreno me había dicho. No era demasiado difícil, ya que sus palabras parecían estar marcadas a fuego en mi mente. Siempre era así. Soy buena para recordar las cosas negativas, lamentablemente. Él me había llamado aburrida, amargada, reprochándome que nunca participaba. Eso no era cierto, yo sí participaba con mis amigas, quizás no cada vez que se les ocurría hacer algo, pero sí a menudo. Creía que ya ninguno de mis amigos me tomaba por una mujer, suponía que ese estereotipo había desaparecido con el tiempo, pero era obvio que me había equivocado.
A mi le molestaba mucho que no entendieran o, al menos respetaran, mis cánones de "diversión". Luego de dos años, habría creído que Zayn ya habría captado que una fiesta, un videojuego o un deporte al aire libre no eran definiciones de algo agradable para mi. Pero él insistía en invitarla a esas actividades, haciéndome sentir culpable y frustrada. En cambio, él parecía incapaz de comprender que pudiera estar horas sólo en compañía de un libro. Quizás no sospechara que para una chica solitaria, seria y honesta con la estricta instrucción de no permitirse sentir, un libro era una experiencia sin igual, intensa, consoladora, maravillosa. Los libros eran mis compañeros mudos en la soledad, así como la escritura era mi más fiel confidente. Pero él no lo entendía.
— ¡Bree! — El grito feroz de mi esposo desde la primera planta me hizo salir de mi lectura. Hacía mas de una semana intentaba leer aquel libro que me había ofrecido Charlie después de un día de compras; "La vida nueva", era una bella obra de Orhan Pamuk.
Cuando baje hasta donde provenían aquellos gritos, me di cuenta muy tarde que mi esposo se encontraba en el piso de la cocina, retorciéndose en el piso, abrazado de una de sus rodillas. Me agache a su lado, y allí estaba, una pequeña cortada más pequeña que un alfiler, donde brotaban pequeñas gotas de sangre. Mire de reojo a Zayn, y pude notar como lagrimas ya salían de sus ojos. No pude contener la risa, y tuve que alejarme de el antes de que me soltara un puñetazo en la cara por burlarme de el. No cabía duda que mi esposo era mas que un hombre de veinticinco años, que aparentaba un niño de cinco.
— No me causa gracia —Ladro el moreno, limpiando con su muñeca lagrimas que aun no terminaban su camino hasta el suelo. Se levanto de este, y paso por mi lado, mientras yo seguía riendo.
— Espera, amor, no te enfades... —No podía contener mi risa burlona—, estoy siendo un poco divertida, no es mas.
— ¡Bueno momento para hacerlo! —Bramo su esposo, lanzándome una mirada mordaz y se tiraba sobre el sofá de cuero negro. Tan solo ese gesto la hacia recordar todas la veces que habían discutido por la misma razón; el relajo.
Así que Zayn se había quedado sin palabras después de mi abrumadora lista de imperfecciones hacia el. Solo conmigo. "Menuda compañía", rezongó el moreno pretendiendo esperar que yo no lo haya escuchado, pero decidió controlar su malhumor. Después de todo, era su amiga, no tenía derecho a pensar sobre ella de ese modo. Quizás encontraría algo con lo que entretenerme. ¡Quizás incluso lo pasase bien con Cassandra! Sí, podía ser un gran día, sólo tenía que ser cuidadosa, optimista y no decir nada referente a mis libros o a mi aniñado esposo.
— Me tomare el día libre. Si quieres llama a tus amigos, saldré un rato con Cassandra.
— ¡Estupendo!, hoy es el partido de fútbol. Esperemos que esta vez no nos defrauden los amarillos —Replico este, y poso nuevamente su mirada en el televisor.
— ¡Suerte, amor! —Grite abriendo la cerradura de la puerta principal, pero antes de azotar la puerta escuche su respuesta.
— Gracias, que tengas un lindo día, nena.
El día era algo cálido en Londres. La gente disfrutaba de su ultimo día de descanso, ya que el siguiente era el Lunes del trabajo, el cansancio y el estrés. Habían sido duros los últimos días en mi trabajo, y más porque últimamente mi jefe me quiere mandar a todas partes para hacer los trabajos que no me corresponden. Y todavía tienen el descaro de preguntar como me siento y porque soy tan negativa en todas las ocasiones.
— Deja de torturarte, mujer —Dijo Cass, sacándome de mis pensamientos.— Aquí todos creen que somos perfectas y que no nos estresamos, aunque la verdad sea que con cualquier cosa... por mas mínimo que sea; somos demasiado sensible.
— No me importa, estoy muy cansada para opinar de eso —Murmuro.
— Lo dices porque es verdad, porque estas cansada de que siempre llegas cansada y mas sin embargo Zayn te la monta. No dejes que lo haga, amiga, a fin de cuentas eres libre de hacer lo que te venga en gana.
La castaña retomó a lo que estaba haciendo y durante varios minutos, me quede callada, sentada a su lado sin moverme, pensando en lo próximo que diría. Ella pareció hundirse en su revista, ignorándome completamente. Ensayó varios modos de continuar la conversación, pero decido ser directa. El aburrimiento comenzaba a hacerme colapsar. ¡Tenía que hacer algo!
— ¿Has pensado en tener hijos? —No era un mal comienzo, a pesar de que mi pregunta al parecer la dejo muy pensativa. Dejo a un lado su revista, y se giro hacia mi.
— Si, pero no tengo prisa por embarazarme —Reflexiono con un tono mas tranquilo. Le sonreí y ella me devolvió el gesto.— ¿Tu ya lo has pensado?
— De hecho si, estoy en trabajo —Reí por lo bajo.
— ¿En serio? —Enmarco sus cejas, parecía sorprendida.— No pensé que tu y Zayn ya estaban en ese trabajo, desde un principio me imagine que solo estarían... ya sabes... solos.
— No —Concluí. Ya me aburrí del tema, mejor era darle otro giro a la conversación antes de dar mas información de la que ya estaba dando — ¿Tu crees que las chicas ya piensen eso?
— Sophia cree que ya estarlo. Harry es muy responsable con ese tema, ¿no crees? —Me guiño un ojo, y no pude evitar soltar una risita. Era mas de nerviosismo, claro.
— No lo dudo —Esta vez rió ella— ¿Kenneth?
— La pelirroja no da señales de estar muy interesada con el tema... pero imaginarme a Louis cargando un hijo de ella, es... ¡asombroso! —Ambas reímos. A decir verdad Louis jamás le han gustado los niños. Es más, odia a los bebes llorones, y cuando lo presencia, se estresa y le dan ganas de llorar.
— Charlotte probablemente no este muy en condiciones. Niall ha estado raro con ella últimamente, creo que es por la conversación que escucho que teníamos ella y yo sobre los hijos —Frunció el ceño, como si recordara algo de lo relatado.
— No sé porque estamos hablando de bebes, ¿desde cuando estamos tan interesadas en el tema? —Ironice tratando de desviar los pensamientos de culpa de Cassandra. Al parecer funciono porque sonrió a medias.
— Desde que nuestros esposos se quejan de ello —aseguro ella, sin darse por vencida— Hay algo en ellos que me acusa curiosidad.
— Si, también me pasa lo mismo —Me cruce de brazos mientras me recostaba sobre el asiento de la sala de espera. Sophia nos había pedido que la acompañáramos al doctor, cree tener mareos repentinos.
— Se que pensaras que estoy loca, pero tengo mucha curiosidad y quiero saber que opinas de esto —Inquirió entusiasmada, la mire atenta— ¿Que tal si los espiamos?
— ¡No! —Exclame, estupefacta ante su horrorosa sugerencia— Jamás me perdonaría, probablemente pensaría que dudo de el. Lo siento Cass, pero conmigo no cuentas con ello.
— Pero, ¿porqué? No es nada grave, solo saber a donde demonios se meten cuando regresan de trabajar. ¿Sabes de lo que me di cuenta? No se lo eh contado a Liam, pero su jefe me llamo el miércoles pasado y me pregunto porque Liam no había ido a trabajar. Eso me asusto porque precisamente, Liam había acabado de salir a "trabajar".
— Que extraño —susurre, atemorizada por mi amiga, además de preguntarme lo mismo. ¿A donde se mete mi esposo cuando termina de trabajar? Sacudo mi cabeza impidiendo llenar mi cabeza de mi única opción.
— Más que extraño, es abrumador. No quiero pensar que Liam me engaña, el sabe que puede tenerme cuando quiera...
— ¡Cassandra! —Me sonroje, cuando un chico paso por nuestro lado y rió.
— Pero por supuesto tiene que seducirme —Continuo la castaña con la intención de incomodarme. Sabía que me daba vergüenza hablar del tema.— Cariseas primero, besos, lambetones, y después podemos practicar el sexo oral...
— ¡Maldición, Cassandra! —La regañe, y le tape la boca mientras esta se reía de mi.— Eres una asquerosa pervertida.
— ¡Oh venga ya! No eres un pan de Dios, Bree.
— ¡Pero eso no significa que voy a gritar a los cuatro vientos que lo hago! Idiota —Farfulle, mientras la sangre subía hasta mi rostro. Maldecía a mi madre por ser tan blanca y por tener que heredarlo.
— Cambiemos de tema, allí viene Sophia.
Era cierto, allí venia en paso regido sosteniendo unos papeles. Se le notaba un poco tensa, pero su sonrisa irradiaba felicidad y emoción. Se acerco hasta nuestro asientos, y chillo de la felicidad mientras nos abrazaba y explotaba en llanto.
— ¿Que paso, linda? —Le pregunte preocupada.
— Estoy... Estoy embarazada —Sollozo, y yo esparrame los ojos al igual que Cassandra. Algo que jamás me lo esperaba, ni tampoco lograba imaginarme.
— Por Dios, ¡felicidades! —Chirreo Cassandra, después de separarnos— Tendrás un segundo cabeza de brocoli.
— ¿Y si es niña? —Enmarque una ceja hacia la castaña, ella se quedo pensativa.
— ¿Una cabeza de brocoli girl? —Solté una carcajada, y Sophia le saco la lengua.
— ¡Cállate! Estoy algo nerviosa por lo que piense Harry de esto —Se mordió el labio inferior— ¿Crees que se alegre?
— Primero se quedara sin palabras, después de sorprenderá y no te creerá, después llorara, sonreirá y te dirá te amo, mil y un veces, de abrazara y saldrá al patio a gritar: "¡Voy a ser papá!" —Dramatizo Cassandra, y me pude imaginar toda la escena.
— Eso espero —Las tres sonreímos.
— Vamos, le prometí a Kanneth ir a su casa. Allí esta Charlotte arreglándola las uñas para mañana su entrevista importante.
— De acuerdo —Se adelanto Sophia, limpiando sus lagrimas de alegría.
— No encuentro otra manera, chicas —Susurro Cassandra, todas estábamos muy conmocionadas ante su arrebato, y mas si se trataba de espiar y dudar de nuestros esposos. No me parecía buena idea.
— ¡Ya esta! Lo haremos —Opino Kenneth—, estoy cansada de las excusas de Louis.
— Bien, somos tres —Agrego Charlie, dando un gran bocado de aire. Pareciera que estuviera en una guerra interna consigo misma.
— Cuatro —Carraspeo Sophia, y todas se voltearon hacia mi. Quite la mirada para la ventana, después hacía la puerta principal, luego a las fotos y marcos de la casa, y por ultimo hacía las cuatro.
— Por favor —Suplico Sophia, cerrando los ojos.
— Lo siento chicas, no quiero hacerlo.
— Pero, ¿porqué? —Cassandra estaba irritada, lo presentía.— Es solo para estar seguras, nada mas... No tratamos de decir que no confiamos en ellos, solo es para darnos cuenta de que hacen.
Que me perdone Zayn, Dios y todo el mundo por lo que voy ha hacer.
— Esta bien, vamos a dar con las respuestas a nuestras preguntas. Empezando por ti, Kenneth.
A mi le molestaba mucho que no entendieran o, al menos respetaran, mis cánones de "diversión". Luego de dos años, habría creído que Zayn ya habría captado que una fiesta, un videojuego o un deporte al aire libre no eran definiciones de algo agradable para mi. Pero él insistía en invitarla a esas actividades, haciéndome sentir culpable y frustrada. En cambio, él parecía incapaz de comprender que pudiera estar horas sólo en compañía de un libro. Quizás no sospechara que para una chica solitaria, seria y honesta con la estricta instrucción de no permitirse sentir, un libro era una experiencia sin igual, intensa, consoladora, maravillosa. Los libros eran mis compañeros mudos en la soledad, así como la escritura era mi más fiel confidente. Pero él no lo entendía.
