O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:08 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaa!!!!!! 

Por OMFG!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 961472736 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 3275125450  jajajajjaja Bueno lamento no haber comentado pero es que estoy castigada Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1936904429 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 2208951267 pero bueno como toda una mala estoy aqui jajajajja XD bueno me han encantado los capis jajajja yo soy a si con mis amigas ajajajjaj soy muy mala jajajajajja y yo con Zayn anhshjabshjabshjabdjhhajdvjhvdbbjhvadbjhsgvbhj me encanta!!!!!!! ¿Que dira la rayis? ojala que diga que si asi Zayn va ahbgsasvhsa bueno espero que la sigas pronto y que te hayas mejorado ya bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y besos con sabor a nutella :bye:
Hola!!!
me alegra que te hayan encantado
no te preocupes ya viste que no eres la única jajaja
ho con que una chica mala :OWO: 
jaja ok no
huuuu tu y Zayn :enamorado: jaja no lo se a lo mejor le dice que no :maloso:  o tal vez si creepygusta 
bueno pronto la sigo
Besos a ti también lida
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 22 Oct 2013, 7:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 25 Oct 2013, 7:33 pm


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
SIGUERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:06 pm

Chicas el domingo sin falta la sigo y sino probablemente, tal vez, quizás mañana suba un capítulo ok
Besos a todas y muchos abrazos apachurrables
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 6:48 am

mar1D_smile escribió:Chicas el domingo sin falta la sigo y sino probablemente, tal vez, quizás mañana suba un capítulo ok
Besos a todas y muchos abrazos apachurrables
:hug:
Siiiiii SUBIRAS EL DOMINGO!! Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 918334782 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 918334782 :solteria: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 2071222265 :deos: :shimi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1455854798 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 88550944 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 837735280 :chkt: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1936904429  JAAJAJAJAJAJAJAAJJA Besos y Abrazos Psicologicos bien apachurrables y grandotes!! ♥️ jaajajaja siguela ♥️ :333 x3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:27 pm

Keniia Joanna escribió:
mar1D_smile escribió:Chicas el domingo sin falta la sigo y sino probablemente, tal vez, quizás mañana suba un capítulo ok
Besos a todas y muchos abrazos apachurrables
:hug:
Siiiiii SUBIRAS EL DOMINGO!! Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 918334782 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 918334782 :solteria: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 2071222265 :deos: :shimi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1455854798 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 88550944 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1426497009 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 837735280 :chkt: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 1936904429  JAAJAJAJAJAJAJAAJJA Besos y Abrazos Psicologicos bien apachurrables y grandotes!! ♥️ jaajajaja siguela ♥️ :333 x3
hola keniaaaaa!! ok ok hola jo!!
Como estas? espero y muy bien
si mañana sin falta la sigo
Igualmente linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 4:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MAAAR!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:43 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MAAAR!!!
estoy terminando de escribirlo, creo jajaja
mañana o al rato subo un pequeño adelanto
besos linda :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 5:45 pm

siguelaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 28 Oct 2013, 12:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Miér 30 Oct 2013, 11:58 am

sigueeeeeeeeeeee :C
sigueeeeeeeeeee.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:19 pm

>
Capitulo 8 (Parte 2/3)



Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Imagenes-amor-y-amistad-3
>
¿amor o amistad?



Narra Lala:


Estaba esperando la respuesta de ____________, bueno todos, pero sabía que un “no” iba a ser su contestación, así que no me hacía ilusiones por ir caminando con Zayn nuevamente, aunque por un lado sería lo mejor para ella, estar soportando la presencia de Niall no es una buena opción que digamos para la pelirroja y mucho menos llevarlo a su casa, eso definitivamente no tendría gratificantes resultados


-Sí, claro porque no-abrí los ojos a no más poder por oír su respuesta, y no fui la única, el rubio hizo lo mismo que yo, no se la podía creer



-¿estás hablando enserio ___________?-le pregunte susurrando



-claro-dijo en un suspiro con una sonrisa de lado, la notaba poco convencida-bueno chicos entonces síganos-hablo más fuerte para que Niall y Zayn la pudieran escuchar, ellos asintieron y empezó la larga caminata, presiento que será una tarde larga.



