O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entrelazados. (Harry Styles y ____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:27 pm

Nombre: Entrelazados.
Autor:OneOnething1d.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias:Es una mini-novela, la dividiré en dos partes o varias de ellas
Me gustaria que me dieran opiniones sobre esta mini-novela.
Otras páginas:No al plagio


Entrelazados. (Harry Styles y ____) Tumblr_moq344NsTH1srvtnqo1_500




Era perfecta, todo lo que pudiera hacer ella, era perfecto, sus manías, sus defectos, todo era perfección.
Conocí a ___ un día de fiesta, ambos estábamos empezando a pasear por las fiestas de noche, yo trabajaba en una de las mayores discotecas de la ciudad, donde ella junto a compañía apareció por aquellas puertas.
Fui afortunado de poder servirle aquel cubata de la noche, tomó un primer trago demasiada decidida y ahí es cuando me di cuenta que tardaría en irse a casa.
La veía bailar, disfrutar en medio de la pista, haciéndose reina de aquella discoteca, ninguna otra podía igualarla. Yo era aquel chico de rulos, con camiseta y pajarita, situado detrás de la barra sirviendo o observando a la gente bailar, sobre todo a ella, de vez en cuando miraba mi móvil buscando algo interesante con lo que entretenerme o por lo menos hacerme el entretenido, pero no había nada.




-Ey pajarita..-Susurró una voz delante mio, yo como respuesta levanté mi vista hacia mi frente- Siempre que salgo de fiesta, saco a bailar al camarero ¿te apuntas?. -Pude notar su mirada picarona junto a su sonrisa espectacular, me impulsé hasta llegar a ella y apoyarme en la barra quedándome hipnotizado en sus ojos azules.
-¿Cuantos años tienes? -Alze un poco mi voz ya que la música se encontraba demasiado alta, pude ver en sus labios que pronunció el numero 17, sonreí bajando mi mirada y al segundo la levante cruzándome con la suya- Demasiado pequeña para mi, bebe
-¿Cuantos años tienes tu, señor rulos?. -Soltó ella después de una leve carcajada.
-19.
-¿19 años? No me lo creo..-Comenzó a reírse mientras yo afirmaba con un sonrisa en mi rostro.
-¿Que tiene de malo, de que te sorprendes?
-Si tienes 19 años..¿que haces aquí sirviendo copas en vez de irte a pasártelo bien? -Preguntó curiosa.
-Cosas de mayores, enana 
-Claro, pues déjame decirte que lo desconocido siempre puede sorprender.


Con esas palabras me dedico una sonrisa como despedida y se fue alejando entre aquella gente, me quedé durante unos minutos siguiéndola con la mirada mientras sonreía como un autentico imbécil.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, esto ha sido una especie de introducción  creo que la historia impresionara demasiado y digamos que es una mini fan-fic interesante.
Os agradecería mucho que me comentarais en un comentario como os parece, si queréis que siga subiendo, lo que sea sera bienvenido.
Un saludo.


Última edición por OneOnething1d el Jue 05 Sep 2013, 3:24 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:26 pm

¿Nadie que me diga nada? Entrelazados. (Harry Styles y ____) 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por JMLS Jue 05 Sep 2013, 3:32 pm

holaa, bueno como primera lectora en comentar, me encanta tu novela, y no te desesperes si no te comentan, recién hoy subiste, tenes tiempo, a mi también tardaron en comentar, en fin me encanta tu novela, seguí subiendo  y poniendo el link de tu nove en otras novelas así tenes mas comentarios :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 05 Sep 2013, 3:38 pm

HOLOOO!! Como estas? Espero que bien! Soy tu nueva y fiel lectora y, joder, que me encanto tu "especie de introduccion" lol. Sube el primer cap, anda porfa, no seas mala si??
PD: Como te llamas? Yo, Paula :)
PD2: EMPIEZALAA!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por vikki_directioners Jue 05 Sep 2013, 3:45 pm

holis me encanta tienes que seguirla
tu lectora para siempre
sube el primer capitulo
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:46 pm

paula-4ever1d escribió:HOLOOO!! Como estas? Espero que bien! Soy tu nueva y fiel lectora y, joder, que me encanto tu "especie de introduccion" lol. Sube el primer cap, anda porfa, no seas mala si??
PD: Como te llamas? Yo, Paula :)
PD2: EMPIEZALAA!!
Mi nombre es Sonia, tengo pensado subir el primer capitulo mañana, solo que tengo el ojo izquierdo hinchado debido a una picadura de mosquito ¡MALDITOS BICHOS! De todas formas mañana tengo ganas de subir capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:50 pm

Holaa! Me gusto muucho asdfghjklñzxcvbn... Siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:03 pm

Dejenme decirles que viendo que ya hay gente que ha leido mi "cosa especial tipo introducción" JAJAJAJA pues me entran ganas de escribir así que seguramente mañana tendrán el primer capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Amy Grace. Jue 05 Sep 2013, 5:08 pm

¡Holú! ¡Soy tu nueva lectora y me llamo Amy c:
Linda, tú fanfic será genial, lo aseguro.
Tu sipnosis es muy interesante e_e
Debes seguirla linda c:

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:29 am

Mitchie :33 escribió:¡Holú! ¡Soy tu nueva lectora y me llamo Amy c:
Linda, tú fanfic será genial, lo aseguro.
Tu sipnosis es muy interesante e_e
Debes seguirla linda c:

¡Besos!
Está confirmado, está tarde subiré el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:17 pm

¡QUERIDAS LECTORAS MÍAS! :aah: 
Les comunico que ahora mismo acabo de terminar de escribir el capitulo pero hasta las 23:00 (hora de España, porque soy española) o quizás antes no suba el capitulo, déjenme decirles que va a impresionar mucho, a mi desde luego me ha encantado.
No se me desesperen que quizás lo suba antes de dicha hora.
Mil besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:50 pm

CAPITULO 1

"Harry, Harry.."

-¡Quieres despertar de una vez picha floja! -Se oyó una voz cerca de mi oído con un tono extremadamente alto, pegué un salto al escuchar aquel ruido haciendo que cayera al suelo enredado entre las sabanas.
-Zayn..
-Buenos días Harry, hora de despertarse. -Junto sus manos fuertemente dejando paso a su sonido tan desgarrador de palmada.
-Son las nueve de la mañana..-Susurré después de haber abierto uno de mis ojos para mirar la hora.
-Me da igual, tienes que ir a esa escuela para matricular a mi hermana.
-Puedes hacerlo perfectamente tu, tío  -Solté enfadado colocándome boca arriba, haciendo que el sol de la mañana chocara con mi torso desnudo.
-Estoy ocupado..-Salió de la habitación colocándose bien el pelo mientras daba pasos de gigante hasta la cocina.
-Si, en follarte a la pelirroja -Grité yo mientras pegaba un salto para levantarme de aquel suelo frió.
-Se llama Diana, Harry -Me replicó Zayn.
-Vete a la mierda
-Vete tu antes picha floja -Pegué un portazo al escuchar aquel niño.

Suspiré un par de veces para controlar toda mi furia, odiaba que me despertaran temprano si no era para algo importante, miré las vistas por la ventana, típica mañana en una ciudad como esta, coches de un lado para otro, niños apunto de entrar a la escuela. Un día normal y corriente se presentaba durante las próximas horas.
Me dirigí hacia el baño donde me estaría esperando una lujosa bañera para introducirme en ella, me deshice rápidamente del pantalón de aquel pijama viejo pero a la vez atractivo que siempre me ponía.
Fue un baño rápido ya que Zayn daba golpes en la puerta metiéndome prisa, aquel niño me ponía de los nervios, tiene un año mas que yo pero realmente es un niñato, no sabe de la vida como a mi me ha dado a conocer.
Comencé a perderme por la niebla que había por la carretera a esas horas en dirección a aquel edificio donde la hermana de Zayn tiene que estudiar, veía andar a adolescentes con su mochila en dirección a aquel lugar, solté unos cuantos suspiros, no me quería encontrar con toda aquella gente, sería demasiado irresistible para sus hormonas revolucionadas.

Aparque el coche enfrente de aquel gran sitio, salí colocándome las gafas de sol ya que aquella la luz del sol me ofendía los ojos, cerré la puerta sigilosamente, metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones ajustados, me dirigí a la parte delantera de mi coche donde ahí me apoye esperando a que todos aquellos estudiantes entraran.
El tiempo pasaba muy lento y ya me estaba cansando, levanté mi mirada hacia el cielo, el sol todavía seguía pegando fuerte contra mi, fije mi mirada en un lado de aquella gran acera que rodeaba el edificio, pude notar una figura femenina que me resultaba familiar, ella iba agarrada de la mano junto a un joven alto, apartó su pelo dejando ver su rostro que rápidamente pude reconocer, la chica de la anterior noche, baje mi mirada sonriendo mientras me cruzaba de brazos, de vez en cuando los miraba de reojo, ellos caminaban aun con sus dedos entrelazados entrando en el lugar.

"Joder con la enana.." -Susurré para mis adentros mientras me impulsaba alejándome del coche para entrar en el edificio.


Su interior me recordaba a mis años de clases, han pasado solo 2 años pero igualmente se me hacia demasiado entrañable, visualice la recepción a la derecha de la entrada, me acerque quitando las gafas de mis ojos y retocandome algo el pelo, manía que siempre tenia, aclaré mi garganta y me apoye en el mostrador observando a la señora que había allí con una sonrisa dulce.

-Buenos días, jovencito -Soltó la señora antes de que yo pudiera pronunciar mis primeras palabras.
-Buenos días preciosa, venia a por una cita con una bella dama -Pronuncié con un tono gracioso mientras le guiñaba un ojo siendo algo coqueto.
-Mis pantorrillas están demasiado oxidadas y no creo en las segundas oportunidades jovencito. -Solté una carcajada.
-Venia a inscribir a una chica, aquí tiene todos los datos. -Estiré mi mano hacia el bolsillo trasero de mi pantalón y saqué de el un papel que me dio Zayn.
-Muy bien, espere un momento -Aquella señora se alejo hasta llegar detrás de una puerta donde la cerró a su paso.
-¿Que pasará con ella? -Oí unas voces lejanas detrás mio.
-___ no se entera de nada, cielo.

Giré lentamente mi cabeza pudiendo ver con mi ojo izquierdo a aquellas personas de las que venían esas voces, a ese chico le había visto antes, quedé varios minutos pensativo hasta que llego a mi mente una imagen de minutos anteriores, aquel chico estaba andando junto a aquella chica de la discoteca, volví mi mirada hacia delante mientras jugueteaba con mi lengua, ese chico se encontraba besándose con la otra, podía oír sus salivas chocarse, aquel ruido, me desagrada, carraspee algo mi garganta haciendo notar mi presencia.

-Jóvenes Stef y Mich ¿no deberían estar en sus respectivas clases? -Dijo la señora de antes al salir de aquella puerta por la que había entrado.
-Si, señora..-Dijo aquel chico con la voz temblorosa mientras se alejaba por aquel pasillo junto a ella.
-Como son los adolescentes de hoy en día  siempre jugando a dos bandas..-Se dirigió a mi aquella señora mientras yo afirmaba con la cabeza- Muy bien aquí tiene el uniforme que Dianna tendrá que ponerse a partir de mañana.
-Muchas gracias. -Sonreí mientras agarraba aquella bolsa- Un placer conocerla. -Guiñe mi ojo derecho mientras daba pasos hacia atrás para luego darme la vuelta y salir por la puerta principal de aquel edificio.

Entre rápidamente y me dirigí hacia mi particular y acogedor apartamento donde vivía con Zayn, encendí la radio dejando paso a la música que sonara en alguna cadena de radio, no tarde mucho en llegar a la calle donde se encontraba mi hogar, aparqué mi coche entre otros muchos que se encontraban en ese asfalto, salí de el con la bolsa en una de mis manos, cerré la puerta de mi auto a mi paso y me adentré en el portal.

