Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
haayy fati no te preocupesFati-Potato escribió:Hola, empece las clases y casi no tengo tiempo, trato de pasarme lo mas que puedo, espero entiendas, no voy a abandonar la novela ¿Entendido? Cuando digo "Soy Fiel Lectora", es porque lo soy, y no lo cambio.
Bye.
yo te entiendo
bueno espero verte pronto ok linda
besos
Invitado
Invitado
Muchas gracias <3mar1D_smile escribió:haayy fati no te preocupesFati-Potato escribió:Hola, empece las clases y casi no tengo tiempo, trato de pasarme lo mas que puedo, espero entiendas, no voy a abandonar la novela ¿Entendido? Cuando digo "Soy Fiel Lectora", es porque lo soy, y no lo cambio.
Bye.
yo te entiendo
bueno espero verte pronto ok linda
besos
Claro, lo mismo digo o ¿Escribo? Gsdhfkjh
Besos too.
Umbra.
Hola!!!!!!
Bueno solo diré que me encanta así que siguelaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta :canto: :ilusion: :ñomñom:
Bueno solo diré que me encanta así que siguelaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta :canto: :ilusion: :ñomñom:
lalami
Chicas siento no haber subido capítulo pero estoy algo falta de inspiración además de que a mi personalmente no me está gustando como está quedando la novela no se siento que falta algo por más que leo y leo siento que falta algo
En verdad perdonenme pero eso si no la cancelare solo haré algunos ajustes seguirá siendo la misma trama ok
bueno espero y entiendan
Besos sabor a chocolate y muchos abrazos
En verdad perdonenme pero eso si no la cancelare solo haré algunos ajustes seguirá siendo la misma trama ok
bueno espero y entiendan
Besos sabor a chocolate y muchos abrazos
Invitado
Invitado
Tranquila tomate tu tiempo y sigue la nov cuando estés lista yo estaré esperando qui te mando muchos besos con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande :(L): :bye:
lalami
tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984
daniella19982012
awww lala eres un amor gracias por entender y también gracias por los besos y abrazoslalami escribió:Tranquila tomate tu tiempo y sigue la nov cuando estés lista yo estaré esperando qui te mando muchos besos con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande :(L): :bye:
Invitado
Invitado
Hola chicas les tengo una muy buena noticia
Estoy acabando de escribir la continuación del capítulo así que mañana a más tardar en la tarde se lo subo ok
Besos nos leemos mañana
Estoy acabando de escribir la continuación del capítulo así que mañana a más tardar en la tarde se lo subo ok
Besos nos leemos mañana
Invitado
Invitado
Capitulo 3 (Parte 2/2)
-tú en verdad lo amaste-dijo Lala-pero no llores más-me limpio las lágrimas-ese tipo no merece ni una más de tus lagrimas oíste
-si, tienes razón, además gracias a una persona muy especial que me apoyo y que estuvo conmigo en esos momentos lo he superado, y también a ti muchas gracias-y esta vez fui yo quien la abrazo-vallamos a clases
-hash, no me hables de cosas tristes-dijo, yo solo reí y nos dirigimos a nuestro salón.
Narra Persona Externa:
Para ____________no fue nada fácil rencontrarse con Niall, su amor del pasado quien, aunque ella diga que ya no siente nada por él, algo muy dentro le dice lo contrario, ________su primer día de clases paso demasiado rápido, conoció a 3 chicas increíbles Jo, Lala y Fati quien, como ________ se lo sospechaba, es novia de un chico llamado Louis Tomlinson.
Narra _________:
Estaba en clase de Historia sentada junto a Fati, el profesor nos andaba dictando algo sobre la Guerra Civil, estaba demasiado concentrada en lo que escribía hasta que sentí una pequeña vibración en unos de los bolsillos de mi pantalón, era mi celular el cual saque cuidadosamente para que el profesor no me viera, era un mensaje el que me había llegado
De: ___________ Para: XXXX |
Hola linda ¿paso por ti?, sé que eso no se pregunta pero quiero estar seguro |
Decía yo solo reí por lo bajo, y le conteste el mensaje
Sí, es obvio no crees, bueno te espero en la salida |
Se lo envié y al paso de 5 segundos me llego otro
De: XXXX Para: __________ |
Jajaja, tienes razón, entonces nos vemos al rato. TE AMO © |
Yo igual |
Le conteste, Fati me miraba extrañada, dieron el toque, el tan anhelado y esperado timbre de salida, todos guardaron sus cosas y salieron disparados fuera del salón
-¿con quién te andabas mensajeando he?-pregunto Fati picara, sabía que no se iba a quedar con la intriga
-con nadie-le conteste mientras caminaba hasta mi casillero que, curiosamente, estaba en medio del de Fati y Lala, y justo enfrente, al otro lado del pasillo estaba el de Jo
-anda dime-seguía insistiendo
-que no-le conteste cortante
-hay no sea mala dime, dime-empezó a jalonearme de un lado a otro
-¿Qué está pasando aquí?-pregunto Jo riendo por el “espectáculo” que estaba haciendo Fati
-es que __________ no me quiere decir quien le envió el mensaje-dijo soltándome y cruzándose de manos
-ha con que mensajeando en hora de clase-dijo Lala al llegar-chica mala-me dio un ligero empujón con su cadera
-está bien se los diré-dije resignada y todas se quedaron atentas a lo que estaba por decir
Narra Niall:
-al fin la hora de salida ha llegado-dijo Zayn
-por favor Zayn no es para tanto-rodee los ojos
Fuimos a guardar las cosas a nuestros casilleros pero me detuve al ver a __________ platicando con unas chicas de las cuales solo a dos de las tres que estaban reconocí
-awwww que lindo-gritaron todas al unísono
-shhhhhh bajen la voz-les dijo _________
“de quien estarán hablando” pensé hasta que Zayn me saco de mis pensamientos
-Hey Niall ¿qué pasa?-pregunto
-nada, nada-le conteste sin importancia y volviendo a caminar, él se alzó de hombros
-hola chicos-había llegado Liam con una gran sonrisa-acabo de conocer a una chica hermosa-dijo mirando arriba y dando un gran suspiro
--algo me dice que alguien está enamorado-le dijo Zayn dándole pequeños golpes con el codo en sus costillas
-¿Qué?, no claro que no-contesto algo nervioso y se puso rojo*********************************************
Bueno chicas aquí esta la ultima parte espero y les guste
si lo se me tarde, pero solo fue poquito casi nada jajajaja
bueno las quiero mucho
BESOS
Invitado
Invitado
Ameee el capi !!
no la dejes ahi siguelaaaa!!
Xxxx es taaan tierno!! ajajaja y Nialll muere de celos jajajaa
y nosotras chismosas jajjajaja queriendo saber jajajaja x3 x3
SIGUELAAA
Besoss Keniia JO ♥ ♥
SIGUELAAA
Besoss Keniia JO ♥ ♥
mishel
SIGUELAA!!!
Descuida, a mi me pasa igual, casi no tengo tiempo por la escuela.
Bueeh.
Niall, celoso jajajaja.
JAJAJAAJA.
Que preguntonas nosotras, creo que mas yo xdd. Jajajajja.
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, sigela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. siguela, siguela, siguela,
Descuida, a mi me pasa igual, casi no tengo tiempo por la escuela.
Bueeh.
Niall, celoso jajajaja.
JAJAJAAJA.
Que preguntonas nosotras, creo que mas yo xdd. Jajajajja.
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, sigela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. siguela, siguela, siguela,
Umbra.
hola Kenia no sabes lo feliz que me hacen tus palabrasKeniia Joanna escribió:Ameee el capi !!
SIGUELAAA
Besoss Keniia JO ♥ ♥
gracias
no son chismosas sino comunicativas jajaja
puede que el sábado suba otro
pero estabas doy mi palabra de que lo subiré ese día
besos a ti también linda
Invitado
Invitado