O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:08 pm

Fati-Potato escribió:SIGUELAA!!!
Descuida, a mi me pasa igual, casi no tengo tiempo por la escuela.
Bueeh.
Niall, celoso jajajaja.
JAJAJAAJA.
Que preguntonas nosotras, creo que mas yo xdd. Jajajajja.
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, sigela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. siguela, siguela, siguela,
gracias por entender
no quien dice jajaja ok no
si es un niño muy celosos jajaja
pronto linda, pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por LuuDirectioner Miér 02 Oct 2013, 6:22 pm

HOLU. NUEVA LECTORA! AJJAJA
AMO TU NOVELA! DE VERDAD, ME ENCANTA ♥
TIENES QUE SEGUIRLAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:02 pm

LuuDirectioner escribió:HOLU. NUEVA LECTORA! AJJAJA
AMO TU NOVELA! DE VERDAD, ME ENCANTA ♥
TIENES QUE SEGUIRLAAAA
hola y bienvenida
Me alegra que te guste pronto la seguiré
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Miér 02 Oct 2013, 8:04 pm

SIGUEEEEEEELAAAAAAAA
B.KJ
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 12:54 pm

Sigueeeelaaa!!
☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 1:01 pm

Siguelaaaaaaa:eaea: :eaea: :eaea: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 2:37 pm

CUANDO LA SIGUEEWEESS!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 1:19 pm

vamoss siguelaa tu dijiste q el SABADO vamos siguellaa no la dejes ahiii!!1
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:39 pm

Ok siento haber tardado tanto es que estaba pensando hacer un maratón de 3 capítulos pero como veo que están un poco impacientes en la tarde o mañana por la tarde subo capítulo ok
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 1:49 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
la seguiraaas!! 
jajajaja espero capis!! jeje Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 6:19 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:25 pm

 
estoy terminando de escribir los capítulos que tengo en mi libreta pero es un poco tarde asi que mañana sin falta subo los dos, asi es dos de los 4 que tengo los otros dos los subiré este sábado sin falta ok
perdón si me tardo es que la escuela y las tareas y bla bla bla
bueno en verdad lo siento pero juro que mañana sin falta los subo
besos y muchos abrazos apachurrables
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 6:28 pm

Jaajajajajaja entonces MAÑANAAA HABRAAA CAPIII!!
JAJAJABESOS kENIIA jOANNA ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:22 pm



Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Tumblr_m83k4okErn1qcdbkgo1_500_large

Capítulo 4


Narra Lala:



-ese chico es demasiado lindo-dijo Jo



-por cierto ¿cómo se llama?-pregunte ya que no nos había dicho



-¿es guapo?, ¿feo?, vamos dinos-la bombardeo de preguntas Fati



-bueno él es guapo, tiene unos ojos verdes esmeralda hermosos-empezó diciendo-pero su cabello haaa-dio un largo suspiro-su cabello lleno de rulos es lo que más me gusta de él-dijo



-¿ósea que te fijaste en el por su físico?-pregunto Fati asombrada



-no claro que no-negó con la cabeza-solo estaba bromeando



-más te vale-le dijo amenazante seria a decir verdad, al parecer lo decía enserio pero después rio al igual que todas las demás.



Después de estar cotilleando un rato sonó el celular de _____________, lo saco y lo reviso



-bueno chicas me tengo que ir-se despidió de nosotras con un beso a cada quien en la mejilla, al parecer su “galán” la estaba esperando



-te vas con cuidado he?-le dijo Jo



-si adiós-grito, ya que estaba un poco alejada de nosotras



-yo también ya me voy-hablo Fati



-tan pronto-le dije



-es que hay alguien esperándome en la entrada-puso una cara picara



-me pregunto quién será-dijo sarcásticamente Jo, yo reí al oír su comentario tan obvio, Fati solo nos sonrió al igual que Jo sarcásticamente, tomo su mochila y se fue junto a Louis quien la estaba esperando en la puerta de salida, alzo la mano y se despidió de nosotras



-Ahora solo quedamos 2-pero como todos dicen no hables antes de tiempo pues al terminar mi frase se acercó Liam y al parecer hoy me iba a ir sola



-hola Jo-se le noto un poco de nerviosismo en su tono de voz



-ha ho…Hola Liam-y Jo al parecer también estaba nerviosa-¿que  pasa?-pregunto curiosa



-mmm…pues este-se puso más nervioso-me preguntaba si te puedo acompañar hasta tu casa-paso una mano por su corta cabellera alborotándoselo un poco, Jo quedo un poco sorprendida por su pregunta, no hablaba así que le di un pequeño golpe con mi codo en su costilla para que reaccionara, ella se quejó un poco pero luego entendió él porque del golpe



-ammm, yo-al parecer estaba dudando, me miro y yo asentí, de seguro no quería dejarme sola pero no importa todo sea por la felicidad de estos dos, no respondía así que le ayude un poco



-bueno yo los dejos-empecé a caminar-adiós chicos se van con cuidado-alce la mano e hice un gesto con la mano, sin verlos supuse que por mi comentario ambos se habían puesto colorados

(oigan esta canción se que no tiene nada que ver o no se ustedes pero con ella me inspire para hacer esta parte de la novela https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8)



Miraba directo así el suelo no despegaba mi vista de ello, decidí caminar a mi casa, sé que no está nada cerca pero me apetecía caminar y despejar mi mente, encontrar solución a todo lo que traía encima, las peleas de mis padres con mi hermano mayor, porque rayos no lo dejan ser, él no quiere ser doctor, porque no entienden eso, todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza



 -Hey Lala espera-escuche, voltee la mirada y era Zayn? “¿Que rayos querrá ahora?” me pregunte a mí misma



-hola Zayn, ¿Qué pasa?-pregunte desconcertada, el chico solo se detuvo a recuperar el aliento que tanto le hacía falta, tomo demasiado aire y después se recuperó poco a poco, estaba agachado recargado en sus rodillas, levanto la mirada y me sonrió, nunca me cansare de su sonrisa perfecta acompañado de unos labios que algún día quisiera besar, ¿Qué? ¿Pero qué rayos estoy pensando?, sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos y despegue mis ojos de los hipnotizadores ojos de Zayn



-espérame-dijo, se levantó, volvió a tomar un gran trago de aire-muy bien ahora si



-¿estás bien?-pregunte un poco preocupada



-si estoy bien-hablo el morocho-solo que vi que estabas caminando y decidí acompañarte claro si no te importa-termino de decir



-claro, no hay problema-conteste un poco nerviosa



Todo el camino a mi casa estuvo entre risas, pues Zayn no dejaba de bromear y hacer caras chistosas, a pesar de ser el típico chico mujeriego y coqueto del instituto es muy buena persona, simpática y muy divertida



-bueno llegamos-dije gire para verlo y tenía una cara no muy buena que digamos, se notaba triste? Porque triste-¿pasa algo?-obviamente no me iba a quedar con la duda



-no nada-contesto cabizbajo



-seguro-seguía insistiendo, el asintió



-en verdad estoy bien-sonrío de medio lado y miro justo directo a mis ojos, y eso hizo que me pusiera un poco incomoda, me sentía extraña



-ok-suspire un poco, Zayn y yo nos mirábamos directamente a los ojos y sentí como si el tiempo se detuviera en ese momento, una brisa de aire era lo único que sentía en mi piel aparte de un calor que recorría por mis mejillas



-sabes algo-rompió el silencio incomodo que había entre nosotros, se acercó poco apoco hacia mi hasta quedar frente a frente, podía sentir su respiración demasiado cerca y oír nuestro corazón latir irregularmente-me gusta cuando te sonrojas-coloco una mano justo en mi mejilla sentía que el corazón se salía de mi pecho y sin pensarlo más nos besamos, fue un beso dulce, delicado sentía millones de sensaciones en ese momento, después de eso se despidió de mí con una sonrisa que nunca antes había visto en él y vi cómo se alejaba, nunca olvidare este momento, jamás, pero una cosa ronda por mi cabeza después de esto ¿seguiremos siendo amigos o algo más?, no quiero que juegue conmigo porque si eso lo que quiere nunca se lo perdonare por más que lo ame jamás le perdonaría una cosa como esta, porque lo amo como nunca antes pensé amar a alguien, no quiero que me haga sufrir.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
Espero y les guste siento haber tardado tanto pero ya saben la escuela

ahora prepárense que este sabado habrá una maratón de 3 capítulos los

estoy terminando de escribir 

bueno me despido besos de chocolate y abrazos de oso panda Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 08 Oct 2013, 6:35 pm

AMEEE EL CAPIIII!!!!
Rayis tu ruloso te espera afuera !!! jajajajaja
Faty se fue con Tommo!! ♥
Lala SE BESO CON ZAYN Q MONOS :33!!!
Laim me acompaña a casa!!!! ♥ Bien mono el Liam ☻
ESPERO CAPIS EL SABADOOOO!!!1
SIGUEEEELAAA
Besos de Nutella Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 7 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.