Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Invitado
Invitado
Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajajamar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
mishel
si asi es y no es nada bonito :(Keniia Joanna escribió:Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajajamar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
gracias por entender Jo eres genial :)
Invitado
Invitado
Jejejejeje grasias :33 :amor: :amor:mar1D_smile escribió:si asi es y no es nada bonito :(Keniia Joanna escribió:Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajajamar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
cuando se va tu castigo??
mishel
la verdad no lo se según en dos semanas pero quien sabeKeniia Joanna escribió:Jejejejeje grasias :33 :amor: :amor:mar1D_smile escribió:si asi es y no es nada bonito :(Keniia Joanna escribió:Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajajamar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
cuando se va tu castigo??
espero y sea pronto jaja
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
Recuerdan que les dije que tenia otros dos capítulos escritos?, bueno pues como estoy castigada y lo único que tengo es el celular, el sábado les diré a mis papas que iré con mis primas, pero no iré con una amiga para que me preste su laptop, ya que mis primas son directionator y pues obviamente no me llevo bien con ellas así que el sábado se los subiré que les parece he
nos leemos el sábado...
:bye:
Invitado
Invitado
Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
En verdad lo siento
Invitado
Invitado
No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut: te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje) yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajajamar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
Esperare lo nesesario para que subas !! ;)
MEJORATE PRONTO!! :amor: :eaea: :cosi:
Besos Keniia Joanna
mishel
hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedoKeniia Joanna escribió:No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut: te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje) yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajajamar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
Besos Keniia Joanna
Gracias por entender jo eres la mejor si ya se que te lo dije un millón de veces pero no me canso de decirtelo jajaja
Invitado
Invitado
Heyy!! no es nada , si?? wow creo que segunda es peor no lo crees? jajamar1D_smile escribió:hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedoKeniia Joanna escribió:No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut: te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje) yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajajamar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
Besos Keniia Joanna
Gracias por entender jo eres la mejor si ya se que te lo dije un millón de veces pero no me canso de decirtelo jajaja
Si yo le temia a las agujas pero Ñeeee, no se por q yano jajaja
Hayy hubiera deseadoestar ahi para darte un abrazo jajajaja
No te preocupes , a todos nos pasa cosas de la vida ajajajajaja
Oye,oye ,oye no soy la mejor ;) pero bueno jajajaja
Besos y Abrazos Pasicoligicos bien apachurrables!!! jajajajaja
Keniia Joanna
mishel
creo que si es la peor jajajaKeniia Joanna escribió:Heyy!! no es nada , si?? wow creo que segunda es peor no lo crees? jajamar1D_smile escribió:hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedoKeniia Joanna escribió:No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut: te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje) yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajajamar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
Besos Keniia Joanna
Si yo le temia a las agujas pero Ñeeee, no se por q yano jajaja
Hayy hubiera deseadoestar ahi para darte un abrazo jajajaja
No te preocupes , a todos nos pasa cosas de la vida ajajajajaja
Oye,oye ,oye no soy la mejor ;) pero bueno jajajaja
Besos y Abrazos Pasicoligicos bien apachurrables!!! jajajajaja
Keniia Joanna
A mi también me a pasado que le temo a algo y que derrepente ya no eso es algo raro
No te preocupes con tus abrazos psicológicos me ayudas demasiado
Nos leemos luego ok linda
P.D: estoy pensando subir tan siquiera un capítulo por el celular, pero sería algo corto, y ya luego lo arreglo que te parece?
Invitado
Invitado
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18