O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Vie 08 Nov 2013, 2:18 pm

HOLI HOLI HOLI!!!!!! 

lo siento!!!!!!! soy la peor lectora del mundo perdón pero es que el cole pero lo bueno es que ya casi acabo wuuu!!!! pero el caso me han encantado todos los  caps espero que la sigas pronto hermosa ;D bueno te mando un abrazo psicológico bien grande y besos con sabor a nutella :(L): :hug:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Vie 08 Nov 2013, 2:24 pm

wow party hard pase de pagina I'm the best 


Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 1A9

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Tumblr_m3kquyK3Qc1rqe8jfo1_500
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:13 pm

lalami escribió:HOLI HOLI HOLI!!!!!! 

lo siento!!!!!!! soy la peor lectora del mundo perdón pero es que el cole pero lo bueno es que ya casi acabo wuuu!!!! pero el caso me han encantado todos los  caps espero que la sigas pronto hermosa ;D bueno te mando un abrazo psicológico bien grande y besos con sabor a nutella :(L): :hug:
LALA!!! :corre: 
me alegro que te hayan encantado los capítulos
yo también un par de semanas mas y hola vacaciones
el domingo la seguire
besos :muack: y abrazos :hug: para ti también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 09 Nov 2013, 1:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Dom 10 Nov 2013, 1:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO CAPI!!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

Chicas se que les dije que hoy iba a subir pero me salió un imprevisto, el hermano de un amigo mío esta muy mal y pues estoy en su casa para apoyarlo y ayudarle en lo que necesite
así que hoy no podre subir ya que le pedí prestada la compu a él, subiere mañana llegando de la escuela y sino mas tarde, espero y entiendan chicas
las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Dom 10 Nov 2013, 4:42 pm

Ojala y tu amigo se encuentre bien! *-*/
Espero capi mañanaaaaa!!! 
Narra
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 12 Nov 2013, 1:19 pm

SIGUELAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 19 Nov 2013, 1:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 25 Nov 2013, 12:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAA
SIGUEL
SIGU
SI
SIGU
SIGUEL
SIGUELAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:21 pm

capitulo 8 (Parte 3/3)




¿amor o amistad?


Narra Niall:

¿Qué le pasa a ___________ con sus repentinos cambios de humor?, primero me habla muy amable y de repente ¡bang! cambia de parecer ¿pero que le sucede?”, estaba sentado en el piso ya que era un poco cómodo para mí, oí la puerta abrirse y entro ___________ a la recamara, la mire de reojo pero luego volví mi vista al cuaderno de física, se acercó y se sentó a mi lado, sentí como mi corazón latía rápidamente, mis manos comenzaron a sudar, pero ¿porque?, eso nunca me había pasado es algo extraño

-¿Qué es lo que nos falta?-pregunto ___________ tomando su cuaderno que se encontraba al frente de mi

-so-solo nos fa-faltan los últimos de calor especifico-le conteste ¿tartamudeando?, porque rayos tartamudee nunca me había pasado, pero cada vez que la siento cerca de mí me pongo nervioso, extraño, un sentimiento demasiado extraño que nunca había experimentado

-¿Qué tienes?-pregunto mirándome, lo cual yo no hice

-nada, ¿por?-tome un lápiz del suelo y empecé a escribir en el cuaderno torpemente. Ella me miro extrañada, pero siguió con el trabajo.

(...)

Terminamos, era un poco tarde así que decidí irme obviamente no me iba a quedar a ver sus repentinos cambios de humor conmigo, aunque no son tan molestos es más son tiernos y muy divertidos.

Narra Zayn:

“Vamos Zayn, díselo ya o perderás esta gran y única oportunidad” me decía una vocecita muy dentro de mí, y tenía razón, sino le decía a Lala que la amo, que quiero que sea ella con quien pase todo el tiempo la perderé y esta vez seria para siempre y no quiero, no quiero dejarla ir sin antes haber luchado por ella, nadie lo sabe más que yo, se mudara a Paris por un trabajo de su padre, me lo dijo cuando estábamos en la recamara mientras ___________ y Niall habían bajado por comida

Flashback:

Estábamos realizando algunos ejercicios, Niall y __________ habían ido por unos bocadillos, todo este tiempo he notado a Lala muy extraña, como triste, sin ánimos, “¿le estará pasando algo?” pensé no lo sé pero ahora lo averiguare

-hola Lala-dije acercándome hacia ella-¿pasa algo?-le pregunte, ella no me contesto, se quedó en silencio y vi una gota secarse en una hoja de papel de su cuaderno, sus sollozos se hicieron presentes-¿vamos dime que tienes?-la tome con mis brazos en un abrazo y la apegue a mi pecho

-Zayn…-agache mi cabeza para mirarla-m-me…-hizo una pequeña pausa-me voy Zayn y no volveré-termino esta vez mirándome a los ojos

-¿Cómo que te vas?-pregunte sorprendido, esa frase en verdad me había tomado por sorpresa, no, no quiero que se valla, no sé qué haría sin ella

-mi padre fue transferido por su trabajo a Paris-dijo contestando mi pregunta-y será permanente-comenzó a llorar, yo la abrase más fuerte como nunca antes

Fin del Flashback

Todo el camino hacia su casa fue silencioso, lo único que había era el sonido del viento rozar nuestros cuerpos, “vamos Zayn, hazlo” me seguía insistiendo mi conciencia, tome una gran bocanada de aire

-Lala-le hable ella se giró-No quiero que te vayas-dije un poco nervioso

-perdón Zayn, es que no te escuche muy bien-dijo, me acerque un poco más a ella

-Dije que no quiero que te vayas, no quiero, no sé qué haría sin ti, sé que mi vida ya no tendría sentido si tu no estas-dije cabizbajo, el silencio se volvió a tornar entre nosotros, subí mi rostro para toparme con el de ella

-¿De que estas hablando Zayn?-pregunto

-de que te AMO-ella se quedó pasmada por mi respuesta pero es verdad-así es Lala, aunque no lo creas te Amo, y no quiero que me dejes solo

-Zayn y-yo también te AMO-dijo al oír eso rápidamente una sonrisa se formó en mi-pero no entiendo

-¿que no entiendes?-pregunte borrando mi sonrisa del rostro de repente

-no entiendo porque me lo dices hasta ahora, ahora que ya no hay nada que hacer-dijo un poco exaltada-mi padre se ira mañana en la mañana y ya no puedo hacerlo cambiar de opinión, dime Zayn ¿Por qué me lo dices hasta ahora?, ahora que lo puedes perder todo-termino de decir, sus ojos se notaban cristalinos

-porque…porque-no sabía que contestarle eso me había agarrado desprevenido

-lo sabía-dijo y salió corriendo a su casa con lágrimas en sus ojos

¿Saber qué cosa?, rayos ahora si la perdí para siempre


******************************************************************
¡Hola chicas!
Siento no haber podido subirles capítulos
es que no se me ocurría nada y en serio
lo lamento tanto :lloro:
Bueno espero y les guste
se que esta algo corto pero en verdad
mi imaginación ya no dio para mas :misery:
Besos y muchos abrazos
Las amo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Mar 26 Nov 2013, 6:09 am

LALA Y ZAYN :c
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 26 Nov 2013, 6:51 am

Lala y Zayn 
SENTADOS BAJO UNN ARBOL BESANDOSE!! JAJAJAJ
Ameee el capi!!!!!!
OMFG!! a Nialler le gusta la rayis jajajajajaja
A Nialler le gustA La Rayis jajajajajajajaja ♥
Perdon que sea corto pero estoy a passos de llegar a el Instituto ♥
PD: Ya tenemos mucho sin hablar ehh jajajajaj 
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:17 pm

Fati-Potato escribió:
LALA Y ZAYN :c
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Fati
pronto la seguiré
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:20 pm

Keniia Joanna escribió:Lala y Zayn 
SENTADOS BAJO UNN ARBOL BESANDOSE!! JAJAJAJ
Ameee el capi!!!!!!
OMFG!! a Nialler le gusta la rayis jajajajajaja
A Nialler le gustA La Rayis jajajajajajajaja ♥️
Perdon que sea corto pero estoy a passos de llegar a el Instituto ♥️
PD: Ya tenemos mucho sin hablar ehh jajajajaj 
Besos Keniia Joanna ♥️
jajaja me alegra tanto que lo hayas amado
mmmm...puede que si le guste o puede que no jajaja okno
espero y te este yendo bien
P.D: si pues D: espero y pronto hablemos
Igual muchos besos y abrazos HLP :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 16 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.