Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
pobresitaFati-Potato escribió:jajjajaja jo.
ljfkdsj sigue!!!!!!!
luego la sigo linda
besos
Invitado
Invitado
Jjajajajajajaajaj
Lala y Rayis son malas conmigo jajajajajajajaja
Awww'ss jjajajajaj estudiare para el "examen" el exame4n se llama Liam Payne jajajajaja
sigueeeeelaaaaaaaaa
Ameeeeeeeeeeeee el capi!!!!!
jajaja sigueeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaa
Awww'ss jjajajajaj estudiare para el "examen" el exame4n se llama Liam Payne jajajajaja
sigueeeeelaaaaaaaaa
mishel
jajaja si son muy malas contigo hay que regañarlas jajajaKeniia Joanna escribió:Jjajajajajajaajaj
sigueeeeelaaaaaaaaa
Me preguntó que vendrá en ése examen?mmm...
Tengo algo especial pensado para su cita pero eso lo sabrás en el siguiente capítulo
Lo se yo también soy muy mala
Pronto la seguiré no se cuando pero será pronto jajajaja
Besos
Invitado
Invitado
Malaaaassss!!! pero las AMO *-* JAJAJAmar1D_smile escribió:jajaja si son muy malas contigo hay que regañarlas jajajaKeniia Joanna escribió:Jjajajajajajaajaj
sigueeeeelaaaaaaaaa
Tengo algo especial pensado para su cita pero eso lo sabrás en el siguiente capítulo
Besos
Si yo igual me pregunto ..de q sera ek examen?? mmmm espero no sea de matematicas jajaja
Awwwww's q tierna !!! jajaj
Si todas somos unas malotaas!! jajajaja
Siguela cuando puedas!!
Bessos
mishel
eso es algo que descubrirás más adelante jajajaKeniia Joanna escribió:con quien choco??
sigueeeeeelaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
quien sabe a lo mejor y es de biología ok noKeniia Joanna escribió:Malaaaassss!!! pero las AMO *-* JAJAJAmar1D_smile escribió:jajaja si son muy malas contigo hay que regañarlas jajajaKeniia Joanna escribió:Jjajajajajajaajaj
sigueeeeelaaaaaaaaa
Besos
Si yo igual me pregunto ..de q sera ek examen?? mmmm espero no sea de matematicas jajaja
Awwwww's q tierna !!! jajaj
Si todas somos unas malotaas!! jajajaja
Siguela cuando puedas!!
Bessos
O si muy malotas wuajajaja
Invitado
Invitado
¡¡AVISO!!
Nuevo capitulo en unos minutos mas
Invitado
Invitado
Wiiiiii siguelaaaamar1D_smile escribió:¡¡AVISO!!Nuevo capitulo en unos minutos mas
te extrañe!!!!!!!
mishel
"Capitulo 8 (Parte 2/3)
¿Amor o Amistad?
Sigue Narrando ___________
Y ese alguien era ni más ni menos que Zayn
-Ay!!-exclamo sobándose la frente, ya que el morocho es más alto que ella-lo siento, no me fije, en verdad lo siento-se disculpó Lala-no fue mi intensión-subí su rostro para poder ver con quien había chocado y al darse cuenta de quién era se quede con la boca casi abierta
-¿estás bien?-le pregunto el morocho, mirándola directamente a los ojos
-ha-ha si y-yo estoy bien-le respondió tartamudeando, la pobre chica estaba roja como nunca antes lo había estado
-ammm, hola Zayn-dije para así poder atraer la atención de estos dos, ya que pareciese que existieran solo ellos, ambos mirándose a los ojos sin mencionar palabra alguna, y solo intercambiar sus hermosas sonrisas de uno al otro, pero aun así me ignoraron, reí al ver tal escena
-ammm... ¿De qué te ríes?-pregunto alguien detrás de mí
-hay, de estos dos que no dejan de…-no termine mi frase, ya que al momento de contestarle, volteé mi mirada y vi que era el, Niall
-¿Qué no dejan de qué?-pregunto riendo
-de…de…-no me salían palabras, “pero que pasa vamos contesta” oí dentro de mí una voz decir-que te importa-le conteste mirándolo feo, el chico solo borro la sonrisa que tenía cambiándola con una mirada de extrañado
-Hey Lala podrías dejar de mirar al tipo ese e irnos a hacer lo de física-grite molesta, ellos se despegaron las miradas repentinamente