— ¡Bree! — El grito feroz de mi esposo desde la primera planta me hizo salir de mi lectura. Hacía mas de una semana intentaba leer aquel libro que me había ofrecido Charlie después de un día de compras; "La vida nueva", era una bella obra de Orhan Pamuk.
Cuando baje hasta donde provenían aquellos gritos, me di cuenta muy tarde que mi esposo se encontraba en el piso de la cocina, retorciéndose en el piso, abrazado de una de sus rodillas. Me agache a su lado, y allí estaba, una pequeña cortada más pequeña que un alfiler, donde brotaban pequeñas gotas de sangre. Mire de reojo a Zayn, y pude notar como lagrimas ya salían de sus ojos. No pude contener la risa, y tuve que alejarme de el antes de que me soltara un puñetazo en la cara por burlarme de el. No cabía duda que mi esposo era mas que un hombre de veinticinco años, que aparentaba un niño de cinco.
— No me causa gracia —Ladro el moreno, limpiando con su muñeca lagrimas que aun no terminaban su camino hasta el suelo. Se levanto de este, y paso por mi lado, mientras yo seguía riendo.
— Espera, amor, no te enfades... —No podía contener mi risa burlona—, estoy siendo un poco divertida, no es mas.
— ¡Bueno momento para hacerlo! —Bramo su esposo, lanzándome una mirada mordaz y se tiraba sobre el sofá de cuero negro. Tan solo ese gesto la hacia recordar todas la veces que habían discutido por la misma razón; el relajo.
Así que Zayn se había quedado sin palabras después de mi abrumadora lista de imperfecciones hacia el. Solo conmigo. "Menuda compañía", rezongó el moreno pretendiendo esperar que yo no lo haya escuchado, pero decidió controlar su malhumor. Después de todo, era su amiga, no tenía derecho a pensar sobre ella de ese modo. Quizás encontraría algo con lo que entretenerme. ¡Quizás incluso lo pasase bien con Cassandra! Sí, podía ser un gran día, sólo tenía que ser cuidadosa, optimista y no decir nada referente a mis libros o a mi aniñado esposo.
— Me tomare el día libre. Si quieres llama a tus amigos, saldré un rato con Cassandra.
— ¡Estupendo!, hoy es el partido de fútbol. Esperemos que esta vez no nos defrauden los amarillos —Replico este, y poso nuevamente su mirada en el televisor.
— ¡Suerte, amor! —Grite abriendo la cerradura de la puerta principal, pero antes de azotar la puerta escuche su respuesta.
— Gracias, que tengas un lindo día, nena.
Más tarde.
El día era algo cálido en Londres. La gente disfrutaba de su ultimo día de descanso, ya que el siguiente era el Lunes del trabajo, el cansancio y el estrés. Habían sido duros los últimos días en mi trabajo, y más porque últimamente mi jefe me quiere mandar a todas partes para hacer los trabajos que no me corresponden. Y todavía tienen el descaro de preguntar como me siento y porque soy tan negativa en todas las ocasiones.
— Deja de torturarte, mujer —Dijo Cass, sacándome de mis pensamientos.— Aquí todos creen que somos perfectas y que no nos estresamos, aunque la verdad sea que con cualquier cosa... por mas mínimo que sea; somos demasiado sensible.
— No me importa, estoy muy cansada para opinar de eso —Murmuro.
— Lo dices porque es verdad, porque estas cansada de que siempre llegas cansada y mas sin embargo Zayn te la monta. No dejes que lo haga, amiga, a fin de cuentas eres libre de hacer lo que te venga en gana.
La castaña retomó a lo que estaba haciendo y durante varios minutos, me quede callada, sentada a su lado sin moverme, pensando en lo próximo que diría. Ella pareció hundirse en su revista, ignorándome completamente. Ensayó varios modos de continuar la conversación, pero decido ser directa. El aburrimiento comenzaba a hacerme colapsar. ¡Tenía que hacer algo!
— ¿Has pensado en tener hijos? —No era un mal comienzo, a pesar de que mi pregunta al parecer la dejo muy pensativa. Dejo a un lado su revista, y se giro hacia mi.
— Si, pero no tengo prisa por embarazarme —Reflexiono con un tono mas tranquilo. Le sonreí y ella me devolvió el gesto.— ¿Tu ya lo has pensado?
— De hecho si, estoy en trabajo —Reí por lo bajo.
