O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:11 am

Okeeeey, people que lee mi novela, esta noche intentaré tener un capitulo listo para subir..si no, tendréis que esperaros hasta mañana o os dejaré con las ganas hasta dentro de varias semanas, como yo me encuentre JAJAJAJAJA me encuentro poderosa...JUASJUAS pero no, no soy taaaaan cruel
Un besito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:20 pm

CAPITULO 2.

-No te muevas, si no te haré mas daño. -El soltó una leve carcajada.
-Si tu supieras cuidar heridas, quizás no me movería tanto.
-Rulos, no haberte peleado. -Volvió a poner una gasa algo empapada de alcohol en una de sus cejas, la cual se encontraba sangrando.
-Lo hice por defenderte. -__ paró en seco fijándose en los ojos de aquel chico de rulos, bajó su mirada para pronunciar un "gracias" que hizo sonreír al chico.
-Estoy acostumbrado a pelarme fuera de las discotecas. -Ella se rió levantando de nuevo su mirada. El hizo lo mismo quedando hipnotizado en sus ojos azules, ambos reaccionaron cuando un hombre de una estatura alta apareció por la puerta.
-¿Como va esa cara Harry Styles? -Miró a ambos.
-Bien, Dan, va bien -Contestó el acomodándose en la butaca. Dan echó una mala mirada a la chica y desapareció detrás de la barra, ella suspiró pesadamente.
-Será mejor que me vaya..-Dejó las cosas encima de la barra y se giró en dirección a la salida.
-¡Ey espera! -Harry pegó un salto bajándose de su asiento y se colocó enfrente de ella.- No le hagas caso, ha tenido un mal día, bueno siempre los tiene -Ella esbozó una sonrisa- 
-¿A si que te llamas Styles, no? -Asintió con la cabeza.
-En realidad es mi apellido, si te digo mi nombre, seria comenzar demasiado rápido ¿Y tu debes de ser..? -Adelantó el la pregunta para que acto seguido ella contestara.
-Si te dijera mi nombre, estarías en peligro de ser asesinado -Sonrió con su mejor sonrisa, esquivó a Harry el cual se encontraba mirándola confuso.
-Pequeña..-Le interrumpió su salida del local, se giró mirándola. -Apestas a alcohol.- Ella la miró con los ojos como platos, acercó uno de sus brazos respirando en el y luego lo alejó con una mueca en su cara.
-Joder, es verdad..-Retrocedió llegando a introducirse detrás de la barra, Harry le siguió confuso pero a la vez divertido.
-¿Donde vas? -Miró de reojo ella.
-No puedo ir a casa así, mi padre me mata..
-Espera, espera, espera -La detuvo antes de que ella rociara todo su brazo con un producto de limpieza de suelo- ¿Que haces? -Soltó el una carcajada.
-Ya me da igual, no puedo oler así.
-Si te echas de esto en el brazo, te lo quemas -Susurró con un tono seductor. -Y no es plan de llevarte a urgencias.
-Entonces ¿que hago?
-Mira, te propongo un plan algo sencillo..-Dejó caer el bote de aquel producto en la barra- En mi casa, hay ducha, puedes ducharte ahí y luego ir oliendo a rosas a casa.
-¿Que?
-En mi casa, hay duch..-Le interrumpió-
-Lo he oído, estas loco -Soltó un suspiro, se apartó de Harry rozando su hombro con el suyo.
-No estoy loco, solo soy amable y te estoy dando una opción que te puede salvar la vida -Apoyó sus brazos en la barra observando a la chica la cual se encontraba en la puerta.
-Te espero afuera. -Terminó por decir ella y salio por aquella salida.
-Dan, ya he terminado mi turno, me largo. -Gritó el una vez que ella salió por la puerta, pegó un brinco apoyando una sola mano en el bar para llegar al otro lado.

"Hoy a la misma hora" -Pudo oír Harry antes de salir hacia la calle.


||Narra ___||

No sabia muy bien que estaba apunto de hacer, pero era mi única opción fiable de lo que iba de mañana, no podía presentarme en casa después de oler así y depuse de lo que sucedió horas antes, no podía.
Me crucé de brazos durante varios minutos, la mañana se presentaba algo fría y yo iba en vestido, un vestido blanco precioso pero que ahora odiaba con todo mi ser, ya que fue un regalo de Stef.
La puerta se abrió dejando ver a unos rulos mirando de un lugar a otro hasta que me encontró enfrente y no dudo en sonreír ante mi presencia.

-Vamos -Sacudió su cabeza en dirección este.

