O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por gumball123 Mar 17 Sep 2013, 9:20 am

Ok
No te preocupes
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 3:35 pm

ME ENCANTO LA NOVE!

NUEVA Y FIEL LECTORA!!

SIGUE CUANDO PUEDAS BESOS!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Hola lectoras!!!!

Mensaje por kiwikiwi Jue 19 Sep 2013, 7:45 am

Bueno , yo este mensaje lo escribo para que si quieren hacerme preguntas sobre mi , y las contestaré encantada , así me conocen un poquito mas , por que aquí yo solo soy kiwikiwi ... pero me gustaría que me conocieran ...
Bueno dejen sus preguntas y las contesto cuando las vea
besos  :enamorado:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Capitulo #6

Mensaje por kiwikiwi Jue 19 Sep 2013, 8:15 am

Las clases terminaron y me dirigí a mi casa . Cuando llegué no había nadie ... asta que escucho unos gritos de discusión de parte de mi hermana y alguien que la tranquiliza , osea Harry . De pronto escucho que se cae , mas bien , que tiran algo muy pesado . No dudé mas y me dirigí ha la habitación de mi hermana .Vi que la puerta estaba entornada , así que no dude y mire por ese espacio . Efectivamente era mi hermana que estaba tirando cosas .


Taylor: HARRY QUE MIERDA NO ENTIENDES DE QUE ERES MI-O , MIO , AH? ACASO NO ENTIENDES QUE MI HERMANA ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA Y NUNCA ME IMPORTO !!!


Harry : tranquila Tay , tu solo estás a la defensiva , tu si que quieres a tu hermana , y la quieres mucho ...


Taylor : CAYATE ESTÚPIDO DE MIERDA , SABES LO QUE ES ACTUAR , AH? NO , NO LO SABES POR QUE ERES IDIOTA COMO TODOS LOS QUE VIVEN EN ESTA CASA , IGUAL DE IDIOTA QUE LA PUTA DE MI HERMANA !!! - ya no aguante mas y entré 


____: TAYLOR , SI NO AGUANTAS A NADIE EN ESTA CASA ... POR QUE  NO TE VAS , EH? POR QUE ?!! NO DECÍAS QUE TENES UN MONTÓN DE AMIGAS QUE TE ACOGERÍAN EN SU CASA ?!! POR QUE NO ME DECÍS EN MI PUTA CARA QUE NUNCA ME QUISISTE , QUE ME ODIAS POR AVERME ENAMORADO , POR QUE NO SOY COMO TU ??!! ERES UNA FALSA DE MIERDA , ENTENDISTE? DE MIER-DA !!!


Taylor : TU CAYATE ESTÚPIDA , ERES IGUAL DE ESTÚPIDA QUE HARRY , NO LOS AGUANTO A NINGUNO!!! SABES QUE HARRY? TU NUNCA ME GUSTASTE , NUNCA !! SOLO SALGO CONTIGO PARA HACER SUFRIR A LA ESTÚPIDA DE MI HERMANA !!.... POR CIERTO HARRY TU Y YO TERMINAMOS !!! O COMO DICE MI CANCIÓN QUE ESCRBÍ HACE UN AÑO WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER !!! ME VOY DE ESTA CASA , QUE LES FOLLEN A TODOS !"!!!:power: 


Después de eso Taylor no volvió . 


Una semana después -------------------------------------------------------------------------------------------


Hace una semana  , Taylor se fue de casa , mamá siempre la llama para que venga , pero se dio por vencida , por que a Taylor no se le convence de nada para cambiar sus propias decisiones ... una vez si que vino a casa , pero a buscar sus cosas , no se quien mierda la acepto para vivir en su casa ... pero menudo estúpido esta hecho . 


¿Harry? , el ahora mismo .. el y yo estamos muy juntitos siempre y no somos novios ... aún que todo el mundo piensa en eso . 


Ahora mismo me encuentro en clase de gimnasia , no me gusta mucho pero me dibierto haciendo estupidezes ...
Ah!! se me olvido , Taylor ya no va mas a este colegio ... ella ahora es famosa y todos la adoran ... yo estoy por el mismo camino , pero mejor ... los chicos y Harry se presentarán al The X Factor ... ellos se lo plantearon presentarse a los 16 años , pero no podian .... ahora como tienen 19 y se pueden turnar para conducir estan mas contentos que nunca . 


