O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 12:34 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 3:56 pm

sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 3:56 pm

pase de paginaaaaa!!
sube capi!!!!!!!!!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:29 pm

Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 5:31 pm

mar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:34 pm

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajaja
si asi es y no es nada bonito :( 
gracias por entender Jo eres genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 6:45 pm

mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajaja
si asi es y no es nada bonito :( 
gracias por entender Jo eres genial :)
Jejejejeje grasias :33 :amor: :amor: 
cuando se va tu castigo??
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:47 pm

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Chicas siento tardar tanto en subir es que estoy castigada y no puedo usar la lap mas que para mis tareas y me vigilan, ahora estoy por el celular es lo único que tengo para poder conectarme
pronto la seguiré
besos espero y entiendan
las quiero
Si te entiendo.. es unn delito *okno* que te castiguen te tienen vigilada como si fueras un criminal superpeligroso jajajajajajaja
si asi es y no es nada bonito :( 
gracias por entender Jo eres genial :)
Jejejejeje grasias :33 :amor: :amor: 
cuando se va tu castigo??
la verdad no lo se según en dos semanas pero quien sabe
espero y sea pronto jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 3:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:58 pm

Recuerdan que les dije que tenia otros dos capítulos escritos?, bueno pues como estoy castigada y lo único que tengo es el celular, el sábado les diré a mis papas que iré con mis primas, pero no iré con una amiga para que me preste su laptop, ya que mis primas son directionator y pues obviamente no me llevo bien con ellas así que el sábado se los subiré que les parece he
nos leemos el sábado... 
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 8:35 pm

Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 18 Oct 2013, 9:21 pm

mar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut:  te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje)  yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajaja
Esperare lo nesesario para que subas !! ;) 
MEJORATE PRONTO!! :amor: :eaea: :cosi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 837735280 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:26 pm

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut:  te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje)  yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajaja
Esperare lo nesesario para que subas !! ;) 
MEJORATE PRONTO!! :amor: :eaea: :cosi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 837735280 
Besos Keniia Joanna ♥️
hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedo Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1187795894
Gracias por entender jo eres la mejor si ya se que te lo dije un millón de veces pero no me canso de decirtelo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 6:38 am

mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut:  te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje)  yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajaja
Esperare lo nesesario para que subas !! ;) 
MEJORATE PRONTO!! :amor: :eaea: :cosi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 837735280 
Besos Keniia Joanna ♥️
hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedo Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1187795894
Gracias por entender jo eres la mejor si ya se que te lo dije un millón de veces pero no me canso de decirtelo jajaja
Heyy!! no es nada , si?? wow creo que segunda es peor no lo crees? jaja 
Si yo le temia a las agujas pero Ñeeee, no se por q yano jajaja
Hayy hubiera deseadoestar ahi para darte un abrazo jajajaja
No te preocupes , a todos nos pasa cosas de la vida ajajajajaja
Oye,oye ,oye no soy la mejor ;) pero bueno jajajaja
Besos y Abrazos Pasicoligicos bien apachurrables!!! jajajajaja
Keniia Joanna  ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:53 am

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:
Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Matenme, matenme si quieren pero no podré subirles los capítulos prometidos, estoy enferma de dengue no se si conozcan esa enfermedad pero me pidieron que guarde reposo y a parte iré a que me hagan análisis de sangre todos los días para ver como ando
En verdad lo siento
No te preocupes Linda, yo conozco esa enfermedad y MUCHO jeje esque yo la tube y es HORRIBLEEEE :wut:  te sientes un asco (bueno asi me sentia yo jeje)  yo odio que me saquen sangre no por la aguja si no por que esa es mi sexy sangre y nonononono jajajjajaja
Esperare lo nesesario para que subas !! ;) 
MEJORATE PRONTO!! :amor: :eaea: :cosi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 837735280 
Besos Keniia Joanna ♥️
hay linda gracias por entender, de hecho ya me dio hace uno 5 años aproximadamente y si se siente horrible, es lo peor que puedes tener yo le temo a las agujas, y hoy me inyectaron para no se que pero me dio mucho miedo Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 1187795894
Gracias por entender jo eres la mejor si ya se que te lo dije un millón de veces pero no me canso de decirtelo jajaja
Heyy!! no es nada , si?? wow creo que segunda es peor no lo crees? jaja 
Si yo le temia a las agujas pero Ñeeee, no se por q yano jajaja
Hayy hubiera deseadoestar ahi para darte un abrazo jajajaja
No te preocupes , a todos nos pasa cosas de la vida ajajajajaja
Oye,oye ,oye no soy la mejor ;) pero bueno jajajaja
Besos y Abrazos Pasicoligicos bien apachurrables!!! jajajajaja
Keniia Joanna  ♥️
creo que si es la peor jajaja
A mi también me a pasado que le temo a algo y que derrepente ya no eso es algo raro
No te preocupes con tus abrazos psicológicos me ayudas demasiado
Nos leemos luego ok linda
P.D: estoy pensando subir tan siquiera un capítulo por el celular, pero sería algo corto, y ya luego lo arreglo que te parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 11 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.