Comencé a seguirle andando como podía, llevaba tacones, así que el ruido de estos retumbaba por las calles tan solitarias que había  podía notar las sonrisas al suelo de Styles mientras buscaba las llaves de su coche que se encontraba aparcado a pocos metros de nosotros, hizo un suave gesto con su mano haciendo que las luces de aquel auto se encendieran, se acercó hacia el asiento del copiloto y abrió la puerta a su paso, me acerque a el e hice un gesto con mi cabeza dándole las gracias, acto seguido me introduje en el coche.
Seguí con mi mirada a Styles el cual rodeaba el coche por atrás para llegar al lado del conductor, apoyé mi brazo en la ventana para así poder sostener mi cabeza con mi mano, pronto se abrió la puerta dejando paso al rulos, el cual me dedicó una leve sonrisa que vi reflejada en el cristal del coche. Puso el coche en marcha y nos encaminamos a su casa.
En unos 15 minutos nos plantamos ahí  salí de aquel coche, observando alrededor, la verdad es que vivía en un barrio bastante tranquilo, no resultaba demasiado movimiento por sus calles, gire para subirme a la acera y acercarme al chico donde se encontraba abriendo la puerta de aquel edificio.
Subimos las escaleras en silencio, el ascensor presentaba un papel que anunciaba su mal mantenimiento, aquel silencio cada vez se volvía mas intenso, cosa que nunca soporto, llegamos a una gran puerta pintada de color rojo que se encontraba en el segundo piso.

-¿Aquí vives? -Pregunté para matar por un momento el silencio, el giró su cabeza esbozando una sonrisa.

Pronto me di cuenta de la estupidez de mi pregunta, si introdujo ahí aquella llave era porque vivía ahí. Abrió al cabo de varios segundos dejándonos paso a su casa, cerré la puerta a mi paso y me situé al lado de Styles, lo observé, mantenía aun sus llaves en sus manos y su mirada clavada en el sofá, miré yo detenidamente hacia aquel lugar.

-¿Cuantos años tiene esa chica? -Solté yo nada mas de ver a una chica abrazada a un chico con barba de unos dos días supuse yo. Ambos estaban en ropa interior y durmiendo.
-No hagas nada de ruido..-Me susurró, agarró mi mano con delicadeza y me dirigió hacia una habitación de aquel apartamento.
-¿Quienes eran? -Dije una vez que entramos cerrando la puerta delicadamente, elevé una de mis piernas para acto seguido elevar la otra, necesitaba quitarme los tacones los cuales me estaban matando.
-El chico es Zayn y la chica se llama Jess. -Dijo el rulos quitándose su pajarita, complemento de su uniforme de trabajo que ahora se encontraba con manchas de sangre.
-Que tiene de años unos..
-16, si, 16 exactos -Me interrumpió el.
-¿Y luego la enana soy yo? 
-Lo eres. -Afirmó el desatando cada uno de los botones que componía su camisa para luego quitársela y dejándola en el suelo.- El baño esta ahí  yo te esperare aquí -Dijo acercándose a mi mientras estiraba su mano hacia una puerta que se encontraba a la derecha de la habitación.
-¿Que? ¿no pretenderás que me duche mientras tu estés aquí, no? -Pregunté mirándole directamente a los ojos, estaba con el torso al descubierto, lo miré de reojo pero rápidamente subí mi mirada hacia su rostro el cual se encontraba sonriendo ante aquella reacción mía.
-Si, digamos que ese es el plan. -Solté una carcajada falsa al escuchar esas palabras.
-Muy bien, escuchemos ahora el mio. -Me agache al suelo agarrando la camisa que minutos anteriores Styles quitó de su cuerpo- Esta camisa necesita un lavado urgente -Coloque una de mis manos en su pecho mientras le empujaba hacia la salida.

-¿No me dejaras con esos dos, verdad? -Rió el retrocediendo hacia atrás, agarró mi mano intentando detenerme, estiré una de mis manos hacia el pomo de la puerta para poder abrirla. -No, pequeña, no..-Comenzó a negar una vez que estaba afuera, le tiré su camisa a su cara mientras esbozaba una sonrisa.
-Solo serán un par de minutos. -Cerré la puerta y me quede apoyada en ella, pude oír un suspiro acompañado de una carcajada leve, al cabo de varios segundos oí pasos alejándose, ya por fin se había ido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:35 pm

Me gustoo :3 Siguela asdfghjklñzxcvbn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:48 pm

Xiiomariita!1d escribió:Me gustoo :3 Siguela asdfghjklñzxcvbn!
AJCNDIVNDIVJR me encanta que te guste, ya que lo escribi batiendo un récord la verdad jajajaja aparte sólo tenía una idea clara lo demas salió improvisado jajaja pero igualmente ha quedado genial. QUIZAS MAÑANA SUBA CAPITULO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 5:03 pm

espero que la sigas pronto porque enserio me gusto bueno te esper:wut: :roll: 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:43 pm

Está noche no podré subir capitulo ya que voy a subir uno de esta novela.
https://onlywn.activoforo.com/t35293-always-in-my-mind-harry-styles-y-tu
Espero que mañana pueda subir que seguramente si que lo haré.
Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por gumball123 Mar 10 Sep 2013, 1:51 pm

a ok no te preocupes 
sube cuando puedas
YO ESPERO!!! 
bay ;) 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por gumball123 Dom 22 Sep 2013, 3:14 pm

HOLA
aca estoy denuevo bueno 
cuando subiras???
bueno yo espero
saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 11:12 am

seguilaaa, amo tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) - Página 2 Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.