— ¿En serio? —Enmarco sus cejas, parecía sorprendida.— No pensé que tu y Zayn ya estaban en ese trabajo, desde un principio me imagine que solo estarían... ya sabes... solos.
— No —Concluí. Ya me aburrí del tema, mejor era darle otro giro a la conversación antes de dar mas información de la que ya estaba dando — ¿Tu crees que las chicas ya piensen eso?
— Sophia cree que ya estarlo. Harry es muy responsable con ese tema, ¿no crees? —Me guiño un ojo, y no pude evitar soltar una risita. Era mas de nerviosismo, claro.
— No lo dudo —Esta vez rió ella— ¿Kenneth?
— La pelirroja no da señales de estar muy interesada con el tema... pero imaginarme a Louis cargando un hijo de ella, es... ¡asombroso! —Ambas reímos. A decir verdad Louis jamás le han gustado los niños. Es más, odia a los bebes llorones, y cuando lo presencia, se estresa y le dan ganas de llorar.
— Charlotte probablemente no este muy en condiciones. Niall ha estado raro con ella últimamente, creo que es por la conversación que escucho que teníamos ella y yo sobre los hijos —Frunció el ceño, como si recordara algo de lo relatado.
— No sé porque estamos hablando de bebes, ¿desde cuando estamos tan interesadas en el tema? —Ironice tratando de desviar los pensamientos de culpa de Cassandra. Al parecer funciono porque sonrió a medias.
— Desde que nuestros esposos se quejan de ello —aseguro ella, sin darse por vencida— Hay algo en ellos que me acusa curiosidad.
— Si, también me pasa lo mismo —Me cruce de brazos mientras me recostaba sobre el asiento de la sala de espera. Sophia nos había pedido que la acompañáramos al doctor, cree tener mareos repentinos.
— Se que pensaras que estoy loca, pero tengo mucha curiosidad y quiero saber que opinas de esto —Inquirió entusiasmada, la mire atenta— ¿Que tal si los espiamos?
— ¡No! —Exclame, estupefacta ante su horrorosa sugerencia— Jamás me perdonaría, probablemente pensaría que dudo de el. Lo siento Cass, pero conmigo no cuentas con ello.
— Pero, ¿porqué? No es nada grave, solo saber a donde demonios se meten cuando regresan de trabajar. ¿Sabes de lo que me di cuenta? No se lo eh contado a Liam, pero su jefe me llamo el miércoles pasado y me pregunto porque Liam no había ido a trabajar. Eso me asusto porque precisamente, Liam había acabado de salir a "trabajar".
— Que extraño —susurre, atemorizada por mi amiga, además de preguntarme lo mismo. ¿A donde se mete mi esposo cuando termina de trabajar? Sacudo mi cabeza impidiendo llenar mi cabeza de mi única opción.
— Más que extraño, es abrumador. No quiero pensar que Liam me engaña, el sabe que puede tenerme cuando quiera...
— ¡Cassandra! —Me sonroje, cuando un chico paso por nuestro lado y rió.
— Pero por supuesto tiene que seducirme —Continuo la castaña con la intención de incomodarme. Sabía que me daba vergüenza hablar del tema.— Cariseas primero, besos, lambetones, y después podemos practicar el sexo oral...
— ¡Maldición, Cassandra! —La regañe, y le tape la boca mientras esta se reía de mi.— Eres una asquerosa pervertida.
— ¡Oh venga ya! No eres un pan de Dios, Bree.
— ¡Pero eso no significa que voy a gritar a los cuatro vientos que lo hago! Idiota —Farfulle, mientras la sangre subía hasta mi rostro. Maldecía a mi madre por ser tan blanca y por tener que heredarlo.
— Cambiemos de tema, allí viene Sophia.
Era cierto, allí venia en paso regido sosteniendo unos papeles. Se le notaba un poco tensa, pero su sonrisa irradiaba felicidad y emoción. Se acerco hasta nuestro asientos, y chillo de la felicidad mientras nos abrazaba y explotaba en llanto.
— ¿Que paso, linda? —Le pregunte preocupada.
— Estoy... Estoy embarazada —Sollozo, y yo esparrame los ojos al igual que Cassandra. Algo que jamás me lo esperaba, ni tampoco lograba imaginarme.
— Por Dios, ¡felicidades! —Chirreo Cassandra, después de separarnos— Tendrás un segundo cabeza de brocoli.
— ¿Y si es niña? —Enmarque una ceja hacia la castaña, ella se quedo pensativa.
— ¿Una cabeza de brocoli girl? —Solté una carcajada, y Sophia le saco la lengua.
— ¡Cállate! Estoy algo nerviosa por lo que piense Harry de esto —Se mordió el labio inferior— ¿Crees que se alegre?
— Primero se quedara sin palabras, después de sorprenderá y no te creerá, después llorara, sonreirá y te dirá te amo, mil y un veces, de abrazara y saldrá al patio a gritar: "¡Voy a ser papá!" —Dramatizo Cassandra, y me pude imaginar toda la escena.
— Eso espero —Las tres sonreímos.
— Vamos, le prometí a Kanneth ir a su casa. Allí esta Charlotte arreglándola las uñas para mañana su entrevista importante.
— De acuerdo —Se adelanto Sophia, limpiando sus lagrimas de alegría.
En casa de Kenneth.
— No encuentro otra manera, chicas —Susurro Cassandra, todas estábamos muy conmocionadas ante su arrebato, y mas si se trataba de espiar y dudar de nuestros esposos. No me parecía buena idea.
— ¡Ya esta! Lo haremos —Opino Kenneth—, estoy cansada de las excusas de Louis.
— Bien, somos tres —Agrego Charlie, dando un gran bocado de aire. Pareciera que estuviera en una guerra interna consigo misma.
— Cuatro —Carraspeo Sophia, y todas se voltearon hacia mi. Quite la mirada para la ventana, después hacía la puerta principal, luego a las fotos y marcos de la casa, y por ultimo hacía las cuatro.
— Por favor —Suplico Sophia, cerrando los ojos.
— Lo siento chicas, no quiero hacerlo.
— Pero, ¿porqué? —Cassandra estaba irritada, lo presentía.— Es solo para estar seguras, nada mas... No tratamos de decir que no confiamos en ellos, solo es para darnos cuenta de que hacen.
Que me perdone Zayn, Dios y todo el mundo por lo que voy ha hacer.
— Esta bien, vamos a dar con las respuestas a nuestras preguntas. Empezando por ti, Kenneth.
- :AA:
Primero; las odio por tanto spam(?) :C. JAJAJAJAJA segundo; amen el capítulo porque lo digo yo, ah. Las amo, espero que sea de su agrado, ahora mismo no se porque escribí eso pero me dio a loquera(?) XDDDDD PLZ.
+SIGUE: Agethe.
Invitado
Invitado
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
omg, omg omg. Lore asljhsgfda
me encantó el cap ajshgfasda amo la personalidad de Zayn, es tan tierno jsagdaksfha y la relación que tienen entre los dos es muy rara xd
y Sophia va a tener un hijo con Hazza, alkdhashfgahsgfa muero, que tierno :aah: aksjfhasa me imagino a un mini Hazza :aah:
¿por qué todo el mundo me deja con intriga? >:CCCCCCCCCC ahora quiero saber qué pasa y qué va a responder Kenneth ksldasdasga
amo esta nc y ya tengo ganas de escribir:C
me encantó el cap ajshgfasda amo la personalidad de Zayn, es tan tierno jsagdaksfha y la relación que tienen entre los dos es muy rara xd
y Sophia va a tener un hijo con Hazza, alkdhashfgahsgfa muero, que tierno :aah: aksjfhasa me imagino a un mini Hazza :aah:
¿por qué todo el mundo me deja con intriga? >:CCCCCCCCCC ahora quiero saber qué pasa y qué va a responder Kenneth ksldasdasga
amo esta nc y ya tengo ganas de escribir:C
hood.
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
ay, dios. Amé el capitulo con toda mi vida, is perfect, is Perfectly perfect, que envidia, escribes hermoso Lole, eres una diosa con las manos(?) .__________. skjdhjskdfhkj enserio amé cada parte del capitulo, incluso cuando Cassie se puso pervertida 1313 Amé la personalidad de Bree, es tan diferente, tan única. Zree rlz(?) espero el cap de ags.
sampaio.
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Temas similares
» at the heart of the question | one direction.
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
» i'm not happy if you're happy, men.
» at the heart of the question | pjs.
» At the heart of the question.
» gangsta of love ∞
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.