Harry : eh , ____ , mira los pantalones de el profesor de gimnasia - lo mire y tenia el trasero mojado de pis -


Todos: jajajajajajaja


Harry: eh , que eso se lo he dicho a ____ solo ...- le dijo a todos 


____: no pasa nada Hazza..:hug: 


--------------------------------------------------------------------


hoola se que esta coooorto , pero es que no se me ocurria nada mas para este cap ... pero creo q esta muy interesante:eaea: 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Mar 24 Sep 2013, 10:51 am

Yo aquí sola esperando a que comenten You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 779623427    , cada vez me pongo mas nerviosa You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 4120812466  You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 2785603980  You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 961472736  
Pero que sepan , que mi amigo Casper el fantasma y Holdyga el mono las están vigilando You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 4229596405  , así que ya pueden asustarse You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 2551348540  .

Pero les voy a subir un cap fuera de orario como tal buena escritora que soy:eaea:  . Besos.

P.D : subí un video a youtube :


P.D 2 : recordad os tengo bien vigiladas :niña:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Capitulo #7

Mensaje por kiwikiwi Mar 24 Sep 2013, 11:19 am

2 meses después


Me levanté he hice la misma rutina que siempre . Bajé al comedor a ver la televisión un ratito , para esperar a las chicas y a Harry .


TV:


" Ayer a la  noche se vio llorando a la nueva cantante del momento Taylor Swift . Los periodistas de nuestro programa no dudaron en acercarse y hablar con ella .


Periodista : Taylor , Taylor ... por que lloras ??


Taylor : ustedes lo tendrian que saber muy bien ... - dijo en sollozo ( es0 me estaba preocupando )


Periodista2 : que mierda tenemos que ver sobre que estes llorando ??


Taylor : no paran de acosarme y acosarme , inventan cosas que no son y dicen mentiras sobre mi familia , que ellos no tienen que sufrir por vuestra culpa ...


Heater : cayate puta , que sabemos que te fuiste de tu casa por que tu hermana estaba enamorada de tu estúpido novio , y también sabemos que los mandaste a todos a la mierda ... CALLATE PUTA BARATA !!!"""


En eso el timbre de mi casa se escuché ,  y fui rápidamente a abrirla , y me encontré con Harry 


Harry : hola ____ , vamos ?!! 


____: si... p-pero por que pones esa cara de ... idiota?You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 2208951267   - la cara de Harry era como :eaea:  You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 1313521601  


Harry : la verdad , no se ... me aburría ..





Sarah , amy y lucy : hola amiga de Harry y amiga nuestra !!!! Vamos ?


____: Ok ..


Estabamos llendo a la escuela cuando Lucy rompe el hielo .


Lucy : vieron la noticia sobre Tay ?


Todos menos Lucy : Si , lo vimos 


Sarah : que piensas sobre eso ____?


____: estoy muy preocupada ... necesito ir a verla , necesito hablar con ella ..


Amy: para que , si ella te mando a la mierda ... mas bien a todos ...


____: ya , ya se , pero ... es mi hermana y la quiero un montón aún que me aya hecho esto ...


Harry : oh... esa es la ____ de la que estoy ena... orgulloso ...


Amy: ____ - me susurro al oído - sigues enamorada de Harry 


____: si - conteste bajito para que nadie me escuchase salvo ella 


Amy:- miro hacia los lados y vio que Harry ya estaba con sus amigos y empezó a hablar en voz alta - pues yo creo que el de ti también lo está ..


____: pero que estupidezes dices ...


Amy: que si ... cuando te dijo "esa es la ____ de la que estoy ena... orgulloso"... IBA A DECIR ENAMORADO!!!You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 3275125450  


____: ja!!..eso es mentira cierto ? 


Sarah : no , no es mentira ...


MIENTRAS CON LOS CHICOS : NARRA KIWIKIWI


Liam : y ... que ta con ____?


Harry : el que ?


Louis : venga Harry , soy tu mejor amigo , se nota a kilometros que tu estas enamorado de ella You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 4229596405  ...


Harry: en serio.. de verdad se nota tanto?


Zayn : y ____ también lo está ... bueno , eso ya lo sabíamos por que te lo dijo enfadada ...


Harry : ya pero ... y si ya no lo está ?


Nial : pues claro que lo está ... también se nota a kilometros amigo ....


--------------------------------------------------------------
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 26 Sep 2013, 8:26 pm

Seguilaa!!!
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Gaby Lopez Sáb 28 Sep 2013, 4:06 am

 oye sigela nueva lectora 🍌 me encanto porfa sigela pronto :ilusion:  porfisss
Gaby Lopez
Gaby Lopez


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Sáb 28 Sep 2013, 4:17 am

Hoola ... ya se q hoy es sábado y tengo q subir capitulo . Pero lo voy a tener difícil . Pero si no subo hoy les hago maratón lo mas pronto posible .
La razón de q voy a tener difícil es por que el lunes tengo un examen de matemáticas y el domingo no puedo subir por q no estaré en casa . Disculpen las molestias
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Capitulo #8

Mensaje por kiwikiwi Lun 30 Sep 2013, 11:08 am

Harry : creen que podría pedirle una cita .?


Liam : no creo bro , ella esta ,muy preocupada por su hermana ... pero si ella fuese a Nueva York la podrías acompañar , no se ... 


Zayn : si , Liam tiene razón . Además así pasas mas tiempo con ella ... si es que se puede ... 


Harry : jajaja ... saben , mi madre me está empezando a preguntar si me enamore de ____..:oops: 


Louis : y tu que le dices ... 


Harry : que no se ... 


Niall : dile a tu madre la verdad , dile que estas enamorado ... yo lo hce con mi ex y funcionó ... pero ahora me gusta la nueva de la clase Lorena .


Harry : ok, se lo diré 


Liam : a____ o a tu madre ?


Harry : a mi madre ... 


AL FIN DE LAS CLASES ..............................


Salí rápidamente de la secundaria . A ____ y a las chicas ya les avise de que hoy no iria con ellas por que tenía prisas . 
Bueno llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir a ducharme , por que apestaba . Después de eso , baje a la cocina donde se encontraba mi madre  preparando la comida.


Anne: hola mi amor , como pasaste en la escuela ...


Harry : bien mama


Anne : vi la noticia de Taylor 


Harry : yo también , y ___ está mu preocupada ... pero se ve tan hermos...


Anne : hermos... - dijo para que continuara - Harry , en serio no estas enamorado de ella ?


Harry: mamá , ahora que sacas ese tema ... si lo estoy ...


Anne : si estas el que ...

Harry : que si estoy enamorado de ____


Anne : mi bebe está enamorado :hug: 


Harry : no soy un bebe ya tengo 19 años 


Gemma : Lo escuche todo !! LO SABIA !!You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 3275125450 SABIA QUE ESTAS ENAMORADO DE ____!!


Anne y Gemma : el baile feliz   :eaea: 


Harry : por favor..You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 563750256 lo que hay que ver .. 


Gemma : ven aquí hermanito !!! :hug: 


Harry : por que reaccionan así ? cuando les dije lo de Tay no fue lo mismo .. fue un simple : " ah , que bien amor , que lindo que te guste ..."


Anne:: no es que Tay no nos agrade , solo que ay algo que no nos gusta de ella ... como por ejemplo que les mando a todos a la mierda ...


Gemma: hablando de eso , se que ____ vio la noticia sobre tay , pero que va a hacer?


Harry : quiere ir a Nueva York y arreglar las cosas con ella y con la prensa y yo ... yo quiero acompañarla ... me dejarias mama '?


Anne : claro que si mi amor ... 


Harry : oK , le voy a avisar a ____!!   :pedobear:: 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Crazy Girl13 Miér 02 Oct 2013, 7:12 pm

Seguila por favor te lo suplico,cuando vi que el capitulo no segia grite,por favor seguila:juay:
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Crazy Girl13

Mensaje por kiwikiwi Vie 04 Oct 2013, 5:19 am

Crazy Girl13 escribió:Seguila por favor te lo suplico,cuando vi que el capitulo no segia grite,por favor seguila:juay:
Hoola , la seguiré muy pronto ..... estuve pensando en poner nuevas chicas en la nove ya que nadie deja su ficha con el chico que quieren , es obvio que tu lo lees por Harry (creo) . Bueno subí el trailer de la novela a YouTube !!!! Es igual que la sinopsis ... pero en  video badumtss .  Y no grites mucho ... sino quando tengas la oportundad de ir a un concierto de 1D no tendrás mucha voz .... jajaja . ay estan mis comentrarios anormales ... bueno es que yo soy anormal ...:pokerface: 


Tambien quería avisar a todas mis lectoras que quiero saber si les gusta mucho o poco mi nove ... así que pongan eso así
Muchisimo
Me gusta
Un poco
Nada


Así sabre que opinan ... por que cada vez que subo cap me quedo :
"les gustara .... no no creo ... puede que si .... o no .... o-o si .... o sino .... Ahhhh noseeee!!:ñomñom: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 961472736 You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 4120812466  
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Vie 04 Oct 2013, 5:22 am

kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Capitulo #9 Maraton ⅓

Mensaje por kiwikiwi Vie 04 Oct 2013, 11:34 pm

Salí de casa rápidamente , iría a contarle la noticia a ____. Pero primero le mandd un mensaje . 

Narra ____ 

Estaba sola en mi cuarto escuchado musica , y de pronto veo que me enviaron un mensaje. 
" baja a tu porche TK Harry xx "
Hicr caso al mensaje y baje al porche de mi casa , y ahí se encontraba el con la respiración ajitada de correr . 

____: que pasa harry ?

Harry: te acordas de lo de tu hermana?- asenti- pues q , como vas a ir a Nw York sola te quiero acompañar ... le pregunte a mi mama i me dejó ... no te molesta que vaya contigo ?

____: al contrario , me encanta harry - dicho eso le di un abrazo al cual el respondió- gracias por decidir acompañarme . 

Harry: .. la verdad ... los chicos me ayudaron un poco.... cuando es el vuelo 

____: el sábado a las diez a.m

Harry: mañana?

____: mañana no el sábado.. 

Harry : ____ , mañana es sábado

____: pues no me avía dado cuenta ...:-/ :-D

Harry : jajaja , bueno te veo mañana... 

Me . spedí de Harry , y al cerrar la puerta di un suspiro de enamorada... no podía creer que este chico de 19 años pudiera hacerme tan feliz como lo estoy ahora .... 

Mama: ay mi nena esta enamorada :3

____: hay mama ..  :P

Mama : hija estoy tan contenta... a que vino harry ..?

____:A decirme que me acompañara a a New York mañana ...

Mama: en serio , que lindo . :

____: lo se

Dicho eso me fui a mi cuarto a terminar la maleta...
 ahora que lo pienso no se por que harry vino 
corriendo , si el vive en la casa de al lado ...
Mira por la ventana ... para ver si harry estaba en 
su cuarto. .. y si ... lo estaba 
El estaba haciendo la maleta tranquilamete . De rrepente me paro a mirarlo ... y estaba lindisimo .. 
llevaba el pelo tipo para arriba . Una camisa a 
cuadros con algunos botones desabrochados ... 
SUPER SEXY ...ojala a el le gustase ... 
Cerre la cortina por que tenia frio y me acoste a dormir . No queria comer ... beno es que me comi una caja entera de galletas.. 

Me levante e hice mi rutina de siempre ... 


Cap10 ⅔

Harry y yo ya nos enconramos en el aereopuerto . Estabamos pasando por el chequeo . Luego esperamos 20 min.para subir al avion .  Subimos y despego el avion diez minutos despues . 

Harry : se nos va ha hacer pesado el viaje , no crees?

____: si 

Harry : hacemos algo...

____: ni se , que hacemos?

Niño: juegan conmigo a los autitios de choche ?

____: a los autitos de choques - en nene asintio - pero no tenemos autos... :( 

Niño: yo teno muchos , les puelo dejal

Harry ,: ok, como te llamas ?

Niño: Nick.. :) y vosotoz ?

Harry : yo harry y ella ____

Nick : ok . Vamoz a jugal 

Estuvimos jugando un buen rato , asta que el nene se canso y comenzo a dormir 

El viaje acabo POR FIN , ya estaba cansada . Harry y yo fuimos
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por kiwikiwi Sáb 05 Oct 2013, 12:09 am

Continuación cap 10 ⅔

Harry y yo fuimos a alisrarnos al hotel era muy lindo ... 
Fuimos a comer a abajo .

Harry : después de ablar con Taylor .. te quiero decir una cosa

____: ok ... hablando de Tay ..  vamos ?

Harry. : ok 

Fuimos a la casa de taylor y no abrió .

Taylor : que hacen aquí

___ : arreglar las cosas .. y ayudarte 

Taylor : pero si los mande a la mierda .  Pensé que me odiarían

____: soy tu hermana ... siempre te voy  a querer ... 

Harry : y yo no se si soy tu amigo pero no aguanto veros así ... 

Taylor ; en serio - asentimos los 2 - gracias - nos abrazo llorando
Harry y yo : no ha de que.. :3 

Cap 11³

Al día siguiente... 

Me levante hoy iría a la prensa a desmentir lo de mi hermana ...
Continuara...

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Se q los capas son cortos pero tengo mucho sueño
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift|| - Página 2 Empty Re: You Belong With Me || Harry Styles & ____ Swift||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.