-Zayn, ya esta to..-Me interrumpí a encontrarme a Jess, la pelirroja encima de Zayn en el sofá.
-Harry..-Me nombró Zayn, lancé la bolsa hacia ellos haciendo que cayera al suelo, me di la vuelta y salí de aquella casa.

Llegué de nuevo a la calle, suspiré con la mirada perdida, otra vez me tocaba desaparecer de mi apartamento hasta la hora que entrara al trabajo, introduje mi mano en uno de los bolsillos delanteros de mi pantalón sacando de ahí un cigarro, no era mi vicio fumar, pero era algo que me relajaba hacer después de la idea de dar calor a una bella dama.
Noté varias vibraciones en mi culo, saqué el móvil fijándome en la pantalla mientras soltaba el humo de aquel cigarro. 

-Dime mama.
Harry, dentro de una semana comienza la mudanza y te necesito aquí para guardar algunas cosas.
-Voy para ya.

Di una ultima calada a mi cigarrillo para acto después tirarlo al suelo aun sin consumirse por completo, di pasos hacia mi coche y entre en el en dirección a casa de mi madre.
Ella junto a mi padrastro vivían algo lejos de la ciudad pero pronto se trasladarían a una casa en el centro de la ciudad.

-Hola mama. -Saqué la llave de su cerradura mientras observaba la casa, hacia tiempo que no regresaba a este sitio.
-Uy que cara -Soltó mi madre al pararse delante mio con una figura de porcelana en cada mano- ¿Otra vez Jess y Zayn, no? -Apartó su mirada de mi con una sonrisa en su rostro se dirigió hacia la cocina, donde yo seguí sus pasos.
-Típico de Zayn y Harry, apuesto que a la semana que viene sera Zayn quien vendrá -Dijo mi hermana la cual se encontraba metiendo algunas vajillas de cocina en una gran caja de cartón.
-Muy graciosa Gemma, pero eso no tiene nada que ver.
-A si me gusta hijo, que madures con las mujeres.
-Ahora las llevo a un hotel. -Dije apoyándome con los codos en la encimera.
-Claro que si, todo un caballero -Terminó de decir mi hermana, cerrando aquella caja y saliendo de la cocina mientras me dedicaba una mala mirada.
-Harry, ves arriba con tu hermana para ayudarla -Dijo mi madre mientras me señalaba con la mirada las escaleras que llevaban al piso de arriba.
-A sus ordenes Madam -Me despedí de ella con un beso tierno.

-¿Recuerdas esta foto Harry? -Me dijo nada mas entrar por la puerta de la habitación, observé a mi hermana curioso y me acerqué a ella para ver esa fotografía.
-¿Es Tom, no? Junto a su hermana.
-Si -Soltó una pequeña carcajada- Recuerdo que ella y tu, erais inseparables, lograste atraparla en un pozo durante 3 días y tu permaneciste a su lado todo ese tiempo.
-Eramos enanos, me imaginaba mi vida junto a ella, formar una familia con aquella chica, ¿como se llamaba?
-No lo recuerdo. -Gemma negó con la cabeza, me observó y yo me encogí de hombros.

Pase allí toda la mañana y toda la tarde, junto a mi familia, mi querida familia, comenzábamos a recordar momentos del pasado, momentos tristes y momentos alegres, la tarde se me hizo demasiado corta, eran las 20:00 y yo tenia que irme ya a trabajar de nuevo en la discoteca.
Llegue algo apresurado y me toco aguantar alguna que otra bronca del jefe, me cambie rápidamente para acto seguido servir copas con mi camiseta blanca y pajarita negra.
La noche se presentaba tranquilita una normal de viernes por la noche, pero en la ciudad siempre se presentaban espíritus llenos de fiesta. Las puertas se abrieron dejando ver a aquella chica de la anterior noche entrando con su deslumbrante figura, iba acompañada de sus anteriores amigos y agarrada de aquel chico llamado "Stef" el cual horas antes estaba comiéndole los labios a una muchacha llamada "Mich" nombres que se quedaron en mi cabeza.
Ella no pidió ninguna copa durante la noche fue su querido novio quien las pidió por la oji-azul.
Me apoye en la barra soltando algún que otro bostezo de sueño, estaba acostumbrado, pero el cansancio se empezaba a notar, varias chicas durante lo que transcurría de la noche me pedían mi numero de teléfono o intentaban pasar conmigo una noche de deseo, por el momento estaba algo alejado de esas cosas pero no dudaba en que volvería de nuevo.
Noté varios alborotos en medio de la pista, no fui el único ya que varios compañeros míos también estaban observando, era la parejita de la discoteca, Stef no paraba de gritarla mientras que la oji-azul trataba de defenderse, se dio media vuelta y se dirigió hacia la salida de la discoteca donde el chico la siguió.

