Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
Chicas lamento no haberles subido el maratón ayer es que empezó a llover y para colmo se fue la luz cuando estaba a punto de terminar de escribirlo en la compu y no se guardo así que lo estóy volviendo a escribir pero ahora en vez de 3 les subire 5 de recompensa que les parece
En esté momento me pongo a escribirlos
En verdad lo lamento, si quieren matarme haganlo pero en serio lo siento
Invitado
Invitado
Note preocupes :33mar1D_smile escribió:Chicas lamento no haberles subido el maratón ayer es que empezó a llover y para colmo se fue la luz cuando estaba a punto de terminar de escribirlo en la compu y no se guardo así que lo estóy volviendo a escribir pero ahora en vez de 3 les subire 5 de recompensa que les parece
WOW SERAN 5 CAPIS!!!! :deos: :eaea: :eaea:
Malditaa lluvia!!! jaajajajaja sguela
No debes de preocuparte esperare lo que sea nasesario!!
Besos Keniia Joanna
mishel
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAA :eaea: :eaea: :solteria:
mishel
Esperando capitulos..... :shimi: :cosi: SIGUELAmar1D_smile escribió:escribiendo capítulos.....
mishel
Maratón 1/3
Estoy aquí, para ti
Capítulo 5
Narra Jo:
-ya basta Liam-le dije aun riendo a carcajadas
-no espera y eso no es todo-dijo Liam-una vez me vistieron con un vestido de princesas y jugamos a la hora del té-volvimos a reír como locos
-tus hermanas son demasiado malas contigo-le dije parando de reír
-si-asintió-pero jamás las cambiaría por nada-se ve que en verdad las quiere mucho, me encantaría tener una hermana como el, con la que pueda hablar, me de consejos y me esté siempre apoyando, en cambio tengo dos hermanos mayores que me ignoran totalmente “porque no puedo tener una familia como los demás, Feliz y Unida”, me quede pensativa lo cual Liam lo noto
-¿pasa algo?-pregunto, negué con la cabeza
-¿porque?-cuestione
-te noto algo triste-me miro a los ojos-¿dije algo que te hiciera sentir mal?-su rostro se tornó preocupado “Genial Jo has sentir mal al chico”
-no claro que no, es solo que…-di un gran suspiro-es lo que me gustaría tener una familia como la tuya-agache mi mirada hacia el piso, sentí como una ligera lagrima resbalaba lentamente por mi mejilla-no recuerdo la última vez que jugué con mis hermanos, un “te quiero” por parte de mi madre o un abrazo de mi padre-rompí en llanto, de inmediato sentí los fuertes brazos de Liam rodearme en un fuerte pero a la vez delicado abrazo, un abrazo demasiado esperado, el cual correspondí
-tranquila linda, no llores por favor-dijo abrazándome aún más fuerte-no me gusta verte llorar-limpio mis lagrimas
-es que no sabes lo horrible que se siente ver a todas las demás familias felices y darte cuenta que la tuya no lo es-le conteste soltándome de si agarre, algo moleste-no sabes lo que daría por tener tan solo un minuto de alegría con ella-di un gran suspiro, volviendo nuevamente mi vista al suelo
-si tal vez no sé lo que se siente-se acercó a mi otra vez-pero no por eso tienes que dejarte caer-levante mi mirada rápidamente y lo mire confundida-si me refiero a que no por eso tienes que ponerte triste y dar una sonría al todo el mundo fingiendo que no pasa nada cuando realmente pasa algo-me quede en silencio, sabía que tenía razón, que estaba haciendo mal ocultando como me siento-tal vez tus padres no te demuestren que te quiero, porque realmente te quieren, pero mejor piensa en las persona que en verdad te quieren, como yo-dijo dándome un beso en la mejilla, sentí como rápidamente ardían al sentir el contacto de sus labios en mi piel
-tienes razón-le sonreí y me abalance hacia él y lo abrase-gracias-él me sostuvo por la cintura para no caer
-no hay de que, porque es verdad, yo te quiero y mucho-susurro en mi oído. Seguimos caminando hacia mi casa, al llegar nos quedamos platicando sentados frente a la puerta, sin darnos cuenta el sol estaba a punto de meterse, así es ya era tarde
-bueno Liam-me levante-creo que ya es hora de que me meta sino quiero que me regañen-reí al igual que él
-está bien, nos vemos mañana-l ayude a levantarse, se sacudió el pantalón al igual que yo
-sí, adiós-y esta vez fui yo quien beso su mejilla, me dirigí a la puerta para abrirla
-espera Jo-dijo Liam
-¿Qué pasa?-pregunte confundida
-pues…yo este-se notaba algo nervioso, comenzó a caminar de un lado a otro
-¿tú qué Liam?-le volví a preguntar aún más confundida
-me preguntaba si ¿te gustaría ir a ver una película este viernes?, claro si quieres-dijo sonrojado, rascándose la cabeza, me quede en silencio no sabía que contestarle, esa pregunta me tomo por sorpresa-sabía que no ibas a querer-dijo cabizbajo-no importa nos vemos mañana-se dio media vuelta, pero antes de que empezara a caminar lo tome por el brazo
-espera Liam-dije-claro que me encantaría ir-le respondí, el sonrió
-entonces, nos vemos adiós-se despidió de mí, entre a la casa, me dirigí a mi habitación tirándome en la cama pensando solo en él, en el chico que me cambio la forma de ver la vida, en el chico que me hace sentir las dichosas mariposas en el estómago, creo que me enamore de él y me alegra que haya sido de él y de nadie más, solo él
Última edición por mar1D_smile el Dom 13 Oct 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AMEEE EL CAPI!!!!!
AWWW'S Liam eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TIERNO JAJAJA
VERE PELI CON Liam VERE PELI CON Liam
jajajajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
AWWW'S Liam eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TIERNO JAJAJA
mishel
maraton 2/3
"Te Amo"
Capítulo 6
Narra Louis:
-vamos Fati corre-la tome por la mano jalándola para que empezara a caminar
-espera Louis-dijo riendo
-ven escondámonos aquí-nos colocamos detrás de un árbol, me asome por un costado y vi a la Sra. Johnson justo fuera de su casa mirando de un lado a otro
-ya se fue-pregunto Fati
-no aun no-le dije mirándola-ya-me recargue nuevamente atrás del árbol y comencé a reír al igual que ella
-eres un tonto-me dio un ligero golpe en el brazo
-au eso dolió-me sobe el brazo-¿porque hiciste eso?-cuestione
-porque si, como se te ocurre tocar el timbre sin siquiera avisarme-dijo poniéndose seria
-lo siento-dije cabizbajo-pero fue divertido o no?-levante nuevamente mi vista hacia ella
-si tienes razón-sonrió-pero para la próxima avísame
-está bien-la abrace, llegamos a la pizzería, tomamos un ligar cerca de la ventana y en seguida se acercó el mesero
-buenas noches, ¿Qué van a ordenar?-pregunto amablemente sacando una libreta donde apuntar
-buenas noches-dijimos Fati y yo al unísono
-¿de qué vas a querer amor?-le pregunte a Fati
-mmm…una de pepperoni-contesto dudosa
-entonces que sea eso-me dirigí al mesero, el cual rápidamente anoto
-muy bien enseguida se la traigo-y se fue entrando a la cocina. Después de 30 minutos regreso con la pizza y dos latas de Coca-Cola
-que tengan buen provecho-coloco la pizza en medio de la mesa
-gracias-contestamos Fati y yo al unísono nuevamente. Pasamos todo el tiempo hablando y riendo, me encantaba verla reír. Al terminar la lleve a su casa
-muy bien Señorita llegamos-le dije
-no enserio-me dijo sarcásticamente, a lo cual yo reí
-bueno ya me voy, nos vemos en la escuela-me acerque a ella y la bese en sus hermosos labios
-te amo-dijo al separarnos
-yo también te amo-y la volví a besar, sus besos eran como una droga para mí, muy adictivos, sin ella no podría vivir, ella era todo lo que necesitaba en la vida, ella era, es y será mi vida, nos separamos y vi que entrara san y salva a su casa. Después me fui a mi casa esperando ansiosamente el siguiente día para poder verla.
Invitado
Invitado
maraton 3/3
¿Celos?
Capítulo 7
Al día siguienteNarra ____________:
Me aliste para ir a la escuela, guarde todas mis cosas en mi mochila y baje rápidamente a la cocina
-buenos días hija, ¿no vas a desayunar?-me pregunto mi abuela
-lo siento pero voy tarde al colegio-le conteste me dirigí al refrigerador y tome una manzana-solo comeré esto-le dije
-está bien hija-dijo un poco molesta, no le gustaba que no desayunara bien, oí el timbre sonar-voy a ver quién es-se levantó de su asiento y fue directo a la puerta, yo me quede recargada en la pared comiendo mi manzana
-Hola Harry-oí decir a mi abuela
-buenos días-dijo el chico amablemente
-pasa, en un momento le hablo a mi nieta-le dijo mi abuela al ojiverde-___________ ya llego Harry por ti-grito
-si abue ya lo oí-le respondí saliendo de la cocina
-hola amor-dijo Harry dándome un beso en la mejilla
-hola-le conteste, apenas le iba a dar un mordisco a mi manzana cuando me la quito y fue el quien se la dio-oye es mía-dije haciendo puchero
-ERA queras decir-dijo triunfante-además sabes que me encantan las manzanas y que no me resisto a ninguna-y le dio otro mordisco a la que era mi manzana, yo solo reí al igual que mi abuela
-tenían que ser adolescentes-dijo mi abuela aun riendo, mire el reloj que traía en mi muñeca, abrí los ojos como platos al ver la hora
-rayos ya es tarde-grite-nos vemos al rato abuela-me despedí de ella, le quite la manzana a Harry
-oye aun no me la termino-dijo haciendo puchero, lo empecé a empujar por la espalda para que se diera prisa-espera aun no me despido de mi abuela-lo mire confundida, corrió hacia ella y se despidió dándole un beso en la mejilla, salimos de la casa
-¿tu abuela?-le pregunte confundida
-sí, también es mi abuela por parte tuya o no?-yo solo reí, por un lado tenía razón pero jamás compartiría a mi abuela con nadie. Subimos al auto y se dirigió a mi colegio
Narra Niall:
Había llegado a la escuela con Liam como siempre, caminamos hacia la entrada, nos detuvimos a platicar cuando de pronto veo a ____________ salir del auto del mismo chico que vi anteriormente, se quedaron hablando cerca del auto, él recargado en el auto tomándola por la cintura, dieron el toque de entrada, ella se separó de él, pero antes de que empezara a caminar la tomo nuevamente por la cintura y la beso, en ese instante sentí como una rabia dentro de mí, un enojo demasiado intenso, pero porque, era algo inexplicable, no podía aguantar mas ver esa escena así que tome mi mochila y entre
-Hey Niall, ¿Qué sucede?-pregunto Liam gritando desde la puerta
-nada-le conteste seco y cortante
-Niall-dijo Liam tocándome por el hombro
-que no me pasa nada Liam entiende-le grite quitando su mano de mi hombro bruscamente, él se quedó sorprendido, sabía que él no tenía la culpa de esto, soy un tonto-lo siento-me disculpe-es solo que no dormí muy bien es todo-le mentí, él asintió
-no te preocupes-dijo y nos dirigimos a nuestro salón, al parecer me entendió.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
espero y les haya gustado siento no poder subirle los otros dos es que me están vigilando y es un poco incómodo así que mañana se los subo eso sera como otro mini maratón besos de chocolate y muchos abrazos las amo chicas
Invitado
Invitado
hoooollaaaaaaa Jooooo!!!!!Keniia Joanna escribió:AMEEE EL CAPI!!!!!
que bueno que te haya gustado el cap que hice especialmente para ti
asi es veras peli con Liam
espero y te gusten los demás capítulos
besos
Invitado
Invitado
Ameee los otros 2 capis solo qe ni cimente por que ki mama :"JO YA APAGA EL ORDENADOR Y VEN POR QUE VAMOS A IR CON TU TIA"" y yo como :quemierda: :quemierda:
jajaja pero comento y los ameee!!!
Lucho y Faty awww que romanticos jajajajaj
Harry alejate de la abuela de ___ !! ajajajajaja mejor yo te comparto a mi abue jejejeje
SIGUEELAAA!!
bESOSOS Keniia Joannna
Harry alejate de la abuela de ___ !! ajajajajaja mejor yo te comparto a mi abue jejejeje
SIGUEELAAA!!
bESOSOS Keniia Joannna
mishel
gracias Jo por leer en serio me alegra demasiado que hayas amado los capítulosKeniia Joanna escribió:Ameee los otros 2 capis solo qe ni cimente por que ki mama :"JO YA APAGA EL ORDENADOR Y VEN POR QUE VAMOS A IR CON TU TIA"" y yo como :quemierda: :quemierda:
SIGUEELAAA!!
bESOSOS Keniia Joannna
si aquí siempre habrá amor o eso creo jajaja no si siempre habrá nunca faltara
es que Harry se tiene que ganar a la familia primero o no? jajaja
pronto la seguiré si es que puedo
Besos y muchos, muchos abrazos
:bye:
Invitado
Invitado
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Bueno me ha encantado el maraton por Dios todos son unos tiernos *-* jo y Liam *.* fati y louis y rayita y harry :ilusion: :ilusion: o Dios muero :imdead: y NIall y sus celos Por Dios si sufre Niall es tiempo de que rayita sea feliz sufre niall!!!:muere: bueno pero no mucho.... jajjajaj bueno me despido tengo que estudiar ¬¬ bueno bay espero que la sigas pronot besos con sabor a nutella y te mando un abrazo psicologico bien grande
Bueno me ha encantado el maraton por Dios todos son unos tiernos *-* jo y Liam *.* fati y louis y rayita y harry :ilusion: :ilusion: o Dios muero :imdead: y NIall y sus celos Por Dios si sufre Niall es tiempo de que rayita sea feliz sufre niall!!!:muere: bueno pero no mucho.... jajjajaj bueno me despido tengo que estudiar ¬¬ bueno bay espero que la sigas pronot besos con sabor a nutella y te mando un abrazo psicologico bien grande
lalami
hola mi querida Lala (ya se que no tiene nada que ver pero me encanta XD)lalami escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
si todos son un amor, eso se supone que mueras de amor jajaja ok no
asi es le toca sufrir a Niall
esta bien, estudia mucho y has tu tarea
igual muchos besos y abrazos la seguire luego ok
:bye:
Invitado
Invitado
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18