-y-ya voy-dijo Lala, y se acercó a mi
-¿pero qué te pasa? ¿Porque me gritas así?-pregunto en un susurro, para que nada más la pudiera escuchar yo-yo solo estaba…ammm-se quedó caya, mirando al cielo como pidiendo que le cayeran las palabras
-mirando a Zayn-respondí, sabía que no tenía por qué gritarle, pero madamas veo a Niall y es como si su inútil presencia me cambiara de humor, tan solo con un mirada-lo siento Lala-me disculpe mirando al suelo, ella voltio a donde los chicos
-no te preocupes, ya entendí-dijo colocando su mano en mi hombro y sonriendo, a lo cual yo también le sonreí
-oigan chicas-nos habló el morocho-escuche que van hacer los trabajos de Física juntas es cierto? –pregunto
-Sí, ¿por?-cuestiono esta vez Lala
-es que quería ¡Ay!-se quejó Zayn ya que Niall le había dado un codazo en su costilla-bueno ¿queríamos ver si nosotros podríamos ir con ustedes?-dijo rascándose la cabeza y volteando a ver a su amigo, Lala y yo hicimos lo mismo, nos miramos una a otra, ambos se quedaron esperando la respuesta, yo no sabía que decir, por un lado estaría bien, por Lala, así la ayudaría con Zayn, pero por el otro lado esta Niall, suspire hondo antes de dar mi respuesta
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
hola lindas y queridísimas lectoras aquí les dejo otro corto capitulo espero y les guste
besos :muack: y muchos abrazos :hug:
Invitado
Invitado
ya la segui lindaKeniia Joanna escribió:Wiiiiii siguelaaaamar1D_smile escribió:¡¡AVISO!!Nuevo capitulo en unos minutos mas
te extrañe!!!!!!!
yo también y mucho espero y ya no estés tan triste
TQM
Invitado
Invitado
Wiii ame el capi!!!mar1D_smile escribió:ya la segui lindaKeniia Joanna escribió:Wiiiiii siguelaaaamar1D_smile escribió:¡¡AVISO!!Nuevo capitulo en unos minutos mas
te extrañe!!!!!!!
TQM
No, ya no estare triste por que se que cuento con tu apoyo Besos
mishel
jo que bueno que la ames, pensaba seguirla el viernes pero estaba un poco aburrida ayer, así que la seguíKeniia Joanna escribió:Wiii ame el capi!!!mar1D_smile escribió:ya la segui lindaKeniia Joanna escribió:Wiiiiii siguelaaaamar1D_smile escribió:¡¡AVISO!!Nuevo capitulo en unos minutos mas
te extrañe!!!!!!!
TQM
No, ya no estare triste por que se que cuento con tu apoyo Besos
Ya sabes cuando quieras
Besos para ti también linda
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaa!!!!!!
Por OMFG!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! jajajajjaja Bueno lamento no haber comentado pero es que estoy castigada pero bueno como toda una mala estoy aqui jajajajja XD bueno me han encantado los capis jajajja yo soy a si con mis amigas ajajajjaj soy muy mala jajajajajja y yo con Zayn anhshjabshjabshjabdjhhajdvjhvdbbjhvadbjhsgvbhj me encanta!!!!!!! ¿Que dira la rayis? ojala que diga que si asi Zayn va ahbgsasvhsa bueno espero que la sigas pronto y que te hayas mejorado ya bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y besos con sabor a nutella :bye:
Por OMFG!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! jajajajjaja Bueno lamento no haber comentado pero es que estoy castigada pero bueno como toda una mala estoy aqui jajajajja XD bueno me han encantado los capis jajajja yo soy a si con mis amigas ajajajjaj soy muy mala jajajajajja y yo con Zayn anhshjabshjabshjabdjhhajdvjhvdbbjhvadbjhsgvbhj me encanta!!!!!!! ¿Que dira la rayis? ojala que diga que si asi Zayn va ahbgsasvhsa bueno espero que la sigas pronto y que te hayas mejorado ya bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y besos con sabor a nutella :bye:
lalami
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18