Voy a salir un momento a fumar, ahora vengo -Le dije a un compañero mio que me respondió con un meneo de cabeza.


Aseguré que mi paquete estaba en mi bolsillo, salí de aquella barra y comencé a pasar por medio de la pista hasta llegar a la puerta principal saliendo de aquel lugar.

-No puedes ser así, Stef, todo el mundo lo sabe. -Comencé a oír nada mas salir de la discoteca.
-¿El que sabe? Que te engañado con Mich, exacto ___ lo he echo -Gritó el chico acercándose mas a ella.
-¿Por que?..
-Ella te da mil vueltas reina, sabe tener una buena noche de sexo conmigo mientras tu simplemente te dedicas a pensar en tu futuro.
-Eres asqueroso. -Gritó ella una vez que su mano estrelló en su mejilla, sonreí ante esa acción.
-¿Me has pegado?..¿me has pegado niñata? -Reaccionó agarrándole fuertemente de las muñecas mientras ella le gritaba pidiéndole libertad a sus frágiles brazos.
-¡Eh déjala! -No pude evitar gritarle al ver lo que estaba haciendo.
-¿Quien coño eres tu? -Preguntó el una vez haberme mirado de arriba abajo.
-Aquel que te va a partir la cara como no la sueltes.
-¿Tu partirme la cara? -Soltó bruscamente a la oji-azul, ella se encontraba respirando fuerte mientras sus lagrimas aun recorrían sus mejillas- Vamos, atrévete  machote. -Aparté mi mirada de el al notar su respiración cerca, cerré fuertemente el puño, conteniendome las ganas de reventarle la cara- Vamonos niñata ..-Se giró observando a la chica, le agarre de la solapa de su chaqueta haciendo que el me mirara y le pegue un puñetazo en una de sus mejillas haciendo que este retrocediera hacia atrás.
-¡No! -Gritó ella al ver de que manera reaccionaria Stef, sin darme cuenta se abalanzó sobre mi haciendo que ambos cayéramos al suelo, podía notar sus puños en mi cara mientras yo intentaba tomar el control, con un movimiento de fuerza, logré colocarme encima suyo para esta vez golpear su cara, poco tiempo me dio para que el consiguiera vencerme colocándose de nuevo encima mio.
-¡Para, para, Stef, para! -Veía a la oji-azul como intentaba detenerle agarrándole de los brazos, hasta que Stef logró retirarse.
-Tu niñata de mierda..-La agarro por el cuello estampandola contra la pared- Pronto me las pagaras preciosa. -Me levanté rápido dirigiéndome hacia el separándole de ella bruscamente, el me dedico una mirada amenazadora para luego esconderse tras la oscuridad de aquellas calles.

observé a la chica la cual se encontraba llorando, temblando tras aquel suceso, la agarré de la mano tirando hacia mi, ella respondió rodeando mi cintura con sus brazos, mientras yo acariciaba su suave cabello.

"Tranquila, pequeña, ya esta" -Susurré cerca de su oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por JMLS Vie 06 Sep 2013, 3:58 pm

que lindo capitulooo, me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:40 am

JMLS escribió:que lindo capitulooo, me encanta tu novela, seguila
Oh muchas gracias, me alegro que te encante mi novela, apenas está empezando pero veo que va a ser increíble.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:56 am

Me gusto muchoo el cap! Siguela pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrelazados. (Harry Styles y ____) Empty Re: Entrelazados. (Harry Styles y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.