O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:19 pm

Fati-Potato escribió:Hola, empece las clases y casi no tengo tiempo, trato de pasarme lo mas que puedo, espero entiendas, no voy a abandonar la novela ¿Entendido? Cuando digo "Soy Fiel Lectora", es porque lo soy, y no lo cambio.
Bye.
haayy fati no te preocupes
yo te entiendo
bueno espero verte pronto ok linda
besos
Invitado

Invitado

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 5:06 pm

siguela ♥ ♥
Keniia JO ♥ ♥
mishel
mishel

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 9:52 am

mar1D_smile escribió:
Fati-Potato escribió:Hola, empece las clases y casi no tengo tiempo, trato de pasarme lo mas que puedo, espero entiendas, no voy a abandonar la novela ¿Entendido? Cuando digo "Soy Fiel Lectora", es porque lo soy, y no lo cambio.
Bye.
haayy fati no te preocupes
yo te entiendo
bueno espero verte pronto ok linda
besos
Muchas gracias <3
Claro, lo mismo digo o ¿Escribo? Gsdhfkjh
Besos too.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 11:08 am

sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

Hola!!!!!! 

Bueno solo diré que me encanta así que siguelaaaaaaaaaaaaaaa 
me encanta :canto: :ilusion: :ñomñom: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 6 961472736
lalami
lalami

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:38 pm

Chicas siento no haber subido capítulo pero estoy algo falta de inspiración además de que a mi personalmente no me está gustando como está quedando la novela no se siento que falta algo por más que leo y leo siento que falta algo
En verdad perdonenme pero eso si no la cancelare solo haré algunos ajustes seguirá siendo la misma trama ok
bueno espero y entiendan
Besos sabor a chocolate y muchos abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:41 pm

Tranquila tomate tu tiempo y sigue la nov cuando estés lista yo estaré esperando qui te mando muchos besos con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande :(L): :bye:
lalami
lalami

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:45 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:45 pm

lalami escribió:Tranquila tomate tu tiempo y sigue la nov cuando estés lista yo estaré esperando qui te mando muchos besos con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande :(L): :bye:
awww lala eres un amor gracias por entender y también gracias por los besos y abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:12 pm

Hola chicas les tengo una muy buena noticia
Estoy acabando de escribir la continuación del capítulo así que mañana a más tardar en la tarde se lo subo ok
Besos nos leemos mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Dom 29 Sep 2013, 9:02 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii!!
mañana subiras capi!!!!
mishel
mishel

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:44 pm

Capitulo 3 (Parte 2/2)

-tú en verdad lo amaste-dijo Lala-pero no llores más-me limpio las lágrimas-ese tipo no merece ni una más de tus lagrimas oíste

-si, tienes razón, además gracias a una persona muy especial que me apoyo y que estuvo conmigo en esos momentos lo he superado, y también a ti muchas gracias-y esta vez fui yo quien la abrazo-vallamos a clases

-hash, no me hables de cosas tristes-dijo, yo solo reí y nos dirigimos a nuestro salón.

Narra Persona Externa:

Para ____________no fue nada fácil rencontrarse con Niall, su amor del pasado quien, aunque ella diga que ya no siente nada por él, algo muy dentro le dice lo contrario, ________su primer día de clases paso demasiado rápido, conoció a 3 chicas increíbles Jo, Lala y Fati quien, como ________ se lo sospechaba, es novia de un chico llamado Louis Tomlinson.

Narra _________:

Estaba en clase de Historia sentada junto a Fati, el profesor nos andaba dictando algo sobre  la Guerra Civil, estaba demasiado concentrada en lo que escribía hasta que sentí una pequeña vibración en unos de los bolsillos de mi pantalón, era mi celular el cual saque cuidadosamente para que el profesor no me viera, era un mensaje el que me había llegado

De: ___________  Para: XXXX

Hola linda ¿paso por ti?, sé que eso no se pregunta pero quiero estar seguro
Decía yo solo reí por lo bajo, y le conteste el mensaje

Sí, es obvio no crees, bueno te espero en la salida

Se lo envié y al paso de 5 segundos me llego otro

De: XXXX  Para: __________

Jajaja, tienes razón, entonces nos vemos al rato.

TE AMO ©

Yo igual

Le conteste, Fati me miraba extrañada, dieron el toque, el tan anhelado y esperado timbre de salida, todos guardaron sus cosas y salieron disparados fuera del salón

-¿con quién te andabas mensajeando he?-pregunto Fati picara, sabía que no se iba a quedar con la intriga

-con nadie-le conteste mientras caminaba hasta mi casillero que, curiosamente, estaba en medio del de Fati y Lala, y justo enfrente, al otro lado del pasillo estaba el de Jo

-anda dime-seguía insistiendo

-que no-le conteste cortante

-hay no sea mala dime, dime-empezó a jalonearme de un lado a otro

-¿Qué está pasando aquí?-pregunto Jo riendo por el “espectáculo” que estaba haciendo Fati

-es que __________ no me quiere decir quien le envió el mensaje-dijo soltándome y cruzándose de manos

-ha con que mensajeando en hora de clase-dijo Lala al llegar-chica mala-me dio un ligero empujón con su cadera

-está bien se los diré-dije resignada y todas se quedaron atentas a lo que estaba por decir

Narra Niall:

-al fin la hora de salida ha llegado-dijo Zayn

-por favor Zayn no es para tanto-rodee los ojos

Fuimos a guardar las cosas a nuestros casilleros pero me detuve al ver a __________ platicando con unas chicas de las cuales solo a dos de las tres que estaban reconocí

-awwww que lindo-gritaron todas al unísono

-shhhhhh bajen la voz-les dijo _________

“de quien estarán hablando” pensé hasta que Zayn me saco de mis pensamientos

-Hey Niall ¿qué pasa?-pregunto

-nada, nada-le conteste sin importancia y volviendo a caminar, él se alzó de hombros

-hola chicos-había llegado Liam con una gran sonrisa-acabo de conocer a una chica hermosa-dijo mirando arriba y dando un gran suspiro

--algo me dice que alguien está enamorado-le dijo Zayn dándole pequeños golpes con el codo en sus costillas

-¿Qué?, no claro que no-contesto algo nervioso y se puso rojo

Bueno chicas aquí esta la ultima parte espero y les guste
si lo se me tarde, pero solo fue poquito casi nada jajajaja
bueno las quiero mucho
BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Mar 01 Oct 2013, 3:56 pm

Ameee el capi !!
no la dejes ahi siguelaaaa!!
Xxxx es taaan tierno!! ajajaja y Nialll muere de celos jajajaa
y nosotras chismosas jajjajaja queriendo saber jajajaja x3 x3
SIGUELAAA 
Besoss Keniia JO ♥ ♥
mishel
mishel

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 4:05 pm

SIGUELAA!!!
Descuida, a mi me pasa igual, casi no tengo tiempo por la escuela.
Bueeh.
Niall, celoso jajajaja.
JAJAJAAJA.
Que preguntonas nosotras, creo que mas yo xdd. Jajajajja.
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, sigela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. siguela, siguela, siguela,
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:06 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi !!
no la dejes ahi siguelaaaa!!
Xxxx es taaan tierno!! ajajaja y Nialll muere de celos jajajaa
y nosotras chismosas jajjajaja queriendo saber jajajaja x3 x3
SIGUELAAA 
Besoss Keniia JO ♥ ♥
hola Kenia no sabes lo feliz que me hacen tus palabras
gracias
no son chismosas sino comunicativas jajaja
puede que el sábado suba otro
pero estabas doy mi palabra de que lo subiré ese día
besos a ti también linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba