O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:40 pm

Keniia Joanna escribió:cuando la siguees??
espero que pronto jeje
siguelaaa!!! 
AMO TU NOVEEE!
no te preocupes en la tarde la seguiré pero de contrabando jajaja ok no
Invitado

Invitado

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:40 pm

Dios me pase yo misma de página jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por lalami Vie 20 Sep 2013, 2:21 pm

Hola!!!!!!
linda me encanta la nov síguela pero en contrabando jajajjajaja ok bueno síguela pronto mujer!!!!!
lalami
lalami

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:33 pm

lalami escribió:Hola!!!!!!
linda me encanta la nov síguela pero en contrabando jajajjajaja ok bueno síguela pronto mujer!!!!!
subiré el siguiente cap en unos minutos mas
Invitado

Invitado

Mensaje por pocito Vie 20 Sep 2013, 5:10 pm

eh!!!!! capi!!!!!!!!!!!!!  Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 4 3275125450
pocito
pocito

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:13 pm

Capitulo 3 (Parte 1/2)

Todos se habían levantado para retirarse, mientras yo guardaba mis cosas en la mochila

-Hey! chicos esperen-grito el profesor llamando la atención de todos, y regresaron pesadamente a sus asientos

-ahora que querrá-oí hablar a un chico morocho de ojos color avellana detrás de mí, de seguro hablaba con Niall ya que este negó con la cabeza y le contesto que no sabía.

-antes de irse tendrán un proyecto de tarea-continuo diciendo el profesor

-¿¿más tarea?? Contrabajos aguanto la de física-replico una chica

-si no le parece Srta. Thomson puede salir y quedarse sin su 60% de calificación-le dijo el profe recalcando el 60% para que todos la oyeran

-¿Qué? 60% ¿es mucho no crees?-volvió a hablar el morocho esta ves susurrándole a él rubio

-sí Zayn, pero que le vamos hacer-le contesto Niall

-bueno, les decía que su tarea será en parejas-al decir esto todos empezaron a juntarse-pero con la que están sentadas-Niall volteo a mirarme sorprendido, “no estará hablando en serio” pensé, no quería que mi primer tarea fuese con él.

-¿y de que será el proyecto?-pregunto un chico de ojos color azul sino me equivoco y con una linda sonrisa que estaba sentado justo unas tres sillas atrás de mi a lado de una chica con ojos café un poco más oscuros que los del morocho llamado Zayn o algo así, su cabello es lacio castaño claro, creo que es la novia del chico por cómo se miraban y atrás de ella estaba una chica de tez blanca, sus ojos color como entre miel y verde, cabello largo, ondulado de un color chocolate, que no dejaba de ver a Zayn, estaba demasiado perdida en él que ni caso le hacía a su amiga que la llamaba.

-bueno Sr. Tomlinson-hablo el profesor-como la materia es de música su proyecto será una canción-dijo mientras caminaba por entre los pasillos de los asientos-con la cual ustedes crean que le quede a su compañero por su personalidad o comportamiento y se la cantaran enfrente de todos, al final nos dirán como o que sintieron al oírla-“esta es la tarea más fácil que me han dejado, esto es como pan comido para mí” pensé mientras sonreía maliciosamente. Todos estaban saliendo, yo estaba justo enfrente de la puerta cuando el profesor me llamo

-Srta. Mosley espere un momento por favor-voltee y me dirigí a su escritorio-usted también Sr. Horan-lo llamo, e igual se dirigió al escritorio

-algún problema profesor-pregunto el rubio

-No, ninguno Sr. Horan, solo quiero hablar con ustedes dos-se sentó en su silla, entrelazo sus manos y nos miró a los dos

-¿de qué?-pregunte curiosa y algo confundida

-vera como usted es nueva en este instituto-dirigió su mirada así mí-tendrá que pasar un poco de tiempo más con su compañero para así conocerse y realizar su tarea-nos miró a ambos, y pues como ya lo conozco y demasiado diría yo decidí decírselo al profesor ya que no quiero pasar ni un segundo más con la persona que destrozo toda las expectativas que tenía sobre él.

