O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:50 pm

Fati-Potato escribió:lo ameeee!! sigueeeeeeeee
hola linda gracias por leer pronto la seguiré
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 21 Sep 2013, 9:24 pm

SIGUELAAA!!! ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por fatiama daniela Lun 23 Sep 2013, 12:03 pm

siguela
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Capitulo 3 (Parte 2/2)

 
 
-___________ no es bueno mentir-dijo mirándome a los ojos-vamos puedes confiar en mi-coloco su mano en mi hombro, no sé si pueda confiar en ella, pero me urge sacarme este mald*to pensamiento que me quema por dentro, no lo aguanto más.
-Está bien-conteste resignada-Hace tiempo conocí a un chico, era dulce, tierno y cariñosos conmigo-comencé diciendo-nos conocimos en un parque en Irlanda, pues de haya soy-
-¿y que paso?-pregunto curiosa
-bueno todo empezó así…-
Flashback:
Estaba sentada en uno de los columpios que había en el parque, me encontraba llorando gracias a las burlas y a las críticas de mis compañeros, aun podía oír sus risas pues estaban del otro lado no muy lejos de donde yo me encontraba. Ni siquiera me conocen bien, volteo un poco discretamente y veo que entre ellos intercambiaban palabras poco audibles para mí, solo puedo oír sus risas, así es esas risas chillonas que no solo lastiman mis oídos, sino también mi corazón, ¿A caso no saben que con una simple palabra pueden destruirle la vida a alguien?, yo creo que no. Agacho nuevamente mi cabeza y me abrazo fuertemente a mí misma, estaba haciendo un poco de viento, pues estábamos en pleno otoño. Me pierdo nuevamente en mis pensamientos hasta que siento unas manos colocarse en mis hombros, y una corriente eléctrica salió disparado a todo mi cuerpo, volteo tímidamente mi cabeza así un lado y vi a un chico de ojos azules, hermosos diría yo, con cabello entre rubio y castaño, sus mejillas al igual que la punta de su nariz rojas por el frio que hacía.
-Hola linda, ¿por qué lloras?-pregunto
-Por nada-conteste volteando lentamente y mirando al piso. Se colocó enfrente de mí en cuclillas.
-es por aquellos chicos no es así-agacho un poco la cabeza para poder mirarme a los ojos, gire un poco hacia ellos que seguían riendo, lo mire y asentí con la cabeza
-mira a mí no me gusta ver a las chicas llorar, y menos chicas lindas como tú, así que sea lo que sea que te hayan dicho no les hagas caso ok?- dijo limpiándome con su pulgar las lágrimas que no paraban de salir
-es que no puedo, no puedo, sus palabras, aunque no quiera, duelen y demasiado-dije desesperada, pues no encontraba solución a este problema
-claro que si puedes-coloco su mano encima de la mía-juntos, entre los dos porque no quiero que sufras por culpa de otros-me miro y me regalo una sonrisa
Fin del Flashback.
-qué lindo-dijo con una sonrisa
-sí, desde ese día nos hicimos muy buenos amigos, nos tratamos y llegamos a enamorarnos, o eso es lo que pensé-mire hacia el piso con tristeza, sentía unas ganas inmensas de querer llorar pero no quiero que piensen que soy débil
-¿Qué?, ¿Cómo?-frunció el ceño
-que solo fui un juego para él, que en realidad no sentía nada por mí-no podía aguantar más y una lagrima tras otra salían de mis ojos, ella se percató de eso y fue directo a abrazarme

**************************************************

Bueno chicas aquí les dejo parte del capitulo es que no he estado inspirada
espero y les guste besos a todas y muchos abrazos
las amo chica
s :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUELAAA!!! ♥ ♥
ya subi cap linda espero y te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:53 pm

fatiama daniela escribió:siguela
ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 24 Sep 2013, 9:15 pm

Ayyyy!! amee el cap Niall eres tan jodidamente tierno!!!
peeero ahora descubrimos que tienes un oscuro pasado!!jajajajaja
tienes que seguirlaaaaaaa!!
Besos Keniia Jo ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 8:23 am

Me encanto *-*.
Hay Niall :enamorado:.
SÍGUELA
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Sep 2013, 10:43 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:10 pm

Keniia Joanna escribió:Ayyyy!! amee el cap Niall eres tan jodidamente tierno!!!
peeero ahora descubrimos que tienes un oscuro pasado!!jajajajaja
tienes que seguirlaaaaaaa!!
Besos Keniia Jo ♥ ♥
si es demsiado tierno pero no todo es como parece
pronto la sigo
igual besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:11 pm

Fati-Potato escribió:Me encanto *-*.
Hay Niall :enamorado:.
SÍGUELA
Bye.
que bueno que te haya gustado
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:11 pm

alicia P.J escribió:siguela
pronto
gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Miér 25 Sep 2013, 4:50 pm

Holaaaaa!!!!!!!!!

lamento estra perdida pero estuve de viaje jajjaja pero ya regrese!!!! wiii!!!!! y wow!!! apareci me encantaron los caps por fin aparecí !!!!! wiii!!!!!!!!  :corre: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 3275125450  me ha encantado besos con sabor a nutella y te mando un abrazo psicológico bien grande :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:54 pm

lalami escribió:Holaaaaa!!!!!!!!!

lamento estra perdida pero estuve de viaje jajjaja pero ya regrese!!!! wiii!!!!! y wow!!! apareci me encantaron los caps por fin aparecí !!!!! wiii!!!!!!!!  :corre: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 3275125450  me ha encantado besos con sabor a nutella y te mando un abrazo psicológico bien grande :bye:
nuevamente que bueno que ya hayas regresado
si apareciste 🍌 
me alegra que te hayan gustado
igual muchos besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 9:20 am

Hola, empece las clases y casi no tengo tiempo, trato de pasarme lo mas que puedo, espero entiendas, no voy a abandonar la novela ¿Entendido? Cuando digo "Soy Fiel Lectora", es porque lo soy, y no lo cambio.
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 5 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.