(…)



Silencio era lo único que había entre nosotros un silencio demasiado incomodo, “vamos Laura habla” suplico mi subconsciente, pero que podría decir, miraba al suelo, al cielo y de regreso al suelo rogando porque se me prendiera el foco para sacar algún tema de conversación, pero nada



-¿en qué piensas?-pregunto ____________ riendo, haciéndome salir repentinamente de mis pensamientos



-en nada-conteste



-ya vamos a llegar-pregunto el morocho, poniendo cara de cansancio-es que ya me canse-dijo y se recargo en uno de los árboles que había por el camino



-Zayn, no seas flojo y camina-le regaño el rubio jalándolo del brazo para que caminara, ___________ y yo reímos por tal acto, Zayn no quería pararse, se resistía, pero Niall no se quedaba atrás trataba con todas sus fuerzas obligar a su amigo a caminar



-anda Zayn, camina solo falta un poco-le dijo _________ parando su risa



-hash, está bien-se levantó pesadamente y siguió caminando a lado de su amigo

(...)



-bien llegamos-dijo parándose justo en frente de una casa de dos pisos color blanco con el techado rojo


-al fin-dijo Zayn 


-¿aquí vives?-pregunto el rubio ignorando completamente lo que Zayn había dicho



-si así es-camino hacia la puerta-entren-dijo haciendo un gesto con la mano para que pasáramos


-está muy bonita tu casa-dije observando cada detalle de ella, las fotos de la pared, las pinturas, los muebles todo absolutamente todo, al igual que los chicos


-¿ya llegaste hija?-escuche que decía una señora desde la cocina



-si abue, ya llegue-le contesto la pelirroja



-y al parecer no vienes sola-dijo saliendo de la cocina



-si así es-le contesto acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla-ven te los presentare, ella es Lala-dijo colocándose a un lado de mío-Lala ella es mi abuela 

-mucho gusto Sra. Mosley -le extendí mi mano para saludarla, ella la tomo



-igualmente linda-sonrió



-él es Zayn-dijo a apuntando al morocho, su abuela se quedó sorprendida al verlo



-pero que chico tan apuesto-le dijo su abuela mirando a la castaña



-si lo sé-dijo egocéntricamente-un gusto señora-le tendió la mano para saludarla



-quien es el rubio de haya-pregunto apuntándolo



-ha, él es Niall-le contesto sin una pisca de importancia



-hola Sra. Mosley, ¿Cómo ha estado?-saludo amablemente el rubio

-bien gracias, muchacho-le respondió con una sonrisa la Sra. Mosley



-bueno abue, vamos a estar en mi recamara haciendo tarea, por si me necesitas-dijo tomando su mochila y dirigiéndose a las escaleras-vamos chicos, suban-nos dijo y comenzamos a subir



-está bien, yo iré a comprar unas cosas, y de ahí iré a visitar a la vecina-le contesto la Sra. Mosley



-ok-dijo ___________



Entramos a su habitación, era muy bonita con paredes de color blanco con una franja color lila por la mitad de la habitación, tenía una cama individual, obviamente, pegada a la pared cerca de una ventana, un tocador donde tenía todos sus perfumes, un ordenador, y unos pequeños sillones, yo creo que es para las visitas



-tomen asiento chicos-dijo ____________ señalando los sillones



-muy bien, empezaremos con los ejercicios de los Gases ¿qué les parece?-pregunto y nos miró a los tres, todos asentimos.

Narra ______________:

Ya habíamos acabado con algunos trabajos, para ser exactos la mitad, "el profesor si se paso" pensé mientras anotaba el resultado del equivalente del calor especifico, ya que estábamos empezando con eso: Calor especifico.

-oigan chicos no quieren algo de comer-pregunte ya que llevábamos un par de horas sin haber comido nada

-claro-contestaron todos al unísono, me dio risa la cara que pusieron como si estuvieran suplicando por que la comida llegase ahora

-ok, ok-conteste riendo un poco levantándome del asiento, pero antes de abrir la puerta se me ocurrió que  mejor dejara a Lala con Zayn a solas, así le ayudaría un poco-Niall ¿te gustaría ayudarme con los bocadillos?-le pregunte, si quería ayudar a Lala tendría que llevar conmigo a mi peor pesadilla o no?

-si claro-contesto sorprendido, se levanto y los dos salimos del cuarto hacia la cocina

-y bien ¿que haremos de comer?-pregunto Niall con una sonrisa

-mira, mientras estemos aquí en la cocina no me hables entendido-dije seria

-pero...yo pensé que-

-nada-dije interrumpiéndolo-si te pedí que me ayudaras era solo para ayudar a Lala-le conteste el solo se quedo callado. Saque todo lo necesario para hacer unos sándwiches, algo sencillo lo se pero lo mas rico. Decidí tomarme mi tiempo, Niall me ayudaba a cortar todo y yo los preparaba. cuando acabamos subimos a mi recamara.

(...)

Ya habíamos acabado todo lo de Física, bueno casi todo solo nos faltaban unos 3 o 4 ejercicios.

-oye _______-me hablo Lala

-¿que pasa Lala?-pregunte

-es que ya es un poco tarde y tengo que llegar temprano a mi casa sino mis padres me van a regañar-dijo algo tímida

-no te preocupes Lala-le dije-pero no es buena idea que te vallas sola-ella me miro extrañada-oye Zayn-le hable al morocho que estaba muy atento en su trabajo

-¿si?-dijo, me acerque a el

-podrías acompañar a Lala a su casa, es que ya es un poco tarde y no quiero que le pase nada-le susurre en su oído para que nada mas el me escuchara

-si claro-contesto algo emocionado-bien Lala entonces vayámonos-dijo recogiendo todas sus cosas y metiéndolas en su mochila, Lala se quedo sorprendida, pero aun así asintió y al igual que Zayn tomo sus cosas

-Hey Niall ¿no te vas con nosotros?-le pregunto Lala

-el se quedara conmigo a terminar-dije antes de que el rubio le contestara

-esta bien-dijo Zayn alzándose de brazos, yo los acompañe hacia la puerta, se despidieron de mi y se fueron, "espero y esto haya servido de algo" pensé, me volví a meter a la casa y me dirigir hacia mi recamara


©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
siento haber tardado tanto, pero es que he tenido mucha tarea, a demás de que ahorita estoy algo triste y no se me ocurre nada

bueno espero y les guste y otra vez lo siento

besos y muchos abrazos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 30 Oct 2013, 4:26 pm

LO AMEEE!!!
TE EXTRAÑE!!
Jajajajajajaaja
Awwww's AMO A LA ABUE DE RAYIS!!! Jajajajaja
Nialler tanto ego hace daño jaja ♥
Raya cupido!!! se escucha bn jajajaja
Lala y Zayn tan tiernos!!! *-* ♥ jajajaja
Raya toda bipolarona por ayudar a su amiga!!
looo amoooo debes de seguirlaaa!!! 
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:15 pm

Keniia Joanna escribió:LO AMEEE!!!
TE EXTRAÑE!!
Jajajajajajaaja
Awwww's AMO A LA ABUE DE RAYIS!!! Jajajajaja
Nialler tanto ego hace daño jaja ♥
Raya cupido!!! se escucha bn jajajaja
Lala y Zayn tan tiernos!!! *-* ♥ jajajaja
Raya toda bipolarona por ayudar a su amiga!!
looo amoooo debes de seguirlaaa!!! 
Besos Keniia Joanna ♥
hola jo cuanto tiempo jajaja
Yo también te extrañe espero y estés bien
jajaja si hay que bajarle los zumos a niall
Pronto la seguiré linda
Besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Jue 31 Oct 2013, 7:11 am

ME ENCANTOOO!!! *-*
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 14 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.