-no se preocupe profesor no es…-no termine de hablar ya que Niall me interrumpió

-no es ningún problema nosotros, principalmente yo, tratare de llevarme muy bien con mi compañera-dijo colocando su brazo alrededor de mi cuello

-no es necesario-dije quitando su brazo bruscamente

-Hey!! no seas tímida te aseguro que no te vas a arrepentir-dijo sonriéndome coquetamente

-¿Porque no Srta. Mosley? El Sr. Horan es un chico atento y muy responsable-dijo demasiado seguro, se ve que no lo conoce, tome mis cosas y salí del salón sin responderle al profesor

-espera linda-oí gritar al rubio, yo solo seguí mi camino sin hacerle caso, me detuve por un momento y voltee a ver si aún me seguía pero al parecer se resignó, fui directo a mi casillero para ir por los libros de la siguiente materia.

-Hola-escuche aun lado de mí

-emm ¿hola?-conteste confundida ya que pues en la anterior escuela nadie me saludaba con un hola yo era la que tenía que saludarlos para conseguir por lo menos un amigo

-eres la nueva verdad, sino me equivoco tu nombre es____________ ¿cierto?-pregunto y yo solo asentí-bueno yo me llamo Laura pero puedes llamarme Lala me gusta más-dijo con una sonrisa

-ha tu eres la chica que no dejaba de ver al tal Zayn, ¿no es así?-dije mientras tomaba mi mochila y la acomodaba detrás de mi espalda y cerraba mi casillero

-¿Qué?, no claro que no-se puso roja

-no mientas, a ti te gusta-dije

-no-dijo más roja de lo que estaba

-Lala mentir no es bueno-seguía insistiendo

-bueno tal vez un poquito-escondió su rostro con los libros que tenía en la mano

-oye no tienes por qué avergonzarte-le quite los libros de la cara-no tiene nada de malo enamorarse, no es nada del otro mundo-dije sonriéndole-es más enamorarse es el sentimiento más lindo que puede sentir un ser humano-

-es verdad, no tengo que esconder lo que siento-dijo alegremente-y ¿tu estas enamorada de alguien?-pregunto yo solo mire al suelo con nostalgia

-tal vez-dije en un suspiro

-¿Qué paso con él?-pregunto curiosa

-digamos que no era mi tipo-acomode mi mochila nuevamente y comencé a caminar

-¿Cómo?-volvió a preguntar alcanzándome

-si solo eso-conteste fríamente, me tomo de la muñeca deteniendo mi caminata

-____________ no es bueno mentir-dijo mirándome a los ojos

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola chicas espero y les guste porque en lo personal a mi no, no se siento como que le falto algo pero bueno espero y lo disfruten me voy besos con sabor a vainilla, chocolate o del sabor que gusten y muchos abrazos apachurrables

Invitado

Invitado

Mensaje por pocito Vie 20 Sep 2013, 5:18 pm

ame el capi siguela!!!!!!
pocito
pocito

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:22 pm

pocito escribió:ame el capi siguela!!!!!!
hola linda :happuy: me alegra que la ames
la seguire pronto
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Vie 20 Sep 2013, 5:49 pm

AME EL CAPI SIGUELA!!
AMI ME GUSTA COMO ESCRIBES!!!
DEBES DE SEGUIRLA !!
Besos de Nutella Keniia ♥ ♥ :33 x3
mishel
mishel

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:53 pm

Keniia Joanna escribió:AME EL CAPI SIGUELA!!
AMI ME GUSTA COMO ESCRIBES!!!
DEBES DE SEGUIRLA !!
Besos de Nutella Keniia ♥ ♥ :33 x3
gracias linda tus palabras me hacen sentir bien jajaja
pronto la seguire
besos
bye
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Sáb 21 Sep 2013, 4:18 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:55 am

alicia P.J escribió:siguela
muy pronto la seguiré linda
Besos y gracias por leer
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Sáb 21 Sep 2013, 12:11 pm

Cuando la sigues???
SIGUELA
AMO TU NOVE!!
FIEL LECTORA HASTA EL FINAL!!!
Jjajaja ♥ ♥ ♥ 
TIenes Q' Seguirlaaaaaaaaaaa!!!!
Keniia ♥ ♥
mishel
mishel

Mensaje por Umbra. Sáb 21 Sep 2013, 3:47 pm

lo ameeee!! sigueeeeeeeee
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:50 pm

Keniia Joanna escribió:Cuando la sigues???
SIGUELA
AMO TU NOVE!!
FIEL LECTORA HASTA EL FINAL!!!
Jjajaja ♥ ♥ ♥ 
TIenes Q' Seguirlaaaaaaaaaaa!!!!
Keniia ♥ ♥
tu tranquila pronto pronto la seguiré será como por el lunes o martes más o menos ok pero no está nada asegurado
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba