O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por fran stiles Lun 23 Sep 2013, 5:25 pm

mmmmmmmmmmmmmm te digo algo yo me llamo Francisca fue raro repetir mi nombre 2 veces pero que mas te digo 
el capitulo no me gusto 
¡ME ENCANTO! estuvo hermoso plis siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Dany 1D Lun 23 Sep 2013, 6:36 pm

Alohaa!!! New reader reportandose ...!!! Amo la novee siguelaa plzzz ! Emmm nose q decir asiq iascosavisd bye!
XdJscaj

Pd:Siguela o 1D nunca te secuestraran y haran cosas cn tigo 7°7
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 23 Sep 2013, 8:10 pm


Me encanto el capi!!!
Super Genial...

Loucho tan inventador...
Los chicos tan sexys
Siguela


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Mar 24 Sep 2013, 1:24 pm

Me encanto el capituloo jajaja
Siguelaaaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Sáb 28 Sep 2013, 2:41 pm

Capitulo 6- Vane y los sexy's Rulos?

 Después de haber perseguido a los chicos "somos libres, déjanos ser" por toda la casa, estaba en mi cama recostada, pensando en todo lo que estaba pasando, los chicos me habían caído bien, hablamos como si nos conociéramos desde años y años pero lamentablemente no es así, en parte lo agradezco ya que no hubiera querido que los chicos me conocieran en mi parte "hueca" por lo cual es un alivio.

Mi historia no la conoce casi nadie, de echo nadie lo sabe mas que Louis. Si me preguntaran por que le conté todo eso, seria porque de alguna forma le tome mucha confianza y el por una parte también esta pasando por lo mismo que yo y sabe como me siento. La verdad fue un gran peso el que te quitas cuando dices algo en voz alta... creo que lo usare mas seguido. En las ocasiones correctas claro.

*Al Día Siguiente*
Me levante, fui hacia el baño hice mis necesidades básicas y me cambie con unos pantalones de color guindó, un suéter de color crema, junto con una bufando del mismo color que los pantalones y una botas de color cafe, en mi cabello hice una trenza de lado y puse un pequeño moño en ella. Con este atuendo me dirigí hacia la cocina aver que podia preparer para 5 monstrous andantes.
Al entrar pude darme cuenta de algo... esta no estaba vacía.

Una chica de estatura normal se encontraba en la cocina, su cabello cafe oscuro con pequeños rayos color cobre se encontraba planchando haciendo que este le llegara un poco mas arriba de su trasero, sus ojos color avellana y su piel morena resaltaban, ella estaba vestida con un suéter de rayas blancas y negras, unos pantalones rojos apretados y unos botines negros con un tacón pequeño, la chica se encontraba sentada en los bancos de la barra mientras jugaba en su teléfono. Ella al darse cuenta de que estaba hay dejo su teléfono de lado, se levanto de su silla y se cruzo de brazos para luego darme una mirada confundida.

- quien eres tu? Y que haces aquí?- dijo con una mirada y tono frío que me sorprendió un poco
- amm.... soy _______ Roos y vivo aquí-dije viéndola a los ojos
- vives aquí?- asentí- con Louis Tomlinson? -volví asentir no muy segura - desde cundo?- menciono con su tono totalmente frío
- amm.... llegue ayer- dije ya cansada de su estúpido tono de voz
- y.... para que viniste? para revolverte con el primero que encuentres? - dijo mientras alzaba una ceja, di un pequeño grito y....
- mira no se quien demonios eres y que haces aquí, pero no entiendo porque mie*das tienes que usar eses estúpido tono no te ej echo nada para que me hables así! si tienes un puto problema háblalo con Louis no con migo!- dije enojada, ella me vio por unos segundos con su ceño fruncido y sus ojos entrecerrados para luego sonreír de lado a lado y abrazarme haciendo que me dejara mas confundida de lo normal- que mierda- susurre confundida, ella se separo de mi y me regalo una sonrisa
- Vanessa Flores- dijo
- eres amiga de los chicos?- dije, ella asintió- por que me hablaste así al principio?- dije, ella soltó una risita nerviosa
- lo siento, pero suelo ser así cuando conozco a alguien nuevo.... perdón si te ofendí- dijo con una sonrisa y yo asentí
- me ayudas a preparar el desayuno?- pregunte mientras abría una alacena
- claro!- dijo- y.... que te trajo a Londres?- pregunto
- pues .... digamos que quería conocer zonas nuevas?- dije no muy segura, ella asintió con una sonrisa, quizá no sea tan mala después de todo, no?

Buscamos en las alacenas entre platicas algo que nos sirviera para hacer el desayuno, al final nos decidimos por hacer algo típico en un desayuno. Hot cakes, nieve y pequeños trozos de frutas arriba de estos, jugo de naranja, huevo, tocino y pan tostado, sinceramente la cocina era algo que no se me daba muy bien o por lo menos a mi no.... a Vanessa era algo que a simple vista podías notar que si lo hacia bien

Vanessa.... definición de locura, diversión, ternura, sarcasmo, aventuras, risas, sonrisas, bipolaridad, cariñosa, hiperactiva, buena escuchando, un asombrosa amiga, enojosa, feliz, sentimental, fría, dulce, ruda, vengativa, bromista, sociable y mas.... mas fácil una pequeña caja de sorpresas

Terminábamos de poner la mesa y pudimos escuchar los pasos de los chicos bajando las escaleras, apenas vieron a Vane (como ella dijo que la llamara) se lanzaron a ella

- Vanessa!-gritaron los 5
- chicos! - grito
- cuando llegaste?- dijo Louis mientras la tomaba de la cintura y le daba un beso en la boca?!
- en la mañana.... yo también te extrañe cariño!- dijo Vane para luego dar un rápido beso en sus labios, los chicos tosieron falsamente- a ustedes también chicos... por cierto Zayn, como esta Mama?- dijo, mama? como?
- bien... dice que te extraña, de donde sea que ayas ido- dijo tratando de sonreír pero le salió una mueca
- pero tienen diferentes apellidos- dije confundida, ellos hicieron una mueca
- soy adoptada- dijo con una normalidad que me sorprendió, asentí y le di una sonrisa de apoyo
- bueno.... al parecer ya se conocieron?- dijo Niall que ya estaba sentado en la mesa comiendo
- si...- dijimos, las 2 soltamos una risita al recordar lo que paso en la
Mañana
- y como te insulto ________?-dijo Liam mientras me veía divertido, bufe
- me mando una indirecta diciéndome perra!- dije ofendida, Vane se sonrojo levemente y los chicos soltaron una carcajada- por cierto... Louis creo que olvidaste un pequeño detalle sobre ti- dije viéndolo con una ceja alzada, mientras que el sonrió burlón
- no, no lo creo...-dijo con su estúpida sonrisa en la cara, Vane vio a Louis con una sonrisa de lado
- seguro...-dije
- no... amo las zanahorias!- dijo feliz, hice una mueca de con función y los chicos rieron
- eso todos lo saben, Tommo- dijo por primera vez Harry
- si lo que estas tratando de decir es que si Louis y Vanessa son novios.... la respuesta es si- dijo Zayn
- eso era todo lo que quería oír!- grite, ellos rieron

El desayuno termino, y con ello los empalagosos momentos de "Vanlouis" como Liam dijo, algo que se me hizo completamente raro de su parte ya que se supone que el es el mayor! (o por lo menos en mentalidad, lo es!)

Louis y Vanessa se dirigieron al cuarto de este ah hacer cosas que no eran dignas de decir o por lo menos eso fue lo que ellos dieron a entender, yo con los chicos decidimos ver una película de miedo "El Ultimo Exorcismo".... por mayoría de votos claro , Harry, Niall y yo estábamos en el sillón yo acostada con mis piernas sobre Niall y me cabeza en el regazo de Harry, Zayn estaba acomodado de una forma extraña, este estaba acostado en el piso boca arriba con sus piernas arriba de mi estomago, haciendo que el viera la televisión de cabeza y que la mitad de su cuerpo quedara en el piso y la otra mitad en mi estomago, y por ultimo Liam este se encontraba debajo de la mesa de centro dormido como un bebe, como llego asta ahí? fácil.... los chicos lo perseguían y ese fue el primer lugar que encontró. Raro. Me dormí como a la mitad de la película y cuando desperté rápidamente cheque que hora era en mi teléfono que se encontraba en mi bolsillo delantero "7:3o pm" dios! el tiempo si que pasaba rápido. Los chicos estaban dormidos y no tenia idea de como me levantaría, Harry tenia mi mano aprisionada ya que el tomo la mía al darse cuenta que tenia miedo, Niall se movió durante el transcurso de la película quedando acostado detrás de mi tomando mi cintura, el escondiendo su cara en mi espalda, Zayn se había movido solo un poco haciendo que nuestras piernas quedaran enredadas y Liam seguía en la misma posición solo que esta vez abrazando la pata de la mesa. Sin duda alguna eran los chicos mas tiernos que jamas aya conocido... pero tenia que levantarme! ahora!

- chicos- susurre, me moví un poco y ellos apretaron sus agarres- déjenme salir!- volví a susurrar, escuche pasos en las escaleras y pude ver como Vane y Lou bajaban- Louis!- grite- ayúdame a quitarme a estos simios!- dije para luego volver a moverme pude sentir su risa y como Niall sonreía desde mi espalda, Estaban despiertos!
- simios? Encerio ________?- dijo una vez parado enfrente de mi, yo solo me encogí de hombros
- solo sácalos Louis!- grito Vane, Louis rio
- bien! ya... dios mujeres!-dijo para luego sacar las piernas de Zayn de encima mio, a jalones saco a Niall y Harry tuvo que soltar mi mano a fuerzas a si no Louis le cortaría sus sexys? pero que mierda digo? no... solo rulos, son solo unos simple rulos *si pero son unos rulos muy lindos tienes que admitirlo* quien demonios eres tu?! *hay _______ se nota que no aprendes... SOY TU CONCIENCIA!* oh... bien, ahora sal! *bien... saludos al SEXYS rulos!*

al tener a todos los chicos afuera... mi teléfono comenzó a sonar y por el estúpido nombre que sali en el detector sabia que no era algo bueno...
___________
Chicas!!!
No se les olvide pasarse por mi nueva nove... se llama "vampire's INC" es una adptacion de "Monsters INC" pero est historia va a ser compleente diferente!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por crazygirl Dom 29 Sep 2013, 12:43 am

hola soy paola me encanta tu novela queria saber si puedo onc niall
nombre:paola monserrat
edad:13
cumple: en marzo
pais: mexico
chico : niall o l
fisico: ni muy gorda ni muy flaca , algo alta , morena clara,ojos cafes, cabello cafe clarito con las puntas de color rosa y azul
psicologico: soy muy alegre y emmm.... ya se me olvido que mas va en esta seccion
gustos: cher lloyd, 1D, Our Moments, nutella, la comida y ser muy chistosa y alegre
disgustos: a veces soy un poco desordenada, aburrirme, No COMER, odio vomitar no me

gusta odia las viataminas :s
perdon estoy por el cel y anda gay por eso medio le entenderas a mi ficha





p regunta: te gusta cher llooyd?
gustagustodioa, 9
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Dom 29 Sep 2013, 4:21 am

Siguelaaaa
Me encanto el capi
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 11:38 am

crazygirl escribió:hola soy paola me encanta tu novela queria saber si puedo onc niall
nombre:paola monserrat
edad:13
cumple: en marzo
pais: mexico
chico :  niall o l
fisico: ni muy gorda ni muy flaca , algo alta , morena clara,ojos cafes, cabello cafe clarito con las puntas de color rosa y azul
psicologico: soy muy alegre y emmm.... ya se me olvido que mas va en esta seccion
gustos: cher lloyd, 1D, Our Moments, nutella, la comida y ser muy chistosa y alegre
disgustos: a veces soy un poco desordenada, aburrirme, No COMER, odio vomitar  no me

gusta odia las viataminas :s
perdon estoy por el cel y anda gay por eso medio le entenderas a mi ficha





p regunta: te gusta cher llooyd?
gustagustodioa,  9
Lo siento linda... Nuestro queridísimo duende ya esta ocupado! solo queda el sensual de Liam!
lo quieres? si si... mandame una respuesta lo antes posible!
Vane xX
PD: si me encanta Cher... sus canciones!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 29 Sep 2013, 10:58 pm


otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Tumblr_mbkj4cCTYw1qd37nq
Me encnato el capi
La Rayis insultando a Vane
otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Amazing-o
Siguela pronto!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Jue 03 Oct 2013, 5:19 pm

Capitulo 7-ME TIENEN MIEDO!
Por el estúpido nombre que salía en el detector sabia que no era algo bueno.
Tome mi teléfono y le di una rápida mirada a los chicos y a Vanessa que me veían con el ceño fruncido.

- amm... yo, yo... tengo que contestar- dije tartamudeando mientras apuntaba mi teléfono, los chicos solo asintieron y Vane me dio una de esas miradas que dicen "Tu y yo hablaremos después de esto". salí corriendo hacia el patio y conteste mi telefono rápidamente- que es lo que quieres ahora? estoy de vacaciones no me las vengas a arruinar con tus estúpidas excusas!- dije enojada
- vamos _______, encerio perdón.... yo no quería hacer eso...
- estaba borracho- termine su típica frase que ah repetido por los últimos 3 meses- estabas borracho?! encerio Christian?! estabas borracho cuando hiciste la estúpida apuesta de quitarme la virginidad que nunca tendras?! estabas borracho cuando te acostaste con la puta, perra, zorra, plástica de Nicole?! (se pronuncia Nicol.. sin la "e") estabas borracho cuando me pegaste, y estuviste a punto de violarme?!-grite entrecortada
- _______, vamos nena.... no puedes resistirte, soy el que las chicas desean y tu tienes el privilegio de tenerme- dijo, no lo podía ver, pero sabia que tenia una estúpida sonrisa de arrogante en el rostro, podía sentirlo lo conocía demasiado bien como para no notarlo
- sabes que... ya me tienes harta Christian, búscate a alguien mas, yo ya me canse de tus estúpidas excusas!- grite enojada
- cairas _______, yo lo se, tu serás mía, como todas las demás... cuidate Roos, por que tu... no te vas a poder resistir a mi-dijo con su típico tono de superioridad, no dije nada mas y colgué, vi mi teléfono con rabia y lo aventé contra el piso
- AGH! TE ODIO CHRISTIAN MAGG! TE ODIO!- grite, estaba segura que probablemente eso se escucho dentro de la casa, tome mi teléfono del piso y lo lance a la alberca con todas mis fuerzas, me deje caer al suelo y junte mis rodillas en mi pecho y escondí mi cara en estas, un pequeño sollozo salió. No, no iba a llorar por el, no mas! . Una lagrima resbalo. Mierda ______! no puedes llorar por un idiota, no puedes!. Muy tarde. En menos de lo que pensé, mi cara estaba empapada de lagrimas por el idiota de Christian.

Christian... alto, pelo castaño, ojos azules, fornido, buen cuerpo y.... hermoso el chico era simple y sencillamente hermoso pero el
Solo tenia un pequeño-gran-defecto. Egocéntrico asta la medula, popular, capitán de fútbol, hijo de mami y papi, cree que todo el mundo esta a sus pies y que cualquier chica que el le sonría y un guiño de ojo.. esta a sus pies. Chris podía ser totalmente bueno, caballeroso, tierno, lindo el mejor novio del mundo! pero no.... la suerte no estaba de mi lado. Lo resumiré en una pequeña ecuación.
Christian Magg + Alison McCarthy= Maldad pura = a una apuesta
Alison McCarthy + _______ Ross= a pelea= el fin del mundo
Christian Magg + ________ Ross= a pareja perfecta x Alison McCarthy = a "pareja perfecta" terminada = a una apuesta

Y bien .... es una historia que no quisiera contar en este momento, no es la mejor de las historias es una... triste y mala historia.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado y pasaba su brazo por mis
Hombros, su aroma era perfecto, simplemente hermoso y sabia que esa hermosa persona me lastimaria.... Harry

- estas bien?- dijo
- por que no lo estaría?- dije aun con mi cabeza en mis piernas
- pues... no lo se, quizás por que estas llorando?- dijo inseguro, sonreí de lado, levante mi cabeza y con el dorso de mi mano seque mis mejillas
- no estoy llorando..-dije con una media sonrisa
- no... pero lo estabas- dijo para luego golpear levemente la punta de mi nariz haciendo que una risa estúpida saliera de mis labios
- eres un tonto- dije para luego voltear mi vista hacia el frente, el río
- si... lo se- dijo con "orgullo", reí- quien era?- dijo, de un instante a otro mi expresión cambio y se volvió una completamente seria
- mi... ex novio- dije en un susurro de reojo pude notar como el hacia una mueca
- Christian?- dijo con una mano en su barbilla dando a entender que estaba pensando
- como lo sabes?- susurre
- amm.. yo que se!- alzo sus hombros- quizá es por que hayas gritado 'TE ODIO CHRISTIAN MAGG, TE ODIO!'- dijo tratando de imitar mi tono de voz que obviamente no lo logro, haciendo que soltara una gran carcajada
- Jesús! yo no hablo así Harry!- dije entre risas,
- no... hablas peor!- dijo burlón, le di un suave golpe en el hombro- auch! chica mala- dijo apuntando me con el dedo, me gire a verlo y negué con la cabeza
- eres un caso perdido Styles...

Harry era alguien asombroso, lindo, tierno, caballeroso, una hermosa persona, alguien que podía subirme el animo mas rápido que mi propio hermano! claro tenia su parte hueca pero seguía siendo perfecto con esos herm...NO! son solo rulos! dios! no, no puedo! son solo unos tontos rulos
-* pero tienes que admitir que son hermosos*-dijo mi estúpida conciencia que no se de donde la había sacado
- largo de aquí!-grite, mentalmente claro esta, si lo hacia en voz alta creerían que estoy loca!
-*bien, bien.... solo decía!*-dijo
- bien..- espere por unos segundos y cuando volví a la realidad, me encontraba con Harry , riendo, como hace 5 minutos.

- ________ y Harry traigan sus hermosos traseros adentro ya!- grito Louis desde la puerta que da al patio, Harry y yo nos volteamos a ver y reímos
- vamos en un segundo Lou!-grito el- será mejor que vallamos antes de que empiecen a inventar cosas-dijo con una media sonrisa, asentí y me pare del lugar que estaba sentada, Harry vio cada movimiento que di y cuando baje mi vista hacia el, me sonrió, le extendí la mano y el me jalo otra vez hacia abajo quedando yo sentada en sus piernas, el tenia una mano en mi espalda y la otra la usaba para acariciar mi mejilla
- eres hermosa... y mas con la luz de la luna- susurro, vi nerviosa sus hermosos ojos color esmeralda, el se acerco a mi y cuando pensé que dejaría un beso en mis labios se desvió y llego asta mi frente, posando sus labios un largo tiempo hay, nadie dijo nada el me tomo de la cintura y se levanto llevándome con el haciendo que yo quedara con mi vista en su pecho por la diferencia de estatura
- tienes fuerza..- susurre, mientras veía su pecho
- una cosa es tener fuerza...-tomo mi mentón para que lo viera a los ojos- y otra es que tu no peses!- me sonrió, le devolví la sonrisa y deje un beso en su mejilla para luego caminar asta la puerta del jardín y encontrarme con una escena MUUUUY divertida.
Niall estaba acostado arriba de la mesa comiendo unas galletas y cantando algo que estaba segura que no era ingles, Liam y Zayn corrían alrededor de la mesa en la que Niall estaba acostado , Louis se encontraba debajo de la misma mesa en la que todos se encontraban hablando con unas zanahorias? raro. Vane... pobre vane, se encontraba recargada en la pared con sus manos en la cara maldiciendo a los chicos que estaban haviendo de la casa o parte de la casa.... un basurero, pero de seguro no tardarian en destrozarla completamente, si no los detenía claro!

- que demonios pasa aquí!?-grite, sentí como Harry llegaba a un lado mío y aguantaba una carcajada por lo que recibió una mirada fulminante de Vanessa. Los chicos se congelaron en el lugar que estaban y se pusieron quietos rápidamente, Zayn y Liam dejaron de correr, Niall se bajo de la mesa y Louis salió rápidamente de abajo de la mesa- que estaban haciendo?!- volví a gritar
- na...nada-tartamudeo Louis
- me tienen miedo?- pregunte con una sonría burlona, se vieron entre ellos nerviosamente- ME TIENEN MIEDO!- grite feliz, ellos me dieron una mirada confundida
- ya llegue familia!-se escucho un grito de mujer que interrumpió mi felicidad
---------
Lindas aquí esta su capi!!! espero y les guste!!
Necesito una chica para leyuum!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 04 Oct 2013, 9:13 pm


Ame el capi...
Fue tan asdfghjkl
Siguela pronto..


Pd:creo que puedo conseguir una chica para Leyum...


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Alejandra257 Vie 04 Oct 2013, 11:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Directioner Emma Sáb 05 Oct 2013, 1:33 pm

Nueva Readeer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen :P  Tengo 16 Pero Dentro De Unas Semanas Cumple 17 :) Wiii Okno 
Tenes Qe Seguirla Xfavor... Una Pregunta Hay Alguno De Los Chicos Disponible(? 
Seguila Cuanto Antes :) Bye Bye
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Sáb 05 Oct 2013, 6:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Ame el capi...
Fue tan asdfghjkl
Siguela pronto..


Pd:creo que puedo conseguir una chica para Leyum...


Gaby xx
Gracias Linda... pero ya la consegui en la otra pagina... como quiera gracias por tu esfuerzo!! besos... la sigo pronto!
Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Sáb 05 Oct 2013, 6:30 pm

Directioner Emma escribió:Nueva Readeer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen :P  Tengo 16 Pero Dentro De Unas Semanas Cumple 17 :) Wiii Okno 
Tenes Qe Seguirla Xfavor... Una Pregunta Hay Alguno De Los Chicos Disponible(? 
Seguila Cuanto Antes :) Bye Bye
OLA BRENN!!!
bienvenida linda!!!
gracias por leerla !!!!
bien... feliz cumple adelantado jajajaj!!
ya quisiera tener yo 17 :(
dime cuando es para poder hacerteun capi!!!
y lo siento hermosa... pero ya todos están ocupados!!!
lo siento...
Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia de amor